Inmediatamente y sin darle tiempo a reaccionar lanza una nueva estocada al drech (4) esperando acabar con su vida, pero consigue esquivar su ataque ante los sorprendidos ojos del guerrero
Tirada: 1d20+3
Motivo: espada
Resultado: 6+3=9
mi turno normal
Frekthel balancea su martillo y, antes de que la criatura se percate de lo que va a hacer, lo estrella con dureza contra su cabeza. El golpe es potente, pero hay algo extraño en la criatura que lo reduce y amortigua. ¡Qué extraño! Jamás había visto nada parecido
Tirada: 1d20+3
Motivo: Ataque extra
Resultado: 16+3=19
Tirada: 1d8+2
Motivo: Daño de extra
Resultado: 5+2=7
Pues hago ese ataque ^^
Mormunk aprovecha para rodear a la vil criatura con la ayuda de Gimlik mientras le dice gritando en el fragos de la batalla. ¡Vamos, hermano, acabemos con ellos de una vez!
Su martillo... golpe a la criatura en el costado... aunque débilmente pues la gruesa piel y el pelaje amortiguan el golpe del arma. (Daño 0)
Tirada: 1d20+5
Motivo: Ataque
Resultado: 12+5=17
Tirada: 1d8+2
Motivo: Daño
Resultado: 3+2=5
Ahora flanqueamos, Gimlik.
Me cargo el conjuro en la mano y dando un peqeuño paso de 5',le desacargo flamear,,Rayo no te muevas quedate aqui!!,vengo enseguida..
Tirada: 1d20
Motivo: atq de toque.
Resultado: 11
Tirada: 1d6+1
Motivo: daño si lo hay
Resultado: 3+1=4
El Dretch (4), recula ante una fuerte e intensa luz que aparece justo frente a sus ojos, cerrandolos y abriéndolos con desesperación.
Tirada: 1d20+5
Motivo: Fortaleza contra Llamarada
Dificultad: 13
Resultado: 1+5=6
Dretch 4 (-1 al ataque, -1 a buscar y -1 a avistar.)
Tirada: 1d20+9
Motivo: piruetas
Resultado: 5+9=14
Master mi intencio es atraves de unas piruetas pasar por donde estan la criaturas, es decir y agachas por dtras de ashram(me supongo que el gnomo y el lobo estan e el mismo casillero) prar luego dar un salto por lo bajo y rodar sobremimismo estilo vuelta carnero por alguna brecha de paso que enuentre (un espacio entre los dos, por debajo de sus piernas) etc.
Al verse rodeado in evidente desventaja numérica el Dretch (4) ya no sabe que mas hacer, sus aliados han sido muertos, la desesperación de la criatura es evidente aún en su horrible y deforme rostro, sin pensarlo mas da un pequeño paso e inicia un desesperado ataque sobre la criatura que le parece mas débil (Nev), lanzando dos potentes ataques con sus garras, sin embargo el pícaro resultad demasiado veloz para el y apenas y alcanza a arañarle. (Daño 1)
El Dretch que se encuentra rodeado por los enanos lanza una dentellada sobre Gimlik en plena desesperación, sin embargo en su angustia no logra ni siquiera acercarse al enano.
Tirada: 1d20+3
Motivo: Ataque Drech 4 Nev (1/2)
Dificultad: 18
Resultado: 19+3=22
Tirada: 1d20+3
Motivo: Ataque Drech 4 Nev (2/2)
Dificultad: 18
Resultado: 2+3=5
Tirada: 1d6
Motivo: Daño Dretch 4 Nev
Resultado: 1
Tirada: 1d20+2
Motivo: Ataque Dretch 5 Mormunk
Dificultad: 16
Resultado: 6+2=8
Asalto 5
Orden de Turnos Restantes
Gimlik
Gomph
Rayo
Nev
Erentor
Frekthel
Mormunk
Ashram
Orden de Iniciativas
Dretchs
Gimlik
Gomph
Rayo
Nev
Erentor
Frekthel
Mormunk
Ashram
Mormunk hay que rodearle...Gimlik alza su hacha lo más alto que pueda para bajarla con fiereza e intentar incrustársela en el cráneo.Seguidamente da un paso en diagonal coocándose detrás de la criatura
Tirada: 1d20+6
Motivo: atque poderoso(flanqueo)
Resultado: 8+6=14
Tirada: 1d10+50
Motivo: daño??
Resultado: 7+50=57
el daño es +5..sorry
Mediano, haz hueco para que puedan pasar los demás- le grita Frekthel a Nev mientras vuelve a subir su martillo de guerra, aunque su precisión es bastante baja y no logra impactar sobre la criatura, aunque pone el escudo para evitar que el monstruo pueda herirle.
Tirada: 1d20+3
Motivo: Ataque martillo de guerra
Resultado: 5+3=8
Ashram se adelanta intentado aprovechar de nuevo la ocasion que se le presenta... sin embargo sin saber como el drech vuelve a esquivar su ataque...
Maldito sea el bicho este.. es duro de pelar
Tirada: 1d20+3
Motivo: espada
Resultado: 6+3=9
Mormunk gruñe por lo bajo, ya cansado de lo exahustivo del combate, e intenta zanjar el asunto con un golpe de su martillo que... golpe en la criatura enemigo provocándole... un tremendo impacto en el lateral de la cabeza.
Tirada: 1d20+5
Motivo: Ataque Martillo de Guerra
Resultado: 15+5=20
Tirada: 1d8+2
Motivo: Daño
Resultado: 8+2=10
Gimlik, ¿para qué te has movido? El flanqueo es uno delante del otro solamente...
Rayo,aqui estorbamos!!,,,,me subo a lomos de mi loba,,Vayamos a contarselo al señor Gulak!!,,y me retiro del combate para salir fuera de la torre..
Tirada: 1d20+9
Motivo: montar
Resultado: 5+9=14
El Drech (5) esta rodeado, sin embargo ve una oportunidad de descargar su furia sobre un indefenso enemigo por lo que da un paso para rematar al caído Erentor, con ambas garras descarga sendos golpes sobre la in defensa humanidad de Erentor, sin embargo en su premura el primer ataque del Dretch se estampa en el piso, aunque Erentor no corre con la misma suerte en el segundo ataque y recibe una profunda herida en el abdomen, lo que reanuda el sangrado. (Daño 2)
Mientras tanto el Drech que ha sido rodeado por Nev y el guerrero, ve una oportunidad para escapar y comienza a retirarse a toda la velocidad que puede. (Acción de Retirada)
Tirada: 1d20+4
Motivo: Ataque Dretch 5 Erentor
Dificultad: 15
Resultado: 2+4=6
Tirada: 1d20+4
Motivo: Ataque Dretch 5 Erentor
Dificultad: 15
Resultado: 16+4=20
Tirada: 1d6+1
Motivo: Daño Dretch 5 Erentor
Resultado: 1+1=2
Erentor esta moribundo de nuevo. 1d100 1-10 para estabilizarse.
Nev da dos turnos. El actual y el anterior.
Asalto 6
Orden de Turnos Restantes
Gimlik
Gomph
Rayo
Nev x 2
Erentor
Frekthel
Mormunk
Ashram
Orden de Iniciativas
Dretchs
Gimlik
Gomph
Rayo
Nev
Erentor
Frekthel
Mormunk
Ashram
Gimlik da dos pasos,posbilitando un ataque de opertunidad por parte del bichoMierrda...he dejado al pobre chico a merced de esta vil criatura toma bestia inmunda.Pero el impulso del enano no es lo sificientemente hábil para dañar al Dretch
Tirada: 1d20+6
Motivo: atque poderoso
Resultado: 2+6=8
Joder la cagué....:(
La malévola criatura aprovecha que Gimlik a descuidado su guardia por ir a auxiliar a su compañero y lanza un potente mordisco en su contra, sin embargo su es desviado por la resistente armadura del enano.
Tirada: 1d20+2
Motivo: AOP Dretch 5 Gimlik
Dificultad: 16
Resultado: 13+2=15
Uhhhhh,Rayo esto no me gusta nada,,,donde nos hemos metido?,,mmmmm,voy a ver si...,,Gomph como si estuviera hablando solo,,se dedica a obsrvar toda la habitacion,,buscando algo como puerta secrete algun tesoro,,algo qeu me llame la atencion..
Tirada: 1d20+6
Motivo: avistar
Resultado: 5+6=11
Tirada: 1d20+1
Motivo: buscar
Resultado: 11+1=12
Tirada: 1d20+3
Motivo: escuchar Rayo
Resultado: 11+3=14
¡No desfallezcas, hermano! grita Mormunk a Gimlik ¡Acabemos con él! asestándole un golpe en la espalda a la criatura, la cual no parece ni siquiera sentirlo...
Tirada: 1d20+5
Motivo: Ataque Martillo de Guerra
Resultado: 16+5=21
Tirada: 1d8+2
Motivo: Daño
Resultado: 2+2=4
Ashram viendo el camino despejado y lkas dificultades que tiene Erentor, decide dado que no le da tiempo a llegar avanzar unos pocos pies para tener una buena lina de vision. Tira su espada al suelo y carga un flecha en su arco corto.
El virote vuela contra el dretch (4) pero agilmente logra esquivarlo.
Tirada: 1d20+2
Motivo: arco corto
Resultado: 5+2=7
:P no me salio
Tirada: 1d100
Motivo: lo logro?
Resultado: 29
El Drech tras Mormunk intenta aprovechar que el enano ésta de espaldas y descarga dos poderosos zarpazos sobre él, pero el hábil enano desvía uno de los ataques con su martillo, pero para su sorpresa la desesperación a dado una fuerza y habilidad superior al Dretch, por lo que con un veloz movimiento le ha clavado su garra justo debajo del abdomen entre las uniones de su armadura, causándole un intenso dolor. (daño 4)
Al ver que esta siendo rodeado y notando que el paladín es ahora un blanco mucho mas atractivo el Dretch (5) frente a Erentor da un pequeño paso y lanza su garra intentando herir al enano en la cara, sin embargo a pesar del dolor el enano tiene la suficiente fortaleza para levantar el brazo y desviar el ataque con su armadura, el Dretch intenta herirle en el flanco que el enano ha dejado descubierto al levantar el brazo pero éste hábilmente esquiva el ataque con un rápido giro de su tronco.
Tirada: 1d20+4
Motivo: Ataque Dretch 4 Mormunk (1/2)
Dificultad: 16
Resultado: 16+4=20
Tirada: 1d20+4
Motivo: Ataque Dretch 4 Mormunk (2/2)
Dificultad: 16
Resultado: 6+4=10
Tirada: 1d6+1
Motivo: Daño Dretch 4 Mormunk
Resultado: 3+1=4
Tirada: 1d20+4
Motivo: Ataque Dretch 5 Mormunk
Dificultad: 16
Resultado: 7+4=11
Tirada: 1d20+4
Motivo: Ataque Dretch 5 Mormunk
Dificultad: 16
Resultado: 8+4=12
Asalto 7
Orden de Turnos Restantes
Gimlik
Nev
Erentor
Frekthel
Mormunk
Ashram
Orden de Iniciativas
Dretchs
Gimlik
Nev
Erentor
Frekthel
Mormunk
Ashram
Erentor esta moribundo. 1d100 1-10 para estabilizarse.
Nev narra por favor tus movimientos, ya que vi que moviste en el tablero pero no encuentro tu post.
Deseleccionen a Gomph en sus mensajes ya que no ésta en la habitación.