La espina no cae.
El cinturón de pociones te permite coger una poción como acción gratuita.
Markus y Dornest: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Garumn 20. 20/54.
Dornest 21. 8/39. Postura isla de filos (da flanqueo a los adyacentes). En el suelo.
Banba 16. Daño: 34. Grasa (lleva 0 asaltos).
Espinas 15. Daño: 29/muriendo (vamos, muerta).
Hargrim 12.
Markus 9. 31/34. Tras carga (-2 CA).
De las multiples heridas manaba la sangre, mezclándose con la grasa conjurada por el sátiro, mermando mis fuerzas poco a poco. Realmente no sabía cuánto tiempo me quedaría, pero no era momento para tomarse un brebaje mágico, no en esa situación tan desesperada.
Así, desde una posición en clara desventaja, lanzo la cadena intentando golpear a la espina en las piernas para hacerla caer de una maldita vez.
Motivo: ataque desde el suelo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
Motivo: daño
Tirada: 2d4
Resultado: 3(+7)=10
Joder, pues me la tengo que jugar desde el suelo.....pego con un -2 (-4 por estar en el suelo y +2 por flanquear)
A ver si llega.
El desesperado ataque de Dornest se ve recompensado cuando ve que consigue acabar con la espina. Ya solo queda Banba. La preocupación comienza a verse en el rostro del sátiro.
Dornest, asumo que te levantas con la acción de movimiento que te queda. ¿Es así?
Markus: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Garumn 20. 20/54.
Dornest 21. 8/39. Postura isla de filos (da flanqueo a los adyacentes).
Markus 9. 31/34.
Banba 16. Daño: 34. Grasa (lleva 0 asaltos).
Hargrim 12.
Al ver que la última espina cae ante mi golpe, lanzo un pequeño gruñido mientras comienzo a levantar por la resbaladiza superficie, tapando con una mano una de las heridas producidas Matemos a este charlatán asesino y traicionero y quememos sus huesos para que ni los dioses puedan encontrarle. digo mirando al sátiro con cara de odio y una media sonrisa en la cara.
Motivo: TS Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18
Siiiiiii.
Gracias ^_^
Yo visto que esto va a ser el pilla pilla sacaré el arco y prepararé acción de disparar en su turno si habla o toca su instrumento. Por lo menos le voy quitando vidilla y con suerte le interrumpo algún hechizo.
Un derribo con la cadena armada sería genial para no tener que perseguir al macho cabrón.
Recuerda que tiene RD 5/hierro frío, aunque creo que tienes flechas de hierro frío........si es así, me parece perfecto XD
En el siguiente intentaré un derribo, así practico jajajaja
Si, he cogido flechas y un espada corta GC de las 4 que había de hierro frío. Joder, si no paraba de salir hierro frío en los botines tenía q ser para algo XD
Tú te lo has buscado...
Markus vuelve a cargar contra el sátiro pero su movimiento es torpe y golpea el suelo con su pesada arma...
Motivo: Carga al sátiro
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
El sátiro da un paso hacia atrás y entona una melodía inquietante. Sentís un escalofrío y, en el caso de Dornest y Hargrim, un miedo incontrolable.
Motivo: TS Voluntad todos
Tirada: 4d20
Resultado: 10, 18, 5, 16 (Suma: 49)
Después del apagón de las últimas semanas, a partir de este fin de semana regresamos al ritmo de posteo habitual. Gracias por seguir ahí. Bueno, espero que aún estéis ;-)
Dornest y Hagrim, estáis despavoridos (panicked) hasta nuevo aviso. Garumn y Markus, estáis estremecidos (shaken) durante un asalto.
Turno de todos: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Garumn 20. 20/54. Shaken hasta turno de Banba.
Dornest 21. 8/39. Postura isla de filos (da flanqueo a los adyacentes). Panicked (lleva 0 asaltos).
Markus 9. 31/34. Tras carga (-2 CA).
Banba 16. Daño: 34. Grasa (lleva 1 asalto).
Hargrim 12.
A pesar del escalofrío que le produce la terrorífica canción del sátiro, Garumn se lanza contra el escurridizo Banba con ganas de acabar cuanto antes el combate.
Motivo: Carga (a dos manos y con AP2)
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+10)=30
Motivo: Carga (a dos manos y con AP2) --- ¿crítico?
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+10)=14
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+13)=14
Como Hargrim va antes que Garumn, y entiendo que se mueve por la condición de despavorido, tengo línea para cargar contra Banba. Se me pasó el -2 a mi ataque...
Hagrim y Dornest, estáis despavoridos pero no PNJizados. Así que, ateniéndoos al estado de despavorido (panicked), podéis actuar en consecuencia.
Garumn, no puedes cargar porque estás adyacente a la zona de grasa. Es como en una esquina, que hay que hacer la "L". Si vas en diagonal, parte de tu movimiento inicial cruza la zona de grasa, que impide cargar. Así que necesitas corregir tu turno.
Al oir la melodía que entona el maldito sátiro, un pánico profundo e irracional comienza a inundar mi corazón, haciendo que cualquier esperanza se desvanezca.
Miro al resto negando con la cabeza, un tanto confuso ante lo irreal de la situación esto es una locura, no podemos hacer nada....debemos de escapar mientras podamos digo nervioso, mientras dejo caer la cadena y me voy hacia la pared, empujando levemente a Garumm en mi intento de alejarme del sátiro no vuelvas, aléjate, vamos comento intentando agarrar sin éxito a mi compañero
Pues vale, pero vamos, que después del primer asalto poco más podemos hacer XD
A propósito, no se si lo habrás tenido en cuenta o igual no se tiene que aplicar, pero hay que rascar jajajaja, los enanos tenemos un +2 adicional a la TS contra conjuros y aptitudes sortílegas, por si logro rascar algo con ese +2, que no creo que haya fallado por mucho yo :-P
Hargrim deja caer su espada corta y se ovilla en el suelo contra la pared, presa de un terror que le perseguirá durante varios días y el doble de noches.
Pues no me muevo por qué considero que es el punto más alejado en el que puedo estar.
Pues doble movimiento para quedar adyacente a él.
srry Garumn, pero eché cuentas y no veo otro sitio, si se os ocurre otro sitio me pongo ahí sin problemas
No hay problema. Con la grasa estamos en lo mismo. ;D
Markus se acerca al sátiro y le sacude con su maul, pero la criatura parece no acusar el golpe. El humanoide caprino se escapa atacando a Garumn, pero el guerrero está bien protegido por su armadura.
Motivo: Markus - maulazo
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Markus - AdO
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Banba - estoquetazo a Garumn
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+9)=20
los enanos tenemos un +2 adicional a la TS contra conjuros y aptitudes sortílegas
Lo sé. No olvidé que los enanos tienen esa cosita ;-)
Turno de todos: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Garumn 20. 20/54.
Dornest 21. 8/39. Postura isla de filos (da flanqueo a los adyacentes). Panicked (lleva 1 asalto).
Markus 9. 31/34.
Banba 16. Daño: 34. Grasa (lleva 2 asaltos).
Hargrim 12. Panicked (lleva 1 asalto).
Al ver a Hargrim a mi lado, le agarro de los hombros, abrazándolo, intentando buscar un poco de luz en la oscuridad que me invade
Hay que salir de aquí.....vamos a morir, leoncio
Amos Garumm y Markus, a cargar........a ver si lo destrozais de una vez
Mientras yo seguiré encogido, en posición fetal agarrándome las piernas con los brazos, gimoteando como una nenaza XDXD
Markus carga de nuevo pero nuevamente su arma parece ineficaz contra el sátiro.
Motivo: Cargo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23
Motivo: Cargo
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+2)=5
Imagino que con la reducción de daño tampoco entra el daño. A ver si Garumn tiene más suerte con el daño que yo. Por cierto Sergio, tengo un conjuro de arma mágica lanzado, tampoco es que cambiara nada porque no hay manera de sacar más de 3 en el d10...
Poco tengo que añadir a lo que habéis escrito ;-)
Así que a esperar a Garumn, que vuelve de vacaciones el martes, si recuerdo bien.