Partida Rol por web

Ladrón de Avatares

Capilla: Dian Mai

Cargando editor
22/03/2013, 18:51
Director

Martes 19 de Junio del 2012, 10 am.

Brisa Nocturna y Brisa Serena estaban meditando juntas en la sala del Altar. Era común verlas entrenando sus maniobras de combate, peleas con armas y combates mágicos, sin embargo Brisa Serena se tomaba el trabajo de recordarle a Cheng la importancia de la meditación y la introspección, que el auto-control lleva a la verdadera maestría del cuerpo. Rugido, por su parte, estaba sentado en el sillón del Living de la parte habitable de la Capilla. Tenía el control remoto en una mano y un sandwich de jamón y queso en la otra. Aprovechaba que aquella mañana estaba libre para poder ver la repetición del partido de futbol que el fin de semana no había podido ver: San Lorenzo - Huracán. Atropos estaba vestida con ropas de seda transparentes, por lo que podía observarse gran parte de su cuerpo desnudo. Realizaba una danza ritual en la Sala de Entrenamientos, quien estuviese cerca de ella podría sentir la expansión de su consciencia mas allá de su cuerpo. Elena estaba en su habitación, tenía allí toda una red de servidores interconectados y varias pantallas mostrando información en tiempo real de distintas bases de datos del País. Desde una terminal portátil, verificaba los últimos acontecimientos, manteniéndose actualizada.

Cargando editor
22/03/2013, 19:24
Brisa Serena

Lentamente abrió los ojos, su cuerpo aún permanecía inmóvil. Sus ojos pasearon por la figura de Brisa Nocturna, por un instante Brisa Serena no podía sentir la diferencia entre ella misma y su compañera. Muchas veces habían dicho que se complementaban, que eran el Yin y el Yan, sin embargo tras la meditación Brisa Serena estaba mas confundida y mas segura que nunca. Estaba segura de que Brisa Nocturna era para ella lo que nadie mas jamás podría ser. Y Confundida por hallarse en el interior de otra persona, por reconocerse en los ojos de alguien mas, por no poder discernir si era observadora u observada.

Cerró sus ojos nuevamente y sonrió, complacida con sus nuevas sensaciones. Llevaban dos horas meditando, la suave voz de Brisa Serena dio por terminado el silencio en la sala.

Has sido una agradable compañía. Gracias. Deberíamos prepararnos para las clases de la mañana, los jóvenes no tardarán en llegar.

A pesar de que su cuerpo se mantuvo en absoluta quietud durante 2 horas, se levantó ágil como una gacela en un único movimiento.

Cargando editor
22/03/2013, 21:31
Cheng Ziyi – Brisa Nocturna

 

La mañana comienza y con ella nuestros rituales de entrenamiento. Bueno al menos tres de nosotras nos entrenamos. Sigo sin entender la apatía de los occidentales por estar en comunión con sus cuerpos. Rugido se dedica a comer esas cosas que en nada benefician su cuerpo y ver esos predecibles programas de deportes. La pequeña Elena como siempre esta retraída en su cuarto con esos incomprensibles aparatos que le dan información exacta de todo cuanto pasa. No saben honrar sus cuerpos. ¿Cómo esperan recorrer el drahma entonces?

Mis cavilaciones no son muy profundas, después de todo estoy entrenando con brisa-serena. Entrenar con ella es una de las mejores cosas que puede pasar en el día. Aunque reconozco que los entrenamientos de combate y manejo de armas se me dan mejor que las meditaciones. Me asaltan los recuerdos de como más joven me desesperaba por no lograr tranquilizar mi mente en meditación. Aunque es verdad que dicho estado lo alcanzo ahora con mucha mayor facilidad que antes. No es menos cierto que brisa-serena puede ver a través de mi con suma facilidad, y al notar que es donde menos preparada estoy ella se ha tomado muy enserio recordarme lo importante de la retrospección.

La sensación es única debo reconocerlo. Siento como su ser y el mío se compaginan en uno. Es sumamente extraño pero la verdad es un vínculo que disfruto y en especial tengo claro que es un vínculo que no quiero compartir con nadie más. Las suaves palabras de brisa-suave me sacaron de mi trance. Una sonrisa se dibujó en mi rostro.

 El agrado ha sido mutuo. Inclino levemente la cabeza en señal de respeto. Tienes razón mejor nos preparamos. En la misma forma que ella lo hacía, yo saltaba para ponerme en pie de un solo movimiento.  Sonreí al percatarme competía con brisa-suave como una niña pequeña.

Camino hasta Atropos. La sensación de su mente proyectada es poderosa. Entendedora de lo sagrado de un entrenamiento me niego a interrumpirla. Con lo que simplemente le envío una señal mental. Un reloj. Necesita cambiarse no quiero que los estudiantes le vean así.

Cargando editor
23/03/2013, 18:49
Elena Torres

Interceptó a Brisa Nocturna después de que pasara a ver a Atropos y antes de pudiera dirigirse a algún otro lugar. Cuando llegó hasta ella la tomó por el brazo para llamar su atención.

Brisa, encontré algo que tenes que ver. Es medio viejo pero no deja de preocuparme.

La rubia guió a Brisa Nocturna hacia el living, donde rugido estaba viendo el partido de San Lorenzo - Huracan. Los cuervos iban perdiendo contra Huracan 1 a 0. En cuanto llegaron, Elena tomó su celular y tocó la pantalla touch un par de veces, inmediatamente el partido desapareció y en su lugar apareció una filmación de una cámara de seguridad de un un Laboratorio.

Cargando editor
23/03/2013, 19:16
Rugido de la Montaña

¡¡Corre Pelotudo, Corre!! ¡Dios mio, no le podemos hacer un gol a nadie!

Se tiró sobre el sillón otra vez, se había puesto de pié al ver que el delantero de San Lorenzo estaba llegando al área grande. Hizo mal un pase y perdieron la posibilidad de anotar un gol en un momento crítico del partido. Dio un mordisco a su sandwich y bufó de frustración. Por mas que el partido había sido el fin de semana, Rugido lo vivía como si fuera en vivo.

No puedo estar comiendo un Sandiwch de jamón y queso mientras miro esto. Necesito cerveza... pero es demasiado temprano.

Siguió mirando con desdén a la pantalla, desesperanzado de que su equipo lograse algo en el tiempo que le quedaba. Unos minutos mas tarde, la pantalla cambió abruptamente a una cámara de seguridad de un laboratorio.

¿¡Que mierda pasó!? ¿Y el partido?

Cargando editor
23/03/2013, 19:22
Elena Torres

Terminó Huracán 2, San Lorenzo 1, con gol de Menseguez. Ahora, vamos a lo importante...

Rugido bufó, mas molesto por el resultado que por no poder ver el partido. No le molestaba tanto porque podría verlo a la noche, esa vez si, con una cerveza fria. Elena reprodujo la filmación.

Era un laboratorio tecnológico bastante clandestino por lo que se podía ver. En el interior había al menos una decena de personas trabajando, de ambos sexos y distintas edades. Podía verse, solo gracias a que Elena había corregido la imagen previamente, que estaban trabajando en una especie de armadura corporal paramilitar, aparentemente contaba con armas integradas y una computadora interna.

Hasta acá parece normal, ahora miren esto...

Tocó unos botones en su teléfono y un scaner pasó por la pantalla, lentamente todas las personas empezaron a iluminarse y en la grabación podía verse su aura. Todas brillaban con la intensidad de un Avatar despertado.

Pude pasar un filtro del campo electromagnético y todos irradian quintaesencia, todos estaban despertados.

Rugido la miró cuando pronunció la palabra "Estaban" y ella solo giró su cabeza para indicarle que siga mirando la pantalla. En la grabación podía verse claramente como una pareja, un hombre y una mujer, empezaban a ponerse dichas armaduras corporales. Los demás científicos tomaban controles, hacían mediciones o verificaban distintos aspectos de la armadura. Parecían no estar muy satisfechos con algo, pero la pareja les restó importancia y comenzaron las pruebas de campo. Ambas armaduras brillaron con la intensidad de la Quintaesencia fluyendo en su interior y se elevaron en el aire. Los dos salieron volando a toda dirección fuera del foco de la cámara y los científicos les siguieron saliendo de la imagen también.

Cargando editor
24/03/2013, 02:19
Rugido de la Montaña

Esta bien que te guste la tecnología, Elena, ¿Pero era necesario que saques el partido para esto? ¿Queres que te consigamos una armadura de esas para participar de los combates contra la Tecnocracia?

Rugido no comprendía cual era el fin de estar observando una filmación de seguridad.

Cargando editor
24/03/2013, 02:21
Elena Torres

No Rugido, no me interesa participar de sus combates. Pero esto es lo que tienen que ver, ocurre mas o menos 20 minutos después de que la pareja con los trajes se fueron.

Aceleró el video varios minutos, por algún motivo la grabación no tenía fecha ni hora, como era habitual en las cámaras de seguridad. Cuando Elena frenó la imagen para reproducirla a su velocidad normal, pudo verse el brillo intenso de una explosión pero no se veía que lo estaba produciendo. Segundos mas tarde la imagen se llenó de hombres vestidos cual división SWAT, disparando sus armas en todas direcciones, prendiendo fuego los ordenadores y todo documento escrito que pudiera haber en el laboratorio. Los científicos no tenían manera de defenderse ante un ataque sorpresa, mucho menos cuando los dos portadores de las armaduras aún no habían regresado. La imagen mostraba como varios de ellos morían acribillados por el equipo táctico.

El tiroteo desigual duró tan solos unos minutos y el equipo se fue tan rápido como llego, aparentemente con el único objetivo de causar destrucción en la investigación y matar a todos los científicos. Unos 10 minutos después, llegó la pareja con las armaduras, intentaron volver a la consciencia a sus aliados, pero ya era demasiado tarde.

Ocurrió hace poco mas de una semana, estaba bastante oculto el video y por eso tardé tanto en toparme con él. Además, al no tener fecha fue un poco mas difícil descubrirlo.

Cargando editor
24/03/2013, 19:25
Cheng Ziyi – Brisa Nocturna

 

Después de mi entrenamiento con brisa-serena mi mente está mucho más despejada y me siento completamente relajada y tranquila. Le envío la imagen mental a Atropos y estoy por dedicarme a los quehaceres del día cuando una impulsiva Eleana me arrastra hasta la sala de estar.

Toca de forma precisa la pantalla de su teléfono. ¿Como es que sabe mover esas cosas? Me pregunto siempre que la veo. De repente la pantalla del televisor donde rugido veía su predecible programa deportivo cambia la imagen que se proyectaba  en algo poco usual. Un grupo de lo que parecen científicos trabajando en solo el darhma sabría que. La verdad me intriga Elena. No es que apoye que rugido pierda el tiempo viendo esas tonterías de programas pero la verdad el grandote igual que todos nosotros se merece su propio espacio y por lo visto estábamos interrumpiendo su ritual de relajación en algo que no entiendo y eso no me gusta.

Estoy por frenar a Elena cuando toca de nuevo su teléfono y nos explica las luces que se ven. Son todos despertados. Las imágenes que hasta hace pocos segundos no me interesaban de repente adquirieron un nuevo matiz. Pero al pronunciar “Estaban” siento un nudo en el estómago.

Rugido protesta por dejar de ver su partido. Lo cual puedo llegar a entender, sin  embargo, los términos despertados y estaban no es algo que me deje pasar de largo.

Efectivamente Elena continuo mostrado lo que pasaba y veo como un grupo de lo que parecen policías entra y acribilla a todos los presentes. Me tapo la boca de la impresión. ¿Cómo pueden llegar a ser tan faltos de honor? Ni siquiera eran guerreros.

Concentro el poder de mi mente y lanzo un llamado urgente a Brisa-serena y Atropos. Necesito que estén presentes.

Mientras llegan me quedo mirando la imagen del reguero de cadáveres que quedo.  Miro a Elena. No te preocupes, has hecho una gran labor. Me quedo pensando por unos segundos. ¿Tenemos forma de encontrar a esa pareja que salió antes?  ¿Sabes dónde está ese lugar?

Luego miro a los demás.  Por lo visto la tecnocracia de nuevo a deshonrado la lucha y usando estratagemas despreciables ha obligado a numerosos despertados a entrar de forma intempestiva en el darhma... Pienso que esa pareja necesita ayuda, debemos encontrarlos para entender que ha pasado y poder actuar en consecuencia. ¿Qué piensan ustedes?

Notas de juego

Esas comunicaciones mentales las tomo como éxitos automáticos. Mucho tiempo hablando entre ellas. Pero si debo hacer tirada me dices y listo.

Cargando editor
25/03/2013, 19:59
Elena Torres

No tenemos mucha información sobre ellos... Pero si al menos una cámara de seguridad los gravó en los últimos días, puedo encontrarlos.

Se dio vuelta y salió disparada hacia su habitación, allí tenía todos los artilugios necesarios para rastrear a los dos magos que habían sobrevivido al ataque de la Tecnocracia. No le gustaba pelear y ver las masacras en las que se veían envueltas cada persona que se enfrentaba a la Tecnocracia no le hacía bien.

Cargando editor
25/03/2013, 20:01
Atropos

Llegó al Living al instante después de que Brisa Nocturna enviara el llamado mental. Como siempre, su rostro no mostraba emociones, ni ningún tipo de expresión. Ni siquiera se le tensaron los labios al ver a los científicos caer al piso acribillados por el equipo táctico. Cuando la imagen se detuvo y Brisa Nocturna pidió la opinión de los demás, habló.

La Tecnocracia debe estar buscándolos. Si mató a todos los demás, sin importar el motivo, ellos definitivamente estarán en su mira. Si no los han encontrado ya, deberíamos ayudarlos. De otro modo les estaríamos sentenciado a Muerte.

A pesar de ser fría como un Iceberg, Atropos tenía una importante dedicación a socorrer a los que estaban en peligro. En especial si ese peligro era la Tecnocracia.

Cargando editor
25/03/2013, 20:05
Rugido de la Montaña

Yo digo que los busquemos y los Reclutemos.

Rugido tenía los puños tensados. Él había luchado contra la Tecnocracia en varias ocasiones y ver como habían tratado a esos científicos le recordaba como la Tecnocracia había tratado a su pueblo. Cazándolos, matándolos a sangre fría, con una importancia diferencia numérica y de poder, todo por el control del Nodo. Él había jurado acabar con la Tecnocracia por sus actos desleales y las vidas que cobraban para alcanzar sus objetivos. Sentía que la sangre de aquellos científicos era la sangre de su Pueblo y no podía permitir que se repitiera.

Necesitamos mas poder para enfrentar a la Tecnocracia.

Cargando editor
25/03/2013, 22:16
Brisa Serena

Repudiaba todo tipo de violencia, en especial aquella que no tenía sentido, que era desigual y deshonesta. El gesto de su rostro se torció en desagrado cuando vio la matanza. Cuando el video terminó, entrecerró los ojos con notoria preocupación.

Hay algo que no está bien.

Cuando habló, todos callaron. Si bien siempre hablaba de manera suave y tranquila, su presencia lograba imponerse con la seguridad de su espíritu. Todos la miraron, escuchando lo que tenía para decir.

La Tecnocracia es metódica, si había una cámara de seguridad que nuestra amiga Elena pudo captar, ellos también pudieron. El ataque no comenzó sino hasta varios minutos después de que los sujetos dejaron el laboratorio. Desde el momento en que comenzó el ataque hasta que los dos portadores de las armaduras volvieron al laboratorio, pasó casi el mismo tiempo que entre que abandonaron el laboratorio y comenzó el ataque.

Discrepo con Atropos de que la Tecnocracia esté en busca de matar a los dos supervivientes. Por el contrario, afirmaría que en realidad deseaban que ellos dos permanecieran vivos.

Quedó en silencio mirando la pantalla, mientras todos los demás la miraban a ella. Parecía que había otras dudas en su mente pero sentía que no era el momento de exteriorizarlas.

Cargando editor
26/03/2013, 03:34
Cheng Ziyi – Brisa Nocturna

 

Me alegro  ver el entusiasmo de Elena. Es como el arroyo que busca el mar. Nada puede detenerlo él siempre llega a su destino. Si ella dice que puede encontrar ese laboratorio es que así será. Lo que nos lleva al siguiente punto. ¿Qué debemos hacer?

Mis compañeros de cábala reaccionan como normalmente lo hacen. La frialdad y precisión de Atropos es algo que siempre me ha fascinado. Poder tomar decisiones difíciles sin interferencia de sus emociones es sorprendente, y su juicio es muy acertado. Es agradable contar con su opinión.

Rugido mucho más pasional más no por eso falto de verdad. Somos una capilla de guerra y continuamente nos enfrentamos a los deshonestos tecnócratas. Aumentar nuestro pie de fuerza es entre muchas cosas una oportunidad que debemos tratar de alcanzar.

La fuerza del espíritu de Brisa-serena se impone y nos insta a escuchar su melodiosa voz. Sin duda el darhma ha sabido ponernos en el camino de cada una. Es tan inteligente que solo puedo sonrojarme de no haber notado antes lo que dice.

Permanezco unos minutos en silencio pensando en todo cuanto he escuchado. Es una lástima que Elena haya salido tan rápido de la sala, tengo una idea pero solo ella podría confirmarla.

Hay una tercera opción. Digo mientras poso mi mirada en los profundos ojos de brisa-serena. Por lo te vimos estas personas definitivamente son objetivos de la tecnocracia. Sin embargo,  La sevicia en el ataque es muestra de algo más.

Rugido. Sé que ya has visto estos ataques pero piensa. Cuando el blanco fue tu pueblo los tecnócratas buscaban usurpar el nodo. Luego aguardo un momento para volver a hablar a los demás.

Todos vimos como esas armaduras brillaban con el brillo de la quintaescencia. Antes de la pareja salir de la pantalla hicieron gestos como que algo no funcionaba. Espero unos segundos para que todos sigan mis palabras. Es posible que todo ese operativo fuera para quitarles las armaduras. Estas deben ser alguna clase de maravilla tecnológica. Elena debe saber algo de esas cosas. Lo que creo es que la tecnocracia espero a que estuvieran fuera del laboratorio para no dañarlas y ahora les estén buscando para reclamar lo que creen les pertenece.

Sabía que mi idea era extraña pero confiaba que no era descabellada. Bien, sea como fuere necesitamos encontrarlos en algo estamos todos de acuerdo y es que necesitan ayuda.

Cargando editor
26/03/2013, 22:18
Atropos

Eso significa que no estaba equivocada. La Tecnocracia va atrás de esos dos magos y, cuando los encuentren, van a desaparecer del mapa.

Atropos sonrió levemente. Si bien era expresiva, la sonrisa era su gesto favorito. Podía significar tantas cosas que Atropos hacía de ella un arma de doble filo. Normalmente su sonrisa anunciaba la muerte de alguien. Probablemente el saber que pronto estarían de nuevo en el campo de batalla animaba su espíritu.

Cargando editor
26/03/2013, 22:19
Rugido de la Montaña

El problema es que no tenemos ni la más mínima idea de donde es esto. Elena dijo que es medio viejo, ¿No? Esperemos que no los hayan encontrado ya, sino todo va a estar perdido ya.

Guardo un momento de silencio y apretó los puños otra vez. Llevó su mano derecha a un sector de su pecho, agarraba aquel sector del pecho como si le causara dolor. Era una reacción normal en Rugido, sus tatuajes se movían en función de su magia y sus emociones. Cada vez que la Tecnocracia estaba implicada Rugido sentía un dolor físico del cual se negaba a hablar con los demás.

Tenemos que hacer algo... miró directamente a Cheng. Si están vivos, tenemos que encontrarlos. Si la Tecnocracia ya los encontró, deberíamos averiguar donde tienen las armaduras y destruirlas para evitar que ellos las posean. En memoria de los científicos muertos.

Cargando editor
26/03/2013, 22:23
Elena Torres

Unos minutos después, mientras los demás miembros debatían lo que debían hacer, Elena volvió al living junto a los demás.

Tengo una posición aproximada de donde estaba ese laboratorio. Hablé con uno de mis contactos y me dijo que en la ciudad donde estaba el laboratorio la comunidad mágica esta bastante preocupada por la magnitud del ataque, que no se lo esperaban para nada. Allá dan por muertos a todos los Científicos, así que probablemente nuestros dos supervivientes estén ocultándose.

Va a tomar un poco de tiempo encontrarlos, mas porque pasó una semana desde el ataque. A este ritmo podrían estar en cualquier parte del país. De seguro no salieron del País, sabemos que la Tecnocracia controla los aeropuertos. Salvo que hayan cruzado por la Umbra, ahí si que los perdimos del mapa.

Voy a necesitar unas horas para rastrearlos. Tengo una pista y puedo seguirla.

Se dispuso a volver a su habitación a rastrear a los supervivientes. Debían encontrarlos cuanto antes.

Cargando editor
28/03/2013, 17:17
Cheng Ziyi – Brisa Nocturna

 

La sonrisa de Atropos por mucho que me avergüence admitirlo me emociona. Es claro que piensa desatar su furia y justo en este momento coincido sobre quién debe ser el receptor de la misma. El darhma y el DO nos exigen ser pacientes y sabios. Pero ante esta crueldad mi ser más visceral comienza a asomarse desde su destierro. Esos tecnócratas mejor que se cuiden y el darhma me ayude. Pero están por ser obligados a reencarnarse antes de tiempo tal como lo hicieran con los científicos del video.

Concuerdo contigo rugido-de-la-montaña. Buscaremos a los científicos y les daremos refugio como debemos hacer con cualquiera que caiga en el radar de la tecnocracia de la forma en que cayeron ellos. Y sí, si nosotros llegamos tarde y ellos ya no están en este plano buscaremos esas maravillas y las destruiremos. Lo último lo dije apretando el puño. Si han salido a la umbra. ¿Puedes hablar con los espíritus para buscarles allí?

Por el momento poco más podemos hacer. Elena necesita tiempo para rastrearlos, sugiero que nos preparemos en cualquier momento tendremos que salir. Me giro a brisa serena. Parece que tendrás que impartir las clases sin mí… No pueden quedar en mejores manos eres mucho mejor maestra de lo que yo lo soy. Sonrío y le hago un pequeño gesto de inclinación de cabeza.

Sin mediar más palabras salgo hacia mí recamara para preparar mis armas. Las espadas gemelas que me habían escogido en el pasado.

Cargando editor
03/04/2013, 17:03
Rugido de la Montaña

Haré una pequeña incursión a la Umbra, hablaré con los espíritus de la zona y les pediré que averigüen por mi lo que sepan de ese ataque. Si pasaron pro la Umbra, ellos lo sabran.

Se retiró de la sala común para dirigirse a su habitación.

Cargando editor
03/04/2013, 17:04
Brisa Serena

La Hermandad Akashica poseía un pseudo-lenguaje en señas que les permitía comunicarse con sus Hermanos sin necesidad de mencionar palabras. El lenguaje de señas se basa en los Mudras del budismo e hinduismo. Brisa Serena lo utilizaba con bastante frecuencia para comunicarle sus pensamientos a Cheng. Sus manos hablaron en un idioma que solo ella podía entender.

No confundas humildad con desvalorización. Eres una Gran Maestra. No dejes que tus emociones perturben tu mente.

Hizo un gesto con la cabeza asintiendo al pedido de Cheng de hacerse cargo de la clase y se retiró a cumplir con sus obligaciones.