Partida Rol por web

La verdad Mutada

Piso Franco

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26/10/2011, 18:55
Director

De inepto nada, lo que pasa es que quise hacer las tiradas y me confundí, así que repeti las tiradas pero esta claro que el inepto soy yo jeje
Te explico:
- la pistola automática realiza un solo disparo por turno
- Las tiradas de ataque (disparar) se hacen con 2d6
- El daño de la pistola automática es de 3d6
- En las paginas 95 a 98, están las tablas de las armas, donde se indican los modificadores por armadura, distancia y destreza óptima. Estos modificadores, no son necesarios porque puede que no sepas que armadura tiene el objetivo por ejemplo, en esos casos limita te a poner el modificador de la habilidad (en tu caso sera 0 para la pistola) y no pongas la dificultad.
En realidad es muy sencillo, lo que ocurre es que si no esta bien explicado es normal que te confundas, y esta claro que no me explique bien.
Para facilitarte las cosas, utiliza este método:
1º Tirada de dar

Motivo: Disparo pistola automática o el arma que estés utilizando (el RCA por ejemplo)
cantidad: 2
caras: D6
Modificador: el de la habilidad del arma, en caso de no tener la habilidad sera 0
Desglosar: No
Dificultad: no pones nada
Oculta: No marques la casilla
Y tiras

2º Tirada de daño

Motivo: Daño pistola automática o el arma que estés utilizando (el RCA por ejemplo)
cantidad: 3 (varía dependiendo del arma)
caras: D6
Modificador: no pones nada
Desglosar: No
Dificultad: no pones nada
Oculta: No marques la casilla
Y tiras

Siguiendo este método, sera mas fácil para ti y para mi.
Lo pondré para que todos lo sepan, no eres el único que a tenido problemas con las tiradas, mas bien han sido todos XD
Si con esto sigues teniendo dudas, me lo dices e intento explicarme con mas claridad (aveces me complico con las explicaciones)

Estoy en el metro y ya me pase de parada dos veces, a este paso no llego a casa jeje

Por cierto, la partida bien?

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26/10/2011, 19:16
Director

Notas de juego

Para facilitar el tema de las Tiradas con las armas, utilizamos este método:

1º Tirada de dar

Motivo: Disparo (arma que estés utilizando el RCA o subfusil por ejemplo)
cantidad: 2
caras: D6
Modificador: el de la habilidad del arma, en caso de no tener la habilidad sera 0
Desglosar: No
Dificultad: no pones nada
Oculta: No marques la casilla
Y tiras

2º Tirada de daño

Motivo: Daño (arma que estés utilizando el RCA o subfusil por ejemplo)
cantidad: (varía dependiendo del arma)
caras: D6
Modificador: no pones nada
Desglosar: No
Dificultad: no pones nada
Oculta: No marques la casilla
Y tiras

Las armas con fuego automatico, repetiran el primer paso "Tirada de dar" por el objetivo principal y los multiples (esto se explica en la escena COMBATE ENTRE PERSONAJES)

 

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26/10/2011, 19:31
Bradd Riesling
Sólo para el director

Notas de juego

Explicación perfecta y en cuanto a la partida, creo que es una pena que hayamos bajado el ritmo. Pero no creo que el problema sea tuyo ysino de todos . De todas maneras, parece que vamos cogiéndolo otra vez.

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26/10/2011, 19:33
Bradd Riesling
- Tiradas (2)
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31/10/2011, 01:14
Hugo Zargai
Sólo para el director

Hugo vuelve a disparar al guardia al que ya hirió previamente intentando ir eliminando a los enemigos. Ha torcido el gesto y intenta aparentar frialdad. No logra olvidar que dispara a quienes pudieran haber sido compañeros suyos

- Tiradas (2)
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31/10/2011, 10:30
Hoffman Kraus

kraus sale hace la izquierda con pistola en mano apuntando hacia los enemigos que quedan cubriendo la salida que hay que alcanzar y sin gesticular un solo gesto de la cara apunta con la pistola a uno de los enemigos.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

si las tiradas estan mal el master que me corrija. Aprendere para próximas tiradas.

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31/10/2011, 14:59
Director

Notas de juego

Debes esperar a que termine el turno, que sera cuando escriba la revolución de vuestras acciones

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31/10/2011, 16:12
Director
- Tiradas (5)

Notas de juego

Kraus, las tiradas son correctas... que tengas éxito o no ya es otra cosa XD

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31/10/2011, 16:37
Director

- Los dos hombres apostados en la puerta de salida de emergencias, son alcanzados por los proyectiles que les disparáis...

- Hugo dispara en el pecho al hombre de la derecha, que es proyectado contra la pared a su espalda, con una herida humeante...

- Bradd salta al suelo mientras dispara al agente de la izquierda, pero la distancia es mucha y la bala apenas le causa daños importantes...

- Aoshi aprovecha el desconcierto para descargar una ráfaga con el subfusil, impactando al hombre de la izquierda, haciendo que se retuerza en cada impacto mientras retrocede hasta la pared y queda apoyado hasta que las piernas le fallan y comienza a resbalar al suelo dejando un rastro de sangre...

- Kraus, sale del piso y dispara su pistola apresurado, por lo que la bala no consigue dar en el blanco...

- Bower, sale del piso y se dirige corriendo a la salida de emergencia...

- La puerta del ascensor termina de abrirse y dos hombres vestidos con trajes de calidad y portando sendas pistolas, salen dispuestos a disparar, pero algo extraño sucede ya que uno de los agentes Anti-Psi cae al suelo inconsciente y el otro a duras penas consigue mantenerse en pie antes de disparar a Gredd...

- Gredd recibe un impacto de bala en la pierna y cae al suelo...

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31/10/2011, 19:55
Aoshi

Aoshi coge la granada que le dío Bower y la lanza a los hombres del ascensor mientras se mueve hacia atrás.

Granada!!!  Dice mientras se aparta.

- Tiradas (2)

Notas de juego

movimiento V24 H3

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31/10/2011, 20:58
Bradd Riesling

Bradd se queda en el suelo cubriéndose hasta que la granada estalla. ¡Coged a Gredd! grita a Aoshi y a Kraus. ¡Voy a asegurar la salida de emergencia!. Entonces se levanta y corre hacia ella pistola en mano.

Notas de juego

Me muevo hasta H2-V34.

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01/11/2011, 10:58
Hugo Zargai
Sólo para el director

Notas de juego

¿Puedo conservar mi tirada como ataque contra alguno de los enemigos que sigan vivos?

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01/11/2011, 11:33
Hoffman Kraus

Yo me encargo de coged a Gredd!!! pero necesito que me cubrais la espaldas!!! en cualquier momento se pueden poner a disparar y darnos alguno de nosotros nuevamente.

LLevando a cuesta a Gredd lleva en su mano izquierda la pistola por si necesita ultizarla nuevamente pero esta vez acertando a su victima, corre hacia una salida.

Notas de juego

Me muevo V23 H3

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01/11/2011, 13:07
Director

Notas de juego

ok, interpreta tu acción y yo tengo en cuenta la tirada que hiciste, pero recuerda que los dos de la salida de emergencia están fuera de combate y que en el ascensor queda uno en pie

 

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01/11/2011, 13:13
Director

Notas de juego

Te aconsejo que vuelvas a leer las acciones de tus compañeros, sobre todo la de Aoshi, porque de lo contrario saldrás volando por los aires y Gredd contigo jeje...

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01/11/2011, 15:10
Hoffman Kraus

Notas de juego

yo lo que quiero hacer es ir hacia la salida

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01/11/2011, 15:40
Director

Notas de juego

Ok, falta bower y Hugo
Los demás esperar a la revolución...

Kraus, tus coordenadas ya están rectificadas

Aoshi, las tullas también

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01/11/2011, 20:28
Hugo Zargai

Hugo vio como los dos guardias que se encontraban bloqueando la salida de emergencias caían al suelo, y girándose, volvió a disparar, esta vez al único enemigo que quedaba en pie. El explorador ha torcido el gesto y intenta aparentar frialdad. No logra olvidar que dispara a quienes pudieran haber sido compañeros suyos
 

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02/11/2011, 08:20
Bower

Acurrucado contra la pared desnuda, Bower esperaba el momento indicado mientras los proyectiles silbaban e impactaban a escasos metros de él. Ésta era quizás la centésima reyerta, y conocía bien el ardor que un proyectil produciría en su cuerpo, y el dolor que le haría doblarse sobre sí mismo y caer al suelo.

A pesar de disponer de armas automáticas, el ex-marino no se decantó cuando podría soltar una ráfaga fácilmente asomando su brazo por el pasillo. Aceptó deshacerse de su última granada, un dolor necesario si pretendía acabar con lo que quedaba de sus enemigos fácilmente y minimizar la posibilidad de que uno de sus compañeros resultara herido en el intercambio de disparos. Además, arrojar una granada por un pasillo no tenía mucho margen de error, pues el peligroso objeto rebotaría en las paredes en su inexorable camino hacía el blanco.

Con un leve gesto que parece haberse realizado numerosas veces Bower retira la anilla del explosivo y -asomando el brazo lo suficiente- lo arroja con fuerza hacia el último enemigo en un tintineo de expectación y muerte.

El último agente enemigo vió como el proyectil era arrojado con una precisión militar y el objeto caía a escasa distancia de él. La explosión le impacto casi en su totalidad y el humo, cascotes y sangre ocultaron la visibilidad momentáneamente.

-DESPEJADO!- grita Bower a sus compañeros, y se precipita hacia la salida recogiendo uno de las armas cargadas que pudiera haber en el suelo.

- Tiradas (2)
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02/11/2011, 10:18
Director

- Todo indica que hay esperanza, esperanza de salir con vida de esta...

- Hugo, dispara si rifle con letal precisión, atravesando limpiamente el pecho del agente Anti-Psi, que gira bruscamente en un intento de evitar el daño masivo, mientras el impacto acelera el movimiento haciendo que gire con mayor velocidad antes de caer al suelo...

- La granada de Aoshi hace explosión en el momento en que el ultimo enemigo es derribado, todo se inunda de cascotes, polvo y restos de carne...

- Cuando la onda expansiva alcanza a Kraus y a Gredd, estos caen de rodillas y se ponen en pie gracias a la inercia...

- La puerta del ascensor queda dañada, aunque las miradas de atención se centran en la puerta de salida de emergencia situada en frente de los ascensores, la puerta se abre con brusquedad y entre el humo del polvo aparecen cuatro agentes armados, con su armas dispuestas, las miras láser buscan su objetivo y por un instante la certeza de que esto es el fin ronda vuestros pensamientos...

- Como un dejavu, una segunda granada hace explosion, la que Bower lanza con precisión marcial...

- Los cascotes vuelan nuevamente, el humo del polvo inunda la zona y las balas perdidas silban sin morder vuestras carnes...

- A medida que se recupera la compostura y domináis la tos compulsiva provocada por la polvareda, se observa un escena dantesca, las paredes, el techo, incluso en vuestras ropas hay restos de carne, hueso y sangre...

- La puerta de la salida de emergencia esta doblada en una forma imposible, la zona del impacto de las dos granadas es una zona de guerra, sacada de los libros de texto en donde se ilustran edificios y construcciones, devastados por la artilleria...

- Entre toses, Gredd intenta hablar - cooff...cofgf salgamos de aquí antes de que se nos venga el techo encima... cooff kraus, por la escalera de emergencia - Gredd señala la salida a donde Bradd ya se dirige, seguido de Aoshi y Bower...

- Hugo apostado en el marco de la puerta, se incorpora tras cubrirse de las explosiones...

- En la pared los dos agentes abatidos por vuestros disparos, presentan heridas mortales... Bower recoge uno de los subfusiles con los que tenían intención de heriros, pero que no tuvieron oportunidad de utilizar...

Notas de juego

Fin del encuentro, ahora podeis rolear un poco mientras bajais al apoarcamiento