Partida Rol por web

La última cena: Crónicas Giovanni

Escena 3: La cena esta servida

Cargando editor
08/09/2016, 18:07
Duquesa María Borgia, viuda de Sforza

        Después de caer en cuenta que como dijo en su momento el señor Giovanni había anticipado con minuciosa precisión esta trampa mortal donde todos los otros como ella misma habían caído para ser presas vulnerables de sus diabólicas artes dentro de su recóndita madriguera la duquesa María Borgia entendió de golpe con terror que pocas oportunidades tenía ella y los otros de sobrevivir enfrentando a sus opresores, sin embargo sabía que ella no solo era responsable por su propia vida, sino por poder dirigir el rumbo de la gente que vivía en el feudo heredado por su finado esposo ... ella ambicionaba mas que simplemente morir allí con estos monstruos ... así que hizo acopio de su fuerza de voluntad para dejar de llorar como Magdalena y tratar de pensar lo mas fríamente algo que le permitiese sobrevivir mientras que dice aterrada: 

        " Esperen por favor Lady Ladviga y señor Leopold, si ambos han influido de alguna manera para que yo haya llegado hasta aquí para sacrificarme simplemente permitan me por favor decirles que viva yo puedo ser les de mucha utilidad en su traición a ese tal Japhet, dejando de lado mi papel de una simple dolida viuda como ha dicho caballero, cuando ante cualquier otro negaré haber estado implicada realmente en la muerte de mi propio y difunto marido ... quien aparentaba ante mi padre aceptar mi carácter ... sutilmente dominador para intentar someterme cuando me tuvo bajo su control "  

         Entonces la viuda Sforza trató de aprovechar la reacción después de su delicada confesión para hacerse del cuchillo mas cercano en la mesa para ponerlo por delante de ella y después de un momento comprendiendo lo inútil de su tibia amenaza lo llevó a su propio cuello para decir con la voz entrecortada:

         " Seguramente la señorita Mariana y varios de los caballeros presentes también serían de mayor utilidad a su causa vivos que muertos y posiblemente merezcan mas que yo continuar viviendo, así que no les ruego, ni les suplico por mi vida después de lo que acabamos de escuchar, pero no les daré el gusto de tomarla con sus artes diabólicas, excepto que permitan al fraile ungir nos los santos oleos y la extremaución para que nuestras almas descansen en paz antes de morir aquí mismo y que el señor Giovanni se comprometa a enviar el cuerpo de mi viuda al feudo Sforza a las afueras de Florencia "    

Notas de juego

      Se que pusiste antes narrador que solo podríamos hablar y entiendo el carácter narrativo del prólogo, por eso mi intención real no es realmente alterar lo que va a suceder, sino que entendiendo lo limitado de nuestras opciones hacer algo que mi personaje podría intentar en una situación tan extrema de manera realista ... para poner un poco mas de drama a la escena que parece un poco apagada por otros jugadores, esperando a motivarles para que impriman su propio sello, considerando que la vida de sus personajes esta siendo amenazada por estos monstruos, a pesar de la impotencia que podamos sentir todos ... besos chicos!!

Cargando editor
08/09/2016, 18:58
Miguel Briand Aranda

La vida esta llena de instantes.

El instante en el que haces el amor por primera vez. El instante en el que ves el sol amanecer. Y por supuesto el instante en el que sabes que vas a morir.

Una jodida y maldita trampa. Y no lo vi venir. Era rápido, astuto y escurridizo, pero mi ingenuidad me cegó tan solo un instante. El instante mas importante de todos. Justo ese momento en el que la cabeza te dice " corre", pero en mi caso, ese "corre" llegó demasiado tarde.

La amenazadora mirada de Claudios Giovanni, como si fuera un león se clavo en mis ojos. Los ojos del pequeño ratón que sabe que ha cansado al león de andar entre las patas. Y su voz... maldita la voz que escuche en ese instante.

Poco pude hacer.

No lo ví acercarse hasta que estaba tan cerca que sentía su aliento en mi cuello. Apenas mi copa de sangre de cordero había empezado a caer de mi mano, sorprendido, cuando note una punzada en mi cuello. Y después su respiración apresurada mientras... sorbía mi sangre? Quise apartarme de el, pero no pude. No era su fuerza, ni que me hubiera paralizado por el miedo.

Era simplemente que sentía que debía ser así. Lejos de dolor, deseaba que siguiera apretad contra mi. Poco a poco notaba debilidad. Sabía que debía hacer algo, apartarme, usar la fuerza, revolverme como una fiera. Pero la bestia que habitaba en mi se durmió, placenteramente, mientras el mundo se derrumbaba a su alrededor.

Poco a poco mi vida se escapaba... se esfumaba de mi ser. Incluso mi vista se nublaba hasta no ver nada. Y todo por que no deseaba apartarme de mi asesino. No.. ciertamente... no lo deseaba, y no sabia el por que.

- Yo ... solo quería... pasarlo ....bien... - Fueron mis ultimas palabras

Notas de juego

Morii XDDD

Cargando editor
09/09/2016, 05:47
Victor

Seguía enfadado, seguía frustado, seguía sin poder hacer todo aquello que quería. Tan sólo podía ver como se reían de mí; de todos nosotros.
-"Si hubiera arrancado el cuello de aquel sirviente de un latigazo... Quizás la situación sería diferente... O quizás no." pensé
Seguía sentado allí, seguía en silencio.
-"¿Por qué perder el tiempo hablando, gritando? Si ya se habían forjado una opinión de mí. Cuán equivocados estaban. Cordero me dijo. ¿Acaso si me hubiera llamado León, sería diferente?" maldecía en silencio.
-"Mírame Lady Jadviga Almanov...¿sabes quien soy....? Miradme todos....¿acaso lo sabéis? ¿es por eso que estoy aquí?....Soy un noble forjado así mismo. Con un pasado oculto...en las sombras.... Soy un vil, despiadado e inteligente asesino." les hablaba en silencio.
-"En igualdad de condiciones, tal vez algunos de vosotros serían mi cena y no yo. Hubiera vendido cara esta piel de cordero." sentencié

Notas de juego

Cargando editor
13/09/2016, 20:07
Lady Dimitra

Tus palabras son necias duquesa!.... acepta tu destino, noble viuda, Grita la mujer....hablas demasiado para ser una mujer educada- dice una mujer con cierta burla- seguro disfrutaremos dandote lo tuyo.... !calla que el señor de casa esta hablando!

Cargando editor
13/09/2016, 20:11
Claudius Giovanni

Unos criados toman a Miguel  inconsciente por la espalda (dado que no ha muerto)  y lo sientan en su puesto una vez el hombre ha terminado de hablar:

“Os he preparado esta cena, y ustedes están listos para ser comidos… Marianna sube a la mesa”- se lo ordena.

La mujer como en trance se sube a la mesa  quitándose su vestido y quedando desnuda, y colocándose como sirviéndose en una gran bandeja de plata que hay en el centro.

“Las condiciones de la alimentación condicionan en gran medida la sabor de la sangre. Que grosero es atacar con violencia antes de matarla, cuando la presa sufre su sangre se vuelve amarga, y se estropea, y provocarle un sumiso estupor solo provoca que la sangre pierda el sabor”

Entonces Claudios Giovanni le pone a la mujer un collar

El collar tiene un hueco en el cuello y por ella inserta un puñal del cual sale mucha sangre.

El hombre sigue hablando con cierto cinismo. “  Entre otras, ¿recordaran a Paul por su puesto?, es de agradecer que lo recomendaran para el trabajo…”

Paul aparece entre ustedes con otro collar y se lo pone al monje Benedicto, acto seguido  clava la daga hasta el fondo.

“Bienvenido soldado tullido, bienvenido a nuestras filas”

Cargando editor
13/09/2016, 20:11
Anfitrion

Los criados ponen collares a todos ustedes, al abrir el grifo la sangre fluye, y cada  uno de los demás anfitriones se sirve  de su victima, sin embargo como bufet, cada uno pasa por cada uno de ustedes   compartiendo aromas y hablando entre ellos. Incluso los más reservados se vuelven alegres y comunicativos.

Cargando editor
13/09/2016, 20:12
Lord Mieczyslav

Debo felicitarte Lothar- dice el hombre bebiendo de Jean Baptista-  ha usted escogido lo mejor de lo mejor para mi, es una delicia...- dice el hombre muy alegra- realmente eres especial querido amigo, y tu sangre huele a perfume... deliciosa, no hay que tener compasión con nadie...nunca... - y se ríe.

Cargando editor
13/09/2016, 20:14
Lady Jadviga Almanov

Pues yo creo que conmigo te has equivocado- dice la mujer- este hombre es un poco cobarde- y el sabor de su sangre no parece ser de cuna- dice la mujer bebiendo de Victor- creo que se han equivocado, !La duquesa debió ser mía"

Cargando editor
13/09/2016, 20:17
Leopold Valdemar

Pues lo lamento por usted- dice el hombre de lo más divertido- pero esta dama es mía, además creo que  su sangre tiene un sabor a rebeldía que me encanta, además del asunto de ser viuda,  es una mujer experimentada... ya saben lo que dicen...

Cargando editor
13/09/2016, 20:19
Lady Dimitra

¿Experiencia?,  Tengo uno muy experimentado- dice la mujer mirando con lujuria a Lian- es un hombre con cierto encanto, ¿no es cierto?. Luego le murmura al oido- quise darte un regalo antes de morir, por lo menos no te dolera tu pierna, y tu sangre sabra mejor-  dice sirviendose del hombre que parece furioso- deja esa cara, parece que tienes el humor de un lobo... mmm por eso me gustas querido, eres un animal.

Cargando editor
13/09/2016, 20:22
Lothar

¿Matrona desea que le ayude con el suyo?- dice de manera desagradable acercandose al misionero franciscano Giuliano Piccolomini- y apretandole la daga en su cuello lo que le produce al hombre un gran dolor, en parte  se nota que el sirviente de Giovanni le tiene  cierto odio  por alguna razón que inmediatamente revela murmurandole al oido "Eso le pasa por intervenir con su mensaje de Dios cuando hablaba con Roderigo, ¿piensa en su Dios ahora?

Cargando editor
13/09/2016, 20:26
Matrona Violetta

Oh querido,  creo que ya lo has ajustado bien- dice la mujer que pasando la mano por encima de la cara de Giuliano Piccolomini le pone la cara normal, ya no esta deforme, y todos pueden ver como la mujer pasando la mano podía cambiar la apariencia del hombre el cual  estaba siendo torturado más que todos- Mmmm así no quedas muy bien, pero debo aceptar que tu sangre es maravillosa...huele a... pecado...  hahhahahahaah

Cargando editor
13/09/2016, 20:29
Lady Amisa

¿Pecado?- rie la mujer que esta acariciando a Pietro Pagliuca- ¿qué es eso?... no existe el pecado.. aunque, es divertido vivir de él...

Se burla de su victima

No hagas esa cara querido....me encanta saborear la esencia de tu muerte...

Cargando editor
13/09/2016, 20:32
Lord Casmir

Matrona, debo decirle que su truco es bueno, pero conozco mejores-  dice el anciano- despierta Miguel, despierta... no te cantaré,  te desmayaste...

En ese momento Miguel despierta y ve la situación sin poder moverse.

Debo felicitarlo Lothar, no es un hombre muy culto, pero es obediente... me gusta la obediencia...

Cargando editor
13/09/2016, 20:34
Lord Wenceslas

Y a mi me gustan los guapos artistas- dice hablando de Benigno con quien se estaba comportando un poco amanerado-  este hombre tiene belleza y arte... me encanta.

Cargando editor
13/09/2016, 20:36
Bajazet Al-nazir

Me encantan los juegos- dice el hombre poniendo al frente el arma de Abdul Al Hazim- tan cerca y tan lejos, ¿no crees?,  debo decirte que espere un poco más de tí, espere que atacaras tratando de no ser visto, pero realmente lo que hiciste en la reunión fue un gran ridiculo, aunque... tu sangre es maravillosa, ni las especias de la india saben tan bien...

Entre otras Gabril,  gracias, me encantó que le engañaras los sentidos y  le hicieras creer que la sala estaba llena de gente bailando, aprecio tu ayuda, fue bastante entretenido ver como él corria en una sala que estaba parcialmente vacía.

Cargando editor
13/09/2016, 20:40
Gabril

De nada- dice Gabril  al lado de Kavi- mi recompensa es algo neurotica,  esta algo loco y neurotico, pero aprecio su valor, aunque este es menos que  su estupidez

Cargando editor
13/09/2016, 20:42
Marchettus El bravo

La estupidez esta tambien en la ignorancia- dice el soldado apretando más el collar a Vladimir Romanov- creo que te salvaste de ser ejecutado por vandalismo amigo, demostraste valor, pero poca prevención.... - y se rie a carcajadas mientras bebe

Cargando editor
13/09/2016, 20:44
Lady Theophana

¿qué tiene de malo ser loco?- dice la mujer acariciando el cabello de Alexei- bueno, si has matado a tu hermano posible si sea malo - dice riendo de manera desordenada- ¿escuchas voces amigo?, ¿escuchas a tu hermano gritar desde el infierno?

El hombre parecía bastante   trastornado mientras sin poder moverse era tocado de manera algo extraña por la chica.

Cargando editor
13/09/2016, 20:48
Claudius Giovanni

!Dejemos  de hablar por un momento amigos!- dice el hombre  subiendo la copa  llena de sangre de Marianna que permanecia como un cordero desangrandose en la mesa- brincemos por la eterna destrucción de Japheth el Capadocio y porqué continue la ignorancia  de Hardestadt y su banda de payasos.

Claudius grita: !Amigos debemos ser intrepidos! !debemos asumir grandes riesgos! ¿cómo si no ganaremos nada que valga la pena?

Y mientras los mira a todos grita, !!!todos ustedes van a morir!!!, hahhahaha,  enviaremos  noticias en unos meses que fueron atacados por delincuentes en el camino, si teneis alguien que os valore, nunca saldran de sus casas de estiercol por el dolor!- se rie fuertemente- perdón- dice mirando a la Duquesa- sus palacios de estiercol...