Partida Rol por web

LA VOLUNTAD DE DEMOGORGON

DIAS DE TORMENTA - DESPEDIDA

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26/03/2008, 17:26
Siro (Ssirro en Común) Piesveloces

Siro no se deja sorprender por las criaturas. Sus reflejos le responden rapido, como le habian enseñado. El elfo parece ser un amigo, y prefiere eso antes que luchar solo... todas sus tacticas dependían de los "leones" para frenar al enemigo, no sabia lo que era luchar cuerpo a cuerpo con 2 criaturas. Sus pies se movían rapido, no por algo su familia era la Piesveloces, y en instantes ya se encontraba al lado del lejano elfo, y con su arco en la mano... aguardando el seguro avance de los seres.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Doble movimiento (en total son 100', use 90'), piruetas por si debo evitar algun ataque de oportunidad (si se me permite caminar por la costa no es necesario). Uno de los movimientos lo combino con el desenvainado del arco.

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28/03/2008, 19:38
Director

Veloz como es, el felino se desplaza justo al lado del elfo, quien a decir por la expresión de su rostro duda un segundo entre protegerse contra quien tan rápidamente parece cargar contra él o considerarle un aliado, un rápido movimiento de su mano en el que libera una de las flamas que en ella arden contra una de las criaturas, revela al felino que e elfo ha tomado la segunda opción, la criatura victima de tal ataque ve encendida momentáneamente su carne, la cual arde bajo los efectos de la mágica flama, sin embargo y a pesar de evidenciar cierto dolor en una mueca de odio, la flama apenas y causa pequeños estragos en su físico.

En un silencio fruto de la imperiosa necesidad de concentrarse en el combate, el elfo se limita a trasmitir un saludo a su temporal aliado por medio de una ligera inclinación de cabeza...

Por su parte el par de criaturas se desplazan hacia sus enemigos, prestos a enzarzarse en singular combate...

Notas de juego

Asalto 2

Iniciativas

Siro
Frekthel
Criaturas

Siro: No puedes Avanzar con movimiento doble y al mismo tiempo sacar tú arco, eso por si mismo es otra acción de movimiento.

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29/03/2008, 03:16
Siro (Ssirro en Común) Piesveloces

El felino devuelve con su cabeza y su rabo la seña del elfo... mostrando complicidad, aunque no pierde mucho tiempo, de su carcaj salen 2 flechas que a traves de su arco hacen una linea recta hacia la criatura mas cercana.

//Master uso Point Blank Shot +1 al ataque y daño. -2 por rapid shot. Si no me deja sacar el arco el round anterior, a pesar de lo que dice debajo entonces tome el primer disparo nada mas con +2...

- Tiradas (4)

Notas de juego

Esto es lo que dice el manual respecto a desenvainar un arma, la parte en negrita es la relevante para este caso.

Draw or Sheathe a Weapon

Drawing a weapon so that you can use it in combat, or putting it away so that you have a free hand, requires a move action. This action also applies to weapon-like objects carried in easy reach, such as wands. If your weapon or weapon-like object is stored in a pack or otherwise out of easy reach, treat this action as retrieving a stored item.

If you have a base attack bonus of +1 or higher, you may draw a weapon as a free action combined with a regular move. If you have the Two-Weapon Fighting feat, you can draw two light or one-handed weapons in the time it would normally take you to draw one.
Drawing ammunition for use with a ranged weapon (such as arrows, bolts, sling bullets, or shuriken) is a free action.

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29/03/2008, 11:58
Director

El felino no pierde el tiempo y dispara dos veloces saetas que hieren a su oponente en pleno pecho, satisfecho el felino espera ver caer fulminado a su oponente, sin embargo la criatura arranca sonriente ambas flechas de su pecho, pese a lo cual, no pasan desapercibidas las dos heridas dejadas por sus flechas en el cuerpo de la criatura.

Mientras tanto su compañero tampoco pierde el tiempo y considerando que es lo mejor, lanza una flama mas sobre la misma criatura que atacara el felino, hiriéndole también en el pecho, con tan buen tino que la sangre en el pecho de la criatura comienza a hervir, sin embargo a la criatura parece no importarle, ademase esta vez no aparece una nueva flama en la palma de su aliado, por lo que este toma firmemente su mazo con ambas manos....

Por su parte las criaturas se abalanzan sobre sus victimas cada una eligiendo un objetivo, la criatura que se acerca a Siro, se conforma con acercarse a él pero sin arriesgarse a quedar vulnerable a sus ataque, al contrario que su compañero quien carga con toda fuerza contra el elfo, quien ante la potencia del embate no logra evadirle y recibe de lleno el golpe de su arma en su armadura, lo cual aminora el golpe desviándolo hacia un costado, donde el arma de la bestia abre una larga herida al elfo...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Asalto 3

Iniciativas

Siro
Frekthel
Criaturas

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29/03/2008, 15:18
Siro (Ssirro en Común) Piesveloces

Siro hace unos pasos para alejarse de la criatura a la vez que deja volar 2 flechas mas por su arco. Vuelen certeras piensa mientras las mira volar hacia el bicho que se le acerca.Espero que el elfo pueda con la suya... odio que me persigan y no me dejen disparar tranquilo

- Tiradas (4)
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30/03/2008, 13:17
Director

Ambas flechas del felino impactan de lleno, nuevamente en el pecho de la criatura, quien esta vez no toma incólume ambos impacto, ya que enarca el cuerpo y aún cuando arranca una delas flechas sin aparente trabajo, es evidente que la otra a logrado causarle un gran daño en el pecho ya que se desangra abundantemente, su sangre , un liquido viscoso llena el suelo bajo sus pies.

Sin perder un segundo el elfo levanta en el aire el mazo que porta y sin dudarlo descarga su tremenda fuerza sobre la diabólica criatura, quien da un terrible alarido de dolor, el crujir de huesos retumba en el campo de batalla, al tiempo que el mal formado hombro de la bestia cuelga de su cuerpo, el mazo a dejado su huella en la carne de la criatura cual si se encontrase al rojo vivo.

Al verse en clara desventaja y malheridas, ambas criaturas se alejan un poco de sus enemigos y cierran sus ojos mientras murmuran unas extrañas palabras en un desconocido lenguaje. El sonido de sus voz es tan terrible y la fuerza de los vocablos que pronuncian, tan malévolo que los aventureros no pueden evitar que un escalofrió camine por su espalda, cuando, súbitamente, las criaturas extienden sus brazos hacia los aventureros, los aventureros tensan los músculos sin embargo nada les sucede, aunque pueden sentir detrás de ellos un terrible calor que les abraza las entrañas y el alma. De pronto un par mas de criaturas como las que combaten hacen su aparición e inmediatamente comprenden lo que sucede, sus enemigos han llamado refuerzos...

A la distancia observan los arbustos moverse y temen que mas criaturas se aproximen...

Notas de juego

Asalto 4

Iniciativas

Kronk
Siro
Frekthel
Criaturas

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30/03/2008, 13:43
Director

Mientras el semiogro observa oculto entre los arbustos el desarrollo del combate, no puede evitar notar que la joya que porta a comenzado a brillar con una pálida luz verdosa, incluso puede sentir cierto calor que emana de la misma.

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30/03/2008, 13:47
Kronk el bobo

Kronk rezó a los dioses para que la decisión que tenía que tomar rápidamente fuese la adecuada. Prefería que otros decidiesen y él simplemente aceptarlo, pero había momentos, como éste, donde no había nadie que pudiese decidir por él, ni tiempo para buscarlo.

Activando su aura de escudo de energía y con un fuerte grito corrió hacia donde se desarrollaba el combate, situdándose lo mejor que pudo para controlar a aquellas criaturas.

Desde allí, rugio con furia, mientras dejaba que la adrenalina del combate inundase sus venas, listo para luchar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Aura de escudo de energía: 2 puntos de daño por frío a cualquiera que me alcance a mí o a mis aliados (elfo y felino) con arma natural o de melé.

No he entrado aún en furia.

(ignórense las tiradas de dados, error al considerar una carga)

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30/03/2008, 14:35
Director

Notas de juego

Ejem, pues si, si puedes cambiar el texto por favor :).

Tienes alcance ?

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30/03/2008, 14:56
Kronk el bobo
Sólo para el director

Notas de juego

Sí, alcance de 10 pies.

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31/03/2008, 15:05
Frekthel el Argénteo

El elfo parece decidido a seguir utilizando el poder del fuego a su favor y, sin dar tregua al que parece estar destinado a ser su enemigo en este momento, lanza una nueva llama sobre el pecho del demonio.

Al notar la presencia de los nuevos enemigos y un nuevo aliado, Frekthel decide informarles de lo poco que sabe sobre esas criaturas, aprendido en combates anteriores:

- Tened cuidado con estos demonios!- grita- Son resistentes a algunas armas, sobretodo aquellas no forjadas magicamente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

- Conexion puntual, añadir acentos xD la ñ es mas facil.

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31/03/2008, 19:08
Siro (Ssirro en Común) Piesveloces

Siro se encuentra apabullado, de repente un gigante surje de entre los arbustos y se acerca al grupo, a su vez 2 criaturas mas como las anteriores aparecen de la nada y se acercan a el... sin duda no es una situacion normal, y no es una escaramuza como las que el acostumbra batallar... El ogro se acerca agitando su hacha, y pega un terrible grito 5 contra 2!. El habia luchado contra ogros, y los habia derrotado todas las veces, pero en ese momento contaba con una linea frontal de felinos musculosos. Ahora solo veia un elfo, 4 demonios y un ser grande. Su primer pensamiento es salir de la batalla, no escapar, pero dejar de ser el centro de atención...
Se escapa hacia el noroeste pasando cerca del elfo... tal vez la suerte del mismo no sea la mejor... pero la supervivencia es mas importante... aun asi, mientras movia sus veloces piernas, con su arco apunto a la misma criatura de antes y lanzo un flechazo... la flecha volo rapida y se incrusto en la carne del ser...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Total 15 de daño.

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31/03/2008, 20:55
Kronk el bobo

Notas de juego

Estooo... un detalle, el semiogro que tenéis delante emite un resplandor azulado muy leve, que curiosamente cuando se ha acercado también os recubre a vosotros dos.

(Kronk aún no ha dicho nada, lo sé, no se le ocurrió identificarse todavía :D)

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02/04/2008, 09:37
Director

El ágil movimiento del felino toma por sorpresa a la demoníaca criatura, quien no alcanza reaccionar con suficiente velocidad y es herido en pleno rostro por la flecha de su enemigo, la cual atraviesa su rostro y termina por salir por la parte trasera de su cráneo, para un segundo después caer inerte en el piso.

mientras tanto el elfo repite la operación lanzando su llama contra el pecho de su enemigo, si embargo al igual que en las ocasiones anteriores, la flama parece no tener mayor efecto en la criatura, pese a impactarse de modo mas que preciso en su objetivo.

Mientras tanto el enorme semiogro atrae la atención de las demoníacas criaturas con un enorme grito...

Mientras tanto al ver al nuevo enemigo e identificarle como el mayor peligro, las tres criaturas se abalanzan inmediatamente contra él, por lo que mientras una intentaba aprovechar su enorme tamaño para golpearle en las rodillas, otro mas intentaba destrozarle las costillas, sin embargo con movimientos fruto de la experiencia el semiogro desvió ambos ataques, desafortunadamente no lo suficientemente rápido para protegerse contra un tercer ataque que le golpea justo en la cabeza, el golpe abre una enorme herida en el cráneo de la portentosa criatura, la cual gracias a su gran resistencia, logra mantenerse en pie, aunque algo confundido por el golpe.

- Tiradas (3)
Cargando editor
02/04/2008, 11:46
Director

Notas de juego

Asalto 5

Orden de Iniciativas

Kronk
Siro
Frekthel
Criaturas

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02/04/2008, 11:52
Kronk el bobo

Notas de juego

Detalle importante: los que estaban a más de 10 pies de mí, habrían sufrido un ataque de oportunidad cuando se me acercaron (bueno, uno de ellos). El semiogro tiene alcance.

Además, en el asalto anterior activé el escudo de energía, las tres criaturas que me han atacado deberían haber sufrido 2 puntos de daño (es un poder como Chamán de Dragón) por frío (salvo inmunidades o protecciones). Es importante porque si veo que no les afecta, cambio de aura.

No marco la acción como finalizada porque si he abatido a la criatura daré un paso en una dirección, y si no la he abatido lo daré en otra, espero a que el máster me diga el resultado de lo hecho (y modifico este post para narrarlo).

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02/04/2008, 12:28
Director

Notas de juego

Cierto, olvidaba el famosos alcance, de hecho ahora que lo pienso tu ficha debería ser x2.

1.- Tienes un AO, puedes hacerlo ahora.

2.- La criaturas son resistentes al frió, por eso no narre que les sucediera nada, aunque ahora que lo pienso supongo que eso también debí narrarlo para que dedujeras :).

3.- En un segundo cambio tu ficha :)

PD: No escribas nada en el tablero (ni lo leo), todas las descripciones y demás detalles, así como las tiradas se hacen en el tablero, para lo unico que se usan los tableros es para mover la ficha.

Cargando editor
02/04/2008, 12:56
Kronk el bobo
Sólo para el director

Notas de juego

¿Repito las tiradas del ataque normal aquí e ignoramos entonces las del tablero o conservamos aquellas (el ataque normal lo hice allí)?

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02/04/2008, 23:35
Director

Notas de juego

por favor :) y si no es demasiada molestia :)

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03/04/2008, 10:31
Kronk el bobo

Kronk vió venir al enemigo situado al suroeste de su posición (1) y su hacha cayó con fuerza sobre él. Después, su preocupación pasó a ser el defenderse de los tres atacantes, que no lograron herirle.

En la confusión, se dió de cuenta de algo más, el frío no parecía afectarles por lo que su escudo de energía era inútil. Su aura dracónica cambió para aumentar el daño de su arma, al tiempo que permite que la furia de sus antepasados gigantes llene su sangre (*)

Aprovechando un descuido en los ataques y contraataques, golpeó al enemigo situado más al norte (2) mientras basculaba sobre su pie derecho para alejarse de los monstruos que ahora le atacaban por ambos lados.

- Tiradas (4)

Notas de juego

(1) Enemigo de 17, 33.
(2) Enemigo de 16, 31
(*) aura de poder: +1 al daño a los ataques de melé. Entra en furia (-2 a la CA hasta que deje la furia).

La segunda tirada de "ataque de oportunidad" es el daño en caso de que el ataque haya acertado, error por no corregir el texto.