Partida Rol por web

La verdad Mutada

TERMINAL DEL COMPUTADOR BIBLIOTECA

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28/04/2011, 14:07
Director

 

Instrucciones de uso:
 
- Se introduce la clave, que sera una palabra o frase corta asociada a la información que se desea buscar. (la clave se pondrá en "Notas de juego" en el post donde se interpreta la acción de buscar en la biblioteca)
 
- En el terminal biblioteca aparecerá la clave o claves del Pj y si fuera el caso tambien las que mas se aproximen a la introducida por el usuario. (En la escena "Terminal del Computador Biblioteca" el Dj pondrá las palabras o frases cortas clave del jugador y en el caso de ser necesario pondria claves relacionadas a la busqueda para que el jugador las pueda leer)
 
- El usuario selecciona la clave o claves y la información aparecerá en pantalla. (el jugador que escribe la clave o claves en el mismo post donde hizo su búsqueda, en "Notas de juego" y el Dj pondrá la información en la escena "Terminal del Computador Biblioteca")
 
- La escena "Terminal del Computador Biblioteca" se podrá usar para consultar las referencias ya buscadas.
 
- - Inicialmente la búsqueda de información estará disponible solo para el/los Pj que realizaron la búsqueda (o estuvieron presentes en ella) una vez la información adquirida por el pj usuaria, sea compartida a mas pj, esta sera visible para estos pj.
 
- Para poder hacer uso de la base de datos del computador biblioteca, el pj deberá tener acceso a una computadora de a bordo, computadora de acceso publico en la superficie del planeta o la consulta de bancos de datos electrónicos (este ultimo puede tener información incompleta o limitada)

Notas de juego

- A simple vista puede parecer complicado o rebuscado, pero es mas la parrafada que otra cosa, os invito a que hagáis la prueba y vereis que es mas sencillo de lo que pueda parecer, cualquier duda o comentario referente a este tema lo podéis hacer en "La Duda"

 

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04/05/2011, 14:01
Director

 Almirante Payne

- Nacido en Efate el 1046, licenciado en la Universidad de Credos con la especialidad de Medicina Experimental, ingreso en la Armada Espacial en 1062, nombrado Almirante de la 416 Flota de la Armada imperial en 1082, participando en la cuarta Guerra Fronteriza 1082-1084, dirigiendo las defensas fronterizas contra los invasores Zhodani y más tarde encabezando el ataque contra la cabeza de playa Zhodani en el sistema Menorb, en la batalla de los dos soles, condecorado con la estrella Imperial.
 
- En el 1089 adquiere la dirección del Proyecto Forboldn, en su fase administrativa, labor que compagina con sus deberes en la base naval de Efate.

Notas de juego

Clave de entrada: Almirante Payne

Resultados de busqueda: 2 entradas asociadas a la busqueda

1ª Almirante

2ª Payne Almirante; Almirante Payne

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04/05/2011, 16:33
Director

 Sistema de Identificación de Vehiculos o S.I.V

 - De uso restringido, el S.I.V se utiliza en la detección de las identificaciones de los vehículos, por medio de un haz luminoso que posibilita la captación del numero de serie del vehículo, aun en el caso de estar este en movimiento y de este modo permitir identificar a su conductor y el historial del vehiculo, entre otros datos de interés para los agentes del orden.

- Los sistemas de identificacion, son usados por las fuerzas de seguridad de los planetas con un nivel tecnológico alto, el uso de estos dispositivos por personal no autorizado, tiene un castigo que va desde la imposicion de una multa económica (entre 1000 y 10000 Cr) a la pena de cárcel, dependiendo del mal uso que se le haga...

Notas de juego

Clave de entrada:   sistema, identificacion, vehículos 

Resultados de busqueda: 6 entradas asociadas a la busqueda

1ª Sistema o Planeta

2ª Identificación

3ª Vehículos

4ª Identificación Sistema o PPU

5ª Identificación Vehículos o Matricula

6ª Sistema de Identificación de Vehiculos o S.I.V

 

 

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05/05/2011, 08:35
Director

  Proyecto Forboldn

 - Objetivo: Proyecto de colonizacion inicial en el subsector Regina, iniciado en 987 para hacer uso de las reservas naturales de Forboldn. 

- Desarrollo: La fase ejecutiva se inicio en 1089, tras la Cuarta Guerra Fronteriza. Grandes cantidades de colonos procedentes del núcleo Imperial, fueron hivernados e iniciaron su viaje con fechas estimadas de de llegada entre el 1110 y el 1120. Simultaneamente se iniciaron sondeos e investigaciones detalladas destinadas a establecer las mayores concentraciones de recursos y donde construir los alojamientos i la industria, con antelación a la llegada de los colonos.

- Métodos de reclutamiento de colonos: El ministerios de colonizacion, con la colaboración de la oficina del almirantazgo en Efate, a dispuesto varios planes para obtener voluntarios:

1º Cambiar las sentencias de prisión por embarcarse como colono.

2º Programas de reducción de desempleo, en los sistemas que lo necesiten.

3º Asistencia medica publica en diversos sistemas, proporcionando atención medica a los indigentes a cambio de embarcarse.

4ª "EL RESTO DE LA INFORMACION, NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN ESTA BASE DE DATOS"

 

Notas de juego

 Clave de entrada: Proyecto Forboldn

Resultados de busqueda: 2 entradas asociadas a la busqueda

1ª Proyecto Forboldn

2ª Forboldn 1808

3ª Proyecto

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05/05/2011, 19:33
Director

 Organismos de seguridad de incógnito

- Para la lucha contra el crimen, las fuerzas del orden planetario cuentan con agentes de incógnito o paisano para realizar las tareas, que vistiendo uniforme serian poco productivas. Los servicios en los que operan algunos agentes de incógnito son:

 - Cuerpo de Investigaciones Criminales CIC, compuesto de 8 divisiones

- Oficina de Seguridad y Protección

- División de Investigaciones de Vehículos robados

- División de Drogas, Armas ilegales y control de juego, División Antivicio.

- Trafico

Notas de juego

Clave de entrada: organismos de seguridad de incógnito

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09/05/2011, 15:16
Director

Forbolnd 1808 Mundo

 - Mundo principal del sistema Forbolnd: Planeta Forbolnd  PPU: E893614-4

 - Mundo No-industrializado.
 
- Asociado al proyecto Forbolnd de colonizacion imperial.
 
- Astropuerto: Tipo E Fronterizo, instalaciones de mantenimiento y combustible, en proyecto de construccion.
 
- Tamaño del planeta: 13.000 Km diámetro.
 
- Atmósfera planetaria: Atmósfera densa/enrarecida, alto contenido de CO2.
 
- Porcentaje hidrográfico: 30% de masas oceánicas.
 
- Exponente de poblacion: 2.2 millones de habitantes.
 
- Gobierno planetario: Corporación comercial Imperial.
 
- Nivel legal: Prohibida la posesión de pistolas de autodefensa inde­tectables por los sistemas de detección de armas convencionales, explosivos, gases venenos, armas de energía portátiles, armamento de naturaleza es­trictamente militar y armas de asalto ligeras (sublusiles). 
 
- Nivel tecnológico: NT4.
 
- Bases presentes en el sistema: No.
 
- Gigante de gas: Si.
 
- Zona Roja: Sistema bajo Interdiccion Imperial, la aproximacion al sistema Forbolnd esta restringida a todo tipo de trafico estelar sin autorización.

Notas de juego

  Clave de entrada: Forboldn 1808

Resultados de busqueda: 2 entradas asociadas a la busqueda

1ª Forboldn 1808 Mundo

2ª Forboldn 1808 Sistema

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01/03/2012, 13:59
Director

Notas de juego

Clave de entrada: Dr Etefan Critss

Resultados de busqueda: buscando, mantengase a la espera

1º Dr, quizas quiso decir Doctor

2º Etefan

3º Critss

4º Etefan Criss

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12/03/2012, 12:07
Director

Yori 2110
PPU: C560757-A

Astropuerto: Calidad normal, servicio reparación básico, combustible no refinado

Tamaño: 8000 Km

Atmósfera: Estándar

Porcentaje Hidrográfico: No existen masas de agua consagrables, mundo desierto

Exponente Población: 47.000.000

Gobierno: Tecnocracia Feudal

Nivel legal: Prohibida le posesión de todo tipo de armas de fuego. La posesión en publico de todo tipo de armas es ilegal

Nivel tecnológico: Sociedad interestelar

Sistema solar compuesto por planeta "Yori" tres gigantes de gas, una estación científica imperial, en la luna 14 del gigante de gas clase 3 y 1 cinturón de asteroides.

Producción principal: Sal

Notas de juego

Clave de entrada: Yori 2110

Resultados de busqueda: 

1º Yori 2110 / PPU: C560757-A

2º Yori coordenadas

3º Yori PPU

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12/03/2012, 12:12
Director

Treece 2311
PPU: D432866-8

Astropuerto: Calidad mínima, sin servicios, ni astillero, disponible combustible no refinado únicamente

Tamaño: 6400 km

Atmósfera: Muy tenue, necesarios sistema de compresion para respirar

Porcentaje Hidrográfico: 20% masas oceánicas

Exponente Población: 300.000.000

Gobierno: Gobierno cautivo (impuesto desde el exterior)

Nivel legal:  Prohibida le posesión de todo tipo de armas de fuego (excepto escopetas). La posesión en publico de todo tipo de armas es ilegal
Nivel tecnológico: Tecnología de combustibles fósil, procesadores 386 100Mhz, mas o menos 1980 a 1989

Asentamientos: Ciudad de Treece, Witmansburg, Dishak y Kihulam.

Notas de juego

Clave de entrada: Treece 2311

Resultados de busqueda:

1º Treece 2311 / PPU: D432866-8

2º Treece coordenadas

3º Treece PPU

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12/03/2012, 12:14
Director

Keanou 2411

PPU: C792348-7

 

Astropuerto: Calidad normal, servicio reparación básico, combustible no refinado, dispone de basa exploración imperial

Tamaño: 11.200 Km

Atmósfera: Densa / enardecida, necesarias mascaras de filtracion

Porcentaje Hidrográfico: 20% masas oceánicas

Exponente Población: 8.000

Gobierno: Democracia Representativa

Nivel legal:  Prohibida le posesión de todo tipo de armas de fuego y cortantes (excepto navajas). La posesión en publico de todo tipo de armas es ilegal

Nivel tecnológico: Tecnología de los años 1970 a 1979

Mundo pobre, dispone de tres gigantes de Gas y un cinturón de asteroides

Notas de juego

Clave de entrada: Keanou 2411

Resultados de busqueda:

Keanou 2411 / PPU: C792348-7

2º Keanou coordenadas

3º Keanou PPU

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12/03/2012, 12:39
Director

Dhian 2510

PPU: C9A769D-4

 

Astropuerto: Calidad normal, servicio reparación básico, combustible no refinado, dispone de basa exploración imperial

Tamaño: 14.400 km

Atmósfera: Exotica, se precisa equipo de suministro de oxigeno  

Porcentaje Hidrográfico: 70% masas oceanicas

Exponente Población: 4.000.000

Gobierno: Busocracia despersonalizada

Nivel legal: La posesion de cualquier arma fuera de la residencia esta prohibida, asi como el comportamiento incivico en publico...

Nivel tecnológico: Bajo, la tecnologia es parecida a 1860 - 1900

Tres gigantes de gas, forman el conjunto del sistema.

Un astro puerto orbital proporciona servicio a las diversas compañias de transporte de largo recorrido, mientras que el astropuerto de Dhian permite atracar a las naves de menor tonelaje...

Notas de juego

Clave de entrada: Dhian 2510

Resultados de busqueda:

Dhian 2510 / PPU: C9A769D-4

2º Dhian coordenadas

3º Dhian PPU

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31/03/2012, 13:05
Director

Aoshi

- A parte de la información básica, consta como capitán licenciado a cargo de la astronave Exploradora/Enlace Tipo X Elena 27811 del servicio de exploración imperial, fecha de licenciamiento 019-1105 en Regina 1910...

Notas de juego

Clave de entrada: Aoshi

Resultados de busqueda:

1º Aoshi

2º Aslan, nombre propio

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31/03/2012, 13:18
Director

Hugo Zargai

- A parte de la información básica, consta como tripulante licenciado de la astronave Exploradora/Enlace Tipo X Elena 27811 del servicio de exploración imperial, fecha de licenciamiento 019-1105 en Regina 1910...

Notas de juego

Clave de entrada: Hugo Zargai

Resultados de busqueda:

1º Hugo Zargai

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31/03/2012, 13:24
Director

Teniente Coronel Bradd Riesling

- Solo constan datos de servicio (gran parte codificado) y su ultima ubicación en Regina 1910, con la fecha de licenciamiento 019-1105...

 

Notas de juego

Clave de entrada: Bradd Riesling

Resultados de busqueda:

1º Bradd Riesling

2º Teniente Coronel Bradd Riesling

 

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31/03/2012, 13:33
Director

Brigadier Hoffman Krau

- A parte de la información básica, en su ultimo destino consta en la tripulación del Crucero Colonial Clase Kinunir BC-9527 Ukushki Sar, Bower también aparece en la lista de tripulación, tanto Kraus, como Bower, se licenciaron el mismo día, aunque la Ukushki Sar aparece como su ultimo destino, no fue la Ukushki Sar la astronave que les llevo a Regina 1910, sino que fue el acorazado de batalla starTorak (clase y modelo codificado)... 

- Su fecha de licenciamiento es 017-1105 en Regina 1910

Notas de juego

Clave de entrada: Hoffman Kraus

Resultados de busqueda:

1º Hoffman Kraus

2º Brigadier Hoffman Kraus

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31/03/2012, 13:39
Director

Capitán Martin keenan

- A parte de la información básica, Martin keenan, se licencio del servicio en la Armada Mercante en Rhylanor 2716 el 119-1103, y consta como Capitan y propietario del carguero independiente Tipo A Silvania A- 26735 Modificado a Tipo C Fenix C-73573...

Notas de juego

Clave de entrada: Martin keenan

Resultados de busqueda:

1º Martin keenan

2º Capitán Martin keenan

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31/03/2012, 20:58
Director

 Crucero de Combate Ukushki Sar BC-9527 Clase Kinunir

Construcción iniciada: 095-1080

Primer vuelo 120-1084

Constructor (astillero): Astillero 17

Situación: En servicio

Misión: Patrullar la X-boat en el subsector Regina 1910, para garantizar la continuidad de las rutas de correo X-Boat

Notas de juego

Clave de entrada: Crucero Colonial Clase Kinunir BC-9527 Ukushki Sar

Resultados de busqueda:

1º Crucero

2º Crucero Colonial

3º Clase Kinunir

Crucero de Combate Ukushki Sar BC-9527 Clase Kinunir

5º Cruceros de combate Clase Kinunir: especificaciones Generales

6º Cruceros de combate Clase Kinunir: Disposiciones

7º Cruceros de combate Clase Kinunir: Numeros de registro

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02/04/2012, 10:06
Director

Cruceros de combate Clase Kinunir: especificaciones Generales

Originalmente diseñados como cruceros de linea, la sucesión en el trono Imperial en el 1071 (y los cambios políticos resultantes de ella) resultaron en su conversión a cruceros coloniales (y denominados eufemísticamente cruceros de combate) . De las 24 unidades
autorizadas original mente, tan solo 20 se completaron antes de la cancelación del proyecto. 15 unidades aun se encuentran en servicio en la Armada Imperial, dos se perdieron en acción en el 1084, una desapareció en el transcurso de una misión (y se la supone perdida), una fue transferida al Distrito Autónomo Vegan, y una fue desmovilizada y desguazada.


Desplazamiento: 1.200 (casco estándar) . 16.800 metros cúbicos.

Aceleración: 4G constantes.

Dimensiones: 73 ,5 mts. Longitud x 52 ,2 mts . Ancho x 15,5mts. Alto  (el estabilizador vertical añade 11 mts. de Alto).

Tripulación: 10 Oficiales, 35 especialistas, 35 Infantes de Marina.

Transito Interestelar: 4.

Planta de Potencia: 4.

Sección de Ingeniería: 2 plantas de potencia de fusión Deltic Mk 1827 JK, que suministran energía a un Reactor de Transito Interestelar Shva tipo r3-55 (con sistema integrado de respaldo r2-55), y dos Reactores de Maniobra Dupree 734.

Sistemas Graviticos: Compensadores inerciales estandar; campo generador de 1 Gravedad en el piso de cada cubierta.

Alcance Operativo: Maniobra ilimitada. Un Transito Interestelar. 200 días.

Armamento: Torretas dobles ventrales lanzamisilés, equipadas con lanzamisiles semiautomáticos . Dos torretas (a babor y estribor) equipadas con aceleradores de particulas sobrecargadas/neutras . Baterias laser anti lanzadera a 10 largo de la superficie dorsal del
casco.

Sistema electrónico: Computadora de a bordo ISMM Modelo /7.3, con con sol as múltiples de acceso e IA limitada. Control de fuego integrado y almacenamiento de programas en linea. Sistema de res pal do de fibra óptica.

Vehículos Auxiliares: Una pinaza de 22,5 metros. Un TBP gravitatorio de 7,5 metros, con capacidad suborbital limitada.

Notas de juego

Clave de entrada: Cruceros de combate Clase Kinunir: especificaciones Generales

Resultados de busqueda:

Cruceros de combate Clase Kinunir: especificaciones Generales

 

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02/04/2012, 11:28
Director

Cruceros de combate Clase Kinunir: Disposiciones

La clase Kinunir recibe su nombre del primer navio de su tipo operacional. A pesar de que la construccion de los cruceros Sl7u/gi y Zaggisl se inicio antes que la del Kinunir, Astilleros Generales acelero la construccion del crucero, que efectuó su primer vuelo oficial tres días antes que sus competidores.

La mayoría de Cruceros de Combate clase Kinunir permanecen en servicio en la Marca Espiral actualmente, aunque algunos de ellos se han perdido, han dejado de formar parte de la Armada Imperial o se han retirado del servicio por otros motivos. Son los siguientes:

EI crucero Kinunir (BC-9514) desapareció sin dejar rastro en el transcurso de una patrulla rutinaria a mediados del 1088. A pesar de que la Armada rastreo la totalidad del subsector en el que se produjo la desaparición, la búsqueda resulto infructuosa, y la suerte de esta astronave sigue siendo un misterio.

EI crucero Allamu (BC-9516) se enfrento en solitario con astronaves enemigas en la Batalla de los Dos Soles en el 1084, Y resistió durante mas de cuatro horas el ataque concertado de varias astronaves hasta el colapso del campo de energía defensivo principal. EI crucero se desintegro sin que hubieran supervivientes. En el 117-1085, el Emperador rindió homenaje personal al nombre Aliamu, el cual paso a reservarse a partir de esa fecha a su asignación a astronaves de clase acorazado y superiores. Hasta la fecha, ninguna astronave de combate ha sido bautizada con ese nombre.

El crucero Regal Splendor (BC-9518) (original mente Shuruppak) (con las torretas ventrales reducidas de lanzamisiles a laseres dobles) fue entregado por la Emperatriz Iolanthe al Distrito Autónomo Vegan en la fecha 118-1092, como un gesto de solidaridad y buena voluntad. Este crucero ha servido principalmente en la supresión de insurrecciones desde tal punto.

EI crucero Ninkur Sagga (BC-9521 )se vio afectado por una detonación accidental de uno de los misiles de a bordo o un fallo catastrófico del Generador de Esfera Negra (las versiones difieren) mientras se encontraba intercambiando salvas con astronaves enemigas por la parte dorsal de babor en la Batalla de los Dos Soles en el 1084. Perdido con toda su tripulación

EI crucero Gaesh (BC-9528) supero a duras penas las pruebas operacionales en el 1087. Nunca consiguió obtener un rendimiento superior a Transito Interestelar 3 en condiciones reales . Se dio por concluida su vida operativa en el 090-1098, siendo convertido a prisión orbital no tripulada en el 254-1098. Actualmente se encuentra en órbita a Pixie/Regina (1903) . La sección de ingeniería fue desmantelada y acondicionada para contener celdas de detención . EI crucero no dispone de ninguna capacidad de Transito Interestelar o maniobra independientes.

EI crucero Adda Dubsar (BC-9532), uno de los cuatro desafortunados cruceros construidos por Astilleros Generales, fue desguazado antes de completarse en el 208-1089, tras la decisión de la Armada Imperial de cancelar definitivamente la producción.

Notas de juego

Clave de entrada: Cruceros de combate Clase Kinunir: Disposiciones

 

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1º Cruceros de combate Clase Kinunir: Disposiciones

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02/04/2012, 13:43
Director

Cruceros de combate Clase Kinunir: Numeros de registro

La siguiente tabla muestra la informacion relativa a la construccion y numeros de registro de los Cruceros de Combate clase Kinunir.

  No.       Nombre           Construccion             Primer Vuelo               Constructor                 Situación
                                     iniciada en                                                  (Astillero)
                 

9512        Shulgi              017-1074                 243-1077                   Ling Standard             en servicio
9513       Zaggisi             123-1074                  243-1077                         Mars                   en servicio
9514       Kinunir             127-1074                  240-1077                    Generales                 perdido en 1088
9515      Shulgiili             364-1074                  264-1077                     GSB, AG                en servicio
9516       Allamu              101-1075                  134-1078                    Clan Severn             perdido en 1084
9517   Enki Kalamma        252-1075                  293-1079                     Astiliero 17              en servicio
9518   Regal Splendor      253-1075                  234-1079                    Astiliero 17              cedido a Vega en el1092
9519      Markashi           259-1075                  129-1079                      Astiliero 17            en servicio
9520       Apishal            254-1077                   015-1080                    Ling Standard          en servicio
9521   Ninkur Sagga       009-1078                   057-1080                    Generales              perdido en 1084
9522    Mukhaldim          100-1078                   143-1088                        Mars                   en servicio
9523  Kagukhasaggan     345-1077                   225-1081                     GSB, AG                en servicio
9524       Kharkar           210-1078                  113-1082                   Clan Severn               en servicio
9525        Agidda           085-1078                   325-1083                    Astiliero 17            en servicio
9526         Luuru           090-1080                   360-1083                    Astiliero 17            en servicio 
9527      kushki Sar        095-1080                   120-1084                    Astillero 17              en servicio
9528          Gaesh          210-1083                   010-1087                   Generales               Cancelado en el 1098
9529      Ishmeilum         270-1082                  125-1086                    Clan Severn             en servicio
9530         Urshu            128-1085                   341-1088                       GSB , AG            en servicio
9531      Adamdun          140-1086                    247-1089                   Clan Severn            en servicio
9532    Adda Dubsar        292-1087                       -                           Generales                Desguazado en el1089

Notas de juego

Cruceros de combate Clase Kinunir: Numeros de registro

Clave de entrada: Cruceros de combate Clase Kinunir: Numeros de registro

Resultados de busqueda:

1º Cruceros de combate Clase Kinunir: Numeros de registro