Partida Rol por web

La venganza de Olindor

Garru

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07/11/2015, 12:58
Garrulilla (Garrulillo)

Notas de juego

..si te quedaqs en e2 para buscar en f2 te dara 2 veces

Me dará 2 veces el qué? Te refieres a que me costará otro intento de busqueda? No te sigo... 

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07/11/2015, 13:00
Director

Notas de juego

tiraste buscar para e2 , no encontraste pero tenia trampa , fallaste la tirada, estas en una casilla con trampa , te afecta la trampa y si te quedas en ella se rearmara otra vez y te dara 2nda vez como antes

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07/11/2015, 13:08
Garrulilla (Garrulillo)

Retrocedo D3 y miro E4

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ah! Ok. No te entendía que e2 era trampa.

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17/11/2015, 00:42
Director
Sólo para el director

Nota  si si si no no

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17/11/2015, 00:43
Director

https://app.roll20.net/join/1095500/WqFKbA

estas en e3 y encuentras trampa en d4

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17/11/2015, 01:23
Garrulilla (Garrulillo)

Avanzo a E3 y miro F4

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17/11/2015, 14:36
Director

No encuentras trampa y efectivamente no hay trampa en f4 , estas en f4

https://app.roll20.net/join/1095500/WqFKbA

- Tiradas (1)

Notas de juego

caiste 3 trampas salvaste 3 veces 2d6x3

-25/58 8 buscares a 1 minuto cada buscar( creo que era) y (Consume mucho tiempo cada uno) y el tiempo se esta agotando

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18/11/2015, 11:14
Garrulilla (Garrulillo)

Garrulilla busca en G4

Notas de juego

Jilo, Garrulilla tiene la habilidad de evasión: salvar una TS de Reflejos niega la mitad de daño que de normal sufriría, si lo hubiera.

Evasión

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22/11/2015, 19:52
Director

En la siguiente casilla no hay trampas pero han pasado 9 minutos y la puerta del fondo empieza a cerrarse , era un trampa que se cerraba a los 10 minutos, solo 2 casillas te separan de tu objetivo

Notas de juego

Ok entonces no has recibido daño todavia. Pero ya no te da tiempo a buscar mas

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22/11/2015, 21:26
Garrulilla (Garrulillo)

Bueno, es obvio: Garrulilla corre hacia la puerta. En linea recta. Por la linea 4. Si G4 tiene trampa rodará a H4. Si H4 también tiene trampa, se la comerá íntegramente antes de continuar (si sobrevive).

Si H4 está libre y G4 entrampada, rodará esquivándola fuera de la habitación.

No hay más tiempo para sutilezas, al parecer.

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25/11/2015, 14:35
Director

Afortunadamente adivinas el camino que se dibujaba en el suelo que aunque se torcia un para de veces el resto era intuible , y las baldosas que pisas no tienen trampa 

Pasas seguro atraves de esta larga y dura prueba*1 y sientes que te queda poco para llegar a tu destino

5 de 6*.Pasillo misterioso

Un pasillo algo curiosos por su sobriedad y buena fabricacion , te resulta misterioso por su normalidad

Notas de juego

2 habitaciones mas y acabas la aventura :))))

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25/11/2015, 16:24
Garrulilla (Garrulillo)

Garrulilla suspira y niega con la cabeza.

"Estos maniacos de la seguridad. A saber lo que habrán puesto por aquí", piensa.

Con esa idea en mente se prepara ante cualquier sorpresa. Lateraliza en cuello a ambos lados, para aliviar tensión y se pone a observar suelo, paredes y techo.

- Tiradas (1)
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01/12/2015, 15:07
Director

Al principio del pasillo descubres una trampa de flecha con veneno de avispon gigante facil de descubrir y desmontar 

Notas de juego

disable device 15

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01/12/2015, 17:09
Garrulilla (Garrulillo)
- Tiradas (1)
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02/12/2015, 21:50
Director

Notas de juego

lo desactivas

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02/12/2015, 22:42
Garrulilla (Garrulillo)

Como una ratoncita, Garrulilla avanza husmeando, palmo a palmo en busca de nuevas trampas por el pasillo.

- Tiradas (1)
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08/12/2015, 11:17
Director

Tras todo el trabajo y esfuerzos hechos mas que nadie , aunque eres una superviviente nata , el pasillo anti ladrones , justo antes de llegar al final tiene 5 trampas , de peligrosidad progresiva en las que caes en todas menos en la primera (mueres en la 4rta pero tambien caias con un 1 natural en la 5nta de 10d6 + estacas que no tiro)

Las paredes se cierran poco a poco sin que puedas hacer nada , y con ello tu camino.

 

- Tiradas (7)

Notas de juego

Suponiendo que vas buscando y desactivando siempre

-segunda trampa: no la ves, cuchillas que caen, te hacen 22 daño

-tercera trampa : no la ves , bola de fuego, sacas ref cero daño

-cuarta trampa: no la ves , paredes aplastantes > daño 38 , acumulado 60, tienes 58 mueres

-quinta pozo con pinchos

Fin de la aventura , enhorabuena , en esta aventura has sido la que ha llegado mas lejos y con esto cerrare la partida