Partida Rol por web

Ladrón de Avatares

Fabrica Bieckert de Lavallol

Cargando editor
11/04/2013, 00:46
Cheng Ziyi – Brisa Nocturna

 

Las palabras de Elena me emocionan. Es tan buena en lo que hace. Esto es lo que nos hace un buen equipo. Gracias a sus habilidades la mente de Rugido no fue atacada. Mala decisión la mía, debí protegerlos de no ser por Elena seguramente Rugido habría sufrido el ataque. Debo hablarlo con brisa-serena.

Mantengo el vuelo sobre los escombros. Tratando de ver algo que nos indique que ha pasado o donde están aquellos a los que hemos venido a ver. Aunque parece que es una práctica perdida.

Confío en ti Elena, dedícate tranquila a recuperar esa información, nosotros haremos igual.

Corto con Elena para poder darle el tiempo que necesita, sigo sobrevolando y la voz de Atropos es la que llega a mi mente. La entiendo yo misma estoy algo inconforme con la situación.

¿Un hombre solo has dicho? Pregunto sorprendida, ¿Cómo es que se acerca un hombre solo al lugar donde acaba de desaparecer la realidad? Esto no me parece bien, algo no es claro. Salgo de la corriente de aire y vuelo a toda velocidad hasta donde están Atropos y rugido.

Atropos aún no hagas nada, no debemos ser imprudentes, quiero que hablemos con el antes; si es una amenaza tendrás mi garantía de poderlo desafiar a un combate sin nuestra interrupción. Pero antes. Justo en ese momento me poso sobre un faro cerca al lugar donde están. Rugido, me gustaría que hablaras por mí si llega a ser necesario.

Cargando editor
12/04/2013, 17:25
Rugido de la Montaña

Apretó los puños y los dientes con fuerza, cerró los ojos e intentó concentrarse. ¿Hablar? ¿Con un Tecnocrata? ¿Con la gente que destruyó su pueblo, que mató a sus hermanos y hermanas, que corrompió el Nodo del cerro y rompió toda conexión espiritual con la zona? Respiró con dificultad, intentaba calmarse, Cheng le estaba pidiendo que hablara con el Tecnocrata y debía hacer su mejor esfuerzo por no sucumbir ante la ira que crecía en su interior.

Espero que estés muy segura de lo que estas pidiendo... No entiendo porque queres que hable yo en tu lugar, pero te lo advierto. Dice media palabra de mas y va a sentir el calor de mi furia.

Con la mirada fija y varios de los músculos de cuerpo tensados, se acercó al Agente.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Fuerza de Voluntad

Dificultad: 8

Tirada (9 dados): 7, 4, 10, 7, 1, 10, 6, 3, 8

Éxitos: 2

Cargando editor
12/04/2013, 17:43
Cheng Ziyi – Brisa Nocturna

 

Conozco bien a rugido y sé todo por lo que ha tenido que pasar. Pero hasta este momento aún no sabemos si es un tecnócrata lo que se acerca y más aún somos camaradas, aliados, amigos. No debe amenazarme.

Rugido-de-la-montaña. No creas que soy indolente con tu pueblo, ni trates de ver que mi juicio sea perjudicial para vos. Todo cuanto hacemos es para infligir el mayor daño a los tecnócratas asesinos sin honor, pero eso no significa que mataremos a todo mago que esa afiliación posea. Necesitamos información, para poder dañar de forma más importante a la tecnocracia y sus planes.

Quiero que hable por mí porque confío en ti.

Quiero que hables por mí, porque es lo mejor para nuestra misión.

Quiero que hables por mí, porque sé cuánto significa para ti y esta es una manera de poder encausar tu fuego en la dirección correcta.

Y quiero que hables por mí porque te lo estoy pidiendo, hago gran énfasis en la última palabra. Somos un equipo, una familia y tengo yo el honor de ser la líder de nuestra capilla; mientras eso siga así espero que tu espíritu se tranquilice y sepa obedecer las instrucciones que te doy, pues no busco tu sufrimiento sino que persigo el mayor objetivo nuestro. Dañar a la tecnocracia y salvar a aquellos que caen en su radar.

Mientras decía eso trataba de usar mi vista de halcón para ver quién es ese tan extraño hombre. 

Cargando editor
13/04/2013, 17:02
Agente Ross

Vestido perfectamente de traje negro, corbata y zapatos a tono, el Agente se acercaba a paso firme pero tranquilo hacia la escena de la explosión. Llevaba el rostro descubierto y las manos a los lados del cuerpo en actitud relajada. Su inexpresión no marcaba ningún tipo de emoción en él y parecía mas concentrado en algo mas importante en su mente que en lo que había a su alrededor. Solamente caminaba con la vista al frente.

Se detuvo unos metros antes de llegar a donde el auto estaba estacionado. A su lado estaban Atropos y Rugido. No muy lejos de allí Cheng en forma de Halcón observaba todo desde las alturas. El Agente le dedico una mirada lenta a cada uno de los miembros de la Capilla, habló sin mirar a ninguno en particular.

Subversores, les sugiero que abandonen el área cuanto antes.

Notas de juego

Decile a Rugido lo que queres que diga y yo después hago un post con Rugido diciendolo...

Cargando editor
13/04/2013, 17:32
Cheng Ziyi – Brisa Nocturna

 

Subversores… tecnócrata no hay duda. Atropos debemos estar alerta, lo quiero vivo pero si hace algo debemos detenerlo. Atropos era eficiente como un bisturí si alguien podía noquear a ese tecnócrata sin matarlo era ella. Aunque claro eso le va a costar mucho autocontrol.

Antes de advertirnos tenemos algunas preguntas que deben ser contestadas. ¿Dónde están los magos a los que tratasteis de cazar como animales?  ¿Qué es lo que ellos os hicieron para tener que crear tal estela de destrucción?

Rugido estate alerta.

Elena ¿puedes escanear el lugar para saber si este sujeto viene con refuerzos?

Luego trato de recordar los ejercicios de introspección que me ha enseñado brisa-serena, lentamente voy controlando el tapiz.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Escudo mental en los 3 miembros de la capilla.

Dificultad: 7

Tirada (9 dados): 4, 4, 9, 4, 7, 10, 6, 1, 2

Éxitos: 2

Notas de juego

Pues eso nos protejo a todos en especial a rugido de un ataque psiquico.

Cargando editor
15/04/2013, 17:01
Elena Torres

Parece que esta solo... Elena no sonaba del todo convencida del otro lado de la comunicación Pero ustedes también lo estaban hace unos segundos. Él se materializó directamente en la zona, si necesita refuerzos probablemente aparezcan en un segundo. Si van a ser un peligro para él, asegúrense de neutralizarlo antes de que pida refuerzos, sino van a estar ahí antes de que ustedes lleguen al vehículo.

Cargando editor
15/04/2013, 17:03
Rugido de la Montaña

¡Tienes preguntas que contestar! Espetó Rugido al instante que escuchó las palabras de Cheng en su mente. Aún mantenía los puños apretados, intentando calmarse. Atropos estaba parada a unos pasos de él, totalmente inmóvil, probablemente preparada para reaccionar como un rayo en cuanto el Agente diera un paso en falso.

Apretó los labios y tensó la mandíbula. ¿Donde diablos están los magos que estaban cazando? ¿Que les hicieron para causar esta destrucción? ¿Que pasó, habían logrado algo que ustedes no y tenían que quitarles su juguete nuevo?

En los ojos de Rugido podía verse su furia creciendo, solo por estar frente a un Agente de la Tecnocracia su espíritu se tornaba agresivo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Fuerza de Voluntad

Dificultad: 8

Tirada (9 dados): 9, 3, 8, 4, 6, 3, 4, 3, 5

Éxitos: 2

Cargando editor
15/04/2013, 17:07
Agente Ross

Sus ojos pasaron del Halcón a Rugido y de Rugido a Atropos, solo para volver a los del hombre que le gritaba con enojo. Sin necesidad de moverse, volvió a hablar en el mismo tono de voz desprovisto de emociones.

No he venido hasta aquí por ustedes, no se conviertan en un problema para mi, sino yo me tendré que convertir en un problema para ustedes y no quieren eso. Estoy siendo indulgente con ustedes al permitirles retirarse. Aprovechen la oportunidad que les estoy dando y abandonen este lugar ahora.

Dedicó una mirada firme a cada uno.

Notas de juego

Listo.

Cargando editor
15/04/2013, 23:48
Cheng Ziyi – Brisa Nocturna

 

Entendía lo que era una amenaza aun sin ser pronunciada. Este tecnócrata se tiene mucha confianza lo que podría indicar un problema para nosotros, después de todo no tenemos claridad del terreno cosa que parece que el sí. Sin contar las advertencias de Elena.

*Elena, mantente alerta, la más mínima variación la debes informar.*

Me lanzo desde el faro en que estoy en picada mientras realizo los ejercicios mentales necesarios para cambiar a mi forma humana, giro en el aire lo suficiente para al caer en el suelo y poder rodar sobre mi espalda para de esta manera disipar la fuerza del golpe. Acto seguido me ubico junto a Rugido y doy unos pasos adelante y a la izquierda.

*Atropos, este hombre tiene mucha confianza en sí mismo, eso puede indicar que es un presumido como la gran mayoría de los agentes de la tecnocracia o por el contrario que tiene un gran poder guardado. Agudiza tus sentidos, al más mínimo cambio en la situación atacaremos. Trata de adelantarte a una posible emboscada. Si alguien nos ataca por los flancos o la retaguardia tú serás nuestra respuesta.*

*Rugido, trata de calmarte, te necesito concentrado y letal como eres pero no caigas en tus deseos, que tus paciones no te guíen. Si este tecnócrata debe morir lo hará pero no vamos a dejarle las cosas fáciles a él. ¿Cuánto tardas creando un escudo que nos proteja de esas armas de rayos que mantienen? *

Me sujeto las manos en la espalda para sentir el tacto de las empuñaduras de diestra y siniestra, aunque lo hago en forma casual de una persona que no presta importancia al momento. Dejo de hablar a la mente de mis hermanos y me dirijo al tecnócrata.

Temo que nuestros egos no nos permiten entendernos, hago una leve inclinación de cabeza, somos viajeros en busca de respuestas. Digo con calma y serenidad.  Las preguntas de mi amigo deben ser contestadas y créeme tecnócrata, tu eres el que se debe replantear sus palabras. Mi rostro no denota sentimiento alguno, cada miembro de la capilla tiene sus asignaciones y yo las mías si este tecnócrata cree que nos va a espantar está muy equivocado. Somos contrincantes honorables y por tanto tu vida no está en peligro. Pero exigimos respuestas. Será mejor que no traiciones nuestra confianza.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Cambio a mi forma humana

Dificultad: 7

Tirada (9 dados): 7, 2, 4, 8, 3, 2, 2, 8, 3

Éxitos: 3

Motivo: Iniciativa (Especialidad)

Dificultad: 4

Tirada (8 dados): 9, 2, 7, 3, 9, 8, 10, 9

Dados repetidos: 4

Éxitos: 7

Notas de juego

Lo que sea comunicación mental lo haré entre **

Listo la iniciativa. Si se mueve le separo el brazo del cuerpo. ¬¬

Cargando editor
17/04/2013, 16:09
Director

Atropos, Rugido y Cheng estaban preparados para la acción, cualquier mínimo movimiento por parte del Agente que pudiera resultar mínimamente sospechoso, desataría una reacción en cadena de golpes, cortes y fuego. Los tres eran implacables por separado, juntos y coordinados eran sencillamente mortales para cualquiera que se enfrentara a ellos. El Agente, mirando a Brisa Nocturna, metió su mano derecha en el interior del saco. Apenas las yemas de sus dedos se ocultaron tras la ropa, Brisa Nocturna y Atropos tensaron sus músculos y reaccionaron a la velocidad del sonido, dispuestas a saltar sobre el cuello de su enemigo antes de que este fuera capaz de hacer algo.

Cargando editor
17/04/2013, 16:13
Brisa Serena

Su voz impactó en las mentes de Atropos, Rugido y Brisa como si de un golpe se tratara, siendo efectivo, certero y crítico, gracias a la conexión mental que había realizado Elena entre todos. Su voz, que normalmente era suave y pausada, sonaba firme y fuerte, como el bramido del viento.

¡Detenganse! ¿Que no ven lo que están a punto de hacer? Nunca hemos atacado a la Tecnocracia sin una razón y ustedes están a punto de hacerlo. El camino de la supervivencia que hemos transitado hasta el momento se ha erigido sobre ideales de protección y defensa, no de ataque y matanza. La única arma que porta está en su cinturón, no en su saco, ¿No lo han notado?

Dar el primer golpe solo causará que vengan por nosotros con mayor fiereza.

Cargando editor
17/04/2013, 17:47
Cheng Ziyi – Brisa Nocturna

El tecnocrata ignora mis palabras y mete su mano en el saco. Un arma, es lo que pienso y en el acto tomo a diestra y siniestra mientras adelanto una pierna y poder usar la fuerza de mi patada y lanzarme a por el enemigo. Noto como atropos esta en la misma situación cuando un golpe me detiene. Una poderosa voz en mi mente me insta a recapacitar. Como si de una almadana golpeando una pared se tratase, dicha comunicación hizo temblar los cimientos de mi arremetida y me detengo en el acto.

*Atropos alto.* Le ordeno mentalmente. brisa-serena tiene razón, me deje segar por la ira y casi nos meto en un problema mayor. Tecnocrata... no nos gustan las sorpresas, ¿que es lo que pretendes hacer? Espero su reacción. Danos las respuestas que pedimos y seguiremos nuestro camino. hemos venido a ayudar a los que necesitan nuestra ayuda. Déjate de advertencias y dinos lo que buscamos. Mantengo mis espadas en las manos, volteo su filo dejando la punta hacia abajo para poder esconderlas de su vista levemente en mi espalda.

No queremos sorpresas. 

Cargando editor
17/04/2013, 19:19
Agente Ross

Estaba claro que los tres magos no se irían de allí sin respuestas. Estaban armados y eran peligrosos. Debía actuar rápido si quería poder continuar con su trabajo sin mas interrupciones. Llevó la mano derecha hacia el interior de su saco, en cuanto ingresó la mano, percibió un movimiento eléctrico en las dos mujeres, parecían haber reaccionado a su movimiento, estaban pronto a desenfundar sus armas y rebanarlo en pedazos, pero se habían detenido. Las miró atentamente a ambas y movió su mano mas lentamente. Sacó un teléfono celular, deslizó sus dedos sobre él y luego giró la pantalla, mostrando una imagen a Brisa Nocturna. La imagen era fotografía de la pareja de Magos que se estaban escondiendo en la fábrica.

Según nuestros registros ellos estaban ocultándose en esta fábrica. Vine a verificar si ellos fueron responsables de la explosión o si alguien mas está causando disturbios de esta escala.

Cargando editor
17/04/2013, 20:06
Elena Torres

Muchachos, Ezequiel Rosencrantz está pidiendo acceso al enlace mental. Parece que el lavado mental de la Tecnocracia llegó hasta Caballito y quiere saber que está pasando acá. Le voy a dar acceso, es un viejo amigo y puede ser de ayuda.

Ezequiel, el líder de la capilla El Reposo de Almorávide, era conocido por prácticamente todos los magos de la ciudad. De hecho, Rugido de la Montaña le debía su vida a Ezequiel y su Capilla por la enorme ayuda que brindaron en Cordoba para recuperar el Nodo del Cerro Uritorco.

Cargando editor
17/04/2013, 20:28
Ezequiel Rosencrantz

Aproveché para ver un poco la situación. Mantenía mi enlace de Correspondencia con lo cual tenía una buena vista de la situación

*Hola Rod... digo Rugido, Señoritas, ¿Qué demonios está pasando? Ahhh perdón, para los que no me conocen soy Ezequiel Rosencrantz, mago hermético, demonio de la pista mágica y un sinfín de epítetos, la mayoría poco felices.  Así que repito mi pregunta: ¿Qué está pasando? los Techies tiraron terrible efecto mental... Esa zona en general siempre fue eterita, pero creo que estaba vacía. Igual esto no tiene el sello de la Tecnocracia... ellos no suelen tener que tapar con magia mental sus "trabajitos"*

*Por otro lado, el agente que tienen enfrente es un tal Agente Ross. Digamos que lo "conozco". No es de los que combaten, al contrario, lo he visto en varias investigaciones por fenómenos paranormales en la ciudad. Recuerden que tenemos un trato de no agresión con los techies, no lo rompamos por algo que quizás no tuvieron que ver.* 

Estaba el buen Rugido de la Montaña. Ya que tenía el celular y sabiendo lo poco que le gustaban los tecnocratas, le mandé un mensaje de texto que decía: "¿Vamos el domingo a ver al Cuervo? Hacemos parrillada en casa y luego a la cancha". Rodrigo es un buen tipo pero necesita calmarse a veces, y esperaba que este fuera el caso.

- Tiradas (1)

Motivo: Inteligencia+Cultura Mágica

Dificultad: 8

Tirada (8 dados): 7, 1, 2, 7, 2, 3, 10, 9

Éxitos: 1

Cargando editor
19/04/2013, 04:05
Cheng Ziyi – Brisa Nocturna

 

Los movimientos del tecnocrata son estudiados por mis expertos ojos, con la incisión milimétrica de mi mirada adquirida con los años de experiencia y dedicación al DO, excrutaba cada milímetro del hombre que se negaba a darnos la información que le pedíamos. Pude notar como nuestro autocontrolado intento  de atacarlo lo asusto. Puede que no sea un hombre expresivo pero mis instintos de luchadora no son fáciles de engañar y pude notar claramente ese dudar en su mano y posterior movimiento lento. El hombre había entendido al fin su lugar que no era otro que el darnos la información que precisamos.

Lentamente saca un celular y me muestra la imagen que tanto conozco la misma de los magos a los que buscamos para salvar. Pero es lo que dice después que me sorprende lo suficiente para reajustar la visión en él. ¿Qué ellos son los responsables de la explosión?

-Ustedes mataron a sangre fría a todos los ayudantes de esos magos… ¿Por qué hemos de creer que no fueron ustedes los que generaron la explosión?  Aun así. Es tu deber según lo afirmas el encontrar el causante de la explosión, más no por eso puedes evadir lo que queremos saber. ¿Por qué  cazaron a esos dos como animales?-

En ese momento Elena habla en nuestras mentes y lo hace para hacer una sugerencia inusual.  ¿Un extraño con intención de ingresar a nuestra comunicación en medio de una misión? ¿Qué está pensado Elena?

La voz del desconocido es cuando poco falta de tacto. Es este el famoso Ezequiel Rosencrantz  esa forma de hablar es demasiada falto de respeto… este mago es… extraño.

*Ezequiel Rosencrantz, el darhma nos reúne de formas extrañas, me llaman Brisa-Nocturna. En este lugar estaban unos magos perseguidos por la tecnocracia, los ubicamos pero un suceso extraño ocurrió hace unos minutos y este “conocido” hago énfasis en la palabra suyo es renuente en darnos información.

No somos asesinos despiadados señor Ezequiel Rosencrantz, no es nuestro interés hacer rencarnar a este hombre antes de tiempo. Pero nos es vital encontrar a los magos que estos seres sin honor buscan cual perros rabiosos… no, señor Rosencrantz, no vamos a romper ninguna tregua hoy. Pero vamos a salvar a dos magos del concilio*

Cargando editor
19/04/2013, 16:21
Ezequiel Rosencrantz

Me sorprendieron las palabras de Brisa Nocturna. ¿Seres sin honor cual perros rabiosos? O habíamos conocido distintos tecnocratas o tenía una forma muy particular de expresarse. En fin...

Mis disculpas, Brisa Nocturna, pero no conozco ningún tecnocrata dispuesto a darnos información... ¿Qué le hace pensar que este le va a dar algo? Se me hace que ellos están tan en duda de lo que pasó como el resto de la Comunidad Mágica que sintió la tapadera mental... Y la prueba es que mandaron a este tipo a investigar lo que pasó. No hay que ser un cerebrito para suponerlo. 

Y lo que están haciendo es su modus operandi tradicional, están tapando algo. No sé yo que fue lo que pasó, pero repito, conociendo la formas de moverse de la Tecnocracia no tendrían necesidad de limpiar nada. Si tuvieran que matar a alguna persona, probablemente usarían métodos menos, no se, que no dejen cráteres. Salvo que se les haya ido de las manos. 

Hice un rápido escaneo del lugar vislumbrando el área desde lejos como un pentagrama. Asigné mentalmente las posiciones de cada una de las cinco puntas, y cubrí el área. Era fácil.

Hablé pausado para que lo fuera a decir no se malentendiera, siempre era común que la gente tomará a mal lo que digo, por más sentido común o lógica que tuviera. No deseaba realmente que se iniciara un conflicto abierto con la Tecnocracia, por la sencilla razón de que seguramente nos superan en número, recursos e inteligencia de combate. 

No hay más nadie en esa zona, Brisa. Ya hice un rastreo del lugar y lo único presente ahí es la gente de tu Capilla y el agente. Nadie más. Y no voy a intervenir en lo que hagan, todos ustedes son magos super capaces, sino que solo creo que sería prudente averiguar qué pasó y qué causó este conflicto antes de echar culpas a alguien.  

- Tiradas (1)

Motivo: Arete+Correspondencia

Dificultad: 4

Tirada (9 dados): 9, 8, 4, 4, 6, 9, 8, 7, 8

Éxitos: 9

Cargando editor
19/04/2013, 16:37
Atropos

Sonrió complacida y relajó los hombros. Exactamente después del impulso de atacar al Agente y de que Brisa Serena lo evitara, Atropos había comenzado a escanear al Agente, los dispositivos que llevaba con él y aproximadamente para que le serviría cada uno, recitar unos Mantras, rezar, realizar invocaciones, había cientos de formas para deshacerse de los juguetes del Agente, lo importante no era cual había elegido, sino que había sido lo suficientemente sutil como para que nadie se percatara de ella. Con la enorme cantidad de conjuros que se habían realizado en el lugar en tan poco tiempo, su efecto pasó completamente desapercibido.

*Tranquila, Nocturna.* Su voz se proyectó directamente a la mente de sus compañeros y Ezequiel por el canal de comunicación de Elena. *Ya detecté sus métodos de comunicación y sus circuitos van a quemarse en cuanto les ponga un dedo encima. No tiene forma de llamar a sus amigos, esta completamente solo con nosotras.*

Cargando editor
19/04/2013, 16:41
Agente Ross

De haber sido capaz, habría denotado sorpresa en su rostro, sin embargo apenas hubo movimiento muscular en su cara como reacción a las palabras de Brisa Nocturna. El Agente guardó el celular nuevamente en el saco y miró a la maga con incredulidad.

No se a que te refieres, hace mucho que hemos dejado de 'cazar' a los subversores. Salvo, por supuesto, que hagan un acto como este. Hizo un ademán con la cabeza, señalando los restos de la fábrica que había explotado. No es la primera vez que estos Subversores aparecen en nuestro radar pero nunca asesinamos a nadie. Si en verdad hubiese estado entre nuestros objetivos eliminarlos, no habríamos hecho algo tan vistoso que luego tendríamos que tapar. Habríamos sido efectivos desde un comienzo.

Cargando editor
19/04/2013, 16:48
Elena Torres

Se sorprendió con las palabras de Ezequiel, sabía que él tenía conocimientos muy variados y que conocía el modus operandi de la Tecnocracia, pero lo que estaba diciendo estaba fuera de toda realidad. ¿Acaso le habían lavado el cerebro a él para hacerle creer que ellos eran los buenos?

*Ezequiel, lo que estas diciendo no tiene sentido. ¿Tregua? Encontré una grabación esta mañana de una cámara de seguridad de un laboratorio donde trabajaban varios magos, probablemente todos eteritas. Trabajaban en unos trajes o armaduras de combates, como Iron Man pero con menos estilo. La grabación muestra claramente como un equipo táctico entra, los mata a todos, roban información y se van. Solo sobrevivieron los dos magos que se ocultaban en esta fábrica con las dos armaduras. Y ahora ocurre esto, es difícil pensar que la Tecnocracia no esta involucrada en nada.  Mira, te mando el video a tu celular para que vos mismo puedas verlo.*

Al instante apareció un nuevo mensaje multimedia en el celular de Ezequiel con el video que Elena describía.