Partida Rol por web

Lair of the Shadows (D&D 4ED)

Taberna amigos de los pescadores (Kyos)

Cargando editor
26/01/2009, 22:01
Director

Llegáis a la taberna atravesando las puertas de los muelles, según os váis acercando al rio se hace más patente el olor a pescado y a... pescadores.

La taberna es lo que os esperabais, unos cuantos lobos de mar bebiendo aguardientes, algunas mujeres y mozos usados para descargar barcos que ahora matan el tiempo junto a los parroquianos jugando a los dados y bebiendo. El ambiente es animado, en las conversaciones casi se han de gritar para hacerse oir. Todo está lleno de humo y olor a alcohol. La mayoría son humanos, pero también véis a un par de enanos.

Al fondo, veis a un individuo manco y tuerto, por las pintas parece ser el tal Kyos. Él no os ha visto o no os ha prestado atención, pues parece concentrado en una partida de dados con otros tres humanos y un enano.

 

Notas de juego

13. Puertas de los muelles.

Cargando editor
27/01/2009, 00:47
Karenon

Karenon se acerca en dirección a Kyos, pasando entre la multitud esquivando codazos y otras cosas sin identificar, no sin antes pasar por la barra, y pedir dos aguardientes, una vez pagadas termina por llegar a la mesa del hombre.
Justo parando delante suyo, deja las dos jarras en la mesa.
Buenas noches, seguro que me dejara invitarle a un trago, verdad? Sin esperar respuesta toma asiento.

Cargando editor
27/01/2009, 07:26
Haplo

Me mantengo tras Karemon,esperando la reacción del grupo.Observo el lugar,el olor a pesacado me abre el apetito,con lo que no me importaría antes de dialogar tomar un bocado de un buen pesacado,acompañado de un buen vino,tampoco me imporataría acompañar en la partida de dados,de todos modos me mantengo a la espera,pensando en las palabras del bardo.

 

 debe haber alguien tomando el control de los bajos fondos, se oye un nombre: la dama de las sombras... si queréis saber más preguntadle a Kyos como perdió su brazo, lo encontraréis en la taberna "amigos de los pescadores"...Kyos que parece que tuvo un tropiezo y perdió un brazo.

 

Al parecer debe ser Kyos,espero que no le importe hablar con nosotros

Cargando editor
27/01/2009, 19:40
Kyos

- Claro muchacho - dice dirigiendose a Karenon con los dados en la mano - la bebida gratis nunca está de más - sonrie burlonamente y vacia casi media jarra de un trago mientras el resto de jugadores le mira impaciente - ¡ Aahhhhh ! - se pasa la manga de la camisa por la boca para restregarse y añadir más manchas a la colección, despues se dirige a los dados en voz alta, pero como si les susurrara palabras cariñosas - vamos pequeños, dos seises para papa, vamos vamos....

Los dados ruedan por la mesa salen un 6 y un 4 - ..... ¡ Bien ! venga enano, deja de tirarte de las barbas y supera eso - acaba con una risotada.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: juego de dados en la taberna
Resultados: 6, 4

Cargando editor
27/01/2009, 19:58
Haplo

Observo con antención el juego,esperando que tire el enano,para poder pedir turno e incorporarme,si me dejan al juego...

 

Cargando editor
28/01/2009, 00:42
Amnos

Amnos observa el lugar con cierto gesto de desagrado: En este tipo de sitios no hay más que gentuza, pero habrá que aguantarse si queremos llegar al fondo de este asunto...

Se acerca a la partida de dados y observa con interés, al ver las intenciones de Haplo de unirse le susurra: Tenemos que librarnos del resto de jugadores para hablar a solas con Kyos, desplumarles sería una buena opción, después podríamos jugarnos con Kyos la información que buscamos, pues no parece de los que ofrezcan nada gratis...

Notas de juego

Si hubiese estado aquí Zorro podría haber intentado hacer trampas o algo, no se si Karenon podría intentarlo con algún truco de mago.

Cargando editor
28/01/2009, 20:20
Jugador Enano

El enano mira a Kyos entrecerrando los ojos mientras recoje los dados despues hace un gesto como de ir a escupir sobre ellos antes de tirar, pero al oir carraspear a Kyos sonoramente se lo piensa mejor, le vuelve a mirar, despues dedica unas palabras en enano a los dados y los hace rodar por la mesa con tanta fuerza que salen de la mesa y caen al suelo.

- Tres y dos - dice Kyos con satisfacción

- Han caido fuera, se ha de repetir la tirada - gruñe el enano

- ¡ De eso nada ladrón de medio metro !

- ¡ A quien llamas ladrón, hijo de mala madre !

- ¡ A ti hijo de una cabra ! - dice y el enano deja de mesarse la barba

Con el jaleo algunos de los jugadores aprovechan para largarse antes de que se lie, mientras que algunos parroquianos con ganas de gresca, aburridos o curiosos vienen a ver que pasa. Entre el jaleo os empujan os lleváis algún codazo.....

 

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: juego de dados en la taberna
Dificultad: 10+
Resultados: 3, 2
Exitos: 0

Notas de juego

Cita :

Si hubiese estado aquí Zorro podría haber intentado hacer trampas o algo, no se si Karenon podría intentarlo con algún truco de mago.
 
Sería una bonita discursión con el paladín sobre hacer trampas si le pilla :-)

 

Cargando editor
29/01/2009, 02:05
Amnos

Amnos se adelanta a empujones entre la gente para observar la pelea en primera fila: No podemos permitir que acaben con nuestro informante... ya está, si le defendemos en la pelea estará más dispuesto a colaborar.

Se dirige al enano: La tirada ha sido clara, maese enano, has perdido... Acepta tu derrota con honor. Espero no estar metiendome en camisas de once varas, con estos enanos nunca se sabe, y en calidad de forastero tengo las de perder...

Cargando editor
30/01/2009, 17:33
Kyos

Al tomar partido Amnos y ver al resto de sus compañeros detras de él, el enano se lo piensa, refunfuña, pero se larga maldiciendo por lo bajo.

La gente se va dispersando, algunos parecen defraudados de que al final no haya habido pelea. La partida debe haber finalizado, pues Kyos se apresura a recoger un pequeño puñado de monedas de oro que brillan en el centro de la mesa, en cualquier caso los otros jugadores parecen haber puesto tierra de por medio pensando que se iba a liar.

Kyos se sienta en la mesa ahora vacia salvo por vosotros que aprovecháis para ocupar las sillas que quedan vacias. Está de buen humor, sin duda gracias a haber llenado la bolsa.

- Bien, bien, me invitáis a un trago, os ponéis de mi lado en una pelea, y creo que no os debo dinero..... um no os habrán enviado a cobrar alguna deuda ¿verdad?

 

Cargando editor
30/01/2009, 17:56
Haplo

No,cojo asiento,hemos venido a hablar.Me llamo ,Haplo!me presento extendiendole la mano.

Cargando editor
30/01/2009, 22:37
Karenon

Por supuesto que no, venimos a cobrarte ninguna deuda. Venimos en búsqueda de informacion, seguro que no tendrás problemas en hablarnos de tu encuentro con la Dama de las sombras. Las ultimas palabras las realiza en un tono mas bajo que queda solo por el grupo de la mesa.

Cargando editor
31/01/2009, 19:20
Klarion

Mientras todo esto ocurre, me mantengo al margen escuchando pero tratando de no intervenir a menos que sea necesario.

Notas de juego

Perdón por mi ausencia, pero es que aquí estamos de vacaciones, ya que es verano, por lo tanto no me conecto tan seguido como quisiera.

Cargando editor
01/02/2009, 18:16
Kyos

Cita :

seguro que no tendrás problemas en hablarnos de tu encuentro con la Dama de las sombras.

Al oir las palabras de Karenon veis como mira con el ojo que le queda alrededor un tanto nervioso.

Os inclináis hacia adelante, pues habla en voz baja - Mirad muchachos, ya tuve un encontronazo con esa.... - no acaba la frase - lo que quiero decir es que no tengo ganas de más lios.

 

Notas de juego

Lo podéis convencer de que os de información con una tirada de Diplomacia (CD 15) o intimidarlo (CD 15), según los argumentos os puedo dar bonificadores/penalizadores a la tirada. Recuerdo que al fallar en intimidar se vuelve hostil.

 

Cargando editor
01/02/2009, 18:35
Haplo

Pero Kyos,lo que queremos es que ya no te moleste ni a ti ni a nadie,por eso buscamos información acerca de la "dama".DIcho personaje ha de dejar de dominar los bajos fondos,por eso hemos venido,y esperamos que nos des información.SI te sientes incómodo podemos ir a un lugar más tranquilo...¿que te parece en la taberna,en la que estamos alojados?,podemos invitarte a una copa...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: diplomacia
Resultado: 17(+3)=20

Cargando editor
01/02/2009, 18:52
Kyos

Al oir al paladín Kyos parece más relajado, os entretenéis un rato bebiendo unas jarras de cerveza y en charla más o menos trivial mientras Kyos trata de conoceros un poco y decidirse si hablar. Cuando la taberna de vacia un tanto (la gente se va a cenar) se anima:

- La dama de las sombras, no me importaria que no volviera a ver amanecer. - dice en voz baja tratando de no ser oido - ¡Esa perra casi me mata cuando le dije que no me uniría a su jauría! - al darse cuenta de que ha alzado la voz mira alrededor un tanto nervioso y luego más relajado continua en voz baja - me dejo mutilado como me véis ahora, y amenazo con cortarme la otra mano y el ojo si volvía a cogerme robando sin que lo ordenara.

- No la he llegado a ver nunca, siempre utiliza a ese maldito Tiflin para sus trabajos sucios... - alza la vista y al ver con quien está hablando - disculpad, no tengo nada en contra de vuestra raza, traga saliva y al rato continua - pero se donde tiene su guarida - os lo explica de forma que hasta para vosotros que es la primera vez que estáis en la ciudad os queda claro. Os da algunos detalles del tipo de casa deshabitada que está en la zona noroeste de la ciudad junto a la muralla.

 

Notas de juego

17. Guarida

Id decidiendo que hacéis ahora... voy alternando las escenas, así que igual os pongo en pausa dependiendo de lo que hagan en la otra.

Cargando editor
01/02/2009, 19:10
Haplo

Ajah!,afirmo con atención,en cuanto nos explica la ubicación.Crees que sería aconsejable ir hablar con ella,ahora....Por cierto,digo antes de que Kyos pueda contestar,qué aspecto tiene,es humana?,por que para dominar una zona,se tiene que tratar de alguien poderoso,al menos adinerado.

Notas de juego

lo más seguro es que volvamos con nuestros compañeros.

Cargando editor
01/02/2009, 19:53
Amnos

Al escuchar las palabras acerca del tiflin Amnos se pone más serio, pero no está molesto por lo dicho por Kyos, sino por el hecho de que ese maldito tiflin sea la causa de que les miren tan mal en la ciudad. Creo que de ese me encargaré personalmente, que se vaya preparando...

¿Hablar con ella...? Haremos algo más que eso... dice el tiflin casi para si. ¿Y ese otro tiflin del que hablas? ¿Que sabes de el, donde podemos encontrarle? No me gustaría que se me escapase...

Notas de juego

Pues si, antes de meternos en lios sería mejor reunirnos todos, podemos pasar por la tienda de camino a la posada para ver si siguen allí. Aunque lo mismo luego iban al templo, pero allí no veo mucho que hacer, la de la tienda era la que me suena que tenía problemas con el tiflin, así que ella les habrá contado cosas también y convendría poner en común la información obtenida cuanto antes.

Por cierto, aún no tenemos recompensa, entiendo que Haplo no la necesita, yo soy bueno y me es lo mismo con tal de atrapar a ese tiflin, pero los demás lo mismo necesitan otro tipo de incentivo. Lo malo es que el ladrón este de medio pelo no creo que nos vaya a ofrecer nada, espero que con la de la tienda haya más suerte, pero si quereis probar a pedirle algo a este, a una mala tiene lo que ha ganado en la apuesta en parte gracias a nosotros, asi que...

Cargando editor
02/02/2009, 00:02
Kyos

Cita :

¿qué aspecto tiene,es humana?

 

- No la he visto nunca, siempre trata de quedarse detras del telón y usa al Tiflin para que haga cumplir sus ordenes. Al Tiflin seguramente lo podréis encontrar en la guarida, con el resto de ladrones y matones de la organización, de todas formas suele ir recaudando el dinero de la "protección" que ofrecen, presionando al personal y todo tipo de trabajos sucios. Es bastante conocido, odiado y respetado a partes iguales.

Cargando editor
02/02/2009, 12:30
Haplo

Perfecto,pues maese Kyos gracias por tu gentileza.HEmos de irnos,nuestros compañeros esperan nuestra noticia.Me levanto,y le extiendo la mano,cortesmente.En cuanto sepamos algo te informaremos,me alejo de la mesa,pero doy tres pasos y me detengo,giro mi reptiliano cuello y le digo a Kyos,por cierto,Kyos espero que no nos traiciones...el tono de mi voz es un tanto agresiva,intimidante...al menos,si no quieres quedarte ciego del todo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: intimidar
Resultado: 12(+10)=22

Notas de juego

vamos?

Cargando editor
02/02/2009, 13:40
Amnos

Amnos se levanta a su vez y sigue a Haplo, tras despedirse brevemente. No parece que podamos sacar mucho más de este Kyos.

Notas de juego

Por mi vale.

Yo iba a tirar Perspicacia para saber si mentía o nos ocultaba algo, pero con +0 como que no me serviría de mucho...