Partida Rol por web

La vuelta de la Oscuridad.

Taller de Personajes

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04/09/2012, 14:06
Director

Lo primero que debéis saber es que como avatar deberéis elegir una imagen de dibujo animado (ya sea anime o cualquier otro tipo) los de la organización se les tendrán permitido usar imágenes de algún miembro que ya existiera, siempre y cuando puedan cambiarle algún rasgo para que no sea un calco.

Ahora pasaremos a los efectos prácticos para crear un personaje.

Edad: Los personajes deberan estar basados en edades entre los 12 y 14.

"Razas": Para los elegidos, podéis basaros en cualquier mundo, por ejemplo, podeis ser un chico macabro de la ciudad de Halloween o un niño de la tierra de dragones, incluso un futuro héroe entrenado por fil en el coliseo. En principio seréis humanos, si quereis usar alguna raza del Squarenix debeis comunicarmelo.

Los incorpóreos también pueden hacer esto, ya que su forma humana es la misma que tuvieron antes de perder su corazón.

Clase:  En principio habran cuatro clases.

Guerrero: Luchador cuerpo a cuerpo, su fuerza es su arma mas poderosa, se centra en atacar a sus enemigos sin darle un respiro, siendo algo vulnerable a distancia. Suele llevar armas fuertes y pesadas que le dan una potencia de ataque destructiva.

Mago: Especialista en hechizos, su inteligencia le hace un contrincante duro a distancias largas, pero también muy débil en el cuerpo a cuerpo, aunque no inútil, sus poderes les pueden servir igual.

Ranger: Familiarizado con las armas a distancia, el ranged se aprovecha de su velocidad y destreza para evitar el cuerpo a cuerpo y destrozar a sus enemigos en las distancias largas.

Pícaro:  Sirviendose de su sigilo y rapidez, su lucha cuerpo a cuerpo no se trata de aguantar, sino de destrozar a su contrincante antes de que se de cuenta, suele usar armas pequeñas y de manejo sencillo para dar mas velocidad a sus mortales ataques.

(No exigiré las cuatro clases para los elegidos, como si son cuatro magos, es cosa vuestra)

 

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04/09/2012, 15:06
Director

Ficha.

Atributos:

Estos son los atributos que deberéis tener en cuenta.

Fuerza

Destreza 

Aguante 

Inteligencia

Sabiduría

Carisma

(creo que todos sabeis de que trata cada una, así que no veo motivos para ponerle una descripción)

Ira/Magia/Punteria: La ira y la magia sera la que determine la fuerza de vuestros golpes/hechizos, un modificador alto hará que vuestros ataques sean mas dañinos. (Es un Atributo mas)

Tenéis 100 puntos que repartir entre todas las habilidades, con un máximo de 18, no se puede tener mas de un 18, al menos por ahora. Esto sera igual al D&D.

10-11= +0

12-13= +1

14-15= +2

16-17=+3

18= +4

Vida: tendréis 15 puntos mas el modificador de aguante.

Habilidades:

Ahora os pondré una serie de habilidades que serán las básicas, tendreis 40 puntos iniciales para repartiros con un máximo de 4.

□.Abrir cerraduras - des
□ Averiguar intenciones - sab
□ Avistar - sab
□ Buscar - int
□ Concentración - agu
□ Conocimiento de conjuros - int
□ Conocimiento de informatica - int
□ Descifrar escritura - int
□ Diplomacia - car
□ Disfrazarse - car
□ Engañar - car
□ Equilibrio - des
□ Escapismo - des
□ Esconderse - des
□ Escuchar - sab
□ Falsificar - int
□ Intimidar - fue
□ Inutilizar mecanismo - int
□ Juego de manos - des
□ Montar  (_____________) - des
□ Moverse sigilosamente - des
□ Nadar - fue
□ Piruetas - des
□ Reunir información - car
□ Saltar - fue
□ Sanar - sab
□ Supervivencia - sab
□ Tasación - int
□ Trato con animales - car
□ Trepar - fue
□ Usar objeto mágico - car
□ Uso de cuerdas - des

 

 

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04/09/2012, 17:00
Director

Ahora nos centraremos en los ataques de los personajes. Lo separare en dos post, ya que los magos tienen los poderes mágicos.

Ataques.

Para todas las clases excluyendo al mago, se les dará la oportunidad de crear sus propias habilidades que deberán estar pensadas para futuros combos, ejemplo:

Alen, un elegido con una espada de dos manos, tiene el ataque.

Golpe ascendente:Da un golpe al enemigo, lanzandolo por los aires. 

Este ataque esta pensado para un futuro combo en el cual el personaje hará.

Golpe ascendente+golpe aereo: Lanza al enemigo hacia arriba, para luego darle otro golpe desde el aire.

Los combos serán de un máximo de cuatro habilidades, en principio podréis tener 3 ataques diferentes en las cuales colocareis 7 puntos, a medida que subáis de nivel podéis agregarle puntos, al conseguir colocar 15 puntos podéis agregar un ataque mas al combo

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04/09/2012, 17:10
Director

Poderes

Como todo buen juego de Squarenix, tenéis los poderes mágicos por excelencia: Piro, Hielo, Aqua, Electro, Gravedad, Cura, Lázaro...

Como principiantes magos solo tendréis dos magias que serán a vuestra elección entre Piro, Aqua, Hielo, Electro y cura. Tenéis 5 puntos para repartirlos entre esas dos magias.

Para subir una magia a + deberéis gastaros 25 puntos y así sucecivamente. Las magias son mas poderosas que los ataques por eso es mas difícil subirlas. 

Piro- Piro+ (25)- Piro++ (50)

Los magos tenéis la posibilidad de tener 1 ataques que unáis con la magia, ejemplo:

Razel, tiene una habilidad llamada, Barrido llameante.

Barrido llameante: Razel da un ataque circular con su arma que, utilizando la magia piro, hace que se vuelva un circulo de llamas.

También se puede unir combos, incluso con diferentes magias, pero en este caso solo serán de dos ataques por combo.

 

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04/09/2012, 17:26
Director

Experiencia y como usarla:

A medida que se juegue y se pasen capítulos, dare experiencia, no por enemigos abatidos, sino por interpretación del personaje y como actúe en cada momento, la experiencia se usara para gastarla como puntos, cuando hayáis acabado una misión.

Los puntos se repartirán de esta manera.

Atributo: podeis poner un punto en cada uno, pero ese punto os costara tres, es decir, si quieres subir un punto en fuerza, deberás gastarte tres de experiencia.

Habilidades: podeis poner un maximo de cuatro.

Poderes y ataques: podéis poner un maximo de cinco en cada una, pero igual que en los atributos costaran dos.

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04/09/2012, 17:39
Director

Arma predilecta: Todo personaje deberá tener un arma de su elección, al igual que con el personaje se premiara la originalidad y no se permiten calcos, no podéis llevar el mismo sable pistola que Squall o Seifer. Esta arma debe ser única y sera la que siempre utiliceis, podreis cambiarle en un futuro la forma pero siempre sera la misma arma.

Ejemplo: Alen maneja una espada a dos manos, su forma puede cambiar para darle mas atributos, pero seguirá siendo una espada a dos manos.

Dependiendo de vuestra clase os dará un bono u otro, el cual decidiré yo.

(están prohibidas las llave espada, claro esta)

 

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04/09/2012, 20:14
Director
Sólo para el director

Modo de lucha:

El modo de Lucha es sencillo, sera con dados de veinte. Para la defensa se tirara lo que yo diga, por ejemplo,esquivar un ataque, d20+destreza.

Los ataques serán dependiendo del jugador, si desea hacer una ataque, sería ataque+ira/magia/puntería +D20. Si fuera un ataque básico solo sería ira/magia/puntería + D20