Partida Rol por web

La vuelta de la Oscuridad.

Sol Dorado.

Cargando editor
25/10/2012, 14:25
Xanthe
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Pues hale, Xanthe intenta ir más allá de las columnas

Cargando editor
25/10/2012, 15:00
Maxi

Antes de que Artax pueda decidir que hacer con la sombra que ha visto moverse, escucha como alguien se acerca por su espalda, en poco tiempo Xanthe esta junto a él y Maxi aparece poco después mirando a ambos.

-Bien, al parecer de momento no hay rastro de sincorazones, los incorpóreos que envié de reconocimiento no han visto nada -Se detuvo un segundo antes de mirar a atrás- Veo que tampoco os apetece trabajar con ellos, pero bueno.

Silbando con fuerza para avisar a los elegidos le hizo una señal con la mano.

-O venís u os quedáis atrás, no nos vamos a retrasar mas.

Cargando editor
25/10/2012, 16:09
Xanthe

-Si ellos no vienen no seré yo quien les llame-repuso Xanthe sin reparo alguno protegida del sol por la capucha, tenía la piel pegajosa por el ambiente de la costa y respiraba con un ligero y casi inaudible jadeo por el calor, sintiendo como el sudor se resbalaba por la piel aceitunada bajo la tela.

Cargando editor
25/10/2012, 17:16
Artax

"Adiós tranquilidad".- la fuerza de su pensamiento fue nítida para los recién llegados. Incluso bajo las tinieblas que impedían averiguar que había bajo la capucha que ocultaba su rostro, cualquier podría notar como el silencio se hacía más tenso. Los restantes miembros de la Organización conocían a la perfección su solitaria personalidad, y estaba más que familiarizados con el trato glacial con el que correspondía a cualquier intento de conversación. Artax trabajaba mejor en solitario, ajeno a distracciones innecesarias o a tener que cargar con las faltas de los demás; algo que podía resultar fatal en mitad de un combate contra los Sincorazón o cualquier otra criatura que osase a plantarse frente al filo de Lamento de Escarcha.

- Me son indiferentes."Al igual que vosotros" reconoció, dedicándoles un fugaz vistazo por encima del hombro. La aparición de Maxi y compañía le resultó molesta, aunque nada podía hacerse. Eran órdenes del Líder. Y si el Líder ordenaba, él actuaría en consecuencia a las directrices prefijadas.

Cargando editor
29/10/2012, 17:24
Björmolf

Björmolf estaba mas perdido que un mono en un garaje.

No sabía como podía rastrear a esos seres; no tenía ni idea de que buscar, pero parecía que los demás sí, asique optó por seguirlos observando y escuchando lo que había a su alrededor, sabía como eran lo que buscaban; pero eso no implicaba que no hubiera otros peligros en esa jungla.

Siguió al grupo sin decir una palabra, no sabía de que eran capaces, pero tenía que estar atento por si había algo que le escamara.

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
29/10/2012, 17:39
Director

Notas de juego

Para llegar al resto debes tirar tambien, Saltar y equilibrio, hay que saltar un barranco por una serie de pilares. 

Lo que ves es algo que se mueve en la maleza de la selva, no te da tiempo a identificar que es, pero sabes que no es animal.

Cargando editor
29/10/2012, 17:42
Björmolf
- Tiradas (2)
Cargando editor
31/10/2012, 12:41
Maxi

Cuando Björmolf llego con los tres incorpóreos, los pilares cayeron, haciendo que el camino de vuelta fuera posiblemente imposible. Maxi miró a los que estaban con él y suspiro.

- No te ofendas chico, pero sabía que nos acabaríais atrasando, al menos tú pareces lo suficientemente cauto como para ir en grupo, bien, creo haber visto algo en la espesura, vamos- De la mano del incorpóreo, apareció una espada¡ en su mano desde la oscuridad y corto algunas lianas y maleza que les impedía moverse, comenzaba la búsqueda del enemigo, búsqueda y eliminación.

Notas de juego

Tirad tres veces supervivencia y dos avistar, se supone que avanzais por la Selva, podeis poner cosas que veais que no sean muy relevantes y lo que pensais mientras caminais.

Cargando editor
01/11/2012, 09:36
Björmolf

Björmolf caminaba por esa espesura tan distinta a la de su mundo. Estaba observando todo a su alrededor y caminaba fijándose bien donde plantaba los pies. Aún se le hacía extraño esos mundos tan diferentes. En su mundo había agrupaciónes de árboles, pero mucho menores que esta.

El clima tampoco ayudaba, era un calor intenso que se pegaba a la piel y cuando había algún claro, los rayos del sol se convertían en lanzas de fuego.

Observaba todo alrededor, algunos animales extraños caminaban entre los árboles y se dirigían hacia ve tu a saber donde y entre todo ese movimiento, seguía a los encapuchados y vigilaba que no atacara ningún tipo de depredador.

Espíritus, y esto no es un desierto -pensaba mientras hacía visera con una mano y levantaba la vista paramirar el cielo al pasar por otro claro.

- Tiradas (5)
Cargando editor
06/11/2012, 18:03
Artax

Avanzaba sin poner demasiada atención a sus alrededores. Artax había nacido para la lucha, para el asesinato y el fragor del combate, no para la exploración. Aunque era capaz de manejarse en multitud de hábitats, como en Bastión Hueco o cualquier  tipo de fortaleza, aquella era la primera vez que pisaba una jungla de tamaño espesor. En ocasiones era incapaz de advertir donde acababa la maleza o cuando empezaba una nueva ristra de matojos que dificultaban la visión de la zona que sus oscuras botas de cuero pisaban con cuidado. Sin embargo, el Incorpóreo si que sabía orientarse independientemente del lugar en el que se hallase. Puede que mirada glacial no estuviese acostumbrada a un ecosistema semejante, pero sus cinco sentidos siempre podrían captar alguna señal para indicarle por donde ir. 

Su silencio fue el elemento más significativo con el que contribuyó a la comitiva.

- Tiradas (2)
Cargando editor
07/11/2012, 00:19
Alconcerr

Alconcerr siguió a Artax, intentando no perderle de vista pues se quedaría atrás. Estuvo tiempo pensando en sus padres, que pasó realmente con ellos, porque quedó solo en el castillo tan joven. Ni siquiera podía recordarlos... No era tiempo de eso, tenía que continuar con la misión. Y ver si podía encontrar a sus compañeros en esa expedición a través de la jungla. Fue buscando pistas para alcanzarlos y ver que estaba pasando.

- Tiradas (2)
Cargando editor
07/11/2012, 17:16
Xanthe

Xanthe no estaba habituada al terreno, ni a la vegetación, ni a ese calor infernal... pero aun así avanzaba tras Maxi, curioseando a su alrededor... aunque es cierto que en un principio todo le parecía igual.

- Tiradas (3)
Cargando editor
07/11/2012, 20:46
Artax

Notas de juego

Yo ya estaba flipando con el 51 hasta que vi que no lo habías desglosado. Mira que llegas a ser torpe, ¿eh? xD

Cargando editor
07/11/2012, 20:48
Xanthe

Notas de juego

déjame , vale? T_T nunca me toca desglosar dados y se me olvida!><