Partida Rol por web

Las alas del fénix se elevan al cielo

Capitulo I. "Tierra de nadie"

Cargando editor
22/02/2018, 20:16
-Lynx-


 En una pequeña habitación, en una ciudad en guerra Hitori al fin despertaba. El lugar en el que se hallaba no era familiar en absoluto. La habitación era oscura y húmeda, el calor que allí hacia era cuanto menos molesto. El santo renegado estaba en una cama cuyas sabanas estaban rasgadas, vestía una ropa que no era la que el traía y tenía varias vendas en su cuerpo, las mismas coincidían con puntos de extremo dolor.
 En la oscuridad Hitori repaso todo lo sucedido en este último tiempo. El levantamiento en la isla de la reina muerte, el desafío a Ikki, la pela con los santos de Athena, la muerte de sus amigos y su amada en combate, su derrota.
 Todos los recuerdo hacían doler el pecho del santo, había cometido tantos errores y aun así seguía con vida.
 Ikki mismo fue quien lo desterró de la isla de la reina muerte y lo trajo a este lugar luego de golpearlo con tanta fuerza que lo había hecho estrellarse con una de las pocas paredes que parecían seguir de pie en ese extraño lugar.

Cargando editor
22/02/2018, 20:16
Nobou

-Finalmente te despiertas.- Dijo un voz muy cerca suyo, -Pensé que morirías pronto, parece que me equivoque. Creo que le debo una moneda a Fátima.- Agregó mientras se ponía de pie.
 El hombre que hablaba parecía llevar la indumentaria típica de los samuráis japoneses. ¿Sería allí en donde se encontraba el santo renegado?
-¿Cómo te sientes? puedes mover tus brazos y tus piernas? preguntó nuevamente aquel extraño sujeto.
 

 

Cargando editor
22/02/2018, 20:23
Hitori

Dolor y mas dolor. Es lo que recibo al despetarme en este frio y cruel mundo, al parecer yo era alguna clase de jugete que los dioses podian usar para divetirse, nada mas que tragedia y sufrimiento habia experimentando en mi vida.

El debil y cabelloso Victory, el poeta Hunger que nadie mas oira sus bellas palabras, mi bella Death que tan obstinada era siempre y mi War.Aquel ser que habia sufrido tanto como yo en la vida, y en la cual habia aprendido a levantarse de esta.

¿Que objetivo tendria yo ahora ? lo he perdido todo de nuevo, mi armadura, mis amigos lo poco que podria catalogar como de mi "propiedad". Todo perdido a base de un error mio.

Una lagrima surca mi rostro,mientras abro los ojos y veo la maltrecha habitacion que me encuentro yo. En tal impio lugar se encontraba mi cuerpo reposando de mis heridas,pero que mi mente no encontraba descanso alguno. La pequeñes de lugar me era incomodo, y si hubiera sido mas atrapante estaria yo gritando en estos momentos. Si esque tuviera voz alguna para aquello.

-¿Quien eres?................es de mala suerte,andar con alguien de mi categoria en vuestra persona.

Me muevo, aun tenia ciertamente las movilidad de mis miembros intactas. Pero sufria obiamente un intenso dolor por cada movimiento realizado.

-Puedo moverlas,pero el dolor no se ha amortiguado.

Cargando editor
22/02/2018, 20:50
Nobou

-Eso es bueno. Parece que los cuidados que te dieron están dando sus frutos.- Dijo aquel hombre.
 Creo que en poco tiempo podrás ponerte de pie y también usar tus brazos. Por tu contextura veo que eres un hombre fuerte. Aquí se necesitan mucho a los hombres fuertes, hay trabajo pesado que realizar y nos vendría muy bien tu ayuda.-
 Hitori vio como el hombre se acercaba a donde el reposaba. -Mi nombre es Nobou un gusto en conocerte.- Dijo extendiendo la mano para estrechar la del santo. -Ahora que te levantaste llamare a Fatima para que te vea, él y su hermano Haidar te han cuidado desde que apareciste mal herido en las calles de la ciudad. De seguro les alegrará ver que estas vivo.

Cargando editor
22/02/2018, 21:00
Hitori

-¿Cuidados ? ¡ja! ¿quien se atreveria a cuidarme ? nadie me conoce ahora,no soy mas que un mero fantasma.

Era extraño, ciertamente lo era ,¿Porque querian cuidarme mis heridas ? no lo veo el sentido de tal acto.Pero al menos han hecho su trabajo de una manera bien,pese al dolor que estoy sufriendo.

Me limpio las lagrimas de mi rostro,pese al dolor que me esta afectando por cada movimiento de mis articulaciones.

-Soy Hitori.

Dijo una vez termino de limpiarme la lagrima y por obligacion social, le doy un apreton de manos con una fuerza debil dado mi estado.

-Si quieren venir, que asi sea.

No se quien son esas personas,me da curiosidad ver quien fue la alma que salvo mi debil cuerpo moribundo. Pero mejor que vengan en persona,asi evito sufrir mas dolor de lo que estoy sintiendo.

Cargando editor
23/02/2018, 15:11
-Lynx-

 Nobou salió a paso lento de la habitación y al cabo de un rato volvió acompañado por dos chiquillos.

 La chica parecía tener alrededor de 12 años y el niño no tendría más de 10 ambos se alegraron al ver al "extranjero" con vida.

 

Cargando editor
23/02/2018, 15:26
Fatima Naciff

-¡¡Te pusiste bien!!- Dijo con alegría la chica. -No sabíamos si te ibas a salvar, te diste un golpe terrible. Nosotros estábamos en la calle volviendo de recibir la ración de la semana cuando caíste desde el cielo y te estrellaste contra la pared del complejo de departamentos. Al principio pensamos que se trataba de un misil Israelí pero resulto que solo eras tú.- La chica narró de esa forma el modo en el que fue encontrado Hitori. -Desde ahí te cuidamos con mi hermano, pensamos que no ibas a vivir mucho tiempo. Nobou me aposto que morirías pero al final yo tenía razón.

 

Cargando editor
23/02/2018, 15:27
Haidar Naciff

Eres un guerrero celestial ¿no? pregunto de repente Haidar. Un hombre común no podría haber resistido ese golpe, hubiera terminado hecho trizas pero tú no lo hiciste. Eso solo lo pueden hacer los guerreros Celestiales y como caíste del cielo es seguro que te envía Alá para acabar con la guerra.- El chico estaba muy entusiasmado con la idea de que Hitori sea algún enviado de su dios para acabar con su suplicio.
-Tienes que unirte al Frente de Liberación Palestina y enseñarnos a luchar, es la única manera de que podamos vivir en paz.-

 

Cargando editor
23/02/2018, 15:27
Nobou

Nobou interrumpió el pedido del chico con un gesto. -Aun no sabemos que tan bien está. Además no sabemos de dónde vino ni que hace por aquí.- Comentó con algo de seriedad. -Pero ya que estas despierto puedes compartir tu historia con nosotros si así lo quieres.- Nobou mostraba en su habla una tranquilidad propia de un hombre de honor. Parecía también emitir una calidez poco antes vista por Hitori. -Además también tiene que terminar de ponerse bien y una vez que este mas fuerte nos ayudara a arreglar lo que rompió cuando cayó del cielo. ¿Nos ayudaras no?. Pregunto finalmente aquel hombre.

Cargando editor
23/02/2018, 15:54
Hitori

Si no fuera porque yo fui el misil humano,estaria riendome de su historia. Era sumamente hilarante como habia explicado la razon que me halla encontrado volando y cayendo en una pared,pese a ser un caballero eso no significa que halla perdido el sentido de humor. 

-Yo no usaria el termino "Guerrero celestia" ni enviado de "ala". Solo soy un humano como tu,  que vive y pelea por un ideal.

Dijo sin hostilidad en mi tono de voz, no me gustaba el hecho que ellos considerabas que fuera un enviado de aquel dios "ala". Que tan buena suerte habia tenido a ambadonar su pueblo en esta actual que se encuentra, en otra inutil y enfermisa guerra, ¿Hasta cuando ? llegara este enfermiso control de los dioses,sobre el destino de los humanos. Un humano debe ser capaz de decidir su propio destino, sea que eso lo lleve a la muerte. Para algo tenemos mentes y sentimientos, que nos dicta que es buena o malo.

-Me duele todabia el cuerpo, no es un dolor agradable y lo detesto. Pero ustedes me trataron mis heridas, lo menos que puedo hacer es regresarle el favor. Yo Soy Hitori, no tengo apellido nunca lo obtuve. Mi vida no es mas que un acto de un drama griego, sali de los 2 actos para terminar en este lugar. No me queda nada,ni amigos,ni enemigos. Ahora soy un fantasma que sera atormentado por su errores.

Me desahogo disimuladamente de la perdida de mis compañeros, estaban lo mas seguro pudriendose en algun lugar de la Isla de la Reina muerte.Nisiquiera tuve la oportunidad y darle una sepulcro como deberia

Cargando editor
23/02/2018, 18:07
Haidar Naciff

-Viste Fátima te dije que era un guerrero.- Celebró el chico. -Nos vas a ayudar a pelear contra las fuerzas de Ocupación ¿verdad?.- Preguntó con mucho entusiasmo. Hitori notó lo aferrado que estaba a su causa los niños aquí peleaban y morían igual que los adultos.

Cargando editor
23/02/2018, 18:08
Fatima Naciff

Fátima negó con la cabeza.-El no combatirá contra nadie ni tu tampoco. Hitori debe descansar y tu eres muy niño como para pensar en combatir contra alguien.- Dijo la joven imponiendo su posición de hermana mayor. -Ahora veremos que podemos cocinar, de seguro nos queda algo de lo que nos dejo la cruz roja. No es mucho pero alcanzara para hoy.-

Cargando editor
23/02/2018, 18:08
Nobou

Nobou dejo que los chicos salieran de la habitación antes de volver a hablar. -Se te ve mucho mejor. Sé que eres un hombre fuerte así que no creo que te niegues a levantarte de la cama y dar un paseo por el barrio. Esto te servirá para ver en donde caíste y conocer un poco sobre la situación de la ciudad, siendo que no te queda nada entiendo que no hay un lugar al que tengas que regresar así que no debes estar apurado por irte.- El sujeto se encamino para la salida de la habitación. -Te espero afuera.- Agregó finalmente.

Cargando editor
23/02/2018, 18:38
Hitori

Estos chicos, son realmente debiles. Viven batallando y peleando en busca de liberar en su pais,pero son insuficiente como para hacer algo siquiera en su tierra profanada por extranjeros, son realmente pateticos.......y por esa misma razon estan dispuesto a hacer lo que sea necesario para ser fuerte. De todas forma, ya no me queda algo para llamar hogar. Quizas,estar aqui al menos puedo hacer que estos niños se vuelva soldados fuerte, para asi logren liberar su pais algun dia.

-Me hara bien para mi cuerpo.

Pese al dolor me levanto muy lentamente, de paso ya no queria estar mas en esta habitacion cerrada.Asi que salir al aire libre me hara muy bien para salir de este encierro nauseabundo.

 

 

Cargando editor
26/02/2018, 18:56
Nobou


 El lugar al que salió Hitori parecía sin lugar a dudas una ciudad en ruinas. La mayoría de los edificios estaban destruidos o agujereados y gran parte de la gente vivía en improvisadas viviendas hechas con lo que quedaba de su casa y algunas chapas o mantas para cubrir un poco el sol y el polvo, la miseria y el hambre eran también parte del panorama.

-Esta ciudad se llama Khan Yunis, al igual que el resto de la franja de Gaza está destruida por los enfrentamientos que tiene el pueblo palestino con el ejército de Israel.- Comenzó contando Nobou. -Hasta hace poco las hostilidades estaban al mínimo pero llego un hombre a liderar a las tropas sionistas y desde ese día todo ha sido un caos, los palestino más valientes formaron una grupo al que llaman Frente de Liberación Palestina o FLP para abreviar. Ellos se encargan de combatirá al ejercito israelita y robarles suministros y armas pero cada vez que ellos atacan la ciudad de Khan Yunis paga las consecuencias, muchos los ven como héroes pero no son más que peones en este juego de guerra.-
 El hombre marcaba el paso y trataba de esquivar los pedazos de escombro que habían caído de algún ataque anterior.
 -¿Ves esa pared? pregunto Nobou señalando una estructura a la cual le faltaba un gran pedazo. -Ahí es donde caíste, de ahí te sacaron Fatima y Haidar. Caíste desde el cielo y reventaste todo lo que tu cuerpo tocó. Como te conté todos pensamos que eras un misil y huimos del lugar salvo Fatima y Haidar, ellos fueron en dirección contraria, directo al lugar del impacto ¿no son sorprendentes? Nobou hizo una pausa y pateo un escombro de gran tamaño.
-Todos pensaron que estaban locos por hacer lo que hicieron pero yo te diré por que vinieron hasta aquí en vez de refugiarse. La pared que destruiste era parte de su hogar, ellos Vivian aquí con sus padres pero desde que quedaron huérfanos se mudaron a al refugio del cual saliste.
 Al impactar contra la pared dejaste un gran agujero y ellos rápidamente vinieron hasta aquí para resguardar las cosas de valor de su familia. Lograron llevarse bastante pero no todo lo que querían llevarse. La gente no tardo mucho en hacerse de las cosas de la familia Naciff para cambiarlo luego por comida o algún pequeño lujo.-
 Nobou volvió a guardar silencio esperando a ver la respuesta del joven Hitori.

 

Cargando editor
26/02/2018, 19:59
Hitori

Camino por tales lugar profanado por la guerra, toda su belleza, toda su alegria se ha perdido bajo el fugor de la batalla. Quedando nada mas que una triste parodia de lo que alguna vez fue en vida, debilidad y maldad todo reunido en un solo lugar. Son estas escenas,por el cual el hombre agradece de las buenas cosas que ha tenido en su vida y que le recuerda porque es importante defenderlas de sus enemigos.

Y que pese a tales actos, han sido de todos inutiles este frente libertador palestidos. Siendo demaciados debiles,como para cambiar el curso de la guerra, ¡Tanto dolor que deben sufrir esta gente! Son destetables, me da asco esta debilidad. Me hace  recordarme mi propia debilidad interior.

Un profundo sentimiento de protecion y cuidado empieza a nacer de mi interior por esta gente, pese a odiar su debilidad no podia dejar de no verlo como hermanos y hermanas que necesitaban ayuda y amor para poder a si llos reempezar su vida como deberia ser. Lo se, es mi debilidad soy incapaz de no sentir empatia con tales gente

-Mas que peones, son debiles.

Es lo unico que dijo terminando la explicacion de Nobuo de los soldados, para cuando el termina señalando toda la estructura que yo he dañado, una ligera risas  se me escapa en mi cuerpo. No si anter sentir algunos fantamales dolor atacando a mi pecho, pero no podia evitarlo era ante todo muy absurdo la situacion.

-Cuando lo dices de esa manera,suena tan absurdo. Valentia, no se puede negar que lo poseen aquellos niños.

No dura mucho mi momentania felicidad, ya que Nobuo explica la razon de tales acto irracionales de esos niños. Habia destruido parte de su hogar y quitandole de cierta manera, lo poco que ellos podian catalogar como de su propiedad. Yo no recuerdo siquiera quienes eran mis padres o madre, lo que mas tenia era a Ikki como una figura paterna en mi vida. Pese al miedo que el provocaba a mi persona.

Me estaba empezando dar nerviosismo las palabras que diria, con mi anteriores palabra podria sonar que me burlabas con ellos. Pero ahora no podia dejar que aquel nerviosismo me dominara, tenia que hacer algo para arreglar semejante dao-

-Ya veo ......Yo le quite lo poco que tenian, tengo que arreglarle semejante daño.Son niños que añorar los recuerdos de esta casa.

 

Cargando editor
26/02/2018, 20:47
Nobou

Nobuo sonríe ante las palabras de Hitori y su interés por ayudar a reconstruir lo que los chicos tenían.
-Esa es la actitud que buscaba, eres un hombre realmente fuerte y vendrá bien tu ayuda en un lugar como este, se que Haidar y Fátima se pondrán muy contentos cuando se enteren de que les darás tu ayuda.-
 El hombre siguió moviendo un poco los escombros de gran tamaño con el pie. -Yo me encargare de conseguir algunas cosas básicas como cemento y alguno ladrillos rescatados de algún otro edificio.- Propuso Nobou con algo de entusiasmo.
 -Haidar seguro te querrá ayudar, el viene hablando de querer levantar esta pared solo desde hace días, permítele que te ayude, el chico es eficiente y eso lo mantendrá alejado de las calles. No es bueno que se quiera enlistar en el FLP.- Nobou giro sobre sus talones y comenzó a volver al refugio de los chicos Naciff. - Sera mejor que volvamos, necesitaras descansar un poco más antes de ponerte a trabajar y Además la comida ya debe estar lista.-

Cargando editor
26/02/2018, 21:00
Hitori

Bien ahora tengo un trabajo que hacer en rescontruir esta casa. Asi tendre un objetivo por el cual enforzarme un cierto tiempo,luego buscare otro el cual cumplir. ¿Hasta que finalmente me canse y muera en esta vida ? Que dificil es estar solo sin mis compañeros.

-Es lo menos que puedo hacer por ellos.

El chico quiere unirse a la FLP. si lo termina haciendo solo se volvera otra carne de cañon,otra persona que morira sin poder hacer nada por su pais, si al menos el quiere unirse a tales grupo debera primero volverse fuerte.Para asi poder crear un cambio en su pais.

-Si va a la guerra,morira facilmente.

Es lo ultimo que dijo mientra procedia yo a caminar hacia nuestra comida el cual me llena de espectativas de cual nos habra servido a nosotros.

Cargando editor
27/02/2018, 18:41
Nobou

-Me alegra que cooperes con nosotros.- Dijo Nobou con alegría. -Es bueno encontrar gente que sea capaz de ayudar y que tenga las intenciones de hacerlo, se nota que a pesar de tu seriedad eres un buen muchacho.-

-Justamente es lo que quiero evitar, Haidar es valiente y tiene intenciones de involucrarse pero no es una persona preparada para la guerra si ingresa en el FLP temo que nunca lo volveremos a ver sonreír.- Esta situación apenaba mucho a Nobou, aquel sujeto parecía haber forjado un vinculo de afecto con los hermanos Naciff.

-Yo me pondré en campaña y conseguiré lo que haga falta para poder comenzar la reconstrucción. Ahora volvamos a casa a comer algo y descansar, espero que no tengas un paladar muy refinado, la comida aquí dista mucho de ser sabrosa pero cumple con su función que es alimentarnos y mantenernos fuertes.