Partida Rol por web

La venganza de Olindor

Garru

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26/04/2015, 11:42
Garrulilla (Garrulillo)

- Vaya Irenicus. Esto está muy bien. El caso es.. ¿Que me puedes decir de las ruinas en sí? ¿Acaso los Feral nunca las han explorado? Y por otro lado, una pregunta simple ¿Donde consigue aquí la gente un arma?

- Tiradas (1)
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29/04/2015, 22:25
Director

Se dicen rumores de que hay peligros peores que permanecer en la prision y tambien que algun desesperado lo a intentado y no ha vuelto. Creo que en la sede del territorio de los "Martillos y arcos" creo tienen lo mas parecido a armas que puedas encontrar en la prision

Thail donold te sirve el contacto para entrar a su sede al ir recomendado pero tendras tu que negociar con ellos. Un enano exherrero "cuyo mote es "Dedo parcheado" y que trabaja en la seccion de herramientas de la prision es el contacto

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30/04/2015, 20:48
Garrulilla (Garrulillo)

Garrulilla se presenta ante "Dedo parcheado" gracias a la intercesión de Thail.

- Buenos días mi señor. Estoy buscando armas y todos me han referido a vos. Desearía, a ser posible, dos armas ligeras a una mano y una de proyectiles. El caso es que carezco de nada con lo que comerciar. No obstante con ellas en mi poder yo bien puedo corresponderos, consiguiendo para vos lo que deseéis a cambio.

- Tiradas (1)
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01/05/2015, 08:36
Director
Esta es mi lista de armas a la venta, puedes pagarme con parte de tu asignacion semanal, como eres novata en la prision te dare un consejo no gastes mucho dinero de una vez o que los demas no se enteren que tienes ahorrado mucho dinero o un objeto caro, porque hay mucha envidia y otros presos pueden robarte
 
-Cadena ligera 4 mo 1d4/1d6 x20 2 lbs. 
-Arco de mano 50 mo 1d3/1d4 x3 30 ft. 1 lb. 
-Arrow (1) 1 mp

Notas de juego

Tu asignacion semanal es 5mo como maximo, para gastos dentro de la prision, pero la mayoria de presos no tienen tanto al no tener ellos fuera dinero, habran pasado 5 dias desde que entraste tienes 5 mo y si esperas 2 5 mo mas

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01/05/2015, 09:24
Garrulilla (Garrulillo)

Garrulilla debe esperar. Un poco, al menos. No obstante para no sentirse inerte decide buscar ocupaciones mundanas que reporten dinero extra. Reune información por si hay trabajos para realizar (no extraordinarios) por los cuales la gente pagaría parte de su asignación semanal. De tal modo conseguiría el dinero antes de lo esperado. Siguiendo el consejo del herrero de no reunir demasiado para no llamar la atención, gasta 4 de sus 5 moneds de oro en comprar una cadena ligera.

Por otro lado comienza a buscar y reunir ropa vieja y abandonada con la cual poder hacerse un atuendo que se asemeje al que puedan llevar los Feral King.

- Tiradas (3)

Notas de juego

- 4 m.o.

+1 cadena ligera

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06/05/2015, 22:32
Director

La ropa la verdad ves que no crea mucha diferencia, aunque es verdad que los reyes ferales son mas zarapastrosos que los demas , aunque hay excepciones , la diferencia es su raza humanoide salvaje (Orcos , hobgoblins, etc) Por lo que salvo que te pintes de verde y te cortes la melena poco podrias hacer (Nota : Porcierto mola tu foto no me habia fijado que es muy bonita, seria una pena con esa melena tan chula jajajaj)

Esa semana hay bastante trabajo en la prision, han abierto un par de talleres y actividades donde sacarse un dinero extra y  o si te apuntas proporcionan dinero mas alla del limite o favores dentro de la prision como mas comida o objetos que pueden ser intercambiables por dinero por los presos

- Tiradas (1)

Notas de juego

Depende de que tipo de cosas te apetezca hacer , te propondre algunas que encajen, aunque ya ves que el arco es muy caro y hace poco daño, aunque el dinero tambien te puede servir para sobornar en la incursion

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06/05/2015, 22:47
Garrulilla (Garrulillo)

"Si vamos a hacer algo, hagámoslo bien". Garrulilla hay dos cosas que sabe hacer muy bien: alquimia y costura. Con esos conocimientos va a buscar ocupaciones en las que, mas o menos, logre hacer un trabajo aceptable y con las cuales adquirir dinero u objetos para preparar la próxima incursión en la base de los Feral kings.

Si ningún trabajo se adapta a esas habilidades, se unirá a algún taller de trabajo genérico, donde el hecho de no ser manco haga que se le considere a uno como apto.

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11/05/2015, 19:02
Director

Lamentablemente no hay actividades como las que buscas , no es facil imaginar a unos duros presos haciendo calceta o jugar con elementos quimicos que pudieran ser explosivos como expertos magos , aparte de ser peligrosos, pero si pudiste echar una mano con unguentos que alivian el dolor tipo hierbas medicinales para el reuma o alguna torcedura a algun preso, aparte de otros favores que te dan objetos utiles dentro de la prision canjeables por monedas, a una tasa de un objeto al dia por valor de una moneda de oro, mas 5 mo de tu asignacion semanal puedes hacer un calculo del dinero obrenido , segun el tiempo que quieras dedicar en la prison, dicho sea de paso no es un hotel y cada dia que pasa es un castigo

Notas de juego

calcula segun lo indicado cuanto dinero ahorras y el tiempo dedicado

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11/05/2015, 19:24
Garrulilla (Garrulillo)

Garrulilla no desea pasarse una eternidad en la prisión. Lo justo para equiparse mínimamente. Durante 2 días mas trabaja ayudando a hacer ungüentos. Al final del segundo día termina la semana y recibe la asignación mensual. Ha conseguido 7 piezas de oro (2 p.o de los dos días trabajados+ 5 p.o de asignación semanal).

Con ese dinero acude de nuevo a Dedo Parcheado y le compra otra cadena ligera. Sin embargo no ha terminado con él aun.

- Discúlpame. Necesito que me hagas un trabajo personalizado para mí: dos simples punzones metálicos para recogerme el pelo con un tocado. Eso sí: muy muy afilados, por favor - sonríe maliciosamente - Pagaría una pieza de oro por cada uno.

Posteriormente, sabedora que no puede pasarse un mes allí dentro ahorrando para un arco se agencia algo mas sencillo: una tira de cuero blanda de una longitud y anchura adecuada para emplearla como honda. Con sus conocimientos de costura puede coserla para reforzarla o recortarla para darle la forma adecuada. Después se dedica durante horas a recoger piedras adecuadas para emplearlas como munición.

Los punzones y la honda pueden no ser tan fáciles de usar al estar improvisados. Afortunadamente Garrulilla es muy hábil empleando armas improvisadas (Caught off ward feat).

Notas de juego

Ahorrado: 1 p.o

Adquirido: 7 p.o

Total fondo: 8 p.o

- 4 p.o cadena ligera

- 2 p.o punzones x 2

Fonto final: 2 p.o

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15/05/2015, 17:38
Director

Lo siento pequeña pero esta no es la herreria de un enano , no puedo afilar armas pues no tengo un afilador, pero si lo que me piden mucho son punzones , por los ajustes de cuentas en la prision ya sabes , puedo hacerte el clasico punzon : una barra puntiaguda, con mango de madera atado con cuerda , o una personalizada como tu quieres tu eliges, pero los guardias si te ven con eso en el pelo te lo quitaran . Tu me dices

Notas de juego

1 punzon clasico seria 3 mo y un sujetapelo hara menos daño y sera mas caro ademas de ser dos 5mo x23 =10mo

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15/05/2015, 18:11
Garrulilla (Garrulillo)

- Lo cierto es que no dispongo de ese dinero y, la verdad, algo de prisa me corre. Por tanto dejémoslo. Solo la cadena entonces- en ese momento la joven observa algo - Un momento. Tal vez un par de estas me vendrán bien -dice mientras coge dos flechas - A falta de punzones creo que con dos flechas me apañaré - guiña el ojo al enano.

Después de la transacción Garrulilla se despide. Se dirige donde está el profesor Donnodol para informarle que esa misma noche intentará una incursión.

- Profesor, esta noche lo intentaré. No se como resultará. Si tiene un último consejo será mas que bienvenido. En especial con respecto a lo que puedo llegar a encontrar en las ruinas... si logro llegar a ellas.

Notas de juego

Lo de las varillas para el pelo es una simple manera gráfica de ejemplificar el ocultamiento de armas pequeñas en el cuerpo. 

- 4 p.o por la cadena

-2 p.p por las 2 flechas

Fondo total: 3,8 p.o

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18/05/2015, 16:44
Director

El enano te mira esceptico

-Salvo que sea para un golpe unico , la flecha se te podria partir y hace menos daño que una cadena

-Pero la cadena es una buena eleccion pues hace el mismo daño que un punzon, a mi me gustan los punzones son un clasico, pero las cadenas es mas facil de pasar desapercibido

Si no quieres añadir nada mas el enano te da la razon, con un ya se sabe que el cliente siempre tiene razon, como si estuvieses en el bazar de una ciudad en vez de en una psrion para que te sientas mas comoda con la compra y se despide

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18/05/2015, 18:06
Garrulilla (Garrulillo)

Lo sé. No te preocupes. Me las llevo igualmente ¡Oh, por cierto! ¿No tendrás alambres o esquirlas de hierro? Algo, digamos, que se pueda llegar a emplear, aunque sea rudimentariamente, para abrir algún cerrojo o similares sin usar la fuerza bruta.

Posteriormente, después de pagar Garrulilla, va al encuentro del profesor Donnodol y le pregunta sobre lo que puede encontrarse en las ruinas.. en caso que llegue a ellas.

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18/05/2015, 18:42
Director

Un kit de ladron es un estuche completo de herramientas. Te puedo dar un par de alambres fuertes pero no seran tan completos (Penalizador tocho)

Donnodol , poco puede decirte de las catacumbas , pq no sabe que contienen , solo sabia la ubicacion ya le costo años encontrarla , lo demas es una prueba de arquelogia que se tiene que hacer sobre el campo de estudio, te dice con deformacion profesional, pero supone que sera algun resto de civilizacion, o cualquier otras catacumbas y te desea que no halla ningun bicho gordo

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18/05/2015, 18:57
Garrulilla (Garrulillo)

Garrulilla va a actuar esa misma noche. Prepara su equipo. Las flechas las limpia de plumas y las acorta. Puede que sean de usar y tirar, pero ya va con esa idea. Una vez que son dos varillas puntiagudas se recoge el pelo y las inserta en su tocado.

A media noche, como una sombra, se acerca a la guarida de los Feral Kings. Según el mapa que obtuvo del soplón hay tres entradas. Desde una distancia prudencial las observa y a los guardias en ellas. Tras sopesar los pros y contras decide intentarlo con la puerta de la derecha (dcha. del mapa).

- Tiradas (3)
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29/05/2015, 10:10
Director

Todas las entradas tienen 2 guardias , y la de  9 y la 5 son especialmente peligrosas porque estan muy juntas , y un fallo en una de ellas pudiera alertar a los guardias de las otras por eso donold te dice que tu plan de alejarlos de las puertas y separarlos es una buena idea pero donold te dice

-No seria mejor intentarlo por la puerta sur? , esa puerta te da directamente a la habitacion de la entrada al tunel

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29/05/2015, 10:17
Garrulilla (Garrulillo)

Para hacerlo mas viable intentará separar a los guardias: atraer a un guardia hacia un lado y emboscarlo, intentado reducirlo rápidamente. Después, encargarse del otro.

Garrulilla va a intentar atraer a un guardia a la esquina superior (tirará algún que otro guijarro a la pared para hacer un poco de ruido), muy cerca del puesto. Allí esperar apostada y oculta, para, cuando el vigía tome la esquina y pierda el otro rango de visión de su compañero, atacar al que se asomó.

No estará esperando justo detrás de la esquina, pegada a la pared, sino hacia afuera. Mas hacia la oscuridad. Dejará un bolo de harapos y trapos (los que reunió para hacer un disfraz pero no le valieron), hechos un ovillo algo mas adelante, junto a la pared (en el 1er tercio del muro superior de sala 5 dcha, empezando por la dcha) La idea es que se acerque a ver que son ese montón de harapos allí acumulados y mientras revisa...¡Zasca en el cogote! Intentar dejarlo inconsciente y después ir a por el otro.

Si por casualidad ambos se asomaran y se acercaran a los trapos.. mejor que mejor. Se deslizaría y entraría por la puerta sin tener que combatir.

En los harapos deja, visiblemente, las 8 monedas de plata que tiene. Por si ambos van, las encuentran y pierden el tiempo repartiéndoselas, cuando no discutiendo quien se las queda y así Garrulilla gana mas tiempo.

Notas de juego

edita con la respuesta a Donold

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29/05/2015, 13:09
Garrulilla (Garrulillo)

Garrulilla intentará entrar por la puerta Sur.

Para hacerlo mas viable intentará separar a los guardias: atraer a un guardia hacia un lado y emboscarlo, intentado reducirlo rápidamente. Después, encargarse del otro.

Garrulilla va a intentar atraer a un guardia a la esquina lateral derecha (tirará algún que otro guijarro a la pared para hacer un poco de ruido), muy cerca del puesto. Allí esperar apostada y oculta, para, cuando el vigía tome la esquina y pierda el otro rango de visión de su compañero, atacar al que se asomó.

No estará esperando justo detrás de la esquina, pegada a la pared, sino hacia afuera. Mas hacia la oscuridad. Dejará un bolo de harapos y trapos (los que reunió para hacer un disfraz pero no le valieron), hechos un ovillo algo mas adelante, junto a la pared (en el 1er tercio del muro lateral dcho de la sala 9) La idea es que se acerque a ver que son ese montón de harapos allí acumulados y mientras revisa...¡Zasca en el cogote! Intentar dejarlo inconsciente y después ir a por el otro.

Si por casualidad ambos se asomaran y se acercaran a los trapos.. mejor que mejor. Se deslizaría y entraría por la puerta sin tener que combatir.

En los harapos deja, visiblemente, las 8 monedas de plata que tiene. Por si ambos van, las encuentran y pierden el tiempo repartiéndoselas, cuando no discutiendo quien se las queda y así Garrulilla gana mas tiempo.

Notas de juego

Jajaja. Caramba, si. Ni me lo plantee porqué interpreté que esas puertas eran la entrada a las ruinas, no al edificio de los Feral, en sí. Por tanto creí que no había acceso alguno por la parte Sur del edificio. Además, como no pone ningún "1" que es señal de puerta....

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29/05/2015, 13:45
Director

Notas de juego

Pues entonces va ser que tu tenias razon ya que no hay unos ,no me habia fijado yo y no dice nada en la aventura , tiene mas sentido y explica porque en 9 no hay un 1 , vale seguimos donde los dejamos. Ahora te pongo post

Cargando editor
29/05/2015, 13:48
Director

Vale pues te acercas sin ser vista en las inmediaciones y pones el disfraz y te escondes, para que el Feral king se acerque mientras estas escondida

Sonido de dados..... percepcion 6+9=15 inferior a acechar 26 y acechar y 18 

Protegida por el angulo ciego de una de las esquinas de la casa ,asaltas a la sorpresa al hobgoblin , cuando se agacha a mirar las ropas ne un lugar extraño para ellas (Ganas sorpresa y tiro iniciativas ) en primero esta desprevenido y en segundo tambien si sacas mas iniciativa

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ini salio oculta pero salio 13+1=14 y tu 18+4=22 tienes dos asaltos desprevenido