Un tema importante, los no muertos que nos vamos a encontrar a lo largo de la partida (vamos, nuestros enemigos comandados por arthas) son inumunes a los ataques furtivos y a los criticos o no?
Los que no tienen voluntad propia si (esqueletos, necrófagos, etc...); solo los que son como vosotros pero en "malo" dejan de ser inmunes.
Hm interesante xD
La verdad es que estoy algo indeciso en que hacerme XD, pero me parece que lo que hace falta es alguna clase de picaro para una infiltración silenciosa verdad?
Pues a ver, está la exploradora, el tanque, el sanador y el lanzador arcano, así que si, falta alguien que robe, que desmonte trampas y que pegue puñaladas traperas xD
De todos modos tiene pinta que de tanque tiene poco el enano XD la clase de gladiador es para meter tollinas!
Pues a ver que saco. Si te hace falta verdaderamente que sea de los de los venenos (que mal suena) podria ser un agente de los deathstalkers al que han pagado en secreto para ir con el grupo :)
Que pocos dibujos de un troll he encontrado, si alguno ve uno chulo se lo agradeceria!
Se puede tener algun arma de torio o de arcanita?Y una armadura de mithril? Contando estos cada uno como uno de los objetos claro xD
La arcanita me parece excesivo, pero un arma de torio y una armadura de mithrill no lo veo descabellado. Sin embargo, si pillas armas de torio tienes que coger la dote "competencia con arma exótica"
Las armas de torio cuentan a algun respecto apra pasar reducciones de daño? Como no sale en el basico los monstruos que puedan salir tendran reduccion de adamantita probablemente.
Esos objetios, armadura o arma, pueden ser +1 o ya no?
(Por cierto tendras que tener un poco de ojo con los encuentros al ser unos pj de nivel alto con poquisimo equipo (por ejemplo un guerrero de nivel 12 PNJ en la guia lleva un arma +2, armadura +2, escudo +1, anillo +1 y alguna cosa mas) asi que los monstruos pueden hacer algun estrago por ese lado xD, aunque veremos como evoluciona la cosa.
La verdad es que no mucho, pero gracias xD. Estaba buscando algo que se pareciera a un picaro, pero hay pocas cosas qeu no sean screens del wow
No; si están hechos de materiales especiales, los beneficios intrínsecos sustituyen al modificador básico.
Sobre la reducción de daño, lo cierto es que no se muy bien como funciona :S
Cuando terminéis avisadme, que empezaréis juntos. No saldréis desde Undercity como el otro grupo, sino que estaréis en Silvermoon, concretamente en el puesto avanzado de Tranquilien de las Tierras Fantasma.
Pues es muy sencillo, una criatura con resistencia al daño (que se pone: Numero/algo) reduce de cada golpe que reciba (no conjuros) Numero de daño a menos que el arma sea "algo". Por ejemplo: reduccion 5/contundente (estilo esqueleto) resta 5 puntos de todo el daño a menos que el arma sea contundente (da igual que sea +1 o +10 o normal). En cambio uno con 10/buena El arma tiene que ser buena (conjuro de alinear arma o propiedad de buena por ejemplo)
Esto es un pastiche corta-pega de listraciones de manuales del RPG ( no del MMORPG) tienen cosas muy curiosas, no se si hay una galeria en la compañia que publica el juego con ilustraciones de estas pero en general son bastante curiosas...XD
Ok gracias ^^
Por cierto, si vas a ser apotecario tienes que tener puntuación en alquimia. Si no, esta bien xD
En blanco y negor habia encontrado ya unas cuantas tambien, pero estaba buscando algo en color para no desmerecer a los demas XDDD Mira que te pongo pegas :P
Ante todo muchas gracias por la ayuda!
Por cierto Master, como vamos para poder empezar? Que uno tiene mono xD
Queda que sanhopem corrija unas cosas de su ficha
Bueno, pues de objetos yo me cojo un kukri de adamantita y una armadura completa de mitrhil (negro para que sea vea menos por la noche xDDD)
Uf, adamantita chungo... La adamantita no es nativa de Azeroth; solo está en Draenor