Partida Rol por web

La venganza de Cortaalas

Capítulo 1: Naturaleza sombría

Cargando editor
20/04/2015, 22:31
Director

Notas de juego

Hargrim, Garumn y Dornest.

Cargando editor
20/04/2015, 22:38
Hargrim "Sacorroto" Kallonfind

Hargrim aguanta el virotazo con un gruñido y devuelve un poco de la misma medicina en forma de certero flechazo.

Esos tres nos van a acribillar...

Advierte a sus compañeros que luchan cuerpo a cuerpo.

- Tiradas (2)

Motivo: flecha pixie 1

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+8)=26

Motivo: flecha pixie 1 daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Cargando editor
20/04/2015, 23:24
Dornest, el sombrio

Notas de juego

Voy a esperar a ver que hace garumn

Cargando editor
21/04/2015, 00:59
Director

La flecha de Hargrim impacta en el pequeño humanoide, pero la herida se cierra tan rápidamente como se abrió.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Saber naturaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Hargrim, bórrate esta flecha y las del combate anterior, que luego resulta que tenemos infinitas flechas ;-)

Turno de Garumn y Dornest: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=116169

Dornest 23. Daño: 34/39. Postura isla de filos (todo adyacente flanquea).
Nixies 19.
Espantajo 16. Daño: 3.
Markus 15. 31/34.
Hargrim 14. Daño: 27/30.
Garumn 5

Cargando editor
21/04/2015, 07:29
Garumn Ferrestel

Garumn carga contra el espantajo para soltarle un fortísimo hachazo en el costado.

-¡Vuelve al agua, maldito!

- Tiradas (2)

Motivo: Carga al espantajo

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+13)=31

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+9)=17

Cargando editor
21/04/2015, 07:47
Dornest, el sombrio

Al ver que otras criaturas del bosque salen de dios sabe donde y comienzan a dispararnos, miro a un lado y a otro un tanto indeciso.

Parece que Garumn lo tiene claro y carga contra el monstruo dándole un terrible golpe que hace que se desestabilice, momento que aprovecho para lanzarle la cadeza alrededor de cuello y dar un fuerte tirón.

Sin esperar a ver lo que le ha ocurrido al monstruo, me doy la vuelta y me encamino hacia los malditos duendes que están disparándonos.

- Tiradas (2)

Motivo: rematar

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+9)=25

Motivo: daño

Tirada: 2d4

Resultado: 8(+7)=15

Notas de juego

Pongo el mapa suponiendo que nos le hemos cargado ya, si no......que miedo XDXD

Según camino, cambio de postura a Child of Shadow. Por lo que tienen un 20% de fallo al intentarme atacarme

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=116474

Cargando editor
30/04/2015, 01:02
Director

El hachazo de Garumn arranca parte del brazo derecho del espantajo y este cae en el agua agonizando. Aunque los pequeños humanoides parecen estremecerse cuando ven caer a su aliado, no por ello dejarn de disparar sus ballestas. Uno de los virotes roza el hombro de Dornest.

- Tiradas (3)

Motivo: 3 ballestazos a Dornest

Tirada: 3d20

Resultado: 10(+4)=14, 11(+4)=15, 16(+4)=20 (Suma: 49)

Motivo: Ocultación

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 71 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Garumn, no puedes cargar porque cuando cargas has de moverte a la casilla más cercana desde la que puedes atacar. En cualquier caso, te cargas igualmente al espantajo.

Dornest, 3 puntos de daño.

Turno de Markus, Hargrim, Garumn y Dornest: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=117989

Dornest 23. Daño: 31/39. Postura child of shadow (ocultación tras moverse 10 pies).
Nixies 19.
Markus 15. 31/34.
Hargrim 14. Daño: 27/30.
Garumn 5

Cargando editor
30/04/2015, 07:49
Dornest, el sombrio

Al notar el virote alcanzar mi carne, aprieto los dientes mientras lanzo una mirada rápida a la herida para comprobar la gravedad.

Viendo que la herida no es de gravedad, avanzo decidido hacia las malditas criaturas del bosque, moviendo la cadena por encima de mi cabeza Malditos monstruitos. Os vamos a enseñar lo que le pasa a quienes se meten con nosotros

Acto seguido, lanzo la cadena en un golpe recto que impacta en la cabeza de uno de los espiritus del bosque y, sin esperar a ver el resultado, doy una vuelta sobre mí mismo para recoger la cadena y volver a lanzarla al que está a su lado.

- Tiradas (4)

Motivo: ataque normal

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Motivo: daño

Tirada: 2d4

Resultado: 5(+7)=12

Motivo: hendedura

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+7)=23

Motivo: daño

Tirada: 2d4

Resultado: 3(+7)=10

Notas de juego

Como a parte de Hargrim, creo que soy el único que llego hasta ellos, me adelanto al resto XD

Ataco primero al 1 (que supongo será al que ataque Hargrim) y luego al dos si muere el 1.

No se si será suficiente, pero he hecho hendedura por si las moscas

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=118010

 

Cargando editor
02/05/2015, 11:39
Markus Deephammer

Notas de juego

¿Cómo es el movimiento a través de los cuadritos de agua?

Cargando editor
03/05/2015, 00:26
Dornest, el sombrio

Notas de juego

Pues no ha comentado nada, la verdad. De todas formas, en el anterior turno si no legue a atacar, podría haber hecho doble move.

El que debería de disparar es Hargrim, que será el que puede hacer algo. Amos, que no sea que esperan a poner sus acciones para que esto no se ralentíce mas de que esta ;-p

 

Cargando editor
06/05/2015, 00:40
Director

La precisión, fuerza y velocidad de Dornest coge por sorpresa a las criaturas. En un instante, dos de los tres hombrecillos están flotando en el agua en estado cadáver.

Notas de juego

¿Cómo es el movimiento a través de los cuadritos de agua?

En esta zona estoy asumiendo que molesta poco, es decir, no interfiere en términos de juego.

Markus, Hargrim y Garumn: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=119110

Dornest 23. Daño: 31/39. Postura child of shadow (ocultación tras moverse 10 pies).
Nixies 19. Muerto/muerto/0.
Markus 15. 31/34.
Hargrim 14. Daño: 27/30.
Garumn 5

Cargando editor
06/05/2015, 18:24
Markus Deephammer

Markus se dirige todo lo rápido que puede hacia el que quedaba, pero su golpe le pasa a la criatura muy por encima...

- Tiradas (1)

Motivo: Cargando que es gerundio

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+8)=10

Notas de juego

Tablero para el siguiente

Cargando editor
06/05/2015, 23:33
Director

Notas de juego

Los dos enanos que me faltan...

Cargando editor
09/05/2015, 10:39
Dornest, el sombrio

Notas de juego

Oye, ¿que webs pasa con estos dos enanos descarriados? Porque es evidente que pasan olímpicamente de esta partida XD

Cargando editor
09/05/2015, 11:33
Garumn Ferrestel

Garumn camina hacia el bichejo que queda aún con ganas de guerra.

Notas de juego

Yo estaba esperando a mi turno. ;D

Me adelanto, pues.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
09/05/2015, 23:13
Hargrim "Sacorroto" Kallonfind

Hargrim deja caer el arco y saca su ancha espada corta, comenzando un rodeo para coger a su enemigo por la espalda.

Cargando editor
10/05/2015, 01:31
Director

El humanoide que queda, viéndose superado en fuerza y número, se sumerge en el agua y se aleja nadando con pasmosa facilidad.

Notas de juego

Ha hecho una acción de retirada, así que no hay ataques de oportunidad. Salvo que me digáis que tenéis alguna manera de seguirlo bajo el agua, creo que esto concluye el combate.

Dornest 23. Daño: 31/39. Postura child of shadow (ocultación tras moverse 10 pies).
Nixies 19. Muerto/muerto/0.
Markus 15. 31/34. Tras carga.
Hargrim 14. Daño: 27/30.
Garumn 5

Cargando editor
10/05/2015, 08:57
Garumn Ferrestel

-¡Cuanto bicho suelto!--se queja Garumn una vez ha concluido el combate--Así es normal que haya tantos problemas en el pueblo.

Cargando editor
10/05/2015, 12:30
Dornest, el sombrio

Al finalizar el combate, vuelvo a enroscarme la cadena al cuello mientras asiento a Garumm no se que le pasa a este bosque para que prolifere tanto bicho. 

Hargrim, quizás puedas echar un ojo por donde salió la otra bestia. Estos bichillos podrían tener cualquier cosa escondida de otras pobres gentes.

Cargando editor
10/05/2015, 18:57
Director

La verdad es que Hargrim no sé por dónde empezar: tanto el espantajo como los humanoides pequeños surgieron del agua. Han llegando buceando o nadando desde algún sitio, así que es difícil sino imposible determinar el origen.

Notas de juego

375 PXs para cada uno.