Partida Rol por web

La última cena: Crónicas Giovanni

Escena 6: Somos la revolución

Cargando editor
04/05/2017, 18:23
Director

El plan es muy simple,  Jean Baptiste entra al pequeño lugar. Encuentra a Lothar de espaldas, el cual se voltea  al verle llegar, el hombre hace un  gesto de desagrado. "Disculpe señor, no esperaba verle aquí" dice con una mueca, ciertamente  es  evidente que  que  aprieta el puño como si ocultara algo. Jean Baptiste  inventa una excusa,  quiere saber si hay alguna persona del que pudieran alimentarse independiente de los criados, los cuales parecieran ser de uso comunal para otras necesidades.

Mientras Lothar explica que existen ciertas personas encarceladas para este fin. Mientras tanto Relicta se  escurre por la pequeña puerta, no se ve, es uno con las sombras.

Mientras habla, el nosferatu le golpea por atrás. Lothar no pierde la conciencia, posiblemente tiene un poco más de resistencia al humano normal, trata de liberarse. Jean Baptiste   entonces los agarra del cuello   tratando  de dejarle inconciente, pero lothar  se defiende y comienza a gritar como endemoniado llamando a su amo.

Los gritos no pueden ser ignorados por las gentes que estan en el lugar.

 

Notas de juego

Me disculparan hacerlo tan narrativo, pero estaba esperando  vuestras  acciones  y realmente  no deseo  que el rol se  estanque por esta situación.

Espero seguir contando con ambos  en la partida. Son maravillosos jugadores y temo que si abandonan la partida no sea igual.

Cargando editor
04/05/2017, 18:40
Anfitrion

Todos independientemente de donde se encuentren comienzan a escuchar una griteria de un  hombre al interior de la casa.

Cargando editor
04/05/2017, 18:46
Duquesa María Borgia, viuda de Sforza


- ¿Pero que demonios has hecho Pietro? ¿Por que has atacado a ese hombre sin mas ... a la interperie? -
Dijo la noble cainita mirando de reojo si Leopold Valdemar seguía cerca de ella o si alguien mas había sido testigo pero sin descuidar del todo a Pietro

Cargando editor
04/05/2017, 20:33
Pietro Pagliuca
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
04/05/2017, 23:20
Jean Baptiste

Toda la discreción que precisaba nuestra misión se va al garete en un santiamén. Pienso, rápidamente, cual pueda ser la mejor de mis acciones y decido que no hay opción plausible que no sea acabar inmediatamente con ese ser endemoniado!

Notas de juego

Echo mano a la daga con la que pretendo cercenarle el cuello para, una vez conseguido mi objetivo, huir rápidamente, así sea saliendo por una ventana o similar.

Cargando editor
10/05/2017, 16:28
Lord Mieczyslav

Un hombre se acerca a donde estan ustedes por la espalda, lo  reconoces, por eso no sabes a correr y viendo  vuestra desesperación dice.

Esperad...-  dice  riendose fuerte- No lo sueltes amigo,  ¿con que este es nuestro Espia?.... no te preocupes, asumiré la responsabilidad de esto....

¿quiero disfrutarlo tú no?
 

Notas de juego

Disculpa, es que estaba esperando post de los demás, dame un momento.

Cargando editor
10/05/2017, 16:34
Matrona Violetta

La mujer aparece detrás de él.

Oh que lindo se ve un traidor a punto de morir.

Cargando editor
10/05/2017, 16:35
Director

La verdad, algo habra tomado este infeliz cuando lo mataste. Algo  que podria decir que es veneno, pero  no te afecta como a los demás.

Estas un poco borracho, y te sientes así...

Puedes pararte levemente. Se te mueve un poco el piso.

Notas de juego

Lo que sea que hayas tomado sin querer te ha dejado algo ebrio, no pudiste  controlarte, así que te permito que rolees como si estuvieras en la pea del siglo... diviertete

Cargando editor
10/05/2017, 16:38
Anfitrion

Pietro se levanta un poco tambaleante. Mientras ambos escuchan el extraño grito al interior de la casa.

Cargando editor
10/05/2017, 21:18
Miguel Briand Aranda

Justo cuando iba a responder a mi sire, se monta  un alboroto en la sala principal del sitio.

Miro extrañado a Lord Casmir e inmediatamente me adelanto a donde proviene el jaleo. ¿Habrán sido tan estúpidos para atacar solos? ¿Quien podría ser?

Me extrañaba que fuera la viuda. Parecía ser del tipo de personas que les preocupan mas la fachada que las intenciones, por lo que no harían nada con su sire delante. El perfumista era como un cordero domado. Me preocupaba mas que el moro hubiera levantado su cimitarra o el otro hombre hubiera dado un puñetazo a alguien. Sin embargo no me parecían tan estúpidos como para iniciar una pelea de bares en desventaja. ¿Se habría aparecido nuestro leproso amigo a alguien?

Que hay del gitano? Habría intentado robar algo y lo habrían pillado? Rogué a Dios que asi fuera, aunque Dios no me escuchara. Es mas fácil cubrir un robo que una traición.

Con este pensamiento entre en la sala común solo para ver lo que nos esperaba.

- ¿Que demonios es este jaleo? - Dije mirando a todos los presentes buscando con mi mirada a mis compañeros.

Cargando editor
12/05/2017, 19:39
Kavi

Asiento a lo que dice Gabril y tomo nota mental acerca de todo lo que había aprendido en tan poco tiempo.

En eso que meditaba acerca de lo aprendido y acariciaba a mi nuevo amigo espia,escucho gritar a un hombre a lo que le digo a Gabril:

-Creo que deberíamos de volver con los demás,parece ser que un ¨hombre¨grito y no sería conveniente que hagamos quedar mal a nuestro anfitrión Giovanni,¿no te parece?

Dicho esto,envió afuera al cuervo para que haga guardia y nos avise si hubiese algun peligro,tenía que tomar todas las medidas que fuesen necesaria para sobrevivir esta nueva noche.

Vuelvo a la sala común junto con Gabril y al ver que Miguel comienza a los gritos me alzo de hombros,solo observando todo,no actuaría tonta y locamente,soy un hombre pragmático y practico.

Atacar y pelear por pelear no es mi estilo.

Cargando editor
13/05/2017, 15:45
Duquesa María Borgia, viuda de Sforza


- Parace haber algún problema en el interior de la posada, dejame revisar un momento a Roderigo y veamos lo que sucede adentro -
Entonces se acercó al excochero y espía de Hardestat para revisar si ella podía ayudarle de alguna manera y en caso contrario termino de alimentarse un par de sorbos de él y trató de eliminar la evidencia de los colmillos en el cuello antes de buscar cualquier cosa para cubrirle y entonces trato de limpiar los rastros de sangre en ella misma y Pietro para regresar con él a la posada solo en caso de su sire no estuviese presente, para saber lo que había ocurrido en el interior

Cargando editor
15/05/2017, 12:50
Pietro Pagliuca

Estaba dolorido y confuso, muchas imágenes surcaban por su cabeza, pero no era capaz de fijarlas con la precisión que le hubiera gustado. Todas aquellas sensaciones eran nuevas para él, sin embargo le parecían similares a las que había experimentado en algunas de sus escasas situaciones de embriaguez. Con pesar y bastante esfuerzo se levantó del suelo dejando el cuerpo inerte de Roderigo. Algo sucedía en el interior de la posada y ese algo podía requerir su atención. Su vista estaba borrosa y sus pasos no eran todo lo firmes que a él le hubieran gustado, sin embargo caminó como pudo hasta el interior de la posada con una mano apoyada en su arma. 

Parpadeó varias veces en un futil intento de despejarse. No había manera de lograrlo. Gruñó desesperado y continuó caminando con mucho pesar. En cuanto pudo apoyó su mano libre en la pared de la posada mientras esperaba a identificar lo que había ocurrido.

Cargando editor
18/05/2017, 03:30
Anfitrion

El encuentro con tu siré fue tensionarte, realmente a pesar de que deseabas matarlo  el asunto se convirtió en una conversación sobre el clan, sus creencias y sus poderes, era evidente que aún así deseabas darle muerte, y realmente lo hubieras logrado si no hubiera sido por el ruido de una trifulca, al correr  y ver el  ruido te encuentras con una extraña situación.

Cargando editor
18/05/2017, 03:31
Abdul Al Hazim

Entro  de manera rápida pues el sonido no me habia tomado lejos, lejos de mis intensiones frente a Bajazet, mis deseos de venganza se hicieron  un poco menos inmediatos y se postergarian. Era una noche corta y todo parecia suceder muy rápido.

¿Que ocurre?, ¿qué tanto es el grito?

Miro a los demás, y el estado de confusión de Pietro y trato de encontrar el motivo de tanto jaleo.

Cargando editor
18/05/2017, 03:36
Leopold Valdemar

Si me permiten- dice de manera rápida mientras se dirige al fondo- creo que el sonido viene de las cocinas.

Sitio que no estaba muy lejos de ahí

Cargando editor
18/05/2017, 03:42
Anfitrion

Lord Mieczyslav tomó al hombre quitándotelo de las manos a Jean con él la responsabilidad, al mismo tiempo que  se escuchaban voces  tratando de identificar lo sucedido. Como si no le importara y mostrando un brillo en sus ojos donde la bestia pura se manifestaba, el hombre arrastraba al sujeto a pesar de sus quejas...

Relicta y la matrona violenta  estaban detrás, consientes que  este no era un asunto que  fuera fácil  de ocultar, pero al parecer tampoco parecía importarles.

Cargando editor
18/05/2017, 03:54
Director

Todos ante lo dicho por Valdemar le siguen hacia el sector de la cocina.  A pesar de que sus planes eran acabar con sus sires, los mismos no parece haber desaparecido.

En la cocina se encuentran con  una curiosa escena.

Frente a ustedes estaban cinco personas, Relicta a la izquierda  junto con  La Matrona Violeta, Jean Baptista a la derecha en silencio, y en el centro Lord Mieczyslav  agarrando fuertemente a un golpeado Lothar, que parecía  estar bastante histérico.

Cargando editor
18/05/2017, 03:55
Lothar

SE ARREPENTIRAN… TODOS USTEDES SE ARREPENTIRAN… - grita al ver que es parte de un expectaculo.

Cargando editor
18/05/2017, 03:56
Lord Mieczyslav

Mis queridos amigos, os  comento que hemos encontrado al traidor que nos ha traido tantas desgracias- dice el hombre mirando a Lothar y apretándolo de manera violenta-  ESTE ES EL TRAIDOR…  el  hijo de puta que ha estado  revelando donde nos encontramos….