Partida Rol por web

La unión de los reinos

Subescena 1.2: en la sala del trono

Cargando editor
15/12/2007, 16:40
Archala Brandûr

Archala había permanecido callada, atendiendo a las explicaciones del primer consejero y observando las reacciones de sus ahora compañeros.

Vaya grupo de gente más variopinta, tal vez esta misión me aporte más de lo que esperaba, o quizás menos... quién sabe.

Al ver que surgen redecillas entre los acompañantes, Archala decide intervenir.

Caballeros, estas cuestiones están fuera de lugar. Es obvio que hay magia involucrada en este suceso, sugiero investigar la estatua, aunque ya haya sido examinada con anterioridad. La magia es esquiva a muchos ojos y no se comporta de la misma manera ante todos ellos.
Por otra parte, sugiero que nos dividamos para conseguir más información con la mayor celeridad posible, pues es un grave asunto que sin duda necesita una presta respuesta. Alguien debería investigar el jardín por si hay rastros que puedan darnos información. También sería interesante hablar con los guardias y con la princesa, si eso es posible, pues supongo que estará muy afectada por lo sucedido.
También sería interesante investigar este dardo, si queréis puedo encargarme yo de ello.

Cargando editor
17/12/2007, 10:24
Ivelios Siannodel, Consejero Real

Realmente muy pocos de palacio están enterados de lo ocurrido y las indagaciones se han centrado en intentar devolver al príncipe a su estado normal. Es por ello que pueden...deben investigar bien en el jardín y allá donde sea necesario para encontrar a los culpables...esta traición no puede quedar sin castigo
notáis como a medida que habla pierde un poco la calma y la compostura.

Cargando editor
17/12/2007, 12:29
Archala Brandûr

Por supuesto mi señor Ivelios, puede contar con la máxima discreción... al menos por mi parte -dice mirando a los demás-.

Sugiero que nos pongamos en marcha con prontitud, este asunto no puede esperar mucho más.

Cargando editor
17/12/2007, 12:45
Elharim Talone

Máxima discrecion...al menos de mi parte...pero que se creera que es. Mujer y caballo debia ser. ¿No sera media mula?

-Si, tal como venía diciendo...sería interesante revisar el jardín...siempre y cuando uno de nosotros sepa ver los pequeños detalles que nos interesan. Yo podría encargarme de hablar con los guardias y con la princesa. Exactamente como dije antes. ¿Vuestro nombre, estimada?
-le pregunto a la centaura.

Espero no relinche...

Cargando editor
17/12/2007, 14:25
Eirul

Bueno, después de la discución vanal que sucedio entre el supuesto angel y aquel ser medio oscuro al fin vamos a poder investigar como es debido.

- Yo ire a los jardines a ver si tenemos suerte y podemos encontrar algo más de lo que ya se encontro. Si alguien desea acompañarme, es bienvenido.

Notas de juego

Disculpen mi demora, pero he estado de viaje y me fue imposible postear. Ya vuelvo a mi usual posteo diario.

Cargando editor
17/12/2007, 14:57

desafortunado, muy desafortunado lo ocurrido al pobre joven, convertirse en piedra, sera acaso consciente de su estado, algunos hermanos del monasterio quisieran poder llegar a depender unicamente de su mente sin tener en cuenta otros asuntos mundanos como alimentarse o ignorar los caprichos de la carne, perè ,... ser estatua para siempre, que sino tan espantoso. No me cave duda alguna que hay que actuar, puede que no sepa mucho sobre la corte y sus confabulaciones... si las hay, pero no olvidare al joven principe ni a su amada que seguro estara deshecha, no se si sera buena idea interrogarla... pero necesario.

-Yo creo que mis havilidades no seran muy utiles en los interrogatorios o en la busqueda de posibles... descuidos por parte del malhechor. preferirira si se me permite consuldar el decano de mi orden para que su saviduria aporte un poco de luz, si le es posible.

Cargando editor
17/12/2007, 19:28
Ishrad Corlav

Yo le acompañaré fiel servidor de los dioses.
Tras decir esas palabras marcho tras Eirul a los jardines.

Cargando editor
17/12/2007, 19:49

mientras Ishrad Corlav se aleja le dedico una humil reverencia, no todos los dias se puede estar tan cerca de un aasimar y no presentar los respetos adecuados seria un insulto a su persona i a mi fe

Cargando editor
17/12/2007, 21:25
Eirul

Miro al descendiente de los angeles y me dirijo al consejero:

- Sería tan amable de enseñarnos el camino hacia los jardines donde el principe fue atacado.

Cargando editor
18/12/2007, 00:29
Kalim Seisdedos

Esto me huele a poeam épico digo para mi mientras espero pacientemente que vayamos a los jardines.
Un Grupo variopinto formado por seres increibles de todos los lugares en el cual hasta se encontraba un descendiente de ángeles se disponen a salvar un reino y luego quizás quien sabe tal vez el mundo?
Voy recitando estas palabras mientras espero para hacerme una idea del poema que voy a ocmponer.

Cargando editor
18/12/2007, 09:25
Rasderow

Rasderow ha acompañado al grupo durante todo el tiempo, se ha mantenido en silencio, remugando al escuchar algunas de los comentarios.

-Los guardias de palacio no podrán aportar información adicional, yo mismo hablé con algunos de ellos y no me aclararon más detalles de los que ya conocéis. Vayamos a revisar el jardín, quizá podamos encontrar algún indicio por el que comenzar nuestras investigaciones.

Rasderow apoya su gran hacha en su hombro derecho y empieza a caminar en dirección al jardín.

Cargando editor
18/12/2007, 10:18
Kalim Seisdedos

Cuando veo la declaración del caprino voy detrás de él, si alguien del grupo puede solucionar esto es alguien como el tipo con cuernos.

Cargando editor
18/12/2007, 11:04
Ivelios Siannodel, Consejero Real

Bien, seguidme pues...

Ivelios se levanta de la butaca y os conduce a través de corredores bien decorados. A medida que avanzáis os dáis cuenta de que no os cruzáis con nadie, ni siquiera sirvientes de palacio.

Al cabo de un rato llegáis a una puerta.

Tras esa puerta se encuentra el jardín. Rasderow sabrá indicaros el lugar del ataque. Si alguien lo desea, le acompañaré ahora ante la princesa. dice en su tono calmado habitual

Notas de juego

bien, ahora cambiaremos de escena salvo para contestar a ivelios antes de que se vaya. Postead también aquí si entráis en el jardín, os váis con Ivelios o salís de palacio...(vamos lo que hagáis) para que pueda poner las escenas que las vean sólo los implicados.

Cargando editor
18/12/2007, 11:50
Elharim Talone

-Mi señor Ivellios, mis escasas dotes solo hacen que este bien preparado para hablar...soy demasiado débil y torpe para otra cosa. Si fuera tan amable de llevarme a la princesa, quizás pudiera mantener una charla con ella. Sin perjuicio, claro esta, de que quiera venir alguien mas. -le digo a Ivellios, agachando la cabeza.

Mmmm...asi que el cabeza de cabra ya los ha interrogado...espero no tenga las mismas ideas del honor que mucha gente que conozco..puede no haber preguntado lo necesario. Veremos. Primero la princesa.

Cargando editor
18/12/2007, 12:18
Rasderow

-Señor, yo llevaré a nuestros invitados hasta el jardín. -dice Rasderow mientras hace una leve inclinación de cabeza.

Cargando editor
18/12/2007, 13:34
Archala Brandûr

Como veo que a nadie le interesa el asunto de descifrar la simbología de este dardo, yo misma me encargaré de este asunto. No creo que nadie de palacio sepa algo sobre él, pero nunca está de más preguntar.

Luego se dirige hacia Ivellios.

Mi señor Ivellios tened por seguro que llegaremos al fondo de esta cuestión con presteza. Le saluda cortesmente y se dispone a abandonar el palacio.

Notas de juego

Supongo que me dejarán el dardo para investigar :P

Cargando editor
18/12/2007, 13:39
Ivelios Siannodel, Consejero Real

Bien, no olviden que si lo desean pueden hospedarse en palacio. De todos modos, Su Majestad les ha invitado a cenar con la familia real esta noche para, entre otras cosas, escuchar el informe de sus avances.

Notas de juego

OK, archala tu postea en la escena 2 ya que al salir de palacio vas a la escena general. Igual que ella, todos los que salgan de palacio que posteen ahí, al menos hasta nuevo aviso.

Cargando editor
19/12/2007, 14:28
Ivelios Siannodel, Consejero Real

Una vez que los demás se han marchado, se gira hacia tí

si es tan amable de seguirme le conduciré hasta la Princesa.

Te lleva por corredores poco transitados de nuevo y tras unos minutos te encuentras en las dependencias de la princesa

Notas de juego

a partir de aquí en la subescena la princesa