Partida Rol por web

Lady Blackbird

[Off-rol]

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07/09/2010, 19:05
Ramon_Balaguer

Notas de juego

¿Podemos inventarnos la situación que ocupamos en las ocho celdas?

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07/09/2010, 19:11
SirAlexander

Es la idea, a mi la master me dijo que inventemos lo que queramos, que por cada ventaja pondrá una desventaja.

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07/09/2010, 20:08
Minvant

Exacto, vosotros inventáis vuestras situaciones... pero obviamente, no vais a inventar que el comandante Hollas se presenta en vuestra celda a haceros unas preguntas o a soltaros xD

A ver, pensad que me decis que en vuestra celda encontráis... yo que sé, el colchón es de muelles y lleváis unas tenazas en el bolsillo, con lo que cortáis un trozo de muelle y con eso forzáis la cerradura, por ejemplo. Por cada ventaja que vosotros os añadáis de más, habrá una consecuencia. 

Utilizad el sentido común ;)

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07/09/2010, 21:35
potty

Para Dennet: yo no conozco el plan y tampoco quiero saberlo. Me gustan las sorpresas :D

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07/09/2010, 22:33
Ramon_Balaguer

Pero podía darse el caso que en la celda cuatro donde esta Snargle hubiera una caja de acceso al sistema hidráulico para mantenimiento. Pudiendo averiar la nave y causando algo de caos. Si aparecía yo lo estropeaba.

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08/09/2010, 13:20
SirAlexander

Dados de reserva (7)
Dificultad para oscurecer el pasillo 3
1 dado + 1 dado magia menor + 1 dado Hechizo de oscuridad + 2 dados reserva.
Dados de Reserva (5) 
Oscuro
Abrir Cerradura dificultad 4
1 dado + 1 dado por ladron + 1 dado por cerraduras + 1 dado por diestro + 1 dado por sigilo + 2 dados reserva
Dados de Reserva (3) 
Abrir Cerradura dificultad 5 (fallo, se agrega un dado a la reserva y se consevan los anteriores, uso un dado mas)
1 dado + 1 dado por ladron + 1 dado por cerraduras + 1 dado por diestro + 1 dado por sigilo + 3 dados reserva
Dados de Reserva (3) 
1 dado + 1 dado magia menor + 1 dado Hechizo de Luz + 1 dados reserva.
Dados de Reserva (2) 
 

(Se repitio la segunda tirada, culpa del navegador y del usuario)

Revise lo de los conjuros, lo que no puedo hacer es combinarlos, o sea, usar más de una etiqueta.

Espero empezar a recuperar dados pronto, será cuestion de fallar más seguido

Tu dirás si se activa la clave de la misión y si eso me pone en peligro.

- Tiradas (5)

Tirada: 5d6
Motivo: Oscurecer pasillo
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 4, 1, 6, 2
Exitos: 3

Tirada: 7d6
Motivo: Abrir cerradura de Bishop
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 4, 1, 1, 1, 4, 2
Exitos: 3

Tirada: 7d6
Motivo: Abrir cerradura de Bishop
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 2, 1, 5, 2, 3, 3
Exitos: 1

Tirada: 8d6
Motivo: Abrir cerradura de Bishop 2
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 1, 6, 5, 2, 4, 6, 2
Exitos: 5

Tirada: 4d6
Motivo: Lux!!
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 4, 4, 1
Exitos: 3

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08/09/2010, 13:52
Dennettlander

Bueno, pues os voy a comentar mi idea, a ver qué os parece:

La idea es llegar con bastante espectáculo junto a Hollas, al que se le cuenta la siguiente historia.

En efecto, Cyrus es un prófugo, pero ha logrado forjar una alianza de clanes piratas, los Mercenarios Dendarii, que ofrece sus servicios al mejor postor. El caso es que una de las formas que tiene la alianza de conseguir naves y reclutas es precisamente dejarse atrapar para evaluar las capacidades de sus captores y, si son aptos, proponerles unirse. Y, adivinad, ¡la Mano del Pesar y su tripulación han demostrado ser dignos!

Por supuesto, todo esto es mentira: la idea es desviar la atención de Natasha a Cyrus, planteando un delito grave y evidente que disimule todo lo demás.

Desde aquí habría ya un buen comienzo para que surjan  todo tipo de situaciones rocambolescas:

- Si tenemos la suerte de convencer a Hollas, resultará más fácil... aunque habrá que mantener la mascarada, inventar los protocolos que tendría un ejército real y mantener ocupada a la tripulación para que no se le ocurra pensar en lo que está haciendo. Además, bien puede ser que hubiera división en las filas y que tuviésemos que deshacernos de todos los leales. ¿Y si resulta, además, que Hollas tiene sus propios proyectos y nos exige que le ayudemos con nuestra (imaginaria) flota de mercenarios... :P?

- Si no hay suerte con Hollas, podríamos tratar de ir acojonando, sobornando y seduciendo a la misma tripulación para provocar un motín. Si sale bien, tenemos a Hollas dentro para pedir rescate, deshacernos de él... o para que nos putee desde dentro, que a eso él también puede jugar :P

El caso es que creo que resultaría muy deivertido si todo este rollo nos conduce a una situación de bola de nieve y enredo, de modo que sí, tenemos un montón de soldados y una nave enorme... pero sólo si actuamos según sus expectativas, que son falsas. ¿Qué pasaría si, constantemente, cuando parece que por fin vamos a poner el timón rumbo a nuestro destino para dejar a Natasha, surgen complicaciones que nos retrasan... :P? ¿Qué pasa si algunos de los personajes jugadores terminan descubriendo que les encanta la identidad falsa y que les dolería enormemente traicionar a la gente de Mano del Pesar, sobre la que no pueden evitar sentir cada vez más aprecio y responsabilidad...?

Yo digo que ahí hay partida y espacio para que surja el romance, la aventura, la comedia  y, quien sabe, ¡la revolución!

Por último, a las malas, si todo sale mal, volveremos a este punto de partida: encerrados en celdas y pensando un nuevo plan :P

Notas de juego

Si los demás también exponéis qué se os había ocurrido, podríamos intentar compaginarlo todo.

¿Qué os parece?

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08/09/2010, 15:47
SirAlexander

Mi idea original era dejar la celda de Kale y Bishop sin cerrojo, con nosotros dentro, y despues atraer al capitan con la excusa de que va a chivatearse con el resto. "Puedo contarle algo acerca de mis acompañantes que será muy útil en su carrera, pero sólo a él" Una vez abajo, reducirlo a él y a su guardia y usarlo de rehen para tomar el control del navio el tiempo suficiente para escapar.

Claro que el fallo al abrir la cerradura de Bishop de entrada trastocó esos planes y ahora entramos en modo "dominar guardias y tomar la nave poco a poco..." o " sigamos el plan del capitan que pidió que derribemos a los guardias"

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08/09/2010, 16:42
Minvant

Me parece que lo mejor sería ir exponiendo vuestros planes por aquí, sobre cómo vais a llevar a cabo la misión/plan/o lo que sea que hagáis. Además de todo, también está el momento en el cual, por ejemplo el mismo Cyrus, tenga que explicarles su plan a los demás, y ahí se puede montar una discusión sobre si hacemos esto, lo otro o aquello xD

Así que podéis empezar a exponer planes y también podéis empezar a plantear las cosas en la partida para ver cómo van saliendo ;)

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13/09/2010, 04:21
potty

Bueno, mi intención es aturdir un poco a los guardias para que los que están libres puedan reducirlos. Pregunto por acá cómo es el tema de los dados y como se cuentan las etiquetas: por ej, quiero usar lanzar conjuros utilizando un hechizo de aturdir; puedo sumar dos dados, tomando como una ventaja que me creo yo el hechizo en particular? ¿Puedo agregar dados de la reserva sin justifiacarlos? Y por último ¿Puedo activar la clave de la msión?

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13/09/2010, 04:57
SirAlexander

Bueno, para hacer magia tenes que tener el rasgo, y la etiqueta del conjuro. eso son tres dados (uno de base, uno de la magia, uno del conjuro) A eso lo epodes agregar dados de tu reserva, que empieza en 7, y todos los dados arriba de 4 son exitos. La cantidad de exitos que necesitas para hacer algo la pone el master.

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13/09/2010, 15:48
Ramon_Balaguer
Sólo para el director

Notas de juego

Al lograr salir pese al fogonazo cargo contra el imperial mas cercano. Confío en que al estar desarmados, ser una mujer y tener a su compañero enfrente no abrirá fuego. Si logro llegar a su lado mi intención es hacer que por un rato ni se acuerde de que esta en la Flota Imperial. Un golpe de mi rodilla en sus partes mas sensibles y me cederá sin problemas armas, llaves, identificadores.

Lo intento en silenció para no alertarlo si avisará a mis compañeros seguro que dispara.

Lo pongo primero aquí porque no acabo de entender el sistema. Un ejemplo ayudaría.

Pongo lo que pienso y lo corriges. Según lo que digas modificaré la acción, podría ser que no pudiera salir, desplazarme y golpear en un solo turno.

Emplearía de rasgos correr, avezada en combate y arma viviente.

De clave ¿se pueden emplear las tres? – La del guardián, no puedo permitir que identifiquen a mi señora. – La de la venganza fueron las fuerzas imperiales las que me capturaron y vendieron como esclava. – La del guerrero mi oportunidad de desentumecer los músculos después de las horas de encierro.

Serían tres dados, mas claves mas reserva hasta llegar a seis.

Te lo envió sin que lo vean por si los rasgos y claves son secretos. No respondiste a sí podía subir la historia tal cual o preferías que rebajara el tono de violencia.

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13/09/2010, 15:52
potty

A ver, el rasgo lo tengo, el tema es que, conjuros, per se, podría decir que no (tengo la etiqueta "lanzar hechizos", por eso preguntaba si los hechizos me los podía inventar)

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13/09/2010, 16:55
SirAlexander

Mmmm, la verdad no se que decirte, yo tengo en mi ficha una etiqueta por conjuro. De hecho lanzar hechizos es una etiqueta de mejora que puedo comprar a futuro.

Mi sentido común me dice que si, que tu magia es mayor que la mia y puedes hacer magia al estilo de Mago, necesitando sólo esa etiqueta para cualquier conjuro que se te ocurra, no limitado a una lista de efectos. Pero eso te lo tendrá que decir Avhin que es la que lleva las reglas del universo.

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13/09/2010, 17:26
potty

Ok Alex, gracias por la ayuda. Veremos que opina Avhin al respecto :)

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13/09/2010, 20:49
Minvant

Pues... en este caso, como no tienes etiquetas, salvo Lanzar hechizos, tendrías 1 dado + Rasgo Maestra hechicera + etiqueta Lanzar hechizos + tantos dados como quieras de tu reserva (en principio tienes 7)

Puedes, con Px, comprarte hechizos específicos, como por ejemplo, Aturdir, en ese caso sería una etiqueta más y por tanto, un dado más (quedando: 1 dado + Rasgo Maestra hechicera + etiqueta Lanzar hechizos + etiqueta Aturdir + tantos dados como quieras de tu reserva (en principio tienes 7))

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13/09/2010, 20:54
Minvant

Solo puedes elegir una clave.

En cuanto a dados, tirarias: 1 dado (por defecto) + Rasgo (debes elegir un rasgo) + todas las etiquetas que quieras dentro del rasgo que has elegido + un número de dados de tu reserva (ahora mismo tienes 7 dados)

Ejemplo: 1 dado + 1 dado por Rasgo gladiadora + 1 dado por etiqueta avzada en combate + 1 dado por brutal + 1 dado por arma viviente + 3 dados de tu reserva = 6d6

Por encima de 4, éxitos.

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13/09/2010, 20:57
Minvant

Otra cosa, como no es un hechizo que controles porque no tienes la etiqueta, la dificultad sería +1. En lugar de 3, que es lo normal, la dificultad estaría en 4 ;)

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13/09/2010, 21:16
Ramon_Balaguer
Sólo para el director

Notas de juego

¿No son 8?

 

Cita:

Ejemplo: 1 dado + 1 dado por Rasgo gladiadora + 1 dado por etiqueta avzada en combate + 1 dado por brutal + 1 dado por arma viviente + 3 dados de tu reserva = 6d6

1 dado

+ 1 dado por Rasgo gladiadora

+ 1 dado por etiqueta avanzada en combate

+ 1 dado por brutal

+ 1 dado por arma viviente

+ 3 dados de la reserva

 

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13/09/2010, 21:25
Minvant

Pues 8, da igual, usa todos los que tu quieras xD (ha sido un fallo en la suma, no me hagas caso, hoy estoy un poco despistada) Pero recuerda, que si aciertas la tirada, gastas todos los dados de la reserva que hayas usado (si usas 3, pierdes 3), si fallas, te quedas con los dados de la reserva y ganas 1 más, pero debes volver a tirar y la dificultad aumenta.