Partida Rol por web

Lady Blackbird

[Off-rol]

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24/10/2010, 20:19
potty

Chicos, siento mi desaparición repentina, pero entre el trabajo y que luego estuve una semana con congreso lejos de la pc, no había podido leer el rollo que se montó aquí ^^

En fin, ahora que se ha aclarado como viene la mano, ¿que hacemos? :)

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24/10/2010, 22:45
Ramon_Balaguer

Yo espero que diga cual es el resultado de mi tirada para comprobar si los guardias sospechan nada mas vernos o el que nos acompaña los intenta alertar.

Ya esta echa hace semanas pero desconociendo el nivel de dificultad no puedo escribir el post continuando caminando o cargando hacía ellos.

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28/10/2010, 18:18
Minvant

La verdad es que con cuatro éxitos en esa tirada, ¿cual crees que va a ser el resultado? No vi la tirada, no sé porqué, además, para cosas tan sencillas como esas no me necesitáis, sobre todo si estoy unos días ausentes. Así que Ramón, interpreta tu tirada como un éxito rotundo y continuemos con la aventura. 

¿Qué vais a hacer?

Como sugerencia puedo añadir que para moveros por el crucero no tenéis mapa, pero Vance puede hacer unas cuantas tiradas para orientarse dentro de la nave... e incluso Snargle, que sigue siendo una nave después de todo.

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28/10/2010, 20:32
SirAlexander

Dado+ladron+3 reservas

Distraer Guardias = Éxito

Reserva 5

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: distraer
Resultados: 5, 6, 4, 2, 6

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03/11/2010, 18:06
Minvant

Bueno, a ver. Estoy de examenes, sí, hasta el día 9 por lo menos. Aún así, me gustaría ver un poco de actividad por aquí. No sé, planead algo entre vosotros, pensad en los siguientes pasos... Para que las jugadas os salgan bien hace falta comunicación. Llevo muchos años en esto del RPW y lo último que quiero hacer es pasarme los días preguntando continuamente cuales van a ser vuestros pasos, porque entonces no vamos a ningún sitio. Si en realidad estáis esperandome a mi, bueno, pues recordadmelo porque estoy estudiando y se me olvidan los posts de hace tres paginas, y en cuanto a las tiradas, tomad como referencia que para cosas sencillas o más o menos fáciles no necesitáis sacar 4 o 5 éxitos. Recordad que en este juego la interpretación recae sobre vosotros.

A ver si el día 9 hay alguna novedad por aquí, aunque sea para exponer una queja... u.u

Un saludo

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04/11/2010, 08:43
Kazulju

Bueno, yo me estaba tomando con muuuuuuucha calma tus partidas (mas que nada pq si me pongo a mirar algo, ya sabes que genero n-cientos mensajes y cuando vuelvas puede darte una embolia al ver la de paginas nuevas que hay XD ), pero si quieres movimiento, sea.

A ver, gentes... parece que tenemos al picaro embaucador funcionando a todo trapo convenciendo a los guardias de que no somos peligrosos y nos llevan a ver al capitan (creo que era eso, hablo de memoria). Yo lo que haría ahora es tratar de movernos por la nave sin mas encontronazos, podria ser factible con una tirada de conocimiento de naves imperiales para encontrar la mejor ruta (la menos concurrida aunque demos mas vuelta, incluso podriamos mirar de meternos por conductos de ventilación o pasillos de servicio). Sería una tirada complicadilla y si la sacamos, encontraríamos la forma de movernos por la nave discretamente. Si no la sacamos, querría decir que nos encontramos a alguien cerca y tendríamos que hacer otra de sigilo para no ser detectados. Si se consigue nos colamos y si falla el sigilo... nos encontramos con el mismo grupo de guardias que nos han visto ahora y ya no valen excusas (y se lia parda) ¿Qué os parece? (creo que no se va del mundo y la jefa no pondria (demasiadas) pegas)

El destino que llevariamos parece que es la sala de maquinas, por eso de boicotear la nave, ¿no? Tb deberiamos cargarnos las comunicaciones (si estan mandando y recibiendo informacion sobre la nave, pueden comunicarse con la nave mas cercana para que vengan en nuestra persecucion), lo de sabotear la artilleria sería un bonus, pero a una mala podriamos salir del ángulo de tiro facilmente (con la nave inmovil, solamente habria que ponerse a una altura diferente que la línea de cañones)

Bueno, y ahora al turrón... ¿que conceptos y etiquetas utiles para estas tiradas teneis?

Snargle para lo de los pasillos podría poner Dado base + Navegante aereo+observacion (si se fija bien por donde ir) + señales (los pasillos y escortillas estaras debidamente señalizados, no?)+ Imperio (estamos en una nave imperial, no?) y si usamos tubos de ventilacion, escaleras de servicio y tuneles de mantenimiento + Mantenimiento: total 5 o 6 dados mas los que me pudierais dar de apoyo y los que gastara de la reserva.

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04/11/2010, 11:55
SirAlexander

No olvides ni subestimes el dado de Tim

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04/11/2010, 12:11
Kazulju

Bueno, a Tim lo ponía más como elemento de compensación a la dificultad (esto es, en vez de ser una dificultad de 5 pasarla a 4 o en vez de 4 tenerla a 3... creo que se entiende lo que quiero decir, no? :P ), pero si lo da como dado, pues dado.

El capitan o el mecanico igual pueden echar una mano con dado extra gastando uno de sus reservas (y si tienen mas dados para tirar, que tire el que sea que Snargle hará lo mismo con ellos)

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05/11/2010, 18:12
potty

Pues en esto de orientarnos por dentro de la nave, mucho no puedo aportar, ya que mis etiquetas son todas relacionadas con mi educación como noble. El plan de kazulju me parece perfecto, y por lo que parece, es el idóneo para hacer la tirada (Alex, vos siendo mecánico podés lograr mejor pozo de dados?)

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05/11/2010, 18:41
Kazulju

Por eso preguntaba si tenian algo para apoyar, porque el piloto parece que es el que tiene mas conocimientos de naves y es posible que el mecanico y el capitan puedan aportar un dado de apoyo si lo pueden justificar (la luchadora y la noble ya imaginaba que no estarian muy al día en cuanto al diseño de las naves). Con dos dados de mi reserva y un dado de cada uno podria tirar 6+2+2=10 dados, deberia ser suficiente para llegar a la sala de maquinas.

Luego habria que ver si boicoteando la sla de maquinas podriamos cortocircuitar tb el sistema electrico de las comunicaciones y hacer un 2x1 (ahi es donde el mecanico con algo de ayuda deberia echar el resto de reserva de dados y todos los que pudieramos proporcionarle)

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05/11/2010, 19:32
SirAlexander

Puedo aportar dados de reserva, si, y supongo que pedire lo mismo cuando sabotee la nave.

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05/11/2010, 19:37
Kazulju

Puedes contar con uno por parte del goblin, que sabe algo de mantenimiento y naves imperiales ;)

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05/11/2010, 22:54
Ramon_Balaguer

No puedo apoyar tengo sigilo pero no creo que pueda aplicarse a todo el grupo en conjunto.

Sobre la ruta me parece que sería mejor visitar al radiotelegrafista. Será reducir a uno o dos tripulantes y muy difícilmente alguien se enterará inmediatamente.

Ahora para lo de las maquinas allí habrán bastantes mas tripulantes y cuando lo logremos todos se darán cuenta, saltaran todas las alarmas y correrán a pedir ayuda si hemos sido eficientes. ¿No necesitaríamos hacernos con armas de fuego para reducir a tanta gente? Por lo que decís de hasta fogoneros serán bastantes y bastante fuertes.

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10/11/2010, 12:51
Minvant

Bueno, he regresado. ¿Qué hacéis parados todavía? xD

Para moveros por la nave podéis usar al capitán Vance, que tiene conocimientos en naves imperiales. Creo que es el más indicado para guiarlos por Mano del Pesar. Dennett, ¿puedes dar señales de vida de algún tipo? xD

Edito: ah, había pensado que podéis hacer una sola tirada como bien ha indicado Kaz. Bastaría que me dijeráis dónde queréis ir exactamente y os doy la dificultad. En base a eso, podéis decididir cuantos dados tiráis y cuantos rasgos usáis y etc... ¿os parece?

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10/11/2010, 12:57
Kazulju

Por mi perfecto, estaba esperando al capitan a ver que decia (y ya de paso a ti)

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10/11/2010, 13:35
Ramon_Balaguer

Sigo sugiriendo aquí pasarnos por el radiotelegrafista y después por la sala de maquinas. Evidentemente nos tienen que guiar el capitán u otro miembro de la tripulación de “El Búho.”

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10/11/2010, 13:42
Kazulju

Habria que ver si destruyendo la sala de maquinas podemos cortar las cominucaciones... asi nos ahorrabamos un viaje y una sala :P

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10/11/2010, 13:44
SirAlexander

Destruyendo la sala de máquinas de una nave, cualquier nave, de la forma adecuada puedes destruir la nave... pero nosotros estamos dentro. Puedo intentar dejar sin energía la nave entera, lo que efectivamente acabaria con las comunicaciones, las armas, los motores... Ya abriremos las escotillas manualmente. Es eso o sabotear al telegrafista :P

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10/11/2010, 13:49
Kazulju

Y al artillero, no te olvides de los cañones de estribor ;)

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10/11/2010, 13:56
SirAlexander

Lo cual me deja unas dudas... ¿Se puede respirar fuera de las naves? ¿Tienen sistema de soporte vital? ¿Se desconectaria si hago fallar la energía de toda la nave?