Partida Rol por web

La última cena -Crónicas Giovanni I-

Castillo Deverick - Capítulo 03 -

Cargando editor
20/02/2008, 20:37

Observo algo incrédulo a quien nos interroga. ¿COnspiradores? ¿Tradiciones de Caín? ¿Que extraño grupo religioso será este? Intento sacarlo de su error.

-Mi señor, os ruego me perdone, mas no entiendo de lo que estáis hablando. No somos conspiradores de nada. Al menos,-me corrijo, ya que ignoro que saben o hacen los demás,-yo no soy ningún conspirador. Mi señor, yo le pregunto si no puede hacer algo, por piedad, para devolverme a como era antes. Esa mujer, la Matrona, me ha cambiado de alguna manera. Mire, mi señor, lo que le ha hecho a mi cuerpo, a mi rostro! Le diré todo lo que hemos escuchado esa noche maldita, mi señor, si me ayuda a volver como antes!!

No puedo evitarlo. Lágrimas, ahora rojas, comienzan a surgir de mis ojos.

Cargando editor
20/02/2008, 21:03
Ion Corvus.

-!Haced callar a esa basura antes de que yo le rompa los dientes¡.- Digo furioso mientras discretamente guardo las gafas para otra ocasion que pueda utilizarlas sin tanto mirones.- !Y tu...¡.- Me dirigo al lider de los soldados con cara seria y enfadada.-!No te creas que me das miedo¡ He pasado dias enteros en el desierto sin agua, ni comida, ni sombra donde cobijarme. ¿Asi porque tendria que tener miedo de tus estupidas amenazas?.- Muevo con furia los grilletes, mas por espectaculo que por utilidad.- !Escuchame, maldito asesino, por mi podeis ir tu oferta, Giovanni, sus satanicos adeptos y tu al infierno¡

Cargando editor
20/02/2008, 21:13

Asier parece ser de los últimos en despertar, un golpe de la puerta turba su oscuro sueño, del que deseaba escapar.
Decide permanecer en silencio y escuchar balbucear clemencia a Robert.
Él también camina sobre cenizas... , dice con voz grave antes de volver a emitir una silenciosa risa.

Cargando editor
20/02/2008, 20:43
Mihaela Cartarescu

Callaos todos, parecéis niños asustadizos -dice dirigiéndose a Robert y Ion-.Él no puede hacer nada Robert, nadie puede. Nos han convertido en monstruos de la noche, en seres ni vivos ni muertos que deben alimentarse de los demás, esclavos de la sangre... en una palabra, vampiros.
Eso es lo que somos ahora. Y este hombre ya debe saberlo, no estaba allí por casualidad, ni de casualidad habla de los conspiradores de Caín. De haber sido simples mortales nuestros amfitriones no hubieran huído a la desvandada como cobardes
-luego al ver a Ion hablar con ese tono al líder de los soldados, se dirige él y dice- Y tú Ion si quieres morir definitivamente me parece bien, pero no nos arrastres a los demás con tu bocaza.

Quiere saber lo que pasó?-dice ahora observando atentamente al hombre- Bien, entonces supongo que disfrutará con nuestra historia, que en realidad es bastante corta. Una invitación por parte del señor Giovanni que al parecer nos llegó a todos para ser su primer y único plato, en celebración de una conspiración que parece que ha fracasado.
Yo por mi parte no le sirvo ni le serviré nunca, ni a él ni a lord Miekcyslav. Pero volvamos a la historia. Viendo que su éxito no era tal y debían huir de la mansión nos transformaron en lo que ahora somos con el único objetivo de entretenerles y impedir ser capturados.
Por lo que puede ver no sabemos de las maniobras del señor Giovanni ni de sus conspiraciones. Somos menos que simples peones en un tablero de ajedrez.

Cargando editor
20/02/2008, 22:25
Grigore Wadim

- Si tuviera saliva o energías, le escupiría al rostro, pero como no es el caso, le insto a que diga lo que haya venido a decir, pues para dejarnos morir no necesitaba venir a visitarnos. Si lo que nos ofrece es venganza, puede contar conmigo de buen grado, no tendrá que obligarme -dice Grigore con tono grave.

Cargando editor
20/02/2008, 22:32

-Nooooo!!! No puede ser, eso no es posible!!!.-le respondo a Mihaela.

-Yo...no deseo quedar así! Ved lo que me han hecho!!!-pero mi voz se va apagando poco a poco. Algo en mi ya sabía que esto no era una pesadilla, no era reversible. Vampiros, seres de la noche? Eso estaba por verse, pero permanente si que era. Lo podía sntir en mis huesos. Todo había sido demasiado real como para ser un sueño. Quizás solo restaba la venganza. Si es que este...hombre nos da una oportunidad de vivir.

Y que, al fin y al cabo que hayas cambiado, sólo eres por fuera tal como por dentro...

Cargando editor
20/02/2008, 23:36
Ion Corvus.

Cuando oigo las palabras de Mihaela, no puedo evitar echarme las manos a la cabeza mientra suspiro de desesperacion."Mis compañeros son unos idiotas. Unos completos idiotas que no comprenden el significado de "Danos la informacion cuanto antes para que nos ahorremos torturaros y pasaemos a la ejecucion."."

-Mihaela.- Dije entre susurros y con la cara aun tapada.- te recuerdo que el señor Hardestadt, no tiene intencion de dejarnos vivos, hayamos confesado o no.- Un poco mas animado, levanto la cara y vuelvo a enfrentarme al lider.- Bueno, es posible que la señorita tenga razon...- Dije en tono inseguro.- Pero es mentira de que no estamos informado de parte del plan de Giovanni, yo mismo recuerdo conservaciones que dijeron delante nuestra, sin preocupacion alguna de que nosotros lo contaramos.- Empiezo poner cara de picaro, como quien va vender algo a un alto precio.- Tal vez le suene, algo llamado "Conspiracion capadocio".

Cargando editor
21/02/2008, 17:37

-Estoy de acuerdo con el caballero, aunque si se me permite la pregunta.
Dice tranquilamente Hans.
-Hay alguna forma de salir de aquí, vivo...
Hans mira al techo mientras suspira, o lo intenta ya que nota que no necesita respirar.
Mira al lider de los soldados con indiferencia mientras espera una respuesta.

Cargando editor
21/02/2008, 18:52
Tudor Preda

-¿Capaqué? -Dice Tudor, hablando por primera vez desde que el guardia le golpeara en la boca.- Y dejad de montar tanta bulla con el sol, maldita sea, es sólo... luz.

Luego gira la cabeza y empieza a pensar en que sus posibilidades de sobrevivir, si las tiene, dependen en mucho de contar algo diferente a lo que sus compañeros confesarán... algo más útil.

Cargando editor
21/02/2008, 21:47

Vampiros, criaturas inmundas de la noche, es eso lo que soy ahora?. La voz de todos me produce un fuerte dolor de cabeza, hasta el sonido de su respiracion agitada

- Matarnos? que ganan con matarnos? Podriamos serviles mejor vivos. Giovanni sabe que nos capturaron, talves espere nuestra muerte... pero si volvemos a el, quizas podriamos conseguir la informacion que tanto desea... -sonrie para si, de forma muy sutil

no puedo morir sin antes tenerle de nuevo en frente, cara a cara

Cargando editor
21/02/2008, 22:09

De hecho nos dieron por muertos cuando nos mordieron y nos dejaron para cubrir su huida. Libéranos y tendrás a unos excelentes soldados. Solo has de enseñarnos en qué nos hemos convertido y las leyes de Caín, que dices que hemos transgredido mas no conocemos...

Cargando editor
21/02/2008, 22:38
Hardestadt

Hardestadt se acerca hasta Mihaela y la abofetea la cara con el dorso de un guantelete recubierto de pinchos que tiene en su mano.

-Conspiradores, ¡sois unos mentirosos patéticamente divertidos! -dice mirando a todos.

Luego se dirige hacia Robert y dice.

-Oh, debe costar un poco acostumbrarse a esas pústulas supurantes... pero las llevas muy bien, de verdad... -al acabar escupe en el suelo, cerca de ti.

Se acerca a Grigore.

-Vaya, ¿excedieron mis guardias su celo al sangrarte? Quizá debiste mantenerte en pie para saludar al sol esta mañana y acabar con todo.

-No hagáis que pierda más mi tiempo, confesad vuestro plan y dejaré que no sea el sol el que acabe con vuestras penosas vidas. -dirijiendose a todos.

Cargando editor
21/02/2008, 23:36
Ion Corvus.

"Pobre muchacha, lo que debe de haber dolido ese golpe." Pienso al ver el rostro de miahela rasgado por el puño del Lider, aunque no digo nada que no sea un gemido de irritacion. El miedo y las ganas de sobrevivir tenian mas poder en mi, que la caballerosidad y la heroicidad, y asi iba a seguir por un buen rato.

-Bueno, si te pones asi, terrible guerrero.- Dije otra vez en voz alta y llamando la atencion.- Yo prefiero tomar el sol, que hace dias que estoy a la sombra y estoy perdiendo mi bronceado.- De repente, levanto un dedo como indicando una peticion.- Aunque tal vez si hablara a solas con el señor Roderigo, tal vez me lo pensaria.- Una pequeña sonrisa divertida se asoma en mi cara, como si fuera a decir algo muy malo.- Despues de todo, el es un gran amigo mio y fui yo quien le defendi ante la corte de giovanni cuando le azotaron. Asi que se puede decir que es unos de los pocos hombres en los que confio y de los que me debe un favor.

"Si me matan aqui y ahora, por lo menos tendre la satisfaccion de saber que Roderigo, nuestro cohcero traidor, puede tener un destino similar al mio." Observo atentamente al Lider, sonriente y con cara de haber roto un plato.

Cargando editor
22/02/2008, 00:04

Somos ratones en la madriguera de una sierpe; está jugando con nosotros. Él sabe que no hemos sido más que títeres en un juego macabro entre ¡PEONES! de las tinieblas... Dirigiéndose a Hardestadt... Y bien, "juguete del caos", que harás con nosotros si nada más podemos procurarte? Abrasarnos con el sol no es lo peor que nos espera.

Cargando editor
22/02/2008, 00:06
Mihaela Cartarescu

El golpe deja el cuerpo de Mihaela aún peor, si eso era posible y su mejilla sangra debido a los pinchos del guante de ese "hombre", aunque se repone bastante rápidamente.

Cita:

Conspiradores, ¡sois unos mentirosos patéticamente divertidos!

Mihaela se ríe ante la afirmación de Handerstadt.

¿Conspiradores?¿Contra quién gran Handerstadt? Mírenos bien... observenos... ¿de verdad aparentamos ser poderosos conspiradores? Uno llorando como una niña por lo que le han hecho, el otro que cree que hablar con Roderigo representará alguna diferencia... por no hablar de mí misma que casi no puedo levantarme.
Aunque hay algo que todos parece que compartimos, incluso con usted, el odio por las personas que huyeron de ese maldito castillo.
¿Quiere que le contemos todo lo que oímos? Yo se lo contaré, se llama la conspiración de Isaac... parece que esto le dice algo... quiere saber de qué se trata? Quizás ya lo sepa. Sáquenos de esta celda y permita recuperarnos un poco. No iremos a ningún sitio, no tenemos donde ir, aproveche el error de sus enemigos a su favor.

Cargando editor
22/02/2008, 00:51
Grigore Wadim

- La mujer dice verdad. Nadie más que nosotros ansía venganza contra los que nos han dejado a vuestra merced -dice Grigore haciendo caso omiso de lo que le había dicho cuando se dirigió hacia él.

Cargando editor
22/02/2008, 01:04

-Si no queda otra cosa: venganza, sí.-digo, al cabo de un rato de ensimismarme en mis pensamientos. La puya dolorosa del tar Hardestat, si es que era el y Mihaela no estaba confundida, ni siquiera me había rozado. Ya el dolor interno se había transformado en otra cosa, como si hubiere cristalizadose en algo peor. Algo que se agitaba dentro mío, en pugna por salir. Lo sentía, arañando mis entrañas, y estaba haciendo esfuerzos por contenerlo, por domarlo.

Me dirijo al lider, nuevamente:

-¿Entonces, tu eres Hardestat? Allí, los que nos dejaron para morir, como supongo, brindaban por la bendita ignorancia de Hardestat y su banda de payasos. Suéltanos contra esos, mi señor, y te daré mi lealtad eterna. Perdona nuestras vidas, cierto es que te diremos lo que desees. No somos conspiradores, tal como ha dicho Mihaela. Nos querían para sus juegos malignos, y luego nos abandonaron. Una persona astuta sabrá como utilizarnos bien, mi señor, ya que ellos no nos esperan de nuevo. De hecho, contaban con que nos matarías.

Basta, no digas mas. Si dices mas, pensará que quieres manipularlo. Que tome sus propias decisiones, que entienda solo que es lo mas inteligente hacer lo contrario que sus enemigos quieren.

Cargando editor
22/02/2008, 15:00
Director

lo de la conspiracion de isaac lo has sacado de la informacion que os hemos dejado caer en la partida o porque lo sabías tu???, si es de la partida dime donde que no lo encuentro

Cargando editor
22/02/2008, 15:24
Mihaela Cartarescu

Notas de juego

Está en un post que hizo el tal Giovanni ese... te lo pego aquí mismo:

Cita:

Bienvenidos, bienvenidos, amigos míos. Otro año ha pasado y la Conspiración de Isaac está a punto de alcanzar la victoria. ¡Vuestra inquebrantable devoción a la causa nos ha llevado a la oportunidad de hacernos con el poder y la riqueza de los Capadocios! Estoy impresionado, y esta noche trataré de recompensar tanta fidelidad... lo que nos lleva a nuestros invitados.

Para que veas que estoy atento ;) ;)

Cargando editor
23/02/2008, 12:53
Francesco de cilas

Venganza... que piensas que la Venganza nos devolvera nuestra humanidad???..somos solo victimas, hasta hace unas noches ni sabiamos que existian este tipo de bestias... ahora nos encontramos entre ellas...