Vuestra negativa para devolver el cuerno enfurece a Banba. El sátiro resopla y lanza un grito:
¡Acabad con estos tercos enanos!
Detrás de vosotros han aparecido un par de de pequeños humanoides envueltos tupidamente en unas hojas gomosas que portan arcos. Disponen además de espadas largas de espinas y rodelas. Tienen la piel de color verde oscuro y el pelo marrón.
Motivo: Iniciativa - grupo, Banba, espinas
Tirada: 6d20
Resultado: 17, 19, 8, 9, 13, 9 (Suma: 75)
Turno de Dornest y Garumn: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Dornest 21
Garumn 20
Banba 16
Espinas 15
Hargrim 12
Markus 9
Poco sabes de las fortalezas o debilidades del sátiro. Sin embargo, reconoces qué son los humanoides. Se trata de espinas, criaturas feéricas que disparan flechas que pueden dormir a sus blancos y, como muchas fatas, son resistentes a las armas no hechas con hierro frío.
Tirada oculta
Motivo: Saber naturaleza - sátiro, espinas
Tirada: 2d20
Resultado: 3(+6)=9, 14(+6)=20 (Suma: 29)
Las espinas tienen RD 5/hierro frío.
Viendo que, por fin, el sátiro ha mostrado sus cartas, me dispongo a acabar con él cuando, veo a esas dos figuras materializarse. Reconociéndolas como espinas, niego con la cabeza, sabiendo que están fuera de mi alcance
Garumn, encárgate de uno de esas cosas. Tened cuidado con sus flechas si no queréis echaros una siesta como pasó en el bosque. Y dadles duro si no tenéis hierro frío, son muy resistentes las malditas bastardas.
Dicho esto, me muevo hacia cornudo, intentando cerrarle cualquier vía de escape mientras doy vueltas con la cadena por encima de mi cabeza. En un momento dado, la cadena comienza a lanzar fuego, y aprovecho para soltarla e impactar en el cuerpo del sátiro.
Motivo: ataque filo ardiente
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Motivo: daño
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+7)=12
Motivo: daño fuego
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5
Desde explorer no puedo pegar el enlace al tablero, pero me pongo justo en la casilla de debajo de Banba.
Vaya manera de posicionarnos, maldito XDXD
Postura isla de filos, que se me había olvidado
Tragándose las ganas de cortarle el otro cuerno al traicionero sátiro, Garumn suelta un bufido de resignación antes de cargar como un toro contra el humanoide más cercano.
Motivo: Carga contra la Espina 2 (con 2 en AP)
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+10)=17
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+9)=17
Ya he movido yo a Dornest. Cargo contra el 2 con AP 2, sigo con el escudo.
El ataque de Dornest consigue sorprender al sátiro, que aprieta los dientes con fuerza cuando la cadena llameante se enrolla alrededor de su pata derecha. No obstante, el ataque es algo menos efectivo de lo que el enano esperaría. Lo mismo sucede con Garumn y una de las espinas.
Banba deja caer su arco y con gran destreza saca un estoque mientras rodea a Dornest. Antes de alejarse, logra punzarlo dolorosamente. Una de las espinas dispara una flecha a Markus. El proyectil hiere levemente al clérigo, pero el poder descrito por Dornest surte efecto y Markus cae dormido al suelo. Después, deja caer su arco y se dirige hacia Garumn mientras desenvaina su espada larga. La otra espina procede de manera similar y ataca al guerrero, pero con escaso acierto.
Motivo: Banba - estoquetazo a Dornest
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+9)=27
Motivo: Banba - estoquetazo a Dornest, confirmando
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Espina 1 - flechazo a Markus
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
Motivo: Espina 1 - flechazo a Markus, confirmando
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+6)=19
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: TS Fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: Espina 2 - espadazo con flanqueo
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+10)=14
Dornest, 7 puntos de daño. Banba no genera AdO con lo que hace.
Markus, 3 puntos de daño. En la TS no incluyo el +2 de enanos contra conjuros porque las flechas son una aptitud extraordinaria. De todos modos, 11 tampoco basta para pasarla. Quedas dormido.
Turno de Hargrim, Dornest y Garumn: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Dornest 21. 23/39. Postura isla de filos (todo adyacente flanquea).
Garumn 20. Tras carga (-2 CA).
Banba 16. Daño: 12.
Espinas 15. Daño: 0/12.
Hargrim 12
Markus 9. 31/34. Dormido.
Hargrim, si vas a atacar a Banba retrasa hasta después de mí para darte el flanqueo. Asume que me coloco justo a su derecha (no me el movimiento para cargar a una espina).
Tú puedes atacar a Banba conmigo o ayudar a Garumn flanqueando a la espina 1
Ya empezamos a sobar XDXD
¿Puedo cargar con Markus dormido en el suelo? ¿Markus tiene alguna posibilidad de levantarse este turno? lo digo por que retrasaría a ver si le sale la Ts y así no tendría que esquivarlo.
Pero si cargas no puedes flanquear. Piensa que al cargar tienes que ir en línea recta, y te quedarías justo en diagonal con al espinita a la que quieres flanquear con Garumn, lo que te impide entrar en el huequito para flanquearle.......eso si te permiten cargar, que no lo se XD
y no, no puedes hacer piruetas mientras cargas XDXDXD
Creo que Markus se va a quedar dormido durante todo el combate.....si es como otros a los que estamos acostumbrados. A no ser que le demos un ostión y lo despertemos. Al menos alguien se quedará a gusto jijijiji
Zzzzzzz
No sé cómo será este sueño inducido pero de los conjuros de dormir se puede uno despertar gastando una acción para pegarle un golpecico :-)
Pues la verdad, no sé que interesa más, quizás perder un asalto y ganar otro tío puede interesar. Otro más donde se pueden distribuir los golpes
Le dejo el marrón a Hargrim jajajjaja
La ventaja es que si ostia Hargrim a Markus le toca a Markus y podría actuar....puede no ser mala idea
Mientras yo intentaré aguantar al cornudo y que Garumn baile alrededor de esos dos para que no le flanqueen y sea más difícil darle
Hargrim rodea el cuerpo del clérigo para encaminarse a la pelea, pero en el último momento se gira y mira con desdén al enano que roca a sus pies.
Maldito Markus,¡DEJA DE RONCAR ENANO DORMILÓN!
El grito se acompaña de varios puntapiés bien dirigidos.
Me posiciono y despierto a Markus. No sabía que se podía despertar ;)
Mirando el corte que me ha hecho el sátiro y viendo como se aleja como un conejo, me giro hacia él moviendo nuevamente la cadena Corres como un conejo buscando su madriguera, pero de poco te va a servir
Acto seguido, y viendo que Hargrim ha despertado a Markus, cargo con el sátiro por toda la habitación, lanzando nuevamente la cadena hacia su dura cabezota
Motivo: ataque banba ap2
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Motivo: daño
Tirada: 2d4
Resultado: 6(+11)=17
Estoy teniendo muchos problemas con el pyromancer. En el explorer no me deja pegar los links, en el crome me da muchos errores y es imposible navegar con él, y en el mozilla no me abre el pyromancer, así que....de momento, indico mi movimiento y que alguna buena persona me lo mueva XD
Hargrimm, ponte en defensa total, ya que no vas a hacer nada más.
Cargo en línea recta contra Banba cambiando a postura de chill of shadow para dificultarle un poco las cosas y quedándome justo a 10 pies de él, es decir, dejando un cuadrado entre medias
Dornest golpea con dureza al sátiro otra vez.
¿Puedo cargar con Markus dormido en el suelo?
No. Un enano ahí en medio es un obstáculo nada despreciable ;-P
No sé cómo será este sueño inducido pero de los conjuros de dormir se puede uno despertar gastando una acción para pegarle un golpecico
Al menos así fue contra los pixis del bosque ;-)
Estoy teniendo muchos problemas con el pyromancer. En el explorer no me deja pegar los links, en el crome me da muchos errores y es imposible navegar con él, y en el mozilla no me abre el pyromancer, así que....de momento, indico mi movimiento y que alguna buena persona me lo mueva XD
Limpia de basura ese ordenador ;-P
Turno de Markus y Garumn: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Dornest 21. 23/39. Postura child of shadows (gana ocultación). Tras carga (-2 CA).
Garumn 20.
Banba 16. Daño: 24.
Espinas 15. Daño: 0/12.
Hargrim 12
Markus 9. 31/34. En el suelo.
El luchador enano maniobra para salir del acoso de ambos oponentes mientras trata de soltarse el escudo para golpear con más fuerza si cabe. No obstante, el ansioso Garumn quiere golpear al humanoide cuando todavía no ha terminado la operación anterior. El resultado es un cómico intento de ataque que termina con el escudo del guerrero por los aires.
Motivo: Hachazo a dos manos
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+10)=13
¿Qué diantres? - Markus se despierta con rapidez, mira a su alrededor y se da cuenta de que el sátiro les ha hecho la pinza.
No dejaré que esta traición se propague más de la cuenta....
Con una rápida oración, Markus conjura una ayuda sobre su arma y se levanta
Lanzo arma mágica y me levanto.
¿Llevan nuestros enemigos armas y/o armaduras de metal?
Banba intenta alejarse de Dornest, pero antes el enano logra atizarle de nuevo con su cadena. Al llegar cerca de la trampilla, agarra su flauta de pan y toca una breve melodía.
Ríe, ríe, enano malandrín.
No obstante, nada sucede y eso cabrea al sátiro. Por su parte, las espinas acosan a Garumn con sus espadas. Las criaturas son ciertamente hábiles en encontrar los huecos que deja el guerrero y le propina dos estocadas.
Motivo: Dornest - AdO Banba
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Motivo: Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 3(+11)=14
Motivo: Dornest - TS Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23
Motivo: Espina 1 - espadazo preparado cuando la otra llega a flanquear
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+10)=28
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Daño furtivo
Tirada: 2d6
Resultado: 4
Motivo: Espina 2 - espadazo con flanqueo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+10)=25
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Daño furtivo
Tirada: 2d6
Resultado: 5
¿Llevan nuestros enemigos armas y/o armaduras de metal?
No.
Garumn, 11+14=25 puntos de daño.
Os toca a todos: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Dornest 21. 23/39. Postura child of shadows (gana ocultación).
Garumn 20. 20/54.
Banba 16. Daño: 34.
Espinas 15. Daño: 0/12.
Hargrim 12
Markus 9. 31/34.
Joder, otra vez estamos como antes. Hargrim, no llegas hasta el flanqueo por 5 pies, ya que tendrías que hacer piruetas para no comerte el AdO XD
Esperaré a ver qué decidís, pero creo que debería de atacar en este asalto a las espinas para bajarnos a una al menos........y que dejen de hacer furtivos
Enrabietado por las heridas sufridas a manos de aquellos verderoles, Garumn suelta un fuerte hachazo al vacío mientras trata de salir de la nueva emboscada.
Motivo: Hachazo a dos manos al 2 con 4 en AP
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9