Partida Rol por web

La torre del mago

Combates

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15/10/2009, 13:22
Director

Notas de juego

La verdad es que, aunque al principio dije que este sistema no estaba mal y eso... es mucho más reducido que 3.5... Me gusta más el otro, con todos aquellos hechizos de los lanzadores de conjuros y los combatientes que no usaban conjuros y eran más simples de llevar...

Aquí todo el mundo hace lo mismo, han igualado todos los personajes... Ahora los magos son tan independientes como cualquiera mientras que antes tenían que servirse de hechizos de protección o de los compañeros para protegerse. No sé, se ha perdido mucho encanto; pero la verdad es que jugar, se puede jugar a la 4ª. Pero la 3.5 está más chula jeje

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15/10/2009, 15:21
Erunya-úvë
Sólo para el director

Notas de juego

Antes de nada, master... tuviste en cuenta el +2CA sobre Akra de mi poder (shield of faith)?

Una duda, si lanzo "sacred flame" sobre el dragon se supone que un aliado gana pg = car+1/2nvl = 3 pg  ... #duda: se le sumaria tambien los 4 de SAB y los 5 de beacon?

EDITO: Perdón pero no... no se suma ninguno, el +5 se suma cuando usas un poder que tenga la palabra "Curación" o "Healing" en palabras clave... Sorry...

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15/10/2009, 18:39
Director

Notas de juego

El +5 sí, porque es un poder de curación; pero el +4 no... este sólo se añade cuando te lo diga el poder no siempre que cures. Lo que pasa es que sueles curar con Healing word que te suma el bonificador de SAB.

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15/10/2009, 18:41
Director

Notas de juego

Sorry, me acaba de recordar Erunya-úvë que había lanzado el Shield of Faith que os da a todos +2 a la CA, y no lo tuve en cuenta para el ataque del dragón a Akra, así que sigue a 20pg pero ya no está ensangrentada... y no tiene el +1 al ataque por estar ensangrentada (lógicamente jeje)

Sigue siendo el turno de Erunya-úvë

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15/10/2009, 19:19
Erunya-úvë

Mirando al cielo suplico a la bondad de Melora... Igual que Melora ilumina mi camino hacia la verdad y la victoria, sea para tí, tu luz hacia tu derrota... una llama de luz se forma sobre mi y mirando fijamente al dragón se la arrojo sin temor.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: sacred flame
Resultado: 12(+5)=17

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: daño sacred flame
Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Creo que poco mas puedo hacer, intentad no moriros, y yo procuraré apoyaros.

acc estandar = "sacred flame" sobre el dragon
.... ataque radiante sobre el dragon (+5 vs REF) daño 1d6+4
.... un aliado gana pg= car+1/2nvl +5"beacon"= 8pg (osea Akra)
 

* ataque sacred flame +5vsREF = 17
* daño sacred flame 1d6+4 = 9

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15/10/2009, 19:58
Director

El dragón recibe el calor de la llama sagrada en su cuerpo...

Notas de juego

Veo que no leíste el mensaje que edite... el +5 sólo se suma a los poderes que tengan la palabra "Curación" o "Healing" en las palabras clave del poder... Así que este no... Sorry, Akra sólo gana 3pg temporales

Turno de Ekemon

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15/10/2009, 20:11
Erunya-úvë
Sólo para el director

Notas de juego

Me confundió que la edición estaba antes que el post de despues. Parecia que rectificabas tu edición..jeje

Supongo que no se aplica por tratarse de un impulso temporal a los pg en lugar de una verdadera curación. Una lastima, qué poco podré curar!

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15/10/2009, 23:30
Garreth

El brujo se mueve agazapado hacia la espalda del dragón, intentando dividir más su atención, tal y como había intuido de los movimientos del mago. Esta vez sí, ha dado en el blanco causando quemaduras en el dracónico al que se enfrentaban.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque
Resultado: 12(+6)=18

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+6)=7

Tirada: 1d6
Motivo: Daño extra
Resultado: 4

Notas de juego

Acción de movimiento: me muevo a 15,13. Tengo ocultación.

Acción menor: ira infernal (+1 al ataque contra un enemigo que golpee en el asalto anterior, + Car al daño)

Acción estándar: Amonestación infernal (Hellish Rebuke) (Con vs Ref, 1d6 + Con daño de fuego)

Ataque: 1d20 +3 Con +1 ira infernal +1 sangre infernal +1 nivel

Daño : 1d6 +3 Con +2 ira infernal +1 sangre infernal +1d6 marca de maldicion del brujoç

 

He supuesto que le doy. Master, eres libre de modificar mi descripción si no le he dado.

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16/10/2009, 07:56
Director

Notas de juego

Tengo que verlo, pero creo que Ira infernal y sólo cuando te pegan, es decir, si en el último asalto el enemigo te pega a ti, no tu a él... Esta tarde lo miro, ahora no puedo. :P

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16/10/2009, 12:36
Garreth

Notas de juego

Sí, lo siento, se me fue la pinza.

Entonces, dejo todo como está excepto que cambio la acción menor por activar los guantes de perforación, para que hasta el final del encuentro tenga reducidas las resistencias. Creo que era eso, por fa compruebalo...

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16/10/2009, 13:20
Director

Notas de juego

Ok, luego lo veo.

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17/10/2009, 12:35
Director

El hechizo del brujo daño al dragón, pero éste casi ni se inmutó ante el golpe...

Notas de juego

Ok, las acciones de Ekemon estaban todas bien menos lo de la ira infernal como ya dijimos, y dijo que lo cambiaba por usar el poder de los guantes de perforación.

Turno de Akra

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19/10/2009, 08:05
Akra
Sólo para el director

Notas de juego

una duda: puedo gastar otro punto de acción (que no sé cuantos tengo) para hacer dos acciones estándar que sean dos ataques?

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19/10/2009, 08:17
Director

Notas de juego

Ahora ya no tienes más (cuando subisteis de nivel se "resetearon" los puntos de acción y volvieron a 1; y ya lo has gastado. De todos modos, sólo puedes gastar un punto de acción por combate. Así que... no...

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19/10/2009, 08:27
Akra

El dragón había logrado esquivar su anterior embestida, pero ahora ya estaba preparada para su gran agilidad y sabía qué esperar. Por ello, en esta ocasión se adelantó a los movimientos de la cría y logró herirle profundamente con su espada mientras gruñía de júbilo...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque
Resultado: 17(+10)=27

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

OOOk.. es que no me enteraré en la vida jejeje

aquí también se suma el 4 de fue al daño¿? si se suma sería 9 +4 = 13 de daño

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19/10/2009, 10:19
Evianrhall

Moviendose una vez más para tener mejor visión del enorme dragón, Evianrhall se decantó esta vez por un conjuro diferente. No era de fuego ni de area, pero hacia algo más de daño.
Una vez más se puso a conjurar y de sus manos surgieron unos dardos plateados que impactaron contra la espalda del dragón blanco.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque con Proyectil magico
Resultado: 14(+5)=19

Tirada: 2d4
Motivo: Daño de Proyectil magico
Resultados: 3, 4

Notas de juego

Daño: 3+4=7 +4 ModINT= 11
Con la explosión de fuego el máximo sería 10 y no se si realmente le hace más daño el fuego o no.
¿Puedo hacer alguna tirada para averiguarlo Master?

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19/10/2009, 10:58
Garreth

Notas de juego

Yo he disminuido en 10 todas sus resistencias con los guantes, algo deberian hacerle los conjuros. Ademas es un dragon de frio, por lo que el fuego deberia hacerle algo (por eso le he lanzado mi poder diario de fuego...). Y si no, otra razon mas para que me parezca 4e una mierda pinchada en un palo...

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19/10/2009, 14:45
Director

Los ataques de los enemigos batieron las defensas del dragón provocándole más heridas de las que el podría llegar a imaginar que le harían... Por lo cual lanzó un rugido ensordecedor que hizo tambalearse hasta a los pilares de piedra de la sala...

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Presencia aterradora para clériga
Dificultad: 17+
Resultado: 16(+4)=20 (Exito)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Presencia aterradora para Akra
Dificultad: 14+
Resultado: 19(+4)=23 (Exito)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Presencia aterradora para mago
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Presencia aterradora para Ekemon
Dificultad: 14+
Resultado: 12(+4)=16 (Exito)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Garra 1
Dificultad: 22+
Resultado: 14(+8)=22 (Exito)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Garra 2
Dificultad: 22+
Resultado: 11(+8)=19 (Fracaso)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño Garra 1
Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Acción estándar: Presencia aterradora

Todos menos el mago estáis atontados (stunned) hasta el final del próximo turno del dragón. Después de eso, tenéis un penalizador de -2 a las tiradas de ataque ( una tirada de salvación exitosa termina con esto).

Gasta un punto de acción: Acción estándar: Furia de dragón (ataca con las dos garras y si acierta con las dos, también pega un mordisco) Akra concede ventaja de combate por estar atontada (+2 al ataque del dragón)

Contando con los tres puntos de golpe temporales que tenía Akra, se queda a 14pg actualmente.

Nuevo asalto: Turno de Erunya-úvë

NOTA: Por cierto, aunque vosotros sólo podéis usar un punto de acción por combate, hay bichos (como este) que pueden usar varios. Lo digo por decir... :P

NOTA 2: AH! Se me olvidaba... :P En esta edición, según pone en el manual de monstuos, el dragón blanco (al menos esta cría con la que estáis luchando) tiene resistencia al fría; pero no debilidad contra el fuego...

NOTA 3: Cada vez me gusta menos este sistema de 4ª edición... :(

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19/10/2009, 16:50
Erunya-úvë
Sólo para el director

Notas de juego

Lo de estar atontados... lo estamos todos menos el mago o es al reves? es decir, el único atontado es el mago? Por que por las TS que hiciste eso es lo que me perece... jeje

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19/10/2009, 18:56
Director

Notas de juego

Ah! perdón es que aquí no hay tiradas de salvación. Tú tienes una defensa de voluntad y el enemigo hace una tirada de ataque contra ella, si la supera te da... Es lo mismo que antes... pero se hace de forma diferente...

Y estáis todos atontados menos el mago (que está bien, por si quedaba alguna duda jeje)