Partida Rol por web

La unión de los reinos

Subescena 1.2: en la sala del trono

Cargando editor
10/12/2007, 22:40
Director

Siguiendo al sirviente, llegáis a la sala del trono. Es una sala grande, algunos la definirían como inmensa incluso. Uno de los laterales está compuesto por una bella arcada que lleva a un gran balcón. En el resto de paredes cuelgan numerosos tapices, escudos de armas y banderas.

En el centro de la estancia, hay una plataforma elevada a la que se llega subiendo un par de escalones largos y no muy altos, sobre ella destacan tres tronos. Sin embargo el único que está ocupado es el central, en el que se encuentra sentado Su Majestad. Tras él, con una armadura completa negra con el emblema real en plateado se encuentra Rasderow, en posición de firmes con las manos reposadas sobre una enorme hacha de batalla.

El sirviente os indica en voz baja que entréis hasta el centro de la estancia. A medida que avanzáis, véis que hay algunos guardias más apostados en la sala: dos en la puerta y dos más en la balconada, y van vestidos con armadura plateada más sencilla que la de Rasderow.

Cargando editor
11/12/2007, 01:12
Elharim Talone

Camino ligeramente hacia el centro de la estancia, sin dejar de poner un ojo en la guardia: al parecer, estan muy atentos. ¿Han intentado un golpe contra el Rey hace poco, o es normal?

Al llegar alli, espero mas instrucciones. Nuna he estado frente a un Rey antes. Al menos, no para que me condecoren.

Cargando editor
11/12/2007, 04:43
Eirul

Me acerco, sorprendido de ver a la cabra al lado de su majestad. Llego hasta el frente y me arrodillo ante el rey. Con la cabeza abajo le digo a su Majestad.

- Mi Señor, he sido enviado por el Clerigo Mayor del Templo de Heironeus para serviros. Me encuentro a su entera disposición para lo que Usted necesite.

Una vez terminado lo que dije sigo con la cabeza abajo y arrodillado.

Cargando editor
11/12/2007, 09:27
Kalim Seisdedos

Fascinado ante los recursos del rey en la sala me acerco al centro de ésta esperando instrucciones mientras noto como me voy poniendo nervioso como antes de una actuación importante.

Cargando editor
11/12/2007, 09:37
Director

Notas de juego

por cierto me olvidé deciros antes que junto al rey también hay un elfo anciano elegantemente vestido

Cargando editor
11/12/2007, 10:00

-como hombre que acostumbra a medir sus palabras, Marcus se había mantenido en silencio, parte del tiempo meditando y absorto en las palablras de su mentor. al entrar en la sala del trono, por primera vez en su vida, le maravilla la arquitectura y la belleza de la habitacion. A la espera de su turno para presentar sus respetos al monarca estudia a los demás, ¿que motivos habran llevado a la corona a pedir la presencia de tan variopinto grupo?

Cargando editor
11/12/2007, 11:48
Rasderow

De pronto un sirviente anuncia la llegada del grupo de aventureros que durante tiempo su majestad lleva esperando. Después de un momento, se abre la puerta de la sala real y por ella empiezan a entrar los elegidos, sus miradas recorren la sala y se detienen delante de nosotros. Una sonrisa de dibuja en los labios de Rasderow.

Vaya, si son los dos elfos...

Cargando editor
11/12/2007, 12:37
Archala Brandûr

Mi señor, saludos de la hermandad, estoy a su servicio para lo que desee.-dice Archala con una inclinación de cabeza en deferencia a su majestad.

Cargando editor
11/12/2007, 12:57
Elharim Talone

Dioses! y una yegua también!!!!...

Fascinado por la concurrencia, miro extasiado por la variedad de fenómenos dados a mi alrededor. Aunque luego mi vista se posa en el anciano elfo. Me llama la atencion su presencia aqui, en una corte humana. Que viene a hacer un anciano aqui? Que corte variopinta la del Rey. Veremos que pasa.

Cargando editor
11/12/2007, 13:00
Ivelios Siannodel, Consejero Real

Su Majestad inclina ligeramente la cabeza y el anciano elfo situado a su derecha avanza un par de pasos hasta situarse en frente vuestro y comenzar a hablar en común aunque con restos de acento élfico.

Habéis sido convocados por vuestras habilidades y aptitudes para encomendaros una importante misión. Aún estáis a tiempo de renunciar a ello, más si os quedáis a escuchar lo que se os planteará habréis de comprometeros bajo juramento...

tras hablar os estudia individualmente y os mira a los ojos durante unos instantes a cada uno, evaluándoos.

Cargando editor
11/12/2007, 13:46
Ishrad Corlav

Al oir las palabras del viejo elfo. Me arrodillo ante él y el Rey.
Mi señor, he sido enviado para daros mi vida, juraré lo que me pidais para defenderos a vos y al reino.

Cargando editor
11/12/2007, 14:28
Elharim Talone

¿¿¿Queeee??? Dioses, que hago ahora. Si me niego son capacez de buscar algo en contra mia. Y yo que pense que me felicitarian y me darían mas oro. ¿Que hago, que hago? Bueno, he salido de peores que esta, y si me voy ahora, siempre corro el riesgo que me recluten a la fuerza. Quien sabe de que estan hablando. Mejor me quedo, lo averiguo, y luego me escabullo si no me da ganancias.

Me adelanto dos pasos y me inclino con una rodilla al piso. Tampoco era para exagerar, como Corlav.

-Mi señor, aqui me teneis. Os ayudare en lo que pueda este pobre elfo de habilidades limitadas. Ire a sitios alejados,-de la ley sobre todo,-ingresare a los lugares mas profundos,-sobre todo si hay tesoros,-y desafire a los mas valientes,-siempre y cuando haya alguien para que luche de hecho con ellos,-por mi Rey.-y culmino mi sonora alocucion con una caida de cabeza, semejando un paradigma de humildad (que vi una vez en una estatua).

Espero que haya oro detras de esto.

Cargando editor
12/12/2007, 02:41
Eirul

Mmm, que elfo más curioso Digo para mis adentros mientras mantengo la cabeza gacha. Yo ya he dicho que acepto, no es necesario decirlo de nuevo

Cargando editor
12/12/2007, 13:03

-qualquiera que sea la voluntad de nuestro rey, tanto yo mismo como la orden a la que pertenezco haremos cuanto nos sea posible, ...si es una causa justa no dudare en dar mi vida por la de mis semejantes

no estoy acostumbrado a estos acontecimientos sociale, demasiada ostentacion y privilegios, peró por supuesto no puedo pretender que todos sigan el camino recto, ahunque podria adoctrinarlos si asi lo desearan

Cargando editor
12/12/2007, 14:05
Elharim Talone

¿Y quien será este humano sin cabellos? ¿Y la yegua? O centaura...supongo que sería el nombre que desearía que le dijeran. El humano pelado dice ser de una orden, ¿cual sera? Y la mu...ye...centaura dice pertenecer a una hermandad. ¿La hermandad de los cascos rápidos? Mmm....Elharim, estas perdiendo ironía y sutilidad en tu humor. Debo trabajar mas en eso.

Me quedo quieto, esperando la respuesta de el consejero del rey, ya un poco dolorida mi pobre rodilla. Observo de reojo las actuaciones de los demás. Eirul esta con la cabeza gacha, Corlav sigue arrodillado (que aguante), el pelado ha hablado, bastante friamente, por cierto, la centaura no se ha arrodillado (por supuesto, díficil sería para ella), asi que sólo falta que el bastardo hable y estamos completos. Asi nos dicen que quieren que hagamos, y yo puedo retirarme a lugares mas salutíferos.

Uff, que sea pronto, me duele la rodilla y un hombro por la posicion forzada de "Humildad".

Cargando editor
13/12/2007, 10:35
Ivelios Siannodel, Consejero Real

En último lugar, el semielfo postra una rodilla en el suelo y declara su conformidad.
Ante vuestra aceptación el anciano inclina la cabeza

Así pues, quedáis comprometidos con la causa e impelidos a mantener todo lo que sabréis en secreto, pues es de vital importancia para el bienestar del reino.
Una vez ha terminado, retorna a su posición junto a Su Majestad.

Notas de juego

Kalim tu tb estás vinculado por la misma promesa que el resto, ale esto pasa por no postear uno mismo jejejeje

Cargando editor
13/12/2007, 10:53
Su Majestad Søren de Tracia

Podéis levantaros...

Como todos sabéis dentro de unos días se celebrará la boda de mi hija Mariel con Eanarion, el Príncipe de Prarsh, lo que conllevará la paz tan esperada entre nuestros reinos. Siempre hay quien no quiere que dicha paz sea alcanzada o incluso, que desea ver sufrir a la casa real... Pues bien, algún traidor ha atentado contra la boda y lamentablemente he de decir que con éxito. Véis como a medida que va relatando lo sucedido la máscara de serenidad que era su rostro comienza a quebrarse y el pesar aflora.

Hace una semana, mi hija y su prometido estaban en la laguna que hay en los jardines de palacio cuando, de súbito, él se transformó en piedra. Lo que os pido valerosos aventureros es que encontréis el modo de devolver al príncipe a su estado normal y que capturéis y traigáis ante mi a los culpables para que puedan ser juzgados. Como ayuda adiocional contaréis con la colaboración de Rasderow, uno de mis guardias personales le hace un gesto para que se sitúe con vosotros antes de proseguir Si cumplís lo que os ordeno, seréis gratamente recompensados Hace una pausa breve en la que recumpera la máscara de serenidad.

Sé que tendréis numerosas preguntas pero he de continuar con las audiencias..Ivelios contestará a todas vuestras cuestiones

Cargando editor
13/12/2007, 11:56
Elharim Talone

Gracias, Su Majestuosidad!!! La rodilla y el hombro me estaban matando!!

Me levanto prestamente y asimilo las palabras de Su Majestuosidad.

Tenía yo razón, pero no un atentado contra su persona. Un atentado con tra su futura familia política. Mmm....bueno, al menos hay oro en el medio. Y soy lo suficientemente astuto como para evadir a los posibles asesinos que traten de impedir conseguir la cura. Ademas, veo que hay varios guerreros entre el grupo elegido.-pienso mientras observo a mi alrededor. hasta la yegua parece competente.

-Ejemmm, Ivelios, Señor, entonces, supongo que ya han pregutnado a la princesa que estaban haciendo en el momento que se convirtio en piedra. Podría ser o no algo importante, pero debemos saberlo, no? ¿Algún mago o hechicero ha investigado ya el asunto? Suena a magia esto.

Cargando editor
13/12/2007, 12:04
Ivelios Siannodel, Consejero Real

Bien, sigánme caballeros...señorita..Al llegar a la otra sala contestaré a todas sus preguntas señor dice mirando a Elharim

Os conduce hasta una sala adyacente más pequeña pero confortable y tras indicaros que os sentéis en unos cómodos sillones, él hace otro tanto.

Hay detalles que Su Majestad me ha pedido que les cuente. En primer lugar sepa, caballero, que los príncipes estaban hablando tranquilamente y obviamente la guardia de palacio vigilaba el jardín, aunque hay que reconocer que a una cierta distancia para darles algo de intimidad.
Por otra parte, se ha encontrado ésto
os muestra un dardo con un penacho negro y una extraña forma grabada a los pies del Príncipe

Notas de juego

sorry por no haber puesto ésto antes pero tenía que currar un rato jejeje

Cargando editor
13/12/2007, 14:52
Elharim Talone

Un dardo envenenado, pero que transforma a las personas en piedras...interesante.

Con un floreo de mi capa envuelvo mi mano en ella, para luego tomar cuidadosamente el dardo en la mano envuelta. Primero olfateo el dardo, y luego observo la forma grabada. Quizás sea algún tipo de escritura. O el sello de quien creo el dardo. No debe ser una cosa común y corriente para transformar a alguien en piedra, asi que debería ser relativamente sencillo rastrear al hacedor del mismo. Otra cosa va a ser rastrear a quien lo utilizó.

-Señor Consejero, ¿que tan buena es la seguridad del parque? Es decir, se que los guardias son muy buenos en su trabajo y todo lo demás, pero, uno se aburre con tantas horas parado viendo...hablar a la princesa y a su príncipe, y quizás hayan desviado la atencion. ¿Es posible eso? Quiero descartar la posibilidad de que un asesino entrenado haya ingresado y arrojado el dardo. De lo contrario,
-hago una pausa dramática aqui,-estamos hablando de algo...sobrenatural.

Notas de juego

Directora, es una escritura o algo asi lo que esta en el dardo, o simplemente un sello?