Partida Rol por web

La venganza de Laucian

Combate ogros

Cargando editor
05/09/2008, 09:28
Director

Notas de juego

Deberían, pero se lo han perdido por lentos :P

Además, ishrad y eirul montan demasiado ruuido al andar como para acercarse sorpresivamente (podrían haber conjurado algo) y Laucian de momento no hace nada

Bueeeeeno... si lo postean hoy por la mañana aún les dejo hacer algo en el de sorpresa, pero sólo por esta vez ehh

Cargando editor
05/09/2008, 09:29

Notas de juego

¡Qué perro! ¡Qué estamos aquí por él! Bueno voy a ver qué hago... Al final un enmarañar, que así vienen poquito a poco, algunos se quedan enmarañados otros tienen penalizadores... yo creo que está bien... :P Ahora les podemos atacar a distancia mientras se acercan y Garch puede tirarles bolas de fuego cuando estén más juntitos a saco... :D jajaja A la parte izquierda del camino estamos a salvo de mi conjuro de enmarañar, así que así los pocos que vayan llegando juntos, los despachamos y esperamos a los siguientes. :D

Turno de Ishrad.

Cargando editor
05/09/2008, 09:31
Director

Notas de juego

es que no sabes toda la historia :P

Cargando editor
05/09/2008, 09:42
Sólo para el director

Notas de juego

Master malvada...

Cargando editor
06/09/2008, 00:16

Sin pensarlo rápidamente saco mi ballesta y apunto contra el Ogro 1, pero el arte de los ataques a distancia no es para nada mi fuerte y mi virote sale muy torcido de la trayectoria a mi objetivo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/09/2008, 11:37
Director

Notas de juego

ishrad vuelve a tirar que es posibilidad de pifia

Cargando editor
06/09/2008, 11:44
- Tiradas (1)
Cargando editor
06/09/2008, 11:57

Notas de juego

Me acabo de dar cuenta... aunque dije que Garch usara bolas de fuego para hacer daños masivos en el área... no creo que sea un buena idea cuando estamos rodeados de árboles... :P Mejor con flechas, que están enmarañados y van a venir pocos juntos. :D

Cargando editor
06/09/2008, 15:24
Garch (Garchilifujionido Lucicalisimo)
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

A todo aquel que saque menos de 18, los ogros lo escuchan y no puede hacer ataque sorpresa

por eso no he actuado aun...

Cargando editor
06/09/2008, 19:05
Director

Notas de juego

pero ahora ya no es asalto sorpresa :P

Cargando editor
06/09/2008, 19:11

Notas de juego

Ya ya, lo decía para luego, durante el combate, pero aún así no me parece muy buena idea... Si lo hubiéramos sabido el día anterior, hubiera preparado el conjuro Apagar... pero ya no. :(

Cargando editor
08/09/2008, 09:40
Director

Notas de juego

Xicusss va algo mal???? aún no habéis posteado ninguno en el tablero....

:S

Cargando editor
08/09/2008, 12:16

Notas de juego

Yo sí... :(

Cargando editor
08/09/2008, 12:25
Director

Notas de juego

bueeeno, ninguno más :P

Cargando editor
08/09/2008, 14:13
Garch (Garchilifujionido Lucicalisimo)

Viendo a los ogros, saco un frasco de mi bolsa de cintura y mientras retrocedo unos pasos extraigo una pegajosa gota de un raro liquido.
Entonces, me quedo alejado aun invisible, y mirando a los ogros sonriendo con malicia.
Jiiiijijiji, vengan grandulones...

Notas de juego

Preparo acción: Cuando los ogros nos ataquen, les lanzo Slow (Ralentizar) a los siete más cercanos y amontonados...

Slow: Voluntad DC 19 (a 7 ogros, dura 7 rounds)
Efecto: -2 a CA, ataques, daños de melee, reflejos.

Cargando editor
08/09/2008, 17:56

Notas de juego

Yo soy de ponerlo en juego xD

Cargando editor
09/09/2008, 09:44
Director

Los ogros al notar vuestra presencia, dejan su carga contra el pueblo y se dirigen rápidamente hacia vosotros

Notas de juego

Bien, nuevo asalto.

Garch sigues preparando tu acción salvo que me digas lo contrario

Cada cuadrado son 5p

Cargando editor
09/09/2008, 10:13

Notas de juego

¿Has tenido en cuenta que están enmarañados? Joe, me parece que se han salvado todos... :(

Cuando me confirmes lo que sea, hago mi turno.

Cargando editor
09/09/2008, 10:16
Director
- Tiradas (15)

Notas de juego

Perdón, ahora rectifico el tablero

5 se libraron y a 3 no les alacanzó el conjuro, el resto (los que están más atrás) estarán todo el turno liberándose

Cargando editor
09/09/2008, 10:33

Notas de juego

De todos modos, el conjuro se mantiene en la zona afectada; así que los que pasen por ahí tendrán que hacer TS o quedar enmarañados. Aún están todos los que están cerca de nosotros dentro del área de efecto, así que en el siguiente turno, también tienen que hacer TS. :D