Kurt asintió a las palabras del soldado. - De acuerdo, muchas gracias. Corto. - Dijo terminando la transmisión. Después escuchó a Natuk y se le quedó una expresión de incredulidad en el rostro. - Putos gatos de mierda... la última vez que le pido algo a uno. ¿Decís que está en el castillo? le voy a conseguir compañía canina - Se quedó pensando en que tenía que invocar una puta jauría de espíritus perro y joderle el puto refugio espiritual, pero al final negó con la cabeza y empezó a recoger, porque no valía la pena. Lo importante era seguir, aunque la imagen del gatito lindo de los cojones no paraba de venirle a la cabeza y acabó bufando, intentando soltar la rabia.
La utaliana se sorprendió visiblemente al ver a Rox y Rina alteradas. Las miró con sus grandes ojos verdes, intentando procesar su reacción.
-Salimos a dar un paseo, nos estábamos agobiando encerrados. Ni siquiera salimos armados, sólo queríamos relajarnos y volver luego. Nos ceuzamos unos soldados hablando de enfrentsrse a Himiko, lo malinterpretamos y empezó la pelea para intentar evitar que llegaran al Castillo con vida. Nos empezaron a disparar y nos dejaron inutilizados en apenas unos minutos. Chris invocó su murciélago y le dió su móvil donde tiene sus hechizos apuntados con un mensaje de socorro. De no ser vital Chris no se habría desprendido de sus notas de las que depende para sus poderes. Pero no vino nadie- les explicó con calma pero sorprendida. Casi había asumido que a la mayoría no les importaba si ellos morían o no, pero al parecer había sido una artimaña de Ben y Liz para dejarlos morir apaleados en la nieve y encima tacharlos de egoíastas o desentendidos.
Miró a Rina disculparse y sintió una punzada en el pecho al darse cuenta que no eran indiferentes a sus vidas, y que no había maldad en ellas. Se conmovió y notó los ojos algo húmedos, pero un alivio también.
- Rina, ya pasó. No te fustigues. Al llegar heridos nos trstaste y a mí me salvásteis la vida-sonrió a ella y a Natuk. Intentó no molestar a Kurt mientras hablaba con el soldado-Ahora importa hacer las cosas bien y asegurarnos una copia de los hechizos. Parece ser que nos tenemos que cubrir las espaldas-bromeó pero en cierto modo era la impresión que tenía.
Perdonad los errores, desde el móvil es un infierno.
- vaya... - murmura, eschándose para atrás, y cruzándose de brazos, el ceño cerrado era indico claro de que estaba meditando todo lo que había pasado - yo... veamos... antes que se fueran, era Foster-san el que quería salir en busca de Natuk-san, sin preguntar a nadie, yo le había dicho que Teller-san podría comunicarse con ella, como te dije Lia-chan,y quería salir, salir... yo me opuse, y tuvimos una discusión, luego fui donde ustedes, y realmente creí que saldrían... por eso me quedé tan angustiada y mal... al volver, Freeman-san se burló de mí, y dieron por hecho que ustedes habían salido de excursión, la verdad, también pensé lo mismo, porque fueron muy... agresivos, y no entendí bien, pero... como les dije, lo suponía, era que no los soportaban.. bueno, a Foster-san... yo había insistido en que debíamos trabajar juntos, las habilidades de Smith-san, como rastreador son las mejores, pero el dragón lo deshechó, diciendo que no eran necesarios los juguetitos de él... - apretó su puño. - por eso fui con ustedes... iba a salir con cualquiera que fuera al exterior, mis habilidades de curación podrían ayudar mucho... pero ellos dieron y zanjaron el tema, que se habían ido solos y que era prescindibles... yo los ignoré, la verdad es que también se me hacía difícil estar en el mismo cuarto que Foster-san sin que discutamos-
- de ahí, pues, investigamos lo que pasaba, más bien ellos, y los hechizos, yo... la verdad aún no sabía que hacer conmigo misma, afortunadamente ya. ya sé lo que soy, pero eso es otro cuento - hace una pausa - al día siguiente salimos detrás de Natuk-san... la buscamos y seguimos la aldea destruida, cuando no los encontramos, ahí me angustie más, aún asumiendo que habían salio de excursión, eso fue a día siguiente que ustedes se fueron... luego llegamos, tratamos a Natuk-san y llegaron ustedes, ai día siguiente, y ahí se hizo la única mención sobre ustedes... sobre la visión que había tenido Freeman-san sobre ustedes, nunca hablaron del celular o que lo habían hecho llegar, nunca... ni sé cuando les llegó el mensaje, porque ahora él se disculpó diciendo que llegó muy tarde... ¿cierto?- puso sus manos en su cintura. ¿qué habían intentado hacer?. ¿era una venganza? ¿en serio que era eso?.- si hubiera sabido.. hubiera ido por ustedes... cuando supimos algo, sólo fue que habían sido capturados y habían dos muertos, pero no dijeron nada más, -
- ¡Kimochiwarui ! - exclama - en fin... Lia-chan, tienes razón, debemos trabajar con lo que tenemos, simple... ahora, consigamos esos hechizos, revivamos a T.J. y partamos, tenemos poco tiempo ¿preparados chicos? hay un futuro al que salvar- termina de comer, y se encamina hacia la puerta.
- Rainer-san, lamento lo que pasó con el señor gato, lo invocaría, pero quiero tener toda mi fuerza para el viaje, no sabemos a qué nos enfrentaremos, y si nos quieren atacar a la noche, lo mejor es que Natuk-san y Himiko- sama queden en la cueva... imagino que este espacio del tiempo quedará detenido.. ufff... ya... ¿vamos? -
- empecemos por... ummm el laboratorio de magia, sino, tendremos que pedírselos...- ahora le vendría bien ese poder de control que había mencionado su onichan, si lo supiera tan solo...
Kurt hizo un gesto negativo a la kitsune. - No hace falta invocarlo, sólo serviría para llenarme de energía negativa.
El joven se levantó del asiento - Acordaos que tenemos menos de dos horas. - Dijo porque estaban haciendo preparativos para hacer algo sobre T.J. y no parecía muy sensato. Cuando Rina se marchó, el hombre observó a Nyara, Kyara, Chris y Lia.
- Enseguida volveremos al pasado y podremos dar una vuelta como Dios manda. Voy con Rina a ver el laboratorio de magia. ¿Venís? Si no, ya os busco luego.
Aunque le llamaba más la atención conseguir un arma y dejar de sentirse desprotegido, pero no sabía dónde podía encontrar una. Al final se levantó y siguió los pasos de la kitsune.
Katarzyna se deleitó con el desordenar de cabellos de Rina, adoptando una postura mimosa. Allí, bajo ella, con Natuk y Angie a su lado; Con la la independiente y resolutiva Rox a pocos metros; y con el resto formando un agradable fondo, la joven polaca grabó ese dulce y distendido momento en su memoria.
- Aunque él solo está intentando proteger lo que ama. - se limitó a añadir a lo dicho sobre Ben.
Lo dijo "al aire", sin esperar respuesta. Tras ello, Rina y Kurt salieron. El momento dulce se esfumaba, y tocaba ponerse en marcha.
Bueno, pues meto a Rina y Kurt, pues es mi respuesta a todo eso, y les dejo ya que se vayan :D
Me giré de nuevo, tras escuchar lo que mis compañeros tenían que decir mientras aclaraba el plato y lo secaba suavemente con un paño de cocina.
─Qué han ocultado o qué no ya no es asunto mío. Pero desde luego se supone que todos somos un grupo, y que eso no debería pasar, al margen de nuestras diferencias.
Pensé con indignación, y es que me costaba dar crédito a lo que había oído.
─Iré con Rina a buscar los hechizos, si los encontramos y tal os avisamos, o si queréis venir pues venís, sin problemas.
Hice un guiño a Kat, quería que viniese con nosotras. Me marché del cuarto con la esperanza de que lo pillase al vuelo y me siguiese.
¡Ahhhhh!. Bueno, chicas - se dirigió hacia Angie y Natuk, que eran las que estaban a su lado.
Hora de ponerse en marcha. - dijo, dándose una palmada sobre las rodillas e incorporándose.
Kat se levantó entonces y se dirigió hacia la salida, intentando alcanzar a Rox. Conforme se ponía a su altura, dijo, como una niña desconocedora y preguntona:
- Pero entonces, si vienen en dos horas ¿no deberíamos irnos antes? -
Ben comportándose como un gilipollas cuando pido el móvil no es una sorpresa. Ya en el debate de ayer dió bastante por el culo, y pataleó todo lo que quiso. No evita que me toque los cojones, claro. Tampoco quiero montarla aquí por una gilipollez, mi tolerancia a estos payasos es alta, así que dejo que se marche con su esclava.
Aunque como siga en este plan le voy a tener que poner en terapia de hostias. He mandado a maricones dos veces más anchos que él al hospital, y todos por lo mismo...se les sube algo a la cabeza, el tamaño de sus brazos, o de su estupidez, y comienzan a abusar de ello. Mala idea.
Sin contar que sudaron del mensaje. Eso no lo voy a olvidar.
Todo el mundo parece darse cuenta de la nueva actitud de retraso profundo de Ben, desde Natuk hasta Rina. Casi lo prefería cuando era un baboso, en esos primeros días del castillo donde lo único que hacía era perseguir a la pelirroja.
Entonces Rina y Rox mencionan que no se enteraron del mensaje. Y Rina nos explica como esos hijos de puta no dijeron ni pio. Y que no me toquen la polla, el cuervo tiró hacia el castillo, lo ví perféctamente, y él tiene el móvil. ¡Nos dejaron tirados en la puta nieve! ¡Grabé a Kyara desangrarse y sudaron de ello!
La parte buena de todo esto es que al menos Rina y los demás no son los que nos dejaron tirados. La parte mala es que estoy aplastando la barrita chocolateada que me ha dado Lia del cabreo que tengo encima. Por suerte soy un tipo de expresión dificililla de descifrar...si no te fijas mucho. Hijos de puta. Debería ir ahora mismo a su habitación a partirles la cabeza a los dos.
Encima tienen el valor de regodearse...patéticos hijos de puta. Aprieto la mandíbula mientras los demás se van marchando, intentando sosegarme un poco. No funciona. Necesito hacer algo, porque me conozco. O distraigo la cabeza o me voy a ir a su habitación y vamos a tener un problema.-Me voy a ayudar a las del labo...además, quizás encuentre algún pergamino de los que se me pasaron antes...-me levanto, le doy un beso en la mejilla a Lia, y me marcho con paso decidido. El cuervo me sigue tras picar un poco de mi desayuno, que se ha quedado sin tocar en gran parte.
Seguramente preferirían que estuviéramos muertos- pensó ella mientras hablaban sobre el mensaje que habían/ no habían entregado esos capullos. A mí me da igual dónde estén ahora, o lo que pase cuando volvamos a nuestro tiempo, pero espero que no traten de pedirnos un favor después de eso. Las chicas se disculpaban cuando no habían tenido culpa de nada y sencillamente ella movió la cabeza, restándole importancia.
Tenemos menos de dos horas- al menos tampoco es que tuvieran que hacer equipaje o algo similar. No iba a echar de menos el castillo ni probablemente tampoco a los que lo habitaban, al menos a la mayoría de ellos: sí que sentía cierto afecto por otros, pero tampoco era algo que fuera a verbalizar.
Poco a poco empezaron a abandonar uno a uno la sala y ella meditó si lo mejor era irse al laboratorio o esperar directamente fuera. Al final, sabiendo lo que es quedaría, optó por la primera opción. Kyara, voy al laboratorio. ¿Quieres venirte?- preguntó a su hermana para saber si esperarla o salir sola.
Kyara mira a su hermana y suspira mientras dice.
- Vale... vayamos de excursión al laboratorio para coger las cosillas que hagan falta allí... no sé, alguna pildorilla del día después o algo así hermanita?
Decía con un tono de cierta sorna y broma, para encaminarse junto a su hermana al laboratorio
Parecía ser que el grupo se movilizaba. Después que se fueran recogió su té y tomó otra barrita más. La observó detenidamente, preguntándose si quizás podría haber algo que ayudase a reponer sus reservas de energía.
-Voy al laboratorio también, hasta luego-comentó al resto antes de desaparecer por la puerta.