Partida Rol por web

La última escuela de Magia (+18)

Detrás de cámara: Jace Mountbatten-Windsor

Cargando editor
25/01/2021, 16:53
Director

Registro de avences, ventajas, desventajas:

Desventaja desbloqueada: 25/01/2021

Pesadillas por la muerte (este defecto durará 4 noches) Tienes horrendas pesadillas por tu muerte cada vez que duermes, y su recuerdo te atormenta durante las horas de vigilia. Tras despertarte, debes hacer una tirada del atributo de Voluntad (dificultad 8) Fracasar en una tirada de Voluntad indica que, incluso cuando te despiertas, aún crees que estás atrapado en tus pesadillas y aumenta la dificultad de las tiradas posteriores y en un día este defecto. La pifia en cualquiera de estas tiradas, significará que el personaje cree que está muerto, y si no se suicida, quedará con el trauma y deberá lanzar siempre esta tirada. 

Nota: Sumas un día más de pesadillas. (quedas en 4 noches y dificultad 9)

Experiencia ganada: Primer día

+10 puntos de experiencia. 

Experiencia acumulada:

14/02/2021: 0

Notas de juego

 

PERSONAJE
NOMBRE: Jace Mountbatten-Windsor
EDAD: 22
CONCEPTO Noble
RAMA PRINCIPAL  
RAMA SECUNDARIA  
ARMA PRINCIPAL  
   
   
  Punto Extra Total
? Constitución 5    
? Fuerza 4    
? Destreza 10    
? Intelecto 9    
? Percepción 4    
? Carisma 6    
? Voluntad 4 +1 5
TALENTOS: Siempre se usa dado medio TÉCNICAS
  AT. Boni Punto extra total
Alerta PER 4 8   12
Atletismo CON 5 10   15
Esquivar DES 10 10   20
Empatía CAR 6 2   8
Intimidación CAR 6     6
Liderazgo CAR 6 10   16
Pelea FUE 4 6   10
Sigilo DES 10     10
Subterfugio CAR 6     6
Frialdad VOL 5 10   15
Reflejos PER 4 10   14
Buscar PER 4     4
Averiguar Intensiones PER 4     4
  AT Boni Punto extra total
Armas C/C FUE 4 1   5
A. a Distancia DES 10 10   20
Navegar DES 10 1   11
Interpretación CAR 6 1   7
Música CAR 6 1   7
Supervivencia INT 9 1 +2 12
T. Animales CAR 6 1   7
Rastrear INT 9 1   10
Nadar FUE 4 6   10
Montar DES 10 1   11
Bailar DES 10 1   11
Negociar CAR 6 1   7
Robar DES 10 1   11
CONOCIMIENTOS MAGIA
  At. Bon. Punto Extra Total
Academicismo INT 9 1   10
Investigación INT 9 1   10
Tecnología INT 9 1   10
Medicina INT 9 1   10
Herbología INT 9 1   10
Protocolo INT 9 1 +2 12
Criptografía INT 9 1   10
           
           
  At. boni Punto Extra total
Ataque Mágico VOL 5      
Resistencia Mágica VOL 5      
Percepción extrasensorial PER 4      
Alquimia VOL 5 +2    
Escuela de magia VOL 5      
OTROS
  at. Boni punto Extra Total
XXXXXXX          
XXXXXXX          
XXXXXXX          
XXXXXXX          
Descripción Bono
• Afortunado (sin requisito) Naciste con suerte. Eso, o el Diablo se preocupa por los suyos. De cualquier forma, puedes repetir dos tiradas fallidas por día rol on, incluyendo fracasos, pero sólo puedes volver a tirar una vez por tirada fallida.  
• Especialidad  armas a distancia (ninguna): Esta ventaja va asociada con una habilidad en particular. Puedes tomar el dado más alto cada vez que realices una tirada asociada con la habilidad elegida  
   
   
Descripción Penalización
Pesadillas por la muerte  (este defecto durará 4 noches) Tienes horrendas pesadillas por tu muerte cada vez que duermes, y su recuerdo te atormenta durante las horas de vigilia. Tras despertarte, debes hacer una tirada del atributo de Voluntad (dificultad 8) Fracasar en una tirada de Voluntad indica que, incluso cuando te despiertas, aún crees que estás atrapado en tus pesadillas y aumenta la dificultad de las tiradas posteriores y en un día este defecto. La pifia en cualquiera de estas tiradas, significará que el personaje cree que está muerto, y si no se suicida, quedará con el trauma y deberá lanzar siempre esta tirada. 
Compasivo   No puedes soportar ver sufrir a los demás. Evitas cualquier situación que conlleve causar daño físico o emocional a otros a no ser que hagas una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 18)
Corazón de algodón todas las chicas que consideres bellas físicamente o intelectualmente son tu verdadero amor. Realmente sientes un fulminante enamoramiento de aquella mujer y claro, consideras que todas son opciones, por lo tanto, no conoces el concepto de “no está en tus ligas”. Tienes un -2 en cada tirada de frialdad o resistencia mental o mágica cuando se trate de una acción realizada por una mujer hermosa que bosque manipularte o controlarte. Además, deberás lanzar frialdad dificultad 18 cuando conozcas a una mujer hermosa. 
   
RESERVA
?Puntos de vida: 
Constitución x4.
Inicial Bono Total
20   20
Malherido Inconsciente Muerto
     

?Iniciativa:
Reflejos + percepción. 

Inicial Bono Total
14   14
?Maná: 
Voluntad x 3.
Inicial Bono Total
     
COMBATE
  inicial bono total
?Esquivar:
 
Destreza + Esquivar 
20    
?Defensa física: 
(Fuerza+constitución+Atletismo)
24    
?Defensa mágica: 
(Constitución+voluntad+res. Mágica)
     
? Resistencia Mental:  
Voluntad + Frialdad 
14    
Ataque cuerpo a cuerpo:
 
Fuerza + Pelea
14    
Ataque Armas C/C:
 
Fuerza + arma C/C
9    
? Ataque a distancia: 
Destreza + Arma distancia
20    
? Ataque mágico: 
Voluntad + At. mágico
     
Cargando editor
25/01/2021, 17:06
Jace Mountbatten-Windsor

Jace acudiría como invitado a un evento social en el que altos dignatarios y autoridades de diversa índole presentarían sus respetos al nuevo regente de la Corona Británica en la toma de posesión del trono, tras la muerte de la reina Isabel II a sus 94 años. Uno de los candidatos más próximos en la línea sucesoria o un grupo radical de antimonarquicos habría organizado un atentado bomba para hacer volar el Palacio de Buckingham, y tras colarse en el complejo con explosivos, coincidiría la detonación en el momento en que Jace le presentaba sus respetos al nuevo monarca.

Cargando editor
26/01/2021, 02:43
Director
Sólo para el director

Final del personaje: 7 muerte accidental:

Lugar donde aparece: 8 en el bosque profundo.

Cargando editor
27/01/2021, 22:03
Director

Test de personalidad

Ahora que tienen su personaje listo, les pido una última cosa, que es responder este sencillo cuestionario que se expone a continuación eligiendo sólo una respuesta, la que tomaría su personaje:

- color favorito:

- zodiaco:

- qué adjetivo de los siguientes describiría mejor a su personaje: valiente, enérgico, trabajador, protector, compañero, reservado, inteligente, cariñoso, curioso, intuitivo.

- siento mayor temor: a lo desconocido, al dolor, a la soledad, a la oscuridad, a los insectos, al rechazo.

- mi animal emblema de los siguientes sería: lechuza, serpiente, gato, escorpión, tortuga, lobo, muciélago.

- me atraen los ritos y la cultura: maya/azteca, índios americanos, oriental, celta, egipcia, árabe.

- elige uno de los siguientes objetos: péndulo de hipnosis, antorcha con el fuego sagrado, santo grial, amuleto de protección, tabla de ouija, poción de invisibilidad, bola de cristal para ver el futuro, puñal de sacrificios, varita mágica.

- Y por último, qué lugar consideras como el más poderoso: fuente de la vida, pirámide dedicada al dios sol, monumento megalítico, bosque sagrado, templo griego/budista, cementerio.

Cargando editor
27/01/2021, 22:16
Jace Mountbatten-Windsor

color favorito: Azul neon

zodiaco: Aries

qué adjetivo de los siguientes describiría mejor a su personaje: valiente, enérgico, trabajador, protector, compañero, reservado, inteligente, cariñoso, curioso, intuitivo.

siento mayor temor: a lo desconocido, al dolor, a la soledad, a la oscuridad, a los insectos, al rechazo.

- mi animal emblema de los siguientes sería: lechuza, serpiente, gato, escorpión, tortuga, lobo, murciélago.

- me atraen los ritos y la cultura: maya/azteca, índios americanos, oriental, celta, egipcia, árabe.

- elige uno de los siguientes objetos: péndulo de hipnosis, antorcha con el fuego sagrado, santo grial, amuleto de protección, tabla de ouija, poción de invisibilidad, bola de cristal para ver el futuro, puñal de sacrificios, varita mágica.

Y por último, qué lugar consideras como el más poderoso: fuente de la vida, pirámide dedicada al dios sol, monumento megalítico, bosque sagrado, templo griego/budista, cementerio.

Cargando editor
14/02/2021, 19:35
Jace Mountbatten-Windsor
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues va a ser que sí... Paso mala noche xDD

Cargando editor
14/02/2021, 19:39
Director

-2 a todas las tiradas que hagas durante el día a menos que encontres la forma mágica de apaciguar el espíritu. 

recuperas todos tus puntos de vida. 

Cargando editor
14/02/2021, 20:47
Jace Mountbatten-Windsor

Diría que lo más lógico y razonable es que Jace pudiese haber subido 2 puntos en el talento empatía (desde 1 hasta 3 = 5 exp gastados) por haber sido capaz de relacionarse y llevarse relativamente bien con algunos de los alumnos. Ej. Marc, Euphemia

También sería lógico que haya subido 2 puntos en protocolo (desde 1 hasta 3 = 5 puntos de exp), por mostrarse tal y como era en su vida anterior, educado y elegante, de costumbres y formas presentes entre gente de alta alcurnia y con mucha presencia y etiqueta (aunque eso le pueda hacer ver rarito frente al resto, jaja)

¿Te parece bien justificado? Había pensado como otra opción algún puntito en supervivencia, dado que fui capaz de elaborar un arco rudimentario en el bosque, pero creo que resaltaron más estas otras dos en mi rol.

En resumen...  10 puntos totales en Empatía y 12 puntos totales en protocolo

Si aceptas las propuestas, dime si me lo cambio yo en la ficha o si ya lo haces tú.

Cargando editor
14/02/2021, 21:06
Director

no, solo puede pasar el de protocolo, de hecho fue la razón por las que los subieron al carruaje de Freya, el de empatía, no pasa. 

Cargando editor
14/02/2021, 21:23
Director

quedas con 0 puntos de experiencia. 

Cargando editor
14/02/2021, 21:24
Jace Mountbatten-Windsor
Sólo para el director

Entendido. Pues en vez de empatía cambio supervivencia

Supervivencia se queda en 12 puntos totales y Protocolo en 12  puntos totales

Cargando editor
16/02/2021, 13:06
Director

El despertar

Ganas:

  • +1 voluntad
  • +3 Alquimia. (escuela de magia)
  • +5 puntos para distribuir en las demás habilidades mágicas. 
  • Puedes gastar puntos de experiencia en habilites mágicas, pero cuestan el doble que una habilidad normal. Respecto a las habilidades de las escuelas de magia, estas podrán subirlas con experiencia, pero a criterio del master.
  • Puedes comprar ventajas mágicas. 
Cargando editor
20/02/2021, 18:28
Director

No es que fuera una sorpresa, pero cuando ves al león, el rey, algo de familiaridad te calentó el corazón, pues, la cabeza de un enorme león se dibujó en las llamas, aunque sólo podías verlo tú, pero ahí estaba, rugiendo con su melena encendida. 

Cargando editor
23/02/2021, 01:25
Jace Mountbatten-Windsor
Sólo para el director

Como me dijiste que no solo tenía alquimia si no también ritualismo, distribuí 2 en alquimia y una en ritualismo.

Los 5 puntos gratis los coloco de la siguiente forma:

- 1 en ataque mágico

- 1 en percepción extra sensorial

- 3 en resistencia mágica

Cargando editor
23/02/2021, 21:36
Director

Habilidades trama

´Ganan la habilidad de exobiología (INT) por haber tenido contacto con animales mágicos más 1 punto en ella. 

Cargando editor
13/03/2021, 03:25
Directora Leonor Caffarena

La cita estaba extendida, al día siguiente en que todo pasó, Leonor había citado a Jace a su laboratorio de alquimia. Apenas entró el mago, encontró a la directora ante el mechero, con sus gafas doradas sobre su nariz, revisando unos frascos. El lugar está lleno de frascos, anaqueles con distintas muestras, y un enorme libro estaba sobre el mesón principal sobre un atril. Habían otros libros de hernología, todos en atriles.

Habían dos cosas curiosas, una pluma que se movía sola, mientras la mujer le hacia un dictado, y una vela de color azul encendida al fondo. De seguro la magia de la maga era de ese color. 

También había, otros mecheros con infusiones de diversos colores, y algunas creaciones mecánicas, muy cercanas a un estilo steampunk si tuvieras que identificarlo. Puedes distinguir algunas lámparas incandescentes de las que habían en la academia, otros libros que bajo cúpulas. En una esquina había una momia de un bebe que descansaba sobre una urna transparente. 

La mujer al verte entrar, te sonrió suavemente, lucia cansada, pero no significaba que fuera menos bella, aunque había que decir que no guardaba mucho parecido con su hija. 

  bienvenido, Jace, este es el laboratorio de alquimia, espero que te agrade   le dice la mujer, invitándolo a pasar. 

Cargando editor
15/03/2021, 18:26
Jace Mountbatten-Windsor

Desde el instante en que Jace despertó esa misma mañana, habiendo logrado conciliar el sueño por primera vez desde su llegada al lugar, la emoción de iniciar las clases de alquimia le había invadido por completo, mostrándose risueño y más contento que nunca. Sin duda le estaba gratamente agradecido a Euphemia por entregarle las pociones para ello, y todavía en el corazón del joven resonaba con fuerza los hermosos momentos que ambos habían compartido el día anterior, los cuales trataría de atesorar en el recuerdo.

Después de desayunar en el comedor, la hora acordada con la directora Caffarena se aproximaba, por lo que sin grandes preámbulos el joven Mountbatten-Windsor subió por las escaleras hasta la estancia donde aprendería la magia vinculada a la alquimia, siendo Leonor su profesora, lo cual era todo un privilegio.

- Buenos días, directora Caffarena. Le agradezco profundamente que me dedique de su tiempo y que sea usted la que imparta la clase. Para mí es todo un privilegio y espero estar a la altura... - le expresó con cordialidad Jace, reclinando la cabeza a modo de saludo y mostrándose agradecido con quién sería su docente. Este sitio es francamente increíble, desde luego que me agrada. ¿Dónde quiere que deposite mis cosas? - preguntó a la majestuosa mujer, la cual Jace no podía negar que era muy atractiva a la vista, casi a la para que la joven Euphemia pero con varios años de más a cuestas, siendo innegable que eran familia directa. Solo cuando Leonor le indicase donde depositar su morral, el joven asentiría y actuaría en consecuencia, mostrando de inmediato predisposición a empezar la clase en cuanto la bella mujer lo viese oportuno. Estoy listo, directora. Cuando guste.

 

Cargando editor
17/03/2021, 12:06
Jace Mountbatten-Windsor

Notas de juego

Te mando imágenes de mis atuendos antes de hacer post en la otra escena, por si te parecen bien ;)

Cargando editor
18/03/2021, 03:25
Directora Leonor Caffarena

La mujer se giró hacia él, aún con sus gafas puesta, sus labios se fruncieron ligeramente al escucharlo, parecía reprimir una pequeña sonrisa, pero que mantuvo acotada a un amago divertido. Aquella mujer solemne parecía tener un excelente humor, aunque lo deja reservado solo para sus más cercanos.

bien joven Jace — le dice, juntando sus manos en un pequeño aplauso, muy suave — te enseñaré cuando pueda de esta disciplina, pero deberás leer mucho, aprender sobre química, herbolaria y sobre todo, alquimia, tus manos podrán crear y solo tu imaginación sería su límite — pone al lado de donde tiene el mechero y con la probeta vierte algunas piezas de lo que parecía ser una carne negra y de un fuerte olor ogre.

con el tiempo, averiguarás a cuál será tu área, la alquimia puede ir desde la creación de objetos, pociones, transmutación y creación de venenos, tu magia se manifestará y tendrás que descubrir por ti mismo, cuál es... en fin, háblame sobre lo que sabes sobre la propiedades de las plantas — le dice, con su atención en la pócima que estaba creando. 

Notas de juego

Tirada de herbologia:

+12 sabes lo básico.

+15 sabes un poco más, no mucho, pero bastante más que la media.

+18 sabes bastante, es una de las materias en donde has leído

+21 realmente sabes mucho, tanto cómo para dar clases.

+25 sabes más que Leonor, podrías ayudarla con sus investigaciones con consejos. 

Cargando editor
19/03/2021, 13:47
Jace Mountbatten-Windsor

Escucharle decir a la directora Caffarena que le enseñaría todo cuanto pudiese, que podría llegar crear cualquier cosa con sus manos y que solo su imaginación sería su límite fue música celestial para los oídos de Jace, quién sonrió ampliamente profundamente satisfecho. Era manifiesto que rebosaba energía y que estaba dispuesto a hacer cuanto pudiese para superar sus expectativas, pero puede que la misma emoción o exaltación lo dejasen con la mente en blanco en cuanto Leonor le preguntó acerca de que sabía sobre propiedades de las plantas.

Durante varios segundos se quedó sin saber que decir no por donde empezar, siendo consciente de que sus conocimientos al respecto era bastante limitados. Su educación en la alta sociedad no hacía hincapié en la naturaleza en sí misma, si no que profundizaba e temas más económicos, empresariales, logísticos, resolución de problemas, protocolos y etiquetas... Aunque su intrínseca naturaleza fuese libre y vida, no dejaba de ser un diamante en bruto que jamás había sido cortado, y aunque su deseo y ganas de aprender fuesen enormes, primero debería aprender las bases y volverse uno con la naturaleza.

- Lo siento directora Caffarena, pero temo reconocer que apenas se lo básico acerca de las propiedades de las plantas. Se que las distintas plantas tienen distintos usos y funciones, y que se pueden lograr amplios beneficios si son empleadas correctamente, pero que un mal uso puede ocasionar justo lo contrario - intentó dar una respuesta lo suficientemente convincente para recibir su aprobación - Creo recordar que las plantas suelen clasificarse en plantas medicinales o curativas si con ellas se logra sanar enfermedades o heridas, también están las venenosas o tóxicas, que son nocivas para el cuerpo y que pueden causar trastornos o envenenamientos que podrían llegar a ser letales. También las soporíferas, que provocan sopor o sueño,... y las alucinógenas, que tienen principios activos que causan alucinaciones o alteraciones de la realidad... - y ahí quedó pensativo Jace, intentando recordar más propiedades que sabía que existían de haber revisado en ocasiones libros de texto, pero que no le venían a la mente. ¿Hay propiedades mágicas? Preguntó con curiosidad, siendo conocedor de que en el nuevo mundo en el que se encontraba era más que probable que así fuese. Cuando nos dio los brebajes el día de la expedición, advertí los efectos cuando Kira dio un sorbo a la poción de maná... También las pociones para conciliar las pesadillas noto que tienen un efecto mágico, y seguro que se usaron extractos de plantas... - asintió sabiendo que la respuesta era obvia - Es obvia la respuesta, sí las hay. 

Jace apretó los puños y miró a la docente con ojos vivos y expectantes. Deseaba aprender cuanto antes y estaba dispuesto a practicar y trabajar como ninguno. Sentía que tenía mucho por ofrecer a pesar de que prácticamente empezaba de cero.

- Dígame como empezar, prometo esforzarme al máximo... Aunque ahora mismo no sepa ni lo más básico...

- Tiradas (2)