Partida Rol por web

LAS AGUJAS DE ALTDORF

Creación de personajes

Cargando editor
03/06/2015, 11:58
Lugom

Como ya tenéis los personajes creados, aquí iré poniendo la experiencia obtenida. Los datos de abajo son por si llegase el caso de necesitar una nueva incorporación.

Notas de juego

* Elegid raza de entre (Humano, enano, elfo o halfling).- Señalar que la partida se desarrollará en el imperio, donde los humanos y enanos están bien vistos y son respetados. Los halflings son ciudadanos del imperio aunque se les tiene cierto recelo porque se les suele asociar como amigos de lo ajeno.

* Haced 2 rondas de 8 tiradas de 2d10. (Libertad de elección sobre donde colocarlas. Luego añadir el bono por raza). La tirada más baja la podéis cambiar por un 11. Luego quedaros con la que más os guste.

* Hay que hacer una tirada de heridas. 1d10.

* Empezáis con el máximo de "fates".- Cortesía de la casa.

* Humanos.- Tirar 2d100 para ver los talentos iniciales.

* Halfling.- Tirar 1d100 para ver los talentos iniciales.

* Elegid profesión.- Carrera básica de las posibles que aparecen en la tabla 2-5 o de cualquiera de los otros manuales oficiales.

* Equipo inicial.- Básico + profesión + 2d10 para calcular vuestra pasta inicial.

* Avances.- El gratuito

* Fichas. Además de vuestra descripción tanto física como psicológica habréis de reservar un apartado para poner qué opináis del resto de vuestros compañeros. A medida que pase la partida, esas opiniones puede que varíen, por lo que no os importe ir añadiendo nuevos comentarios o editar los que ya habíais puesto.

Las fichas completas y los trasfondos de los personajes, además de las fotos de los mismos si es que encontráis alguna se incentiva con 200 px adicionales. (100 px si en la ficha se aporta foto del personaje y  100 px por un trasfondo adecuado).

Cargando editor
05/07/2015, 23:12
Lugom

Tenía 130 guardados, sí. Ahora tengo 330. ¿Puedo coger talentos de profesiones anteriores?

Sí que me gustaría volver a adquirir Sanar (sanar+10), +5 HA y los últimos 100 me espero a tu respuesta antes de valorar.

No, yo no permito coger talentos ni habilidades de profesiones anteriores. Para mi los cambios de profesiones indican que los esfuerzos del personaje se encaminan hacia las nuevas habilidades y talentos.

De todos modos la profesión de sacerdote tiene sanar por lo que el +10% lo seguirías teniendo. Ya solo te quedaría elegir la última subida.

Cargando editor
05/07/2015, 23:35
Lugom

En un principio quiero ser fiel a lo que ponía en su historia y su meta es convertirse en un Cazador de brujas.

Ok perfecto, pues como en estos momentos convertirse en cazavampiros no tiene sentido, el camino más corto para conseguir tu objetivo es hacerse tirador (especialista en armas de proyectil), luego héroe o asesino (dependiendo de cómo orientes al personaje) y después, por fin, cazador de brujas.

Cargando editor
05/07/2015, 23:56
Tryol
Sólo para el director

Ok, perfecto.

Cargando editor
06/07/2015, 12:45
Arclite

Pues que sea Sanar+10, +10HA y +15 Em. Los avances mágicos quedan para más tarde.

Cargando editor
28/07/2015, 23:45
Lugom

Has decidido no salir a por equipo, de todos modos tampoco tenía demasiado dinero para hacerlo, así pues, la Iglesia de Sigmar, junto con la de Ulric, en reconocimiento por tus servicios te dan una camisa de mallas y una ballesta de calidad.

Cargando editor
30/07/2015, 01:00
Tryol
Sólo para el director

Ok, perfecto, la ballesta de calidad que me proporciona, un+10% a mi HP, a la recarga nada no?

Cargando editor
30/07/2015, 10:34
Lugom

Solo un +5% y es un 10% más ligera. Ningún beneficio adicional.

Cargando editor
01/04/2016, 21:07
TheBerserker
Sólo para el director

Esta noche me pongo con la ficha, aún estoy decidiendo el Colegio de la Magia que seré... Sin duda mi favorito es el Colegio de la Luz... Pero también me gustaría probar otros, y teniendo en cuenta que son personajes avanzadillos ya, igual me cojo otro tipo.

 

EDITO: ¿De donde has sacado la profesión de mago viajero? ¿Algún suplemento?

Cargando editor
01/04/2016, 22:37
Lugom

Mi traducción en inglés de journeyman wizard, que en la versión en castellano es hechicero adepto. :-D

Cargando editor
02/04/2016, 02:29
TheBerserker

Ah coño jajaja. Voy a mirar también tema foto y trasfondo, que esos 200px me van a dar la vida, tengo la impresión ;). Lo voy haciendo poco a poco, a ver si para mañana noche lo tengo todo. La cosa es ponerme, pero estos días estoy bastante justo de tiempo. Aunque como bien dijiste la partida es en mayo ¿no? Sino acelero.

PD: Al final creo que voy a ser Celestial. Por aquello de abrir nuevas miras jeje. He visto además que el grupo cuenta con un hechicero brillante. Vamos a repartir unos viajes interesantes si la Maldición nos respeta :).

Cargando editor
02/04/2016, 09:51
Lugom

He visto además que el grupo cuenta con un hechicero brillante.

Precisamente tu personaje entraría en sustitución del hecicero brillante que lleva un tiempo sin jugar y lo estoy pnjtizando.  De todos modos, en vez de ofrecer ese personaje, que requiere conocer todo lo que ha pasado hasta ahora, es decir bastante trabajo previo, he preferido, que cuando lleguen a Altdorf este vaya a su colegio de magia y se dedique a hacer las pruebas para ser hecicero adepto, porque todavía es aprendiz.

Sí la entrada sería para mayo, pero bueno el saber el tipo de mago que vas a ser me viene bien para comentarte también algunas cuestiones que habrás de incluir en tu trasfondo, lo que incluye gente que conoces y ese tipo de cosas.

Cargando editor
05/04/2016, 01:28
TheBerserker
Sólo para el director

Me lo estoy tomando con calma, porque ando con cosas de la vida real bastante chungas entre manos, y me está superando un poco todo. Si necesitas la ficha ya, dimelo, y le meto un arreón, pero como te digo ando bastante jodido.

Cargando editor
05/04/2016, 07:33
Lugom

No, ya te comenté que lo único que "me urgía" era saber la escuela de magia para irte preparando el trasfondo. Pero ya me dijiste que la idea era hacerte un mago celestial.

Te anticipo tan solo que tu mentor será un viejo mago llamado Dieter Klemperer (cerca de 70) y que tu personaje debería tener entre 30 y 40 años.

Cargando editor
13/05/2016, 14:13
TheBerserker
Sólo para el director

Al final me haré un mago de la luz. Estoy cardiaco por exámenes, pero imagino que estaremos a punto de empezar. En cuanto me digas que queda poco para entrar al ruedo, me pongo con ello.

Cargando editor
09/06/2016, 13:31
TheBerserker
Sólo para el director

Voy a hacer la segunda roda de 2D10 aquí porque la anterior ha sido un espanto.

Y obviamente me quedo con esta tirada. Porque vaya espanto la anterior.

- Tiradas (10)
Cargando editor
09/06/2016, 13:46
TheBerserker
Sólo para el director

Talentos: Intelectual e Imitador.

¿Signo Astral? ¿Como lo hago? No encuentro el apartado en mi manual.

El equipo básico ya me dirás que es. Y el báculo querría comprar uno de la mejor calidad, que es barato y da +5 a HA, que falta me hará si la magia no funciona. Aparte del postureo de tener algo de la mejor calidad :P

- Tiradas (2)
Cargando editor
09/06/2016, 13:55
TheBerserker
Sólo para el director

17 Coronas. Lo primero que voy a comprar es el báculo de mayor calidad. También me interesa saber lo "hardcore" que va a ser el tema sobrevivir para comprarme atuendo contra la lluvia, y utensilios básicos como odres de agua y demás. Eso si no me pillo una mula o algo para llevar todo. Que falta me hará. Me vas diciendo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/06/2016, 16:51
TheBerserker
Sólo para el director

Me falta saber si das por buena mi foto y mi historia, y me pongo a trastear con la experiencia, habilidades y demás.

Saludos.

Cargando editor
09/06/2016, 17:10
TheBerserker
Sólo para el director

Ficha lista. Me queda saber si me das el bono de foto, y el de historia. Y mi personaje está listo para "rular". Va a ser un personaje obsesionado con acabar con el Caos, pero no un fanático tampoco. Moral, pero sabe decidir los mejores momentos de combatir.

Saludos.