Garrulilla se acerca por detrás y descarga una tormenta de ataques por sorpresa sobre el incauto centinela. No es su intención matarlo. Intenta ser rápida y letal.
Motivo: Ataque asalto 1
Tirada: 2d20
Resultado: 1(+9)=10, 17(+9)=26 (Suma: 36)
Motivo: Ataque asalto 1
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Confirmar pifia ataque asalto 1
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+9)=11
Motivo: Ataques asalto 2
Tirada: 2d20
Resultado: 2(+9)=11, 8(+9)=17 (Suma: 28)
Motivo: Ataques asalto 2
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Daño ataque 2
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 2, 4, 4, 5 (Suma: 20)
Motivo: Daño ataque 3, si acierta
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 2, 2, 5, 4 (Suma: 17)
Motivo: Daño ataque 4, si acierta
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 3, 6, 4, 5 (Suma: 22)
Motivo: Daño ataque 5
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 4, 5, 2, 3 (Suma: 19)
Motivo: Daño ataque 6, si acierta
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 6, 5, 6, 5 (Suma: 23)
Primer asalto: 3 ataques con la cadena armada a +9/+9/+3
Segundo asalto: lo mismo que el primero
Si por un casual el guardia cayese antes de concluir los ataques NO los finaliza y NO lo remata.
Lo pillo por sorpresa y sin destreza. Bonos NO sumados a los ataques.
La cadena armada es una sola arma y estas tirando como si tuvieras 2
Claro. Compré 2 cadenas armadas (una un día y la segunda unos días después junto a las 2 flechas). Ataco con una en cada mano. Tengo two weapon fighting (combatir con 2 armas).
Fin del combate
Tus dotes de asesina en la sombra surten efecto, aunque no has estado muy fina, en el lugar que estais es decir en la prision tus victimas no tienen armadura y es mas facil dejarlas noqueadas y aunque el orco era bastante fuerte (ver abajo ca y vida) , tus golpes han sido lo suficientemente buenos para dejarle inconsciente sin poder dar la voz de alarma . Asi que esperas (y yo tambien jejejhe ) que tu siguiente movimiento sea igual de bueno y asi conseguir tu meta
Salto de turno del master: Ostia garru perdona , con lo bien que llevas el ritmo siempre y lo mal en tiempo que te respondo , solo me pasa contigo asi que me pego un par de autocollejas y me intento corregir ,y si tu si ves que me retraso contigo escribeme en offtopic
ca 13 pv 32
Garrulilla, sin demora, coge al hobgoblin por las axilas y lo arrastra fuera de la vista, hacia la oscuridad. Lo deja allí, pero le revisa en busca de cualquier cosa de valor o significativa (por ejemplo, unas llaves).
Posteriormente repite la jugada con el segundo guardia. Unos guijarros hacen ruido. Eso y que el primer guardia no vuelve deberían llamar su atención también, encontrándose de morros con el cúmulo de harapos con monedas esparcidas. En ese momento, la joven lo emboscaría.. o al menos lo intentaría.
Tirada oculta
Motivo: Acechar
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+15)=29
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Stuborn, donde estas?
dice tontamente el segundo orco, asomando la cabezota como si buscara que le golpearan en ella hasta la inconsciencia
Piensas atizarle en la cabezota porque poarece que lo esta buscando al ser tan lelo
Con mi ini mas +1 y tu ini 22 ganas los 2 primeros rounds
repetimos jugada, dale jajaja
"Vamos allá"
De nuevo, la menuda joven, emerge de las sombras para descargar una serie de golpes sobre el orco.
Motivo: Primer asalto: ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+9)=23
Motivo: Primer asalto: ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+9)=25
Motivo: Primer asalto: ataque 3
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Daño ataque 1
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 5, 1, 6, 5 (Suma: 20)
Motivo: Daño ataque 2
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 5, 1, 2, 6 (Suma: 20)
Motivo: Daño ataque 3, si procede
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 4, 6, 1, 6 (Suma: 22)
Motivo: Segundo asalto: ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+9)=16
Motivo: Segundo asalto: ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+9)=20
Motivo: Segundo asalto: ataque 3
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Daño ataque 1
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 5, 3, 6, 2 (Suma: 22)
Motivo: Daño ataque 2
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 2, 2, 6, 6 (Suma: 20)
Primer asalto: +9/+9/+3
Segundo asalto: +9/+9/+3
Destreza negada si la hubiere.
Lanzo todos los ataques, pero tan pronto como el grandullón cae, si es que cae, dejo de realizarlos. No pretendo matarlo.. aunque siempre puede irseme la mano <:)
Pof Pof.... Catapum
Suena tu cadena en su cabeza, tras lo que suena catapum al caer al suelo su cuerpo como una marioneta desarmada y sin hilos . Dejandote la via libre a la puerta
Después de un rápido registro del caido y de arrastrarlo a la oscuridad, Garrulilla se aproxima a la puerta y la abre. Mínimamente. Escruta lo que hay dentro, antes de entrar. Aguza su vista y su oído.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+12)=25
Entras al almacen , en ella hay muchos objetos de la vida cotidiana , como tela, trapos, ropa , palas, tablones de madera para hacer muebles (alguno a medio hacer y alguno hecho tipo mesas y sillas) ,comida etc
En la siguiente puerta algo todavia mas interesante es la armeria y tiene un surtido de armas simples (ver seccion armas simples de manual de jugador y preguntame si tienen X y te tiro un porcentaje) Puede que encuentres espadas cortas o punzones grandes que sirvan a este efecto. Lo mismo con armaduras ligeras (Ver manual) cuaanta mas cara y mas proteccion mas improbable
En la primera habitacion si buscas un objeto mundano tambien te lo puedo tirar el porcentaje (dame una lista de 6 objetos, como mucho)
Garrulilla, como una ratoncita, husmea y busca pertrechos que le puedan servir para alcanzar las ruinas y baja a ellas.
Objetos mundanos (6)
- Cuerda
- Antorcha
- Herramientas de ladrón
- Saco con comida
- Pala
- Cantimplora con agua
Armas:
- 2 espadas cortas
Armadura:
- Cuero o cuero tachonado
Eran 6 objetos en total, pero algunos son muy basicos asi que te los doy todos
Garrulilla se pertrecha con los objetos encontrados en el almacén y en la armería. Posteriormente se acerca a la siguiente puerta y la abre con sumo cuidado, pretendiendo abrirla un resquicio y así espiar el otro lado.
Parece ser que llegas a la habitacion del segundo al mando de la faccion, es un hobgoblin ladron con cota de malla y 2 espadas , que esta semi de espaldas a ti, aun asi le reconoces , responde al nombre de GRissak y su pseudonimo es "el rapido " conocido por su velocidad y agilidad ,sin duda sera mucho mas complicado que los 2 anteriores
Abres la puerta del todo para pasar y te acercas con sigilo (tirada sigilo exito)
Motivo: octogono sentido horario
Tirada: 1d8
Resultado: 6
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+15)=29
Motivo: ini grissak
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+2)=19
Motivo: ini garru
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
HE supuesto que esta orientado segun un octogono en sentido de las agujas del reloj, a salido la 6 cara , por lo que esta casi a espaldas a ti , y esto te permite tirada de sigilo , que ya he tirado, tambien he tirado iniciativa
Garrulilla ataca al hobgoblin desprevenido. No le queda otra opción si desea pasar. De nuevo realiza sus ataque, pero ahora con las espadas cortas.
Dos impactos, uno muy fuerte, golpean al hobgoblin que sorprendido actua.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+9)=14
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+9)=18
Motivo: Ataque 3
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Motivo: Daño ataque 2
Tirada: 5d6
Resultado: 2, 1, 1, 1, 6 (Suma: 11)
Motivo: Daño ataque 3
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 5, 4, 6, 5, 4 (Suma: 25)
Ataques: +9/+9/+4
me tienes que tirar confirmacion de critico
Motivo: confirmación
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+9)=25
Juer... Si es que no acierto una. Con unos masteres que si hay que tirar con otros que no... Contigo es la primera vez que me ocurre un crítico en combate. Ahora se que tu si pides confirmación. ;)
Confirmado, si hay crítico.
Una pregunta antes de continuar, que hora de juego asaltas el cuartel?
En el primer momento que anochece. No se que hora es esa. Necesitaba de oscuridad para emboscar. Tu dirás.
Era por ver si lo pillabas dormido y no . lo cierto es que es un encuentro dificil pues es buen luchador y da la alarma por si te replanteas la estrategia, en mi turno te actualizo