Partida Rol por web

Lady Blackbird

II: Los pasillos del Crucero Imperial

Cargando editor
28/01/2011, 09:18
Snargle

Snargle, que va corriendo del portón del hangar, se sujeta los pantalones que se le iban medio cayendo a pesar de los tirantes cuando el capitán le llama. - ¡Ya ya ya! ¡Ya voy, no hace falta gritar tanto! - responde en un tono similar al usado por Vance - Las puertas no se van a abrir solas, ¿sabes?

Con unos saltos ágiles y medidos (fruto de haber tenido que hacer entradas apresuradas en la nave unas cuantas veces) el goblin se mete por la escotilla del Buho cuando comienza a escucharse ruido de los guardias de los alrededores que habían escuchado abrirse el portón y se dirigen al hangar. - ¡Capitán, cierre la escotilla! - dice apresurado mientras va a la cabina de mandos adaptando su forma al espacio del puesto del piloto y comenzaba a activar palancas y válvulas. - ¡Kale, necesitamos presión! ¡Mucha más presión!

Las luces del interior de la cabina se encendien, lo mismo que los motores. El vapor empieza a recorrer los tubos, aunque no con la fuerza suficiente para accionar los mecanismos de impulsión de la nave. Por los ojos de buey de la nave se puede ver como los soldados se van acercando a la nave y un par se dirigen al portón, con la intención de cerrarlo. - Maldita sea... - comienza a protestar accionando una válvula sin ningún resultado aparente y golpeando un manómetro cuya aguja se negaba a subir. - ¡Kale, tenemos poca presión! ¡Mira si hay alguna fuga entre la caldera y las turbinas o si han dejado algún purgador abierto para evitar una fuga!... espero que no sea cosa del condensador... ¡Activa la caldera de emergencia y... ! - los soldados estan peligrosamente cerca de la nave, de hecho uno comienza a subir por ella - ¡Qué demonios! - dice levantando la protección metálica de un botón rojo. Pero el goblin cambia completamente cuando estaba levantando el puño para girarse hacia las damas con una gran sonrisa. - ¿Alguna de ustedes sería taaaan amable de pulsar ese botón, por favor? Se lo agradecería enormemente, ya que si no, nos cazarán como a unas perdices en una jaula

Cuando el botón se activa, un ruido mecánico comienza a escucharse. Un claqueteo resuena por la nave y desde fuera los soldados pueden ver como una trampilla en la parte inferior trasera de la nave comienza a abrirse. Dentro del Buho un enorme mecanismo de resorte comienza a posicionarse manejado por servomecanismos, y cuando el gran muelle bascula y se apoya en el suelo, el goblin se agarra bien fuerte a los mandos al tiempo que grita - ¡¡QUE CONSTE QUE ESTA VEZ NO HE SIDO YOOOO!!

Cuando el muelle se libera, el Buho salta por los aires, con el soldado agarrado como puede. Snargle trata de mantener la nave controlada mientras planea y las turbinas empiezan a funcionar a medio gas. Haciendo un giro cerrado, encara hacia el portón, que se está empezando a cerrar poniendo la nave de lado para intentar pasar por el hueco que poco a poco se va haciendo cada vez más pequeño.Snargle activa un par de palancas y las turbinas se ponen a 3/4 de potencia haciendo que la nave acelere con un fuerte tirón que sacude a todo el mundo (incluido el imperial que va sujeto a la escalera de acceso) - Tenemos sobrecarga... - comienza a murmurar Snargle mientras maniobra para pasar por el portón tan cerca de ál que golpea al soldado, haciendo que se caiga dentro de la nave. - ... mira por donde, ¡ya no la tenemos! - dice una vez la nave ha salido por el portón, que ya casi se ha cerrado y detiene la mayoría de los disparos de los soldados. Una vez fuera, el goblin maniobra para colocarse debajo del navío de guerra y así poder evitar ser localizados y disparados. Una vez fuera de posición de disparo, continúa en un rumbo opuesto al de la Mano del pesar pasando lo suficientemente cerca de sus hélices para notar las perturbaciones que crean.

- Creo que podremos sacarles una buena ventaja antes de que den la orden de virar para perseguirnos y el sabotaje funcione. Cuando queden varados corregiremos el rumbo, no queremos que informen de nuestra ruta antes de que se queden sin comunicaciones, ¿verdad?

Ya a plena potencia, el Buho deja atrás a la nave de guerra imperial, que trata de virar y se queda detenida en mitad del giro. -Esconderemos la nave allí - dice Snargle señalando un gran trozo de roca que flota a lo lejos - Hay que revisar que todo está bien, que no tenemos polizones ni una baliza que señale nuestra posición. Seguramente lo mejor para regresar a nuestro rumbo sea meterse en las profundidades... y de ser así prefiero hacerlo con la nave en el mejor estado posible