Partida Rol por web

La torre del mago

En el interior de la torre

Cargando editor
02/09/2009, 09:48
Director

Tras la pérdida de sus dos compañeros, el resto del grupo se adentra en la guarida del enemigo.

Cargando editor
04/09/2009, 17:24
Director

Todavía la sangre de su compañero gotea en el suelo cuando el resto de supervivientes se adentran en la torre de Barakas...

Al atravesar la puerta, el grupo contempla una gran sala llena de columnas cada una de las cuales sostiene una antorcha que ilumina tristemente el sendero hacia unas escaleras que ascienden al final de sala. La lúgubre luz que proyectan las antorchas generan miles de sombras en las paredes, el leve crepitar del fuego es lo único que escuchan...

Notas de juego

La sala es rectangular, Desde donde entráis, tiene 8 casillas de ancho y 30 de largo. Hay columnas cada 3 casillas. (Sorry es que windows está un poco tonto hoy y no he podido hacer un dibujito de la sala con el Dungeon Forge jeje) Es que estoy en linux y no tienen versión de linux para ese programa. Si esperáis a esta noche que me pegaré con windows para hacerlo os pongo el dibujo. :)

 

EDITO: Ya tenéis el mapa. :) Sólo hay una antorcha, lo admito, pero el resto de columnas tienen antorchas igual (es que no me dejaba copiarla el programa que uso para los mapas y tener que reducir todas de tamaño... no...)

Cargando editor
05/09/2009, 12:38
Erunya-úvë

Creo que será mejor no caminar por el centro de la estancia, en mi opinón seria mejor rodearla junto a la pared.

Notas de juego

Camino atenta junto a la pared de la izquierda. Pasito a pasito.

Cargando editor
05/09/2009, 16:49
Director

Sigilosamente, la elfa avanza junto a la pared pero al pisar una baldosa... escucha en leve chasquido y de repente dos lanzas salen de la pared para quedarse clavas en la columna de piedra que tienen enfrente...

Por suerte, la elfa consigue esquivar las afiladas puntas por unos milímetros, su oído la había salvado...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque trampa
Dificultad: 16+
Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso)

Notas de juego

La trampa se activó al pisar en la baldosa 4:1 y las dos lanzas han quedado ya clavadas de modo que se puede pasar entre ellas sin problemas.

Tablero actualizo donde se ve la trampa. :P (¡Qué enrreda soy! jeje)

Cargando editor
07/09/2009, 18:38
Evianrhall

Era una buena idea. La capacidad perceptiva de los elfos era de sobra conocida. El mago se disponia a avanzar cuando un leve clock hizo que todos se quedaran congelados en el sitio.
Erunya esquivó por los pelos la trampa.

Pues empezamos bien. ¿Seguro que no quereis que intentemos el pasillo central? Puede ser que esté hecho a proposito. La gente cauta trataría de ir por los laterale sy es donde han colocado todas las trampas.

Claro que también puede ser que esté toda la habitación llena de ellas y sea cuestión de perseverancia.

Cargando editor
07/09/2009, 22:47
Erunya-úvë

Puede que tengas razón o no... pero creo que ninguno somos adivinos ... asi pues que el destino elija por nosotros.

Paso entre las lanzas que hay frente ami y sigo atenta junto a la pared, prestando especial atención cuando me acerque a la otra columna.

Notas de juego

Mi intecion es avanzar 7 casillas junto a la pared, ya me diras si hago saltar alguna trampa mas.

Cargando editor
07/09/2009, 23:08
Director

La elfa avanza cautelosa sin hacer saltar ninguna trampa...

Notas de juego

Continuad :) Pero antes, para que quede claro ¿la estáis siguiendo los demás o os habéis quedado en la trampa?

Cargando editor
07/09/2009, 23:48
Garreth

Notas de juego

Yo les sigo, pero si avanzamos despacio, a mi tambien me gustaría buscar segun avanzado, por si acaso.

Cargando editor
08/09/2009, 07:15
Director

Notas de juego

Sí, sí, si todos buscáis con percepción pasiva.

Cargando editor
08/09/2009, 12:53
Akra

Notas de juego

en principio lo más sensato es ir pisando justo donde ella pisa, así que al menos eso es lo que hace Akra jeje

Cargando editor
08/09/2009, 13:22
Evianrhall

Sí, además la idea era esa. Ir avanzando todos juntos. Por lo menos por mi parte.

Cargando editor
08/09/2009, 13:47
Director

Notas de juego

Ok, pues como dije, continuad. :)

Cargando editor
12/09/2009, 11:33
Garreth

Notas de juego

Yo ya me he colocado detrás de la clériga...

Cargando editor
14/09/2009, 10:37
Evianrhall

Pisando en las mismas baldosas que pisa la clerigo, el mago avanza detrás de Ekemon. Al parecer han avanzado sin encontrar más trampas.

Espero que no haya más de esas. No creo que ninguno de nosotros sea capaz de desactivar estas infernales trampas. Y no nos podemos permitir el lujo de perder a nadie más si queremos tener una oportunidad contra el mago.

Notas de juego

Pos eso, avanzo.

Cargando editor
14/09/2009, 11:30
Akra

Vamos, no os detengáis dice en voz baja mientras avanza tras sus compañeros intentando pisar exactamente donde sus predecesores para no activar ninguna otra trampa...

Cargando editor
14/09/2009, 14:38
Erunya-úvë

Notas de juego

Avanzo otro trecho.

Cargando editor
14/09/2009, 15:13
Director

Avanzó cuidadosamente, mirando hacia todos los rincones de la pared de los que podía salir cualquier lanza, flecha o cualquier otro arma; no se dio cuenta de que a sus pies había algunas baldosas falsas... y la elfa cayó a un oscuro foso... haciéndose bastante daño en las costillas.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Foso
Dificultad: 14+
Resultado: 16(+4)=20 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Daño caída
Resultado: 8

Notas de juego

8pg de daño

El foso tiene una profundidad de 10 pies (3 metros)

Ahora no tengo tiempo para ponerme con el mapa para que salga la trampa, pero el foso ocupa ----> X=22,23 Y=1,2

Cargando editor
15/09/2009, 14:19
Erunya-úvë
Sólo para el director

Notas de juego

Aunque no me percatase de la trampa hiciste la TSR por mi? O en este sistema cómo funciona? Me caigo y punto.

Cargando editor
15/09/2009, 20:22
Director

Notas de juego

Sí, hay una tirada. Ataque vs Reflejos y fallaste. Ahora en lugar de TS que hace el jugador, son ataques que hace el master contra la defensa de X (siendo X; Reflejos, Fortaleza o Voluntad).

Cargando editor
15/09/2009, 20:28
Erunya-úvë

Aups!!!  Chicos podeis sacarme de aqui? No vi el agujero y mirad que era grande. Intento tomarmelo a risa, pudo ser peor. Mientras se acercan mis compañeros rezo a melora para que me un aliento de los suyos y me dé de nuevo fuerzas.

Notas de juego

Mientars espero a que me saquen mis compañeros, puedo usar un esfuerzo curativo?