Partida Rol por web

La trompeta del valor

Compra de material y primeras aventuras

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20/06/2018, 12:14
Enviado de misiones

El encargado dice:

- Espera, Valerio!! Quizás deberíamos actuar todos a la vez... es decir, todos menos yo, que, lo juro, soy débil y más ducho en conocimientos (excluida la magia) que en el arte del combate.

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20/06/2018, 12:24
unicornio_gris

Notas de juego

Hagamos una cosa. Si en unos 5 dias a partir de ahora (no es mucho tiempo) nadie dice lo contrario, todos los PJ, incluso los que no lo hayan especificado, saldran de la taberna en busca del combate con los lobos.

Si algun PJ así lo especifica (lo dudo) se quedará en la taberna. Pero debe especificarlo si es esto lo que quiere. Todos los demás saldran de la taberna. Claro que creo que no quedará muy heroico eludir el combate...

Los que no digan nada saldran de la taberna dirigidos automáticamente.

Creo que es justo.

Buenos dias.

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22/06/2018, 08:18
unicornio_gris

Notas de juego

Otra cosa. Salvo si alguien dice lo contrario, nadie se rinde. El encargado no se rinde a pesar de sus miedos.

Si alguien quiere rendirse (sin honor, pero dicen que el honor no lo es todo) debe especificarlo claramente. Los que guarden silencio respecto a ello o especifiquen que no se rinden, se considera que no se rinden.

Cuidado!! Si te rindes cuando un lobo vaya a morderte salvajemente el cuello, tu rendición puede ser inútil. Por dar un ejemplo de posible rendición inútil.

Y, por si acaso, recordad que la rendición es individual e intransferible. Nadie se puede rendir en nombre de otra persona o del grupo. Te rindes tu solo, por decirlo así. Si alguien quiere rendirse contigo (nunca se sabe) que lo diga en persona. Normas son normas.

Supongo que me explico.

Tres dias y vamos a por los lobos.

Un saludo.

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22/06/2018, 21:56

.-¿Que cojones?-. Dice al ver fulminado al enano. .-Si que esta esto complicado-. Un sonido metálico desagradable se escucha cuando desenfunda su espada abruptamente y con poca delicadeza .-Bueno-. Dice al escuchar al encargado .-Con este tipo de cosas nos ganamos el sueldo-. Esta dispuesto a salir al combate.

Notas de juego

He vuelto del viaje.

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22/06/2018, 22:22

Kamuz gira y encara a los lobos, lleva rápidamente un brazo a la espalda y coge una de sus bombas, mientras con el otro brazo levanta su escudo ligero al frente.

-Bien, tan solo hagámoslo. Dice en posición defensiva.

Notas de juego

go gogo

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23/06/2018, 08:54
unicornio_gris

Notas de juego

Bienvenido de vuelta del viaje, fiel Steligad.

Un saludo, fiel Kamuz.

Dos dias y continua la partida!! Nunca se sabe, a lo mejor alguno se rinde o, sin rendirse, se queda en la posada... En todo caso, dos dias, procuraré no hacer esperar más.

Buenos dias.

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25/06/2018, 17:56
unicornio_gris

[Terminaron los cinco dias]. De acuerdo con lo dicho, todos salís del almacén con el encargado (el tabernero se queda dentro) y...

Al salir del almacén los véis. Cinco lobos comunes que gruñen ferozmente. Deberéis libraros de ellos.

¿Qué hacéis? ¿Usar la magia o la espada?

Si decidís usar la espada, vosotros y el lobo que escojáis para combatís deberéis tirar iniciativa.

Respecto a los jugadores inactivos que haya, yo decidiré qué sucede.

Adelante, héroes!!

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25/06/2018, 18:01
unicornio_gris

Los lobos tienen todos las siguientes puntuaciones:

Clase de armadura: 7.
Puntos de golpe: 9.
Movimiento: 12 metros.
Ataque: 1 mordedura.
Daño: 1d6.
Salvación: G1.
Moral: 8.
Valor del tesoro: un medallón que se puede cambiar por 20 mp.
Alineamiento: neutral.
Valor PX: 25.

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30/06/2018, 20:28
unicornio_gris

Notas de juego

¿Nadie escribe nada? Sí que me parece veros poco animados...

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30/06/2018, 20:38

Una vez decidido luchar, Kamuz saca unos explosivos de la parte trasera de su cinturón y la arroja al suelo muy cerca del trayecto de uno de los lobos, intentando acertar antes de tenerlo encima.

 

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Notas de juego

Master la tirada de iniciativa es 1d20 cierto?

La tirada para los explosivos no me queda clara.

Por otro lado, imagino que todos estan con la fiebre del mundial, al igual que yo. xd

Saludos

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03/07/2018, 19:24

El mercenario situado junto a Kamuz espera con su arma en alto, dispuesto a descargar el filo sobre los lomos de la primera bestia que se arroje contra ellos. Sigue con la mirada la bomba del ladrón en su camino hacia el objetivo.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Notas de juego

Tiro iniciativa, pero no tengo arma a distancia.

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04/07/2018, 17:43
unicornio_gris

La tirada de iniciativa es con 1d10. Sin bromas. Al menos es como suelo hacerla yo. Deberéis repetir la tirada, lo siento. El texto no hará falta que lo repetáis, pero si queréis podéis hacer un copy-paste adaptado.

Un saludo.

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05/07/2018, 09:07
- Tiradas (1)

Motivo: ini

Tirada: 1d10

Resultado: 2

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05/07/2018, 23:10
- Tiradas (1)

Motivo: ini

Tirada: 1d10

Resultado: 3

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07/07/2018, 10:54
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Notas de juego

Deseando luchar contra los lobos.

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07/07/2018, 18:12
unicornio_gris

Kamuz, una tirada de 1d10: 4.

Steligad: 10

Valerio: 7.

Con respeto: los tres lobos os han superado con la tirada de iniciativa (que vosotros, ay la mala suerte, os ha salido mal).

Pronto los lobos os atacaran... ¡¡rezad a vuestro dios!!

- Tiradas (3)

Motivo: Lobo de Kamuz

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Motivo: Lobo de Steligad

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: Lobo de Valerio

Tirada: 1d10

Resultado: 7

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07/07/2018, 23:42

Notas de juego

¿Primero les toca atacar a los lobos?

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08/07/2018, 10:29
unicornio_gris

Notas de juego

Sí, los lobos han sacado mejores tiradas de iniciativa.

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08/07/2018, 10:30
unicornio_gris

El primer ataque es hacia Kamuz. Tiene CA 6 y el lobo 2 de dados de golpe. Si el lobo saca 12 o superior, le hiere. La herida seria 1d6.

Has tenido suerte. No has salido herido.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 7 (Fracaso)

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08/07/2018, 10:40
unicornio_gris

El segundo ataque es hacia Steligad. El lobo tiene nivel 2 y él tiene CA -7. Si saca 11 o más el lobo, le hiere. La herida seria 1d6.

Vaya!! El lobo te ha alcanzado y te ha herido por 6 puntos. Un mordisco doloroso... Yo ya te lo apunto en la ficha. A tu servicio.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 19 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6