25/01/2021 Pesadillas por la muerte (este defecto durará 4 noches) Tienes horrendas pesadillas por tu muerte cada vez que duermes, y su recuerdo te atormenta durante las horas de vigilia. Tras despertarte, debes hacer una tirada del atributo de Voluntad (dificultad 8) Fracasar en una tirada de Voluntad indica que, incluso cuando te despiertas, aún crees que estás atrapado en tus pesadillas y aumenta la dificultad de las tiradas posteriores y en un día este defecto. La pifia en cualquiera de estas tiradas, significará que el personaje cree que está muerto, y si no se suicida, quedará con el trauma y deberá lanzar siempre esta tirada.
14/02/2021 Mala fama (nivel 1): tu comportamiento en la academia no ha sido de lo mejor, en sólo un día te has ganado la enemistad de los soldados de la guardia real y la desconfianza de los magos, al punto de que no te dejarán hacer el ritual de iniciación.
+10 puntos de experiencia.
+5 puntos de experiencia (por interpretación y participación)
14/02/2021: 5
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La muerte ideal de Marcus sería en medio de un tiroteo en compañía de Donovan, una emboscada contra el policía, en la cual Marcus sacaría sus armas y empezaría a repeler el fuego hasta que la mira de un francotirador se posase sobre su amigo, lo que forzaría a Marcus a interponerse en el camino de la bala, confiando en su chaqueta blindada.
Lamentablemente, Marcus no sabría que la bala era de alto calibre, especialmente diseñada para perforar chalecos antibalas, el disparo seria brutal, atravesaría el cuerpo de Marcus, perforando su hígado y su riñón.
La acción de Marcus salvaría la vida de Donovan, quien daría cuenta del francotirador con un certero disparo de su pistola.
Marcus moriría en los brazos de su mejor amigo, quien lo reprendería una última vez por salvar su vida mientras él queda sumido en la inconsciencia y muere desangrado al tiempo que llegan los Gianoni, para intentar salvar al chico, salvando la vida de Donovan en su lugar.
final del personaje: 4
Lugar donde aparece: 3
Test de personalidad
Ahora que tienen su personaje listo, les pido una última cosa, que es responder este sencillo cuestionario que se expone a continuación eligiendo sólo una respuesta, la que tomaría su personaje:
- color favorito:
- zodiaco:
- qué adjetivo de los siguientes describiría mejor a su personaje: valiente, enérgico, trabajador, protector, compañero, reservado, inteligente, cariñoso, curioso, intuitivo.
- siento mayor temor: a lo desconocido, al dolor, a la soledad, a la oscuridad, a los insectos, al rechazo.
- mi animal emblema de los siguientes sería: lechuza, serpiente, gato, escorpión, tortuga, lobo, muciélago.
- me atraen los ritos y la cultura: maya/azteca, índios americanos, oriental, celta, egipcia, árabe.
- elige uno de los siguientes objetos: péndulo de hipnosis, antorcha con el fuego sagrado, santo grial, amuleto de protección, tabla de ouija, poción de invisibilidad, bola de cristal para ver el futuro, puñal de sacrificios, varita mágica.
- Y por último, qué lugar consideras como el más poderoso: fuente de la vida, pirámide dedicada al dios sol, monumento megalítico, bosque sagrado, templo griego/budista, cementerio.
- Color favorito: Negro
- Zodiaco: Leo (12/08)
- ¿Qué adjetivo de los siguientes describiría mejor a su personaje?: Valiente, Enérgico, Protector, Inteligente.
- Siento mayor temor: Al rechazo.
- Mi animal emblema de los siguientes sería: Lobo.
- Me atraen los ritos y la cultura: Celtas.
- Elige uno de los siguientes objetos: Varita mágica.
- Y por último, qué lugar consideras como el más poderoso: Monumento megalítico (Stonehenge).
Allí estaba yo en medio de la oscuridad mientras escuchaba las voces, todos se reían a mi alrededor. - Mírenlo allí está, para las balas con el pecho desnudo y una enfermedad lo acaba, vaya inútil.
Toda su vida lo ha sido, nunca ha podido hacer nada por sí mismo, siempre depende de otros, ahora en manos de esos médicos, pero ya está muerto.
Muerto como nosotros, ven aca chiquillo, ven a a y recibe lo que te mereces. - dijeron las voces al tiempo que mi cuerpo cae al vacío y una miasma negra empieza a trepar por mis extremidades quemándolas, al tiempo que intentan descuartizarme.
Luego el calor en mis entrañas, y la explosión de dolor que sobrecarga cada uno de mis terminales nerviosos haciéndome consciente de la existencia de cada célula de mi cuerpo.
Al despertar, un sudor frío recorre todo mi cuerpo.
Motivo: Prsadilla
Dificultad: 8
Habilidad: 0+4
Tirada: 7 10 10
Total: 7 +4 = 11 Éxito
recuperas la mitad de tus puntos de vida perdidos, pero tus costillas siguen rotas y te cuesta moverte.
- 3 en todas las tiradas que tengan que ver con movimientos físicos, además de rolear de acuerdo a esto. (ya no tiras con dado bajo)
Le subo un punto a Buscar e Intimidación.
Quedan 5 puntos en la reserva.
AT. | Boni | Punto | extra | total | |
Alerta | PER | 7 | 3 | +1 | 11 |
Atletismo | CON | 8 | 4 | +1 | 13 |
Esquivar | DES | 7 | 7 | +1 | 15 |
Empatía | CAR | 4 | +1 | 5 | |
Intimidación | CAR | 4 | 4+1 | +1 | 9 |
Liderazgo | CAR | 4 | +1 | 5 | |
Pelea | FUE | 6 | 7 | +1 | 14 |
Sigilo | DES | 7 | 4 | +1 | 12 |
Subterfugio | CAR | 4 | 6 | +1 | 11 |
Frialdad | VOL | 4 | 5 | +1 | 10 |
Reflejos | PER | 7 | 7 | +1 | 15 |
Buscar | PER | 7 | 4+1 | +1 | 12 |
Averiguar Intenciones | PER | 7 | 3 | +1 | 11 |
esto esta mal, nunca borraste los puntos extra que se pusieron en algún momento, tiene que ser así:
AT. | Boni | Punto | extra | total | |
Alerta | PER | 7 | 3 | 10 | |
Atletismo | CON | 8 | 4 | 12 | |
Esquivar | DES | 7 | 7 | 14 | |
Empatía | CAR | 4 | 4 | ||
Intimidación | CAR | 4 | 4 | +1 | 9 |
Liderazgo | CAR | 4 | 4 | ||
Pelea | FUE | 6 | 7 | 13 | |
Sigilo | DES | 7 | 4 | 11 | |
Subterfugio | CAR | 4 | 6 | 10 | |
Frialdad | VOL | 4 | 5 | 9 | |
Reflejos | PER | 7 | 7 | 14 | |
Buscar | PER | 7 | 4 | +1 | 12 |
Averiguar Intenciones | PER | 7 | 3 | 10 |
corrige la ficha, por favor y avísame.
sobre cómo usaste los puntos, esta bien.
- Buscar cuando buscabas las armas.
- intimidación que te valió ganarte la desventaja.
15 puntos, uso 5 para subir 1 punto a buscar y otro a intimidación, por lo que quedarían 5 en reserva.
Es imposible saber que pasaría con ese fuego, la magia del druida que estaba delante de ti y que parecía no tan contento con la idea de salir de “caza” o quizás, de que fuese Jonathan el que estuviera haciendo eso, pero no podía saberlo a ciencia cierta. Lo que sí, mientras mirabas el fuego, la imagen de un ave asomó, volaba en las llamas y escuchaste a los lejos su sonido “cra... cra” Era un cuervo.
Habilidades trama
´Ganan la habilidad de exobiología (INT) por haber tenido contacto con animales mágicos más 1 punto en ella.
Obtenga o no su magia Marcus se va a dedicar a pequeñas tareas en la academia y a visitar la enfermería a diario para que le revisen la lesión, usualmente intentando que nadie le vea hacerlo.
Intentará establecer una relación cordial con Abigail y en sus ratos libres irá a la biblioteca para intentar investigar si existe alguna forma en la cual se pueden crear o usar contraconjuros. (Ingeniería inversa de la magia)
Del mismo modo, cuando se encuentre muy cansado o adolorido, se escabullirá a la biblioteca para descansar sin ser molestado.
Conforme se vaya recuperando empezará con rutinas de ejercicio muy ligera, así como practicar con el arco y la espada, mayormente a solas.
Motivo: Pesadillas noche 2
Dificultad: 8
Habilidad: 0+4
Tirada: 1 8 10
Total: 8 +4 = 12 Éxito
Motivo: Pesadillas noche 3
Dificultad: 8
Habilidad: 0+4
Tirada: 3 8 9
Total: 8 +4 = 12 Éxito
Motivo: Pesadillas noche 4
Dificultad: 8
Habilidad: 0+4
Tirada: 2 3 10
Total: 3 +4 = 7 Fracaso
Motivo: Pesadillas noche 5
Dificultad: 9
Habilidad: 0+4
Tirada: 4 5 6
Total: 5 +4 = 9 Éxito
No encuentras nada en la biblioteca sobre contarhechizos o ingeniería inversa o algo similar, y aunque le preguntaste a Jonathan, él te dijo que eso no existía por lo menos entre los magos venidos del otro mundo, y a lo sumo habían ocultos rituales para sellar la magia en un mago, pero nada relacionado con contra hechizos.
Por otro lado, Leonor fue muy clara, aún no confiaba en ti, además, no tenía tiempo para detenerse en eso, los magos estuvieron bastante ausentes esa semana, y si bien algunos intentaban estar para sus alumnos, parte del día, no se encontraban, así que practicaste con espada o arco. durante esos días, cuando tu herida fuera sanando.
*Lanza 6d10, todos los valores sobre 8, ganarás medio punto en una de las dos disciplinas, debiendo escoger solo una de las dos.
Motivo: Práctic
Tirada: 6d10
Dificultad: 8+
Resultado: 5, 1, 2, 4, 6, 2 (Suma: 20)
Pues nada de nada, xq no sé si le sumo algún modificador, sino pues nada.
Por desgracia, no sumas nada, ¿que otra cosa harás durante la semana?
Lo único mis estudios de mapas y criptografía para tratar de familiarizarme con el terreno y tenderle una trampa a Galä.
primero, 2 tiradas de investigación dif 15
4d10 en criptográfica, todo sobre 7, ganas medio punto en la habilidad
cartografía la puedes tomar como habilidad extra.
Motivo: Investigación
Dificultad: 15
Habilidad: 9
Tirada: 2 9 10
Total: 9 +9 = 18 Éxito
Motivo: Investigación
Dificultad: 15
Habilidad: 9
Tirada: 4 5 7
Total: 5 +9 = 14 Fracaso
Motivo: criptografía
Tirada: 4d10
Dificultad: 7+
Resultado: 23 (Exito) [5, 9, 4, 5]
Motivo: criptografía aprender
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 7 (Exito) [5, 2]
No sé si le sumo mi 9 a criptografía, sino:
1 Éxito en investigación
1 Éxito en criptografía, si le puedo sumar mi 9, todos serían éxito.