Partida Rol por web

La última cena: Crónicas Giovanni

Escena 5: Castillo Deverick

Cargando editor
28/10/2016, 06:17
Handestadt

¿TU?- Dice el hombre furioso al ver a Jean Baptiste- !Como te atreves a torturar a uno de mis hombres!...¿insistes acaso no conocer nada de la conspiración  ni ser parte de los conspiradores cuando  tú has torturado a uno de mis criados acusandolo de traidor?

Un silencio bastante incomodo se hace en la sala...

Con qué argumentos entonces me dicen que son simples victimas....

Notas de juego

Esperare a que Jean conteste, y si alguno quiere poner sus impresiones estará bien.

Cargando editor
28/10/2016, 09:19
Jean Baptiste

Baldini siempre me había advertido y censurado acerca de mi naturaleza y manera de ser. Sus malos augurios y temores se manifestaban, ahora y en ese preciso momento ante mi, anticipando una muerte agónica, lenta y dolorosa...

Sin duda alguna, eso: La aparición del último hombre al que causé una muerte terrible; debe ser lo que vaya a determinar el fin de mis tristes días de deambular por el mundo. 
Ese hombre, al que creía muerto tras haberlo asesinado antes de iniciarse la cena, está milagrosamente vivo, forma parte del bando de nuestros captores y se me acusa de haberlo torturado... Solo deseo una rápida muerte!
Valoro la posibilidad de arrastrarme e implorar perdón y clemencia mas que temo que todo ello resulte inútil e incluso contraproducente para mi, creo que legítima, aspiración a no sufrir en exceso.

En realidad no le torturé - replico encogiéndome de espaldas -. Me ordenaron hacerle daño, ocasionarle un sufrimiento atroz... efectivamente así lo hice hasta darle muerte - explico llanamente -. Si hubiera tenido que torturarle no hubiera sabido qué preguntar... - concluyo temiendo que estas vayan a ser las últimas palabras que se escuchen pronunciadas por Jean Baptiste Grenouille.

Cargando editor
29/10/2016, 08:01
Duquesa María Borgia, viuda de Sforza

          Tras escuchar como había dado vueltas el interrogatorio la condesa medito un momento en silencio si era prudente que interviniera para tratar de ayudar a Jean Baptiste y como sería mejor hacerlo, para no implicarse ella misma ni para complicarle mas las cosas a él ... porque aun sin conocer le ... quería pensar que en ese momento tenía cierta responsabilidad de mantener le vivo si era posible, así que tras calmarse, mirar atenta los detalles de los personajes que aparecían a su alrededor y viendo que posiblemente el que la ignoraran anteriormente había sido a propósito por ser mujer, así que dijo:

          " Vaya vaya señor Hardestat ... al parecer usted tenía a medio mundo espiando al señor Giovanni dentro de su propio castillo y sin embargo no parece haber sabido nada al respecto de sus planes para traicionar al tal capadocio llamado Japhet ni tampoco la causa de porque nos hicieron venir de tan diversos lugares solamente para participar esta noche como su alimento, ni tampoco donde podría localizar a dichos conspiradores ahora que se le han escapado de las manos, yo en su lugar sospecharía de la lealtad o la eficiencia de ambos caballeros como sus informantes "    

           La mujer trató de mantenerse controlada ante lo que acaba de decir y miró de reojo a Jean Baptiste para darle ánimos con la mirada, antes de bajarla un tanto asustada y mirar de reojo nuevamente a la Dama Fanchon o a Rafael de Corazón en búsqueda de algún apoyo de su parte en silencio, antes de terminar de decir encadenada a la silla donde estaba:

           " Sinceramente me gustaría tener argumentos para poder apoyar al asistente de tan afamado perfumista pero realmente no le conozco, como hemos dicho antes; sin embargo puedo decirle en lo personal que en mi caso después de haber sido cubierta por la oscuridad en todos mis sentidos el sujeto que de alguna manera me convenció con sus palabras a seguir le contra mi voluntad  a un balcón a solas y después de regreso a la mesa con los demás a pesar de entender que debía tener algún poder infernal y quedarme allí sentada sin poder oponer mayor resistencia, así que no se si el tipo que condujo en el castillo al señor Baptiste pudo obligar le a hacer lo que acusa su hombre; como lo hicieron conmigo "  

Cargando editor
29/10/2016, 08:43
Josef Von Bauren

Handestadt hace una señal y el nosferatu a su servicio una vez Jean Baptiste ha acabado de hablar se le acerca por detrás con una cadena la cual pone en su cuello apretándola como si pretendiera matarlo. “Maldito Traidor”- murmura

Cargando editor
29/10/2016, 08:43
Handestadt

Cállate mujer!, No estas aquí para pedir explicaciones- dice el hombre  mientras se acerca a ambos con su fusta y agrede a la Duquesa haciéndole sangrar. Al mismo tiempo que Lady Adana de Sforza, la mujer  que vino con el testigo se le acerca y le murmura que no se pase de lista”

Un silencio  luego  de eso se da en los presentes mientras eso ocurre tanto de ustedes en las sillas como las personas que están paradas…,

Handestadt se acerca a Jean Baptista y le golpea con fuerza con una fusta mientras grita:

¡No te creo conspirador,  esta es la prueba de que todos aquí mienten y deben morir!... quemarles vivos si es necesario, ¡no creo ninguna de sus mentiras!

Al mismo tiempo todo pueden ver como están calentando los metales al rojo vivo y que por las formas están pretenden quemarles.

Cargando editor
29/10/2016, 08:44
Mendiga

La situación es algo angustiosa dado que evidentemente tenían todas las de perder, pero justo en ese instante, cuando al parecer las cosas se iban a poner realmente  feas  se escucha la voz de una anciana que ingresa al salón

¡Un momento señor!

Ustedes se dan cuenta que es la mujer mendiga que estaba en la posada esa noche, aquella a la que Jean Baptiste le había comprado flores. Evidentemente esta mujer no era lo que pretendía ser.

¡Yo estuve en la posada esa noche y soy testigo que estos hombres venían invitados a cenar!, pero, si desea puedo averiguar si son trigo limpio o no?

Cargando editor
29/10/2016, 08:45
Handestadt

El hombre la mira con recelo, pero aún así dice: Durga Syn ¡Vaya hora de llegar tan conveniente!,  Anciana, ¿qué desea hacer con esta basura que mal nos ha entretenido esta noche?

Cargando editor
29/10/2016, 08:46
Mendiga

Cuando la mujer aparece, el nosferatu  deja de apretar las cadenas, y el hombre con los hierros al rojo  vivo se queda lejano.

La mujer entonces  se acerca a cada uno de ustedes, murmurando algo en un idioma desconocido,   y a cada uno de ustedes se le acerca preguntando “Criatura, sabes algo de una conspiración contra los capadocios” cada uno de ustedes, responde de la misma manera como lo han hecho, negando conocimiento, pues si bien escucharon que habia planes, no sabían qué planes habían, tras escuchar su respuesta, la mujer con su uña les rasguña la cara depositando algunas gotas de sangre en la misma, y luego de un extraño movimiento se lleva el dedo a la boca.

Tras repetir el ritual con cada uno de ustedes la mujer se dirige hacia Handestadt:

Bien mi señor, ¡parece que ninguno de tus pollitos es un gallo!, son pizarras en blanco, tabulae rasae y no saben nada de nuestro mundo, tampoco parecen tener sentido  completo en que se han convertido ahora, ¡no hablemos de que hacer con sus nuevas alas!

Cargando editor
29/10/2016, 08:47
Handestadt

Disgustado Handestadt lanza la fusta ensangrentada al suelo, y   agarra al criado más cercano alimentándose rápidamente de él, suspira hastiado y dice:

¡Acabemos entonces!, al tejado con ellos, Faltan algunas horas para que amanezca y aún tenemos mucho que hacer en esta noche.

Cargando editor
29/10/2016, 08:48
Dama Fanchon

Pero mi señor- dice la  mujer – no creo que malgastar recursos  aunque sean tan “insignificantes”, estaría encantada en crear un vínculo de sangre con ellos para que no nos pudieran hacer daño. Así podrían servirnos, ayudarnos a rastrear a sus sirés que han violentado recientemente las tradiciones de Cain.

Cargando editor
29/10/2016, 08:49
Handestadt

¿Acaso crees que esta noche me han sacado los sesos Tremere?, si sus amos volvieran podrían traicionarnos- añade el lider

Cargando editor
29/10/2016, 08:50
Josef Von Bauren

Pero son bastante poderosos Handestadt, serian excelentes esclavos, dice mirándoles mientras se pellizca una verruga especialmente purulenta

Cargando editor
29/10/2016, 08:51
Rafael de Corazón

Son ignorantes y podrían hacernos caer a todos- aunque luego mira a  Victor a quien le parece atractivo diciendo-  aunque podría ser convencido en tomar a este como esclavo

Cargando editor
29/10/2016, 08:51
Camilla Banes

Una de las mujeres que estaba al principio sin hablar dice  de manera algo repulsiva. Podrian darme unos cuantos a mi, serian mis niños, mis pobres queridillos- hace una mueca extraña y añade- entonces me comería su carne, me bebería su médula y todos estarían satisfechos

Cargando editor
29/10/2016, 08:52
Anfitrion

De repente parece ser que cada una de las opiniones traen con sigo infantiles respuestas.

-Pero Que idioteces dices mujer!- añade Joseth el nosferatu

-Más idiota tú- responde la agredida

-¡Idiotas aquí son todos! Dice la anciana, asunto que hace que lider del castillo intervenga

-Será mejor que no te excedas gitana!, Estas aquí gracias a nuestra indulgencia!

Cargando editor
29/10/2016, 08:55
Mendiga

A pesar de las amenazas Durga Syn Continua sin inmutarse

Malgastáis  incluso las oportunidades que Dios pone antes vosotros. ¿no veis que ante vosotros están los espías perfectos?

Cargando editor
29/10/2016, 08:56
Handestadt

Pero ¿qué dices?, ¿cómo los conspiradores iban a fiarse de estas patéticas criaturas?, si yo fuera el traidor de Claudios Guiovanni acabaría con ellos apenas cruzaran mis dominios

Asegura el hombre tratando de entender a la anciana quien esta a punto de revelar algo que les marcaría para siempre.

Cargando editor
29/10/2016, 08:58
Mendiga

Uno de los presentes grita “Estas loca como un malkavian” pero la anciana sonríe y  dice: Puede que un poquito más, pero he podido ver que estos indignos novatos tienen un papel importante en nuestros enmarañados planes.

La mujer alza un huevo ante los presentes

Mirad este huevo que ha sido puesto al amanecer

Entonces la mujer precede a pasar el huevo  por la cabeza de cada uno de ustedes y luego  hace que cada uno de ustedes lo besen.

Luego en una copa de cristal rompe el huevo y para sorpresa de todos el mismo esta lleno de sangre

Soy una experta en las artes de mi gente y puedo deciros que esto es señal de que estos pollitos están destinados a tener un papel en este largo y sangriento drama ¡qué papel no lo sabemos!, ¡pero se les debe permitir que interpreten!

Cargando editor
29/10/2016, 09:01
Handestadt

Por un momento todas las personas  ahí presentes se acercan a ver el huevo, y  Handestadt  a regañadientes establece.

Tus adivinaciones gitanas no han fallado nunca, pero no me fio de todo en ti. De todas formas el tiempo avanza y estoy cansado de esto- y dice en tono de amenaza- Será  mejor que no te equivoques en este asunto crucial anciana.

¡Que así sea!, Perdonaremos la vida de estos miserables neonatos para que puedan rastrear  como perros a quienes violan las tradiciones de Caín.

Se vuelve a cada uno de ustedes y dice con clavándole  con la mirada a cada uno como si fuera una orden:

En esta noche del 5 de Abril de 1444 declaro Anatena a  Giovanni y a sus compañeros de conspiración!, Nunca más recibirán socorro de otros chiquillos de Cain. Seran perseguidos hasta el fin del mundo y ahí serán quemados por su sacrilegio.

Y continuando la mirada añade.

Y vosotros seréis nuestros perros,  perseguiréis a vuestros padres y madres destruyendo a quienes ilícitamente les dieron la no vida. Y si no lo hacéis,  os uniréis a vuestros progenitores en anatema ¡Y ni Dios, ni el Diablo, ni el ganado os salvaran de mi cólera!

Y tras decir esto, entienden que les han dado una oportunidad, y que si  vais en contra de la voluntad de Handestadt, atacan su dominio, o no cumplen esto, su muerte será segura.

Cargando editor
29/10/2016, 09:02
Mendiga

Luego de eso,   el hombre sale de la habitación con el resto. Mientras Durga Syn les mira y dice:

Espero que justifiquéis la fe en vosotros. Volved y contarme vuestros esfuerzos. Y si deseáis mantenerse vivos, no desobedezcan a Handestadt ni  ataquéis nada que sea de sus dominios…

Y  siendo así la mujer  se retira, justo en el mismo momento en que  ven entrar a unos criados que comienzan a desatarlos.