Partida Rol por web

Lady Blackbird

[Off-rol]

Cargando editor
01/10/2010, 11:25
Kazulju
Sólo para el director

Ya, eso he hecho, ponerlo solo para el director... y no es que quisiera que no lo vieras tu, la idea era no ver YO el resultado :D

Ok, si hay que activar claves se activan... de momento creo que puedo activar la de la conciencia (que a fin de cuentas hubiera salido mas facil dejarlo KO, pero no queria que le dieran de hos*ias hasta dejarlo seco) y la del bromista, que he estado usando jerga y haciendo algunos comentarios jocosos. Eso serian 2pxs, no?

Y ya que estamos, una cosa que me acabo de dar cuenta y me resulta chocante... si comprar una clave cuesta un avance y "vender" una clave te da dos avances... ¿que puede impedir que alguien vaya comprando y cancelando claves para ganar un avance por clave cancelada? O_O

Quiero decir... por ejemplo, el goblin pasa de ayudar a nadie y se quita la clave de la conciencia. Le dan dos avances y gasta esos dos avances en pillar dos claves nuevas... asi no solo puede pillar mas PXs sino que si vende otra clave, puede comprarse otra clave (con lo que no perderia nada) y un secreto (por ejemplo)... no se si me explico (ando un pelin espeso esta semana :P )

Bueno, voy a apunrtarme los 2pxs y restar un d6 de la reserva en publico y me lo apunto en la ficha ;)

Cargando editor
01/10/2010, 11:34
Kazulju

Bueno, ahora mi reserva de dados es 6 y tengo 2 PXs (uno por la clave de la conciencia y otro por la del bromista)

Cargando editor
04/10/2010, 10:49
Kazulju

Vamos, gente, que nos estamos quedando parados!!! ¿Qué hacemos? A ver si el capi cuenta su plan para escapar, el piloto ya ha dicho el suyo, irse por la puerta grande con la nave incluida (asi ni nos pueden perseguir/interceptar ni comunicarse con el resto de la flota)... que total, al puente de mando teniamos que llegar de todas todas para inutilizar las comunicaciones :D

Luego tendremos que negociar con la jefa la huida del pasillo donde estamos al punto donde nos queramos dirigir (ya sea el puente de mando, el camarote del capitán, el hangar o la sala de maquinas)... ya se que hasta que no sepamos donde queremos ir esta complicado hacer algo más, pero... ¿hay alguna sugerencia sobre la tirada que tendriamos que hacer y sus consecuencias? (quiero decir, una tirada de sigilo ayudada por magia de ilusiones o de oscuridad por decir algo, ir por conductos de ventilación, disfrazarse con el uniforme del otro guardia e ir de farol diciendoq ue el capitan ha ordenado llevarlos, prender un fuego para que mientras van a apagarlo nos escaqueemos...)

Cargando editor
04/10/2010, 16:26
Ramon_Balaguer

Naomi esta esperando si tenéis éxito en que no recuerden lo que dijo el capitán o que se nos unan. Sino ya se encargara ella que no cuenten nada.

Cargando editor
04/10/2010, 16:50
Kazulju

Creo (maldita mania de esperar confirmaciones oficiales y no montarme peliculas) que ha colado... y aun no habiendo colado, creeríamos que si ha colado, así que de todas todas el tipo se nos va a apuntar (otra cosa será que nos traicione en el peor momento posible :P ).

Podemos empezar a pensar en planes estilo ponerse el uniforme del otro, dejarlo encerrado y amordazado en una celda y tratar de colar que nos llevan para interrogarnos o algo asi y pillar de rehen al capitan, hacer lo que ha propuesto el goblin o 1001 cosas

Cargando editor
04/10/2010, 20:17
Minvant

Bueno chicos, aquí estoy, he estado ausente el finde y no he podido mirar nada de nada (no sabéis la de cosas que había para leer, entre ellas, el tocho post que has puesto en la partida de Eberron, Kaz... a ver si termino de leerlo... xD)

Bien, antes de salir al pasillo, vais a tener que decidir el sitio al que vais a ir. El que salga primero, que me haga una tirada de sigilo más todo lo que queráis añadir para ver qué os encontráis fuera. El imperial se os une, claro, has pasado la tirada, eso deberías haberlo interpretado tú, pero puedo añadiros un post. Además, en breve terminará al escena I y pasaremos a los pasillos.

Si me dejo algo decidmelo que voy a toda pastilla...

Cargando editor
04/10/2010, 22:01
Kazulju

Es que entre la falta de costumbre y la prudencia para no llegar y empezar a meterme con la historia me he cortado un poco... pero tranquila, que en cuanto tenga un poco de tiempo, meto lo de que se nos une el muchachuelo con ganas de pasarlo "pirata" :D

Y a leer turno de eberron, que son 6 paginas bien compactas y media más de enlaces a imagenes y videos informativos ;)

Cargando editor
04/10/2010, 23:07
Ramon_Balaguer

Sino me he descontado queda otro guardia no convencido del que ocuparse antes de salir. A menos que haya recibido el efecto de algún hechizo.

Cargando editor
04/10/2010, 23:13
Kazulju

¿Te refieres al que esta KO en una celda?

Cargando editor
04/10/2010, 23:16
Ramon_Balaguer

Del que el capitán simula matar. Me parece que no estaba sordo.

Cargando editor
04/10/2010, 23:35
Kazulju

A mi lo que me parece es que esta KO, por eso el capitan hace él mismo el ruido para hacer como que lo estrangula. Pero espera un momento, que lo busco para asegurarme....

Cita:

Justo al otro lado del pasillo, Kale se lanzaba contra el otro guardia, lanzando un golpe ascendente contra la mandíbula de este. La cabeza salió disparada hacia atrás de forma brutal, se escuchó el sonido de los huesos al quebrarse y el quejido del hombre fue lo último que se escuchó antes de que cayera inconsciente al suelo a los pies del muchacho.

Si, esta KO y en la celda. Me parece que poco problema va a dar, por no contar que al estar inconsciente, no ha escuchado nada del plan ni nombres ni nada. A este lo mantenemos encerrado y a correr, que hay prisa ;)

Cargando editor
04/10/2010, 23:48
Ramon_Balaguer

Lo dice mientras aun esta dentro de la celda y los dos guardias están conscientes. Si sigue inconsciente será más rápido y silencioso el solucionar el asunto. Nadie, debe quedar para explicar a las autoridades quien es mi señora. Si alguno se rompe una pierna a mantener el ritmo o descansar para siempre.

Cargando editor
05/10/2010, 03:17
SirAlexander

Nop, ese guardia quedó inconsciente antes de que el capitan bocagrande nombrase a LB, recibió un cross a la mandibula apenas se prendieron las luces.

Cargando editor
05/10/2010, 08:20
Kazulju

Ramon, me parece encomiable la fidelidad y dedicación que haces que tu PJ tenga hacia su jefa, pero leete la escena (o releela) para ponerte en situación (o creete lo que ya no solo te dice una persona que lo ha hecho sino dos) y verás que no hace falta, que no ha escuchado nada y dejándolo atado y amordazado en la celda sobra (tanto como si nos piramos con la nave como si la dejamos inservible a la deriva mientras escapamos con el Buho).

Cargando editor
05/10/2010, 11:14
Minvant

Interpreta que está KO a menos que yo diga lo contrario avisando con letreros grandes ;)

A ver si pasamos a los pasillos, dadme un ratito que tengo que desayunar un poco antes de escribir ><

Por cierto, Kaz, tu no te cortes a la hora de escribir. Gran turno de Snargle ^^

Cargando editor
06/10/2010, 21:59
Ramon_Balaguer

 

Le devuelvo la lanza a Tim antes de que encuentren extraño que su compañero este desarmado y una de las damas lleva un arma. La intención es descubrir si intentara aprovechar la ocasión para dar la alarma.

Una vez se la paso fijo mi mirada en una parte de su anatomía que ya recibió mis atenciones. – Muchas gracias por habérmela dejado sostener pero una dama como yo no puede con su peso mas que unos metros. – Al decirlo le muestro la mejor de mis sonrisas.

Intento recordarle mi presencia y examinar sus reacciones y las de sus compañeros por si intenta alertarlos.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d6
Motivo: Intento recordarle mi presencia y examinar sus reacciones y las de sus compañeros por si intenta alertarlos.
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 1, 6, 6, 6, 4, 1
Exitos: 4

Notas de juego

 

Dados: 1 por defecto+ 1 Clave del guardián + Intuitiva+Alerta+Mentiras+2 de la reserva de dados

Según el éxito o fracaso así relataré la escena. Una pifia podría hacer que el pobre Tim se pusiera a llorar implorándome que no vuelva ha atacarle.

Si la reserva se renueva cada escena me quedan 5 sino 2

Cargando editor
07/10/2010, 14:02
Kazulju

Bueno, que no panda el cúnico. A ver que se puede hacer :P

No creo que con las pintas que llevamos nos vaya a confundir nadie con una visita, seguramente se haya enterado hasta el tato de que han capturado una nave. De momento, que el que va disfrazado de guardia (supongo que será el capitan o el mecanico, el que de mas el pego) trate de convencer a los que nos hemos encontrado con la ayuda del resto (Snargle pone un dado de su reserva para echar una mano distrayendo a los guardias si quien habla va a meter la pata en algo) de que ya se ha identificado a los prisioneros y el capitán ha pedido que los lleven a su camarote, el hangar o al puente de mando, donde queramos ir (que creo que aun no se ha decidido nada sobre que hacer)

Cargando editor
07/10/2010, 14:44
SirAlexander

Mmmm, pues creo que mejor el capitan para ponerse la ropa del "Cadaver" a menos que prefirais confiar en la boca de Kale para sacaros de cualquier asunto...

Kale quiere ir al buho, previo paso por los motores de la nave imperial, y escapar por patas... Pero hará caso a lo que diga el capitán.

Cargando editor
07/10/2010, 15:26
Ramon_Balaguer

¿Un salto espacio temporal a las celdas para cambiarse de ropa?

Cargando editor
07/10/2010, 15:27
Ramon_Balaguer

Cita:

Bueno, que no panda el cúnico. A ver que se puede hacer :P

 

Cundir no, pero tener la opción de hacer alguna cosa para los objetivos del personaje. Que no es una samaritana preocupada en que nadie tome daño.