Partida Rol por web

LA VOLUNTAD DE DEMOGORGON

VERDE OSCURIDAD - CORMANTHOR

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18/08/2008, 19:18
Gron
Sólo para el director

si se que no me ven, mantengo mi posicion para atacarlos por la espalda cuando me pasen.

asi que no se si queres que espere a que muevan sus fichas o te hago las tiradas de ataque.

- Tiradas (1)
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18/08/2008, 19:22
Director

Notas de juego

Si estabas esperando seria solo una tirada de ataque...

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18/08/2008, 19:22
Director

Notas de juego

Cuantas flechas asesinas tenias en tu inventario de inicio? Si sabes que por lo que pagaste tenias 50, no?

Lo digo por que siento que se te terminaron muy rápido...

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18/08/2008, 19:29
Gron
Sólo para el director

creo que me perdi pero YA me tendria que haber pasado el turno anterior. Habia entendido uqe se dirijian a la posicion de hasin y lilean y creo que ellos tambien :P

aca pongo paso a paso como creo que venia la cosa

1 yo me movi hata donde me dio el movimiento, ellos hicieron lo mismo y quedamos cara a cara

2 empieza un nuevo turno, como los tengo cara a cara retraso mi accion esperando que se muevan

3 empiezo otro turno pero no se movieron!!!

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18/08/2008, 20:33
Frekthel el Argénteo

Notas de juego

¿Kronk no estaba con 26 pg?

Me parece que me estoy perdiendo tiradas (no las veo); por ejemplo, no veo las de Malkar y no veo las de daño a Kronk; ¿le pasa a alguien más?

Supongo que mi acción está definida; después del ataque de Kronk (que no ha hecho pero corresponde al turno anterior) le curaré con CHG.

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18/08/2008, 21:41
Gron

las de markar no vi a^^

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18/08/2008, 23:49
Director

Notas de juego

1. No avanzaron, están esperando a Lilean y Hasin...

2. Ver hasta abajo..

3. Malkar hizo las tiradas solo para el máster por que en el mismo post me pregunto un par de cosas.

4.

Cita:

Guiados por el olor a sangre y el éxito de su líder los demonios azules regresan nuevamente al combate, aquel que fuese herido por kronk mientras se ocupaba de hacer desaparecer la telaraña se lanza sonriente por la venganza, con un rapido movimiento de una de sus garras finta al guerrero y le hace descubrir un flanco en el cual clava sin piedad la otra de sus afiladas extremidades... La sangre comienza a brotar a borbotones de la herida, el monstruo incluso retuerce su garra mientras esta dentro del semiogro, el dolor es inmenso mas por la fuerza de su voluntad logra mantenerse en pie...

Cita:

Tirada: 2d20(+12)
Motivo: Ataque babau
Dificultad: 27+
Resultados: 20(+12)=32, 1(+12)=13
Exitos: 1

Cita:

Tirada: 2d6(+10)
Motivo: Daño babau
Resultado: 8(+10)=18

Eso fue en el turno 7

Cita:

Mientras tanto el enorme demonio frente a Kronk intenta vencerle de una vez por todas, la criatura ataca con tal ímpetu que por primera vez logra vencer las defensas del enorme semiogro, abriendo una enorme herida en su costado y dejandole prácticamente inhabilitado...

Cita:

Tirada: 2d20(+3)
Motivo: Claws
Dificultad: 25+
Resultados: 20(+3)=23, 17(+3)=20
Exitos: 0

Cita:

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: daño Claws
Resultado: 8(+2)=10

Eso fue el asalto anterior

Osea dos críticos :)

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19/08/2008, 00:39
Olivander Ferngast

Notas de juego

//master segun el post que referencias, no tiene exito al atacar el babau ..o veo mal?

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19/08/2008, 04:29
Gron
Sólo para el director

entonces tengo 1 turno en vez de dos?

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19/08/2008, 04:40
Malkar Zaojim
Sólo para el director

Notas de juego

sneak fue gracias a la daga de fuerza que hace 1d4 si llego a pegar con +4, pero que me sirve porque flanquea conmigo :)

Cita:

Hoja persistente: una hoja de fuerza ataca al objetivo, flanquea automáticamente (SPC Pag 127

mañana envio el extracto del conjuro. saludos...Regresé!!!

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19/08/2008, 05:41
Siro (Ssirro en Común) Piesveloces

Siro agradece la llegada de Frekthel y se esperanza al ver que varios demonios han caido, pero no se queda quieto, sus pies se mueven rapido y lo llevan cerca de la reyerta. Mientras avanza carga una flecha y la lanza contra el líder.

- Tiradas (3)

Notas de juego

23 ataque, 16 daño.

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19/08/2008, 09:27
Kronk el bobo

Kronk nunca había sido muy listo, sus decisiones no siempre eran las mejores, y tampoco en esta ocasión tomó la mejor decisión. Pero al fin y al cabo era un semiogro, sangre poderosa corría por sus venas pero también sangre demasiado caliente en ocasiones.

Kronk cambió su aura para curar sus heridas en la medida de lo posible, pero la prudencia que había guiado sus movimientos dio paso a todo lo contrario, sus movimientos se hicieron más torpes, sus defensas empeoraron, pero los poderosos músculos del antebrazo con el que sostenía su hacha parecieron cobrar vida propia mientras soltaba un poderosísimo golpe contra el humano que parecía el líder de los demonios.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Aura de vigor de nuevo: curación rápida de 1 pg por asalto hasta la mitad de los puntos de golpe.

Entro en Furia, gano 8 p.g., +4 a la fuerza (+2 a ataque y daño), y +2 a salvaciones de voluntad. Pierdo -2 a la CA (pasa a ser 23). La furia dura 8 asaltos.

Máster, yo tenía 26 p.g. por mis cuentas, y el babau me ha quitado 18, por mis cuentas estaría en +8 ahora mismo. No sé si me había alcanzado con más golpes...

Alcanzo CA 24, si acierto causo 16 puntos de daño.

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19/08/2008, 13:19
Frekthel el Argénteo

Frekthel ve tambalearse a su enorme compañero justo cuando el demonio al que tenía en frente cae finalmente, presa de los ataques combinados de el clérigo y las flechas de Olivander.

Así pues y, viendo como se revuelve con furia hacia los demonios dejando algo desprotegida su defensa no queda otra opción que canalizar la máxima energía divina posible para que pueda mantenerse en pie y aguantar los envites de los demonios y el jefe de éstos (aunque de él se está encargando Malkar).
- Aguanta compañero- le dice cuando acerca a él su mano.

- Tiradas (1)

Notas de juego

//master segun el post que referencias, no tiene exito al atacar el babau ..o veo mal?
Ves tan mal como lo vi yo ayer, es un 20 y por tanto golpe automático xD

Kronk +20 pgs (Aguanta Akin, aguanta! xD)

PD: Yo ya voy pelao de conjuros, excepto los de dominio (Manos ardientes, Flamear y Resistir energía (frío o fuego) y un par de nivel 1 (arma mágica y convocar monstruo [con el que tratar, al menos, de distraer]).

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19/08/2008, 13:57
Malkar Zaojim

Malkar se movía perdiéndose bajo la sombría vegetación como una flecha en su carcaj. Los intentos de su mas odiado enemigo por alcanzarle con su estoque no habían sino aguzado sus reflejos, a tal punto que el joven aprendiz habia esquivado con presteza cada unos de sus ataques.
Y tu, escoria asesina, no le enviarás saludos a Demogorgon...yaceras en el abismo como alimento de babau! ¡Toma!

Un ataque con Shimar, perfectamente dirigido al cuello de Von Gretshel, es desviado por un golpe lateral del estoque. ¿Que?!! Exclamo agachándome justo para esquivar su respuesta. Pasando bajo su empuñadura me arqueo hacia adelante y alcanzo a rozarle el muslo con el filo aguzado de Shir.

- Tiradas (5)

Notas de juego

vs CA 26:
12 de daño

Estoy sano entonces? 100% + 12 extras ?

con la de fza no le doy a CA21 verdad?

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19/08/2008, 15:42
Gomph Try

El pequeño Gnomo parecía tenerlo todo controlado a pesar de su primer fracaso, así, se vio involucrado contra dos demonios mas..

-Así que también os teletransportáis. No contaba con eso, pero adoro los retos- El pequeño Gnomo ignora la aparición de los demonios y se pone a conversar con su loba.

-Recuerda cuando te dije que jamás te abandonaría. Bien... pues no temas por que no pienso hacerlo nunca..- Gomph, empezó a cambiar de forma. Sus ropajes se comprimían hasta que aparecieron unas plumas en su lugar. Poco a poco su forma habitual cambió por la de un águila..

El pequeño se escapo hacia el cielo observando a ojo de halcón la zona de combate. Tras esto, los colmillos de Rayo intentaban encontrarse con la gruesa piel del yugoloth..

- Tiradas (6)

Notas de juego

Todos los ataques son contra el Yugoloth. Creo que son 10pg y 11 puntos de daño por fuego. Debe de hacer una TS (reflejos) cd. 12

Gomph se convierte en águila y vuela al max. de su movimiento hacia arriba.

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20/08/2008, 12:08
Lilean Hast
Sólo para el director

Notas de juego

Tenía un carcaj de flechas asesinas, por lo que leí en el manual vienen 20 flechas por carcaj, 10 le di a gron, y las otras las use yo. Por lo cual he de suponer que no tengo más de esas flechas, a menos que haya leido mal y sean 50 como decis vos.

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21/08/2008, 18:03
Director

Notas de juego

Créeme que lo de tus flechas me ha dado mucho que hacer, pero al final encontramos que son 50 flechas asesinas por el precio que pagaste. Osea que te quedan 30 :)

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21/08/2008, 18:04
Director
Sólo para el director
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21/08/2008, 18:11
Director

Notas de juego

Haber, Faltan de dar turno Hasin, Lilean y Olivander...

Kronk: Tu debes de hacer dos turnos (ya hiciste uno)mas un aop contra el Babau que se teletransporto.. Estabas en 0 pg antes de la furia y de lo de Frekthel por que te entraron dos críticos, uno en el turno 7 y otro en el 8 (Uno del Babau y otro del Nashroud).

Gron: Es que si me dices que esperas hasta que te pasen es lo mismo que desperdiciar los dos turnos por que ellos están esperando a que lleguen los aventureros hasta ellos. Por otro lado, si me dices que lo atacas ahora mismo (lo tienes en rango), haces dos ataques. (Como supongo elegirás lo segundo deja dos tiradas de ataque)

Ahora si me espero por que ya tenemos muchos atrasados :)

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21/08/2008, 19:08
Hasin

Notas de juego

haber yo estoy esperando a que gron retroceda como le e pedido , pero si no va a hacer nada que lo diga xD y hago otra cosa