—Cuidado —dijoal resto, parando de golpe—. Hay muertos vivientes cerca —avisó, señalando hacia dónde los había detectado. De inmediato, preparó su arma.
Dejo todo, aviso y me preparo. ^^
En el momento que las palabras de Evoris salen de su boca, doy un paso hacia atrás alzando el arco y preparado para esos muertos vivientes.
pues preparo acción, a ver cuándo vienen XD
Qorchi seguía en la puerta y tomó una postura defensiva ante el aviso de Evoris.
Me he perdido algo ^_^
Al escuchar las palabras "no muertos" mi gesto se tornó de hastío. Por algún motivo siempre eran no muertos. O goblins. En aquel momento me pregunté por qué nunca había visto o leído de goblins no muertos. Tampoco le di más importancia, enseguida me centré: habían cosas que hacer. Y dado que nuestra Kendra tenía guardianas, extendí mi mano hacia el pecho de Velvet y pronuncié unas palabras para un encantamiento protector.
Después retrocedí un paso para ponerme a la defensiva, atento a cualquier posible amenaza.
Custodia a La Roja
Me encontraba agazapada, con la mano en el suelo, casi en cuclillas.
Una posición de alerta, como el de un animal que ojea todo con curiosidad, pero no se atreve a moverse del sitio, cerca de Cam. No me gustaban las mazmorras. No tanto así como las celdas. Me recordaban a las veces que había pasado en prisión por meterme en jaléos y normalmente eso iba asociado a azotes o a tener una resaca de narices. Ahora el olor de aquel sitio se me antojaba mortecino.
Hasta que el hombre albino alto lo dijo, y temblé. Muertos vivientes.
- ¿Por qué siempre son muertos vivientes, Cam?- Dije mientras ponían su mano en mi pecho, aunque no era una pregunta como tal.- ¿Por qué no ponys con mala uva?- Saque mis dagas, con un par de giros sobre las muñecas-¿O como aquella vez que eran gnomos borrachos con tenedores?- Instintivamente empecé mi transformación. Mi mandíbula se alargó, mis ojos se afilaron y mi pelaje rojo salió tras la piel.- Odio a los muertos vivientes.- Miré a todos lados ojeando tras mis ojos de raposa por donde podrían venir.- Huelen mal...
Al oir a Chikira, la miré con cara de circunstancia Amiga mía, creo que en este lugar todo apesta a muertos vivientes en todas sus formas. Ahora mismo es su territorio...........hasta que lo limpiemos, claro la digo guiñándola un ojo para despues volver mi atención sobre lo que quiera que había sentido Evoris.
Todos avanzais con cautela por la enfermeria rumbo a la puerta alerta por los no muertos que ha detectado Evoris pero estos no parecen hacer acto de presencia ...de momento... de hecho, no hace acto de presencia hasta que habeis recorrido la mitad de la sala.
Al instante un lamento estremecedor rompe el silencio de la habitación mientras surge una figura fantasmagórica , se trata de una figura esqueletica vaporosa de sexo indefenido, la figura se encuentra en medio de la sala pero su mera presencia hace que decenas de objetos comiencen a orbitar a su alrededor como sí resonaran con la afligción de la criatura.
Motivo: Iniciativa pol
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+1)=2 [1]
Motivo: Iniciativa Kaz
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+12)=14 [2]
Motivo: Iniciativa Chikira
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20 [13]
Motivo: Iniciativa Diadam
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9 [3]
Motivo: Iniciativa Evoris
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12 [8]
Motivo: Iniciativa Qrochi
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13 [11]
Iniciativas:
Chikira-Kaz-Qrorchi-Evoris-Diadam- Polstergeit
La aparición no le pilló desprevenido, pero no era lo que esperaba. Sin embargo, al pensarlo, tenía lógica; aquél lugar estaba embrujado con las almas en pena de los guardias y los prisioneros, aquél espíritu no era más que una manifestación como la puerta, solo que más poderosa. Y más difícil de destruir, pues su vaporoso cuerpo dudaba de que fuera a ser un blanco fácil.
Por suerte, no solo dependía de las armas. Mantuvo el fauchard sujeto con una mano, y conjuró, lanzando una ola de energía positiva con la otra, que golpeó de lleno a la criatura.
Tirada oculta
Motivo: Saber (Religión)
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18 [12]
Tirada oculta
Motivo: Perturbar Muertos Vivientes
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+2)=4 [2]
Motivo: Perturbar Muertos Vivientes
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+2)=20 [18]
Motivo: Perturbar Muertos Vivientes
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3 [2]
Uso perturbar muertos vivientes; si le doy (que espero que con 20 a un toque a/d si), le hago 3 de daño (2+1 por sujeto de estudio).
Creo que es incorpóreo por la descripción, pero bueno, también tiro Saber (Religión) para ver si tengo datos sobre el bicho. Si lo es, creo recordar que solo recibían la mitad del daño de hechizos, así que sería solo 1 e.e
Tirada oculta
Motivo: saber
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16 [12]
dejo tirada también un saber religión, por si las moscas
Tirada oculta
Motivo: Saber (Religión)
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11 [7]
Dejo mi tirada mientras actúan Chikira y Kaz
¡Un fantasma! Lo que faltaba. ¡Nos iba a dejar perdidos de ectoplasma, y yo acababa de limpiarme justo esa noche!
Miré a todos lados pero especialmente a su alrededor. No tenía carne. ¡Mierda! Yo quería carne que cortar!!Así que espere el momento justo a que mis compañeros estuvieran en posición para poder atacarle en conjunto.
Retraso turno hasta flanquear y ataco cuando esté esa posibilidad
Viendo cómo mi compañera se preparaba, yo hacía lo propio. Estaba atento a si alguien caía y necesitaba mi ayuda. No podía enfrentarme a aquello, sólo podía mantener con vida a quienes pudieran. Mientras, rebuscaba en sus recuerdos y conocimientos algo con lo que poder ayudar.
Motivo: Saber (Los planos) [también conocida como tirada de planes]
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 6(+9)=15 (Fracaso) [6]
- Saber (Los Planos para identificar criatura y buscar debilidades)
- Si alguien cae le sanaré con mi embrujo.
Vale, todos sabeis lo siguiente:
Un poltergeist es un espiritu encolerizado que se crea a partir del alma de una criatura que,por diversas razones, es incapaz de abandonar el lugar donde murió. Dichos motivos pueden ser diversos.
La criatura experimenta un gran trauma a causa de su estado que retuerce su mente de manera maligna y fomenta un odio un odio hacia todo ser vivo expresandolo en forma de de ira.
Estos no tienen ataques propiamente dicho, sino usa su entorno y tiene incorporal además de rasgo de no muerto así que los hechizos destinados a los no muertos les afecvta con normalidad.
Diadam y Qorchi, escribir que vais a hacer a raiz de la nueva información
- ¿Alguna idea?, dijo manteniendo la postura y pendiente del polstergeist.
Avanzo para ponerme el primero y preparo acción para pegarle si entra en mi zona de amenaza.
-Si.-digo llegando poco a poco a mi posición- ¿Por qué no habláis con eso? O le contáis un chiste?-intento bromear, aunque no me sale bien del todo. --A menos que lo exorciceis...Cam?
No creo que sea muy propenso a hablar. Lo único que podemos intentar es darle descanso eterno, que es lo que se merece un alma torturada como esa, pero no yo al menos no creo que tenga las armas adecuadas
¿O sí? pregunto casi a mí mismo mientras sonrío y echo mano de una de las flechas mágicas que podían acabar con este tipo de criaturas
Motivo: atque flecha toque fantasma
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16 [8]
Motivo: daño?
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+2)=5 [3]
Tras la nueva información, toca reorganizarse y aunque al información es vital para no cometer ninguna locura os dais cuenta que frente a ese enemigo teneis un serio problema...o quizas no, teniais otras armas....
Evoris usa su poder y puede ver como este afecta a la criatura cosa que Diadam aprovecha y usando una de las flechas que habian encontrado en la cripta dispara y ve como esta atraviesa a la criatura que suelta un terrible aullido que os aterroriza a todos exceptuando a Evoris que parece más acostumbrado a semejantes criaturas...
Motivo: TS Voluntad
Tirada: 5d20
Dificultad: 14+
Resultado: 5, 3, 6, 19, 6 (Suma: 39)
Exitos: 1
Motivo: turnos asustados
Tirada: 1d4
Resultado: 4 [4]
Iniciativas:
Chikira-Kaz-Qrorchi-Evoris-Diadam- Polstergeit
Polstergeit (-8/¿?)
Joder... solo supera la TS Evoris XDD. Todos menos Evoris estais 4 asaltos asustados
Asustado (Frightened): una criatura asustada huye lo mejor que puede del origen de su miedo. Si la huída no le es posible, puede luchar. Una criatura asustada sufre un penalizador -2 a las tiradas de ataque y de salvación, y a las pruebas de habilidad y de característica. Puede hacer uso de aptitudes especiales, incluidos conjuros, para huir (de hecho, ha de emplear tales medios si suponen la única forma de escapar).
El aullido de la aparición era aterrador, pero hacía falta más que eso para atemorizar a un Inquisidor de Pharasma.
—Vuelve a tu descanso, criatura —gruñó mientras volvía a conjurar, lanzando un nuevo rayo al espíritu, aunque esta vez erró el blanco.
Motivo: Perturbar muertos
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+2)=9 [7]
La presencia del monstruo provoca que el resto de la gente que se encuentra a su alrededor huya de forma involuntaria alejandose del monstruo, este parece querer perseguir a los enemigos pero el ataque de Evoris parece irritarle y se gira hacia él con su aterrador rostro mientras los objetos de su alrededor tiemblan y comienzan a levitar a su alrededor.
Con un grito los objetos salen disparados contra el inquisidor que logra agacharse esquivando sin problema los objetos que van hacia él haciendo que se estrellen contra la pared con un estruendo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso) [2]
Nuevo asalto
Iniciativas:
Chikira-Kaz-Qrorchi-Evoris-Diadam- Polstergeit
Polstergeit (-8/¿?)
la gente que se encuentra a su alrededor huya de forma involuntaria
Si es esto, huimos y ya nos avisaras cuando volvamos, porque no podemos hacer nada más.
Evoris, esta vez solito jejeje