Tirada: 1d100
Motivo: Origen
Resultado: 83
95/68/88/72/66/63/66/78/78
Tirada: 1d100
Motivo: Origen?
Resultado: 11
Tirada: 9d100
Motivo: Atributos
Resultados: 9, 13, 46, 13, 33, 17, 45, 37, 95
Tirada: 8d100
Motivo: Atributos
Dificultad: 70-
Resultados: 68, 88, 57, 72, 66, 63, 31, 66
Exitos: 6
Tirada: 2d100
Motivo: Atributos
Resultados: 78, 56
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos
Resultado: 38
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos
Resultado: 46
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos
Resultado: 18
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos
Resultado: 78
93 81 91 74 89 (2 - 100) 65 93 72
93 81 91 (74 - 28) 89 (2 - 100) 65 93 72
FUERZA 93
CONSTITUCIÓN 100
AGILIDAD 93
INTELIGENCIA 81
PERCEPCIÓN 91
APARIENCIA 28
VOLUNTAD 89
La cuarta tirada no es válida, porque tendría que haber tirado dos dados en vez de tres, que no me había fijado en el 02 que es un 100.
1d4 Poderes y una Secuela.
Secuela: No Muerto
Poderes: 2
- Regeneración: 35
- Absorción de Energía Vital: 39
Habilidades: 3
Resistencia a Prejuicios: 37
Tirada: 9d100
Motivo: Atributos
Dificultad: 60+
Resultados: 42, 39, 23, 24, 34, 93, 81, 50, 57
Exitos: 2
Tirada: 7d100
Motivo: Atributos
Dificultad: 60+
Resultados: 41, 28, 91, 41, 21, 2, 34
Exitos: 1
Tirada: 6d100
Motivo: Atributos
Dificultad: 60+
Resultados: 74, 89, 2, 40, 49, 65
Exitos: 3
Tirada: 3d100
Motivo: Atributos
Dificultad: 60+
Resultados: 56, 17, 3
Exitos: 0
Tirada: 2d100
Motivo: Atributos
Dificultad: 60+
Resultados: 93, 36
Exitos: 1
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos
Dificultad: 60+
Resultado: 72 (Exito)
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: APA
Resultado: 18(+10)=28
Tirada: 1d100
Motivo: CON
Resultado: 35
Tirada: 1d4
Motivo: Poderes
Resultado: 2
Tirada: 1d100
Motivo: Rango Rege
Resultado: 35
Tirada: 1d100
Motivo: Rango Absor
Resultado: 39
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Habs
Resultado: 1(+2)=3
Tirada: 1d100
Motivo: Prejuicios
Resultado: 37
Pues van: 100, 81
Ahora: DESCARTADA
Ahora 85, 78, 94, 81
Ahora: 100
Ahora: 93, 67
Resultado: 67, 78, 81, 81, 84, 93, 94, 100, 100
Tirada: 9d100
Motivo: Características
Dificultad: 60+
Resultados: 47, 51, 10, 37, 15, 47, 100, 6, 81
Exitos: 2
Tirada: 9d100
Motivo: Características
Dificultad: 60+
Resultados: 33, 32, 66, 63, 68, 69, 21, 32, 8
Exitos: 4
Tirada: 7d100
Motivo: Características
Dificultad: 60+
Resultados: 38, 10, 85, 78, 94, 55, 81
Exitos: 4
Tirada: 3d100
Motivo: Características
Dificultad: 60+
Resultados: 13, 50, 100
Exitos: 1
Tirada: 2d100
Motivo: Características
Dificultad: 60+
Resultados: 93, 67
Exitos: 2
59/44/98/67/92/81/69/70/54
FUE 98
CON 92
PER 59+50=99
AGI 67+50=100
INT 81
APA 70
VOL 69
RP 87
8 Habilidades
Armas blancas
Armas largas
Armas militares
Arma corta
Conducir
Explosivos
Artes marciales
Computadoras/comunicaciones
QUIERO ARMAS! MUCHAS ARMAS!!!!
Ya que soy de los mas debiles por el tema de poderes y tal, te pongo una lista de equipo, ya me quitas o me dejas lo que quieras no se xD
Casco cibernetico con: Mirilla telescopica, sistema de respiracion, distorsionador de voz y visor de infrarrojos
Traje completo de Aramid
Dos pistolas DLK45
Un revolver POW B3
Un rifle REM modelo 7
un fusil de asalto POW F9
Municion normal para todas, municion explosiva, con gas,con localizador y electricos
Dos puñales
Un todoterreno
Granadas
Granadas de gas
Granadas de humo
C-4
Tirada: 9d100
Motivo: atributos
Resultados: 59, 18, 44, 98, 67, 92, 81, 69, 23
Tirada: 2d100
Motivo: atributos
Resultados: 70, 16
Tirada: 1d100
Motivo: atributos
Resultado: 54
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: habilidades
Resultado: 1(+2)=3
Tirada: 1d4
Motivo: habilidades extra
Resultado: 2
Tirada: 1d4
Motivo: Rompetablas habilidades
Resultado: 4
Tirada: 1d100
Motivo: Rp
Resultado: 87
Tirada: 1d4
Motivo: Poderes
Resultado: 1
El poder:
Valor: Per+Con / 2
Con este poder el personaje puede drenar la energía vital de cualquier ser vivo, sumando los puntos de vida absorbidos a su Fuerza. La fuerza extra desaparecerá en todos los casos, salvo en Cósmico, a razón de 5 puntos por asalto. El uso de este poder siempre es una acción automática siempre y cuando no se cumplan las siguientes condiciones, con las que si hay que hacer tirada:
- El atacado es un Dios (crítico), un alienígena (Difícil) o un parahumano (Difícil)
- El atacante viste armadura o protección elevada
Rangos:
- Bajo: El personaje puede drenar hasta 5 pvs por asalto entrando en contacto con el atacado. Los Pvs drenados se anulan, sin pasar al atacante.
- Medio: El personaje puede drenar hasta 5 pvs por asalto entrando en contacto con el atacado. Los Pvs drenados se incorporan a su valor de Fuerza.
- Elevado: El personaje puede drenar hasta 10 Pvs por asalto a una distancia máxima de su rango en metros, perdiendo un 1% de control por cada metro que se separe del atacado. El personaje multiplica por 5 los puntos de vida drenados y los incorpora a su valor de Fuerza. Solo puede absorber un máximo de 50 pvs de esta forma y aumentar su fuerza hasta 150.
- Alto: El personaje puede drenar hasta 15 pvs por asalto a una distancia máxima de su rango en metros, perdiendo un 1% de control por cada dos metros que se separe del atacado. Obteniendo un crítico podrá drenar además algún tipo de energía (Electromagnética, cinética, luz), consiguiendo 10 puntos de Fuerza por cada asalto que dedique a eso. Deberá repetir la tirada cada asalto, solo que esta vez no será necesario un crítico, sino que se le aplicará un modificador de -30 (Difícil) El personaje multiplica por 5 los puntos de vida drenados y los incorpora a su valor de Fuerza. Solo puede absorber un máximo de 100 pvs de esta forma y aumentar su fuerza hasta 190.
- Cómico: No se le aplican modificadores de dificultad al pj por esta acción. Solo puede absorber un máximo de 50 pvs de esta forma y aumentar su fuerza hasta 200.
Descontrol: Pérdida repentina de la Fuerza acumulada y de los Pvs que quería drenar.
Rango Medio editado.
Tirada: 1d100
Motivo: Rango poder
Resultado: 37
Tirada: 1d100
Motivo: Rango poder
Resultado: 7
5 habilidades
Tirada: 1d4
Motivo: Habilidades
Resultado: 3
Proyecto 27
Nombre: Daniel
Nombre en clave: Leónidas
Clave autentificación: Alfa - Hotel - Papa - Víctor - 27 - 22
Estado: K.I.A.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Daniel o AHPV27/22 huérfano desde que nació pues los servicios sociales de Kentucky se lo llevaron al ser hijo de padres drogadictos y delincuentes de poca monta; pero solo era una tapadera, el ejercito tenía un proyecto, el Proyecto 27 para coger niños que nadie echara de menos y adiestrarlo como perros de guerra, maquinas de matar perfectas y leales ante todo. No existían para nadie, no había fichas, huellas, radiografías dentales... solo un pequeño tatuaje químico en la nuca que solo se hace resaltar con un tinte potente y radioactivo, muertos en vida a ojos institucionales.
Creció entrenándose desde los dos años con pequeñas pruebas pero que sin duda no eran adecuadas para un niño. Los hacían dormir con fusiles de asalto como si fueran peluches, les hacían ver películas bélicas con un alto valor patriótico, les hicieron memorizar a golpe de fusta el himno de los estados unidos y del ejercito.
A los seis años la cosa se intensifico y los comenzaron a entrenar en el combate con clases de todo tipo de artes marciales, Aikido, Ninjutsu, Karate, Kung fu, Krav Magra, de todo y con todo tipo de armas incluso aquellas que habitualmente no lo son. El entrenamiento físico era el más duro, pero el mental también tenia su parte dura.
A los ocho años se hizo la primera criba, combates entre los cincuenta reclutas donde todo valía sin importar el daño. Ahí fue cuando se gano el nombre de Leónidas cuando se enfrento contra una mole de musculo dos años mayor que él sin miedo en los ojos, sin dudar acabando con la vida de su contrincante sin remordimiento alguno al haber usado una lanza contra el atravesándole el cráneo por completo.
Ahora ya eran 25, tal y como querían y se les empezó a entrenar en grupos de cinco, líder, artillero, sanitario, francotirador y explosivos. Leónidas destaco en todas las materias demostrando un habilidad innata para ello.
A los 18 años tuvieron su primera misión, su grupo; copito de nieve, cowboy, bufón y Sopar. Directamente un enfrentamiento abierto en Colombia contra la guerrilla de las FARC para liberar a unos presos norteamericanos, la misión fue un rotundo éxito.
Libraron cientos de misiones, participaron como soldados de fortuna para acabar con el contratista, lucharon en guerras secretas, Congo, Zimbabue, Somalia, Corea del Norte, los mares de china, Hong Kong, Colombia, México, Venezuela, Cuba... y un largo etcétera. Entraban, despachaban y se marchaban como vinieron. Reyes del combate con o sin armas, de la infiltración, del asesinato...
Pero poco a poco todo aquello comenzó a apestar a mierda cuando con 25 años comenzaron a encomendarle, solo a Leónidas asesinatos puntuales contra políticos de repúblicas habaneras, de dictadores africanos o incluso concejales del propio gobierno Americano que iban en contra de enmiendas que se necesitaban aprobar para el ejercito. El general Collins, un hombre de pelo canoso se desmarco del ejecito con ese proyecto secreto y no dudaba usar esa terrible herramienta creada por el mismo para conseguir lo que necesitaba sin importarle el precio o el sacrificio.
Su ultima misión de grupo fue la peor de todas. Se trataba de acabar con la vida de un curioso sujeto señalado como metahumano peligroso que pensaba atentar contra el presidente en unos días en Boston.
No tenia nombre para Leónidas, para él era una cosa pues debía ser ejecutada y esas eran sus órdenes. No hay mucho que explicar, el tipo era un tipo telepático y se las ingenio para jugar con los cinco soldados terminando con la vida de todos ellos ante un ataque mental tan poderoso incluso después de haberle disparado varias veces... Leónidas fue el último en caer, o eso creía pues el metahumano al borde de la muerte quiso jugar con esa herramienta del gobierno mandada para acabar con el... Revolvió sus recuerdos y los intercalo con otros de niños felices, de vidas propias lejos de obediencia ciega, le enseño la libertad... lo desprogramo como quien quita un enchufe... El shock fue tal que acaban la vida del mutante a puñetazo limpio desfigurando por completo el cráneo después de orarlo con tanto golpe lleno de ira... Corrió, corrió y corrió, perdido, ¿Quien era él? Ni recordaba su nombre, no sabía hacer otra cosa que matar y obedecer... pero le habían enseñado a vivir por su cuenta.
Fue un cambio radical y se le dio por muerto.
Ahora Leónidas... o "Arcangel" como se da a conocer es un justiciero peligroso que ejecuta el mal o aquel que va en contra de lo ético. Tardo cinco años en conseguirlo todo, asesino a banqueros, extorsiono a ricos, secuestro a famosos y todo ello para recabar fondos y dinero para su causa, para conseguir armas un sótano de una nave industrial para usarla de cuartel y desde ahí vigilar...
he cambiado la clase a artista marcial, pero note lleves las manos a la cabeza xD paso del Ki, no me gusta nada, solo quiero los bonos, vale? >.<
8+2=10x5= 50 habilidades + 5 habilidades (que me salieron antes) = 55 habilidades WTF?!?!?
Tirada: 1d8
Motivo: Superconocimiento
Resultado: 8
Okey, tranqui. Incluso si quieres te dejo tener KI
Has modificado todo lo necesario para cambiar de justiciero a artista marcial? En tal caso, no hay problema : )
Pd: Por cierto, me mola la historia XDDD
Rompetabla: 20... Vaya mierda de rompetabla xDDD
Tirada: 1d100
Motivo: Regeneración
Resultado: 20
Bueeeeno, voy a ponerme con el pj xDD
Empiezo:
-Tirada de origen 65, a elección, seré Mutante, tipo genetico con ninguna secuela (cachis >_<) y dos poderes.
-Atributos: 42, 82, 64, 25, 62, 2, 96, 73, 57 Repito tres... 94, 18, 23 repito dos... 51, 91 repito el último... 45... 41... 46... 94 (menos mal que no soy humano, si no seria el señor 40 y tantos XDDDD)
Quedan: 82, 64, 62, 100 (02), 96, 73, 94, 91 y 97 (No esta mal ;D)
- 5 Habilidades
-Res. a Prejuicios.......... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 100 : D
La ficha queda:
Jugador: Asfalto el fantasmagorico
Nombre: Joseph Rondot
TIPO Mutante Genetico
PROFESION Vividor
NIVEL 0
PX 0
NACIONALIDAD Estadounidense
ID SECRETA Oficialmente no tiene
ALTURA 1.81 m
PESO 86 kg
FUERZA - 73
CONSTITUCION - 94
AGILIDAD - 97
INTELIGENCIA - 91
PERCEPCION - 100
APARIENCIA - 96
VOLUNTAD - 82
EQM - 91/91
PUNTOS DE VIDA - 47
ACCIONES ASALTO - 3
SALTO - 10
INCONSCIENCIA - 5
INICIATIVA/REFLEJOS - 49
PESO LEVANTADO - 73
RECUPERACION PV - 1
PARADA - 24
DAÑO SEGUN FUE - 1d4
DAÑO ABSORBIDO - 0
RES GASES/VENENOS - 32
HABILIDADES GENERALES
COMBATE CaC (AGI+PER)/2 - 99
ACECHAR(AGI+PER)/2 - 99
INFLUENCIA(INT+APA)/2 - 94
BUSCAR REFERENCIAS(INT-10) - 81
LANZAR(FUE+PER)/2 - 87
CONOCIMIENTOS GENERALES(INT/3) - 31
PRIMEROS AUXILIOS(INT/2) - 46
ESCONDERSE(AGI+PER)/4 - 50
RASTREAR(INT+PER)/4 - 48
IDEA(INT/4) - 23
SUERTE(PER/2) - 50
IDIOMA NATIVO(INT) - 91
TREPAR/SALTAR (AGI) - 97
HABILIDADES DE APRENDIZAJE
Abrir Cerraduras (INT/2) - 46
Conducir COCHE (Per+Int/2) -96
Mecánica (Int/2) - 46
Nadar (Fue+Agi/2) - 85
Vaciar Bolsillos (Agi/2) - 49
PODERES
Emisión de energía Solar
-Valor Per/2 - 50
-Rango Elevado (56
-Daño 1d100+75
Fusión con la Luz
-Valor CON+FUE/2 - 84
-Rango No tiene
VÓRTICE/ENERGÍA EXISTENCIAL
SECUELAS
EQUIPO
MODULOS/TECNOARMADURA
No, gracias
HISTORIA
Tirada: 1d100
Motivo: Origen
Resultado: 65
Tirada: 1d100
Motivo: Secuelas Mut. Genetico
Resultado: 21
Tirada: 1d4
Motivo: Poderes
Resultado: 2
Tirada: 9d100
Motivo: Atributos
Resultados: 42, 82, 64, 25, 62, 2, 96, 73, 57
Tirada: 3d100
Motivo: Atributos
Resultados: 94, 18, 23
Tirada: 2d100
Motivo: Atributos
Resultados: 51, 91
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos
Resultado: 45
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos
Resultado: 41
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos
Resultado: 46
Tirada: 1d100
Motivo: Atributos
Resultado: 97
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Habilidades
Resultado: 3(+2)=5
Tirada: 1d100
Motivo: Resistencia a Prejuicios
Resultado: 100
Tirada: 1d100
Motivo: Rango de Emisión de Energías
Resultado: 56
Fuerza 70+28 = 98
Constitución 70+22 = 92
Agilidad 70+20 = 90
Inteligencia 70+26 = 96
Percepción 70+18 = 88
Apariencia 70+27 = 97
Voluntad 56
Tirada: 4d10
Motivo: Fuerza
Resultados: 4, 7, 9, 8
Tirada: 4d10
Motivo: Constitución
Resultado: 22
Tirada: 4d10
Motivo: Agilidad
Resultado: 20
Tirada: 4d10
Motivo: Inteligencia
Resultado: 26
Tirada: 4d10
Motivo: Percepción
Resultado: 18
Tirada: 4d10
Motivo: Apariencia
Resultado: 27
Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad
Dificultad: 40+
Resultado: 56 (Exito)
Habilidades 5
Resistencia a prejuicios 38
EM = 69
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Habilidades
Resultado: 3(+2)=5
Tirada: 1d100
Motivo: Resistencia a prejuicios
Resultado: 38
Tirada: 1d100
Motivo: Origen
Resultado: 82