- Tú lo has querido. - espeto al bardo y sonrío un poco aliviado al ver que cae inconsciente, ya solamente quedan Tirso, Bryzen y la arpía.
Motivo: Daño a Drago
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+1)=9
Al ver como se desarrolla la acción, solamente me queda una opción, empuño mi martillo de guerra y trato de golpear a Bryzen de tal modo que quede incapacitado para el combate, mi intención no es matarle.
Director, coméntame la tirada que debería de hacer.
También preguntar, puedo lanzar un hechizo en el momento que quiera?
Haraldwold, puedes atacar cuando quieras, si bien al atacar deberás defenderte de un ataque immediato de tu enemigo. Es decir, los ataques seran: amigo ataca, enemigo ataca, amigo ataca, etcetera.
Al ver que sus nuevos compañeros parecen tener bajo control la situacion, Kamuz trata de apuntar otra vez con el arco a la arpía pero Tirso sorpresivamente se cruza en su camino.
Saca su daga rapidamente impulsandose hacia atrás y ataca, pero un ataque muy poco efectivo.
Motivo: Ataque a Tirso
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: Ataque a Bryzen
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+1)=11
No por mucho, Haraldwold, pero has fallado. Necesitabas 14 o más para herirle.
Pero como le has cogido de sorpresa con tu ataque y no soy un "director monstruo", haz una tirada de destreza-2. Si la superas, tienes una nueva oportunidad de atacar a Bryzen; si no la superas, Bryzen te atacará él a ti.
La aventura está en curso...
tambien fallé, cierto?
Motivo: Destreza -2
Tirada: 1d20
Resultado: 13(-2)=11
Tengo en Destreza un 9 (con el -2 se quedaría en 7).
Haraldwold, repite la tirada, por favor. Debes restar el -2 a la destreza, no a la puntuación que saques con el "dado".
Motivo: Destreza -2
Tirada: 1d20
Dificultad: 7-
Resultado: 20 (Fracaso)
Quien más se interpone entre nosotros y la arpía?
Nadie se interpone entre vosotros y la arpía salvo, por decirlo así, vuestros hipnotizados amigos.
Steligad carga intentando echar a Tirso a un lado. Usa su espada como recurso para abrirse paso pero quiere evitar hacerle daño mortal. Con un poco de suerte consiga a hacer alguna treta que derribe a su oponente.
Motivo: at
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
Steligad, haz una tirada de destreza. Si la superas, logras apartar a Tirso y tu herida da a la arpía; si no la superas, no logras apartar a Tirso y es Tirso mismo quien recibe tu herida.
No es broma...
Motivo: destreza
Tirada: 20d6
Dificultad: 15-
Resultado: 83 (Fracaso)
Motivo: destreza
Tirada: 1d20
Dificultad: 15-
Resultado: 16 (Fracaso)
Hecho.
Steligad, y no lo digo en broma: ¿cuanto daño hace tu espada? He consultado tu ficha y no lo he sabido ver... tienes una espada, pero ¿una normal, sin beneficios, supongo?
Como has fracasado en la tirada de destreza, Tirso ha recibido el daño íntegro y, por lo tanto, haz la tirada de daño correspondiente segun tu espada sin más preludios y esto es lo que encaja tu amigo. ¡¡Reza porque no le hayas herido demasiado!!
El mercenario intenta abrirse paso hacia la arpía, pero Tirso se le echa encima bruscamente y Steligad se ve obligado a usar su arma para bloquear el ataque. Hierro contra hierro, el tajo de Steligad, sigue su trayectoria hiriéndole en el costado aunque vaya con menos fuerza y la herida no sea grave. No se puede ser delicado cuando se intercambian cuchilladas.
Motivo: dñ
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+3)=4
Compré una mágica 1d8+1 en la tienda, (he hecho la tirada de ataque teniéndolo en cuenta), pero posteriormente olvide modificar la ficha. Cuando tenga un momento la cambio.
Tirso ha sido herido por 4 puntos y pasa de 15 a 11. Se dispone a atacarte, pero como está un poco herido, puede que tu puedas reaccionar y esquives su ataque. Vamos a ver.
Steligad, tira 1d6. Si sacas 3 o inferior, Tirso te ataca normalmente. Si sacas 4 o superior, logras esquivar el ataque de Tirso y tienes que decidir qué hacer en este turno.
El mercenario usa su cuerpo para con las armas trabadas quitarse a Tirso de encima. Tras toparlo se dispone a avanzar hacia la arpía.
Motivo: ser atacado
Tirada: 1d6
Resultado: 4