Partida Rol por web

Las Aventuras del Rey Olvidado

"La Tumba del Rey" (Capítulo 3)

Cargando editor
02/08/2014, 12:20
Director

Malickud y Gerald consiguieron dañar de nuevo a la araña, que chillaba de dolor. Mientras, Sirenia y Thognar trataban de liberar al enano, cuyas cuerdas estaban ya practicamente cortadas.

Visto el daño que le estaba causando, la araña atacó de nuevo al clérigo. Las fauces se cerraron alrededor de su hombro, lo cual le obligó a soltar un grito horrible del dolor causado. Además, las glándulas comenzaron a segregar ese veneno horrible que hacía que los vivos perdiesen su vitalidad.

- Tiradas (3)

Notas de juego

No estan cortadas del todo. Pero ya veis, claramente que falta poco. Con que le hagais 3 puntitos mas. Yo creo que Sirenia puede liberarle este turno si lo vuelve a hacer. Entonces tendrias que hacer la prueba de fuerza como dije para moverte, dependiendo de lo que saques, podrias atacar o no. La prueba de fuerza es parte de la accion de movimiento.

22 - Thognar - Entangled.
14 - Sirenia
9 - Izhan (0/16 hp)  Entangled.
8 - Araña Grande / 13 daño
6 - Malickud
6 - Gerald
(11/34 hp) Faltan 2 salvaciones de Fortaleza. (Recuerda que si fallas alguna, no te puedes curar con tus conjuros, es 1d4 adicional por cada salvacion fallada. CD 18)

https://app.roll20.net/join/351411/NA4Mtg

Cargando editor
03/08/2014, 17:00
Gerald Haddar

Gerald sabia que se jugaban el todo por el todo y que necesitaba golpear lo mas fuerte posible. Solto el escudo de su brazo, cogio su espada larga con ambas manos y haciendo acopio de toda la fuerza que le permitia su cuerpo arremetio contra la criatura en pos de partirla por la mitad.

- ¡Te destruire o morire intentandolo ser inmundo! ¡Compañeros! ¡Si caigo en este glorioso combate usad mi espada para darle fin a este enjendro! ¡Que sea el Arma de Caballero Rojo la que le mate!

- Tiradas (5)

Notas de juego

- Acc. Movimiento me quito el escudo (No genera segun la traduccion de devir, fiate...). Me planto en CA 18 y un bono de +2 al tamaño de mis testiculos por los cojones ke le he echado.

- Acc. Estandar ataco usando At. Poderoso con la espada larga a 2 manos (-3 / +6). Ataque +6, +1 de Magica, +2 Canto, +2 flanqueo +2 Ayuda en Combate, -3 At. Poderoso = +10 // Daño 1d8 +3 Fuerza (Bono y medio) +1 Magica +2 Canto +6 At. Poderoso = 1d8+12

(He tirado sin querer el ataque con el bono de las Salvaciones de fortaleza. He sacado un 19 en la tirada asike impacto de todas. Lo que no se es si es critico, me da ke no porke me huele a no muerto la araña. Tiro el daño y si sale critico multiplica por 2 y listo. Chicos, este es el momento para otra ayudita de combate que los bonos de prestar ayuda se apilan jajajaja)

Cargando editor
04/08/2014, 01:07
Sirenia

Sin escuchar cuanto ocurre a mi alrededor, sigo intentando cortar las cuerdas. Nuestra única opción pasa por allí, asi que intento darme prisa.

- Tiradas (2)
Cargando editor
05/08/2014, 20:23
Thognar Hachamellada
Sólo para el director

Notas de juego

- ¿Cómo estamos de cuerdas? Entiendo que ya cortadas y puedo tirar fuerza para moverme.

Cargando editor
13/08/2014, 20:10
Director

Notas de juego

Efectivamente :D

Cargando editor
13/08/2014, 21:14
Thognar Hachamellada

A pesar de que Sirenia había podido cortar las ligaduras, el enano todavía incómodado por aquellas pegajosas cuerdas apenas pudo avanzar hacia la criatura que los estaba atacando.

- ¡Ahorrra me toca a mi crrriaturrrra del infierrrno!

- Tiradas (3)

Notas de juego

- Muevo 5 pies y gracias.

- EDITADO.

Cargando editor
23/08/2014, 21:08
Malickud Garrick "Wistle"

El gnomo vio la acción desesperada de Gerald y como este bajaba su guardia para tratar de asestar un golpe que pudiera resultar letal. Se puso nervioso, quería ayudar pero no sabía cómo, si distraer a la bestia para que su compañero atacase mejor, o si mejorar las posibilidades de supervivencia del sacerdote en caso de que su ataque fuera respondido.

Sea como fuere, no acertó a molestar lo suficiente para conseguir esa ayuda adicional que pretendía con su maniobra. No obstante, seguía flanqueando al enemigo que enfrentaban y cansado de declamar había transformado su loa de ánimo en un animoso silbar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Falla el ayudar a otro.

Cargando editor
01/09/2014, 10:16
Director

Sirenia habia conseguido cortar las cuerdas del enano, por lo que este pudo avanzar un poco hacia la araña. Esta, combatia contra el enano y el clérigo, que a su vez atestó un tremendo golpe a la araña. Las fauces se cerraron cerca de la cabeza del gnomo quien, esta vez, logró esquivarlas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

22 - Thognar - Entangled. Libre de movimiento (con tiradas)
14 - Sirenia
9 - Izhan (0/16 hp)  Entangled.
8 - Araña Grande / 23 daño
6 - Malickud
6 - Gerald
(11/34 hp)

https://app.roll20.net/join/351411/NA4Mtg

Cargando editor
01/09/2014, 23:51
Thognar Hachamellada

Thognar aunque había conseguido cortar las ligaduras a penas podía moverse, la fuerza de la tela de araña hacía que el enano no pudiese maniobrar. Aún así lanzó su hacha contra la criatura para intentar golpearla.

- Tiradas (3)

Notas de juego

- EDITADO

- Ataque poderoso, tiro daño aunque no creo que haya entrado.

Cargando editor
02/09/2014, 15:59
Gerald Haddar

Gerald aguanto lo suficiente como para ver que su compañero enano por fin lograba con un poco de ayuda zafarse de sus problemas de alcance. Era posible ganar el combate, estaba convencido y por ello siguio atacando con todas sus fuerzas.

- Un poco mas...

- Tiradas (2)

Notas de juego

- Ataco usando At. Poderoso con la espada larga a 2 manos (-3 / +6). Ataque +6, +1 de Magica, +2 Canto, +2 flanqueo, -3 At. Poderoso = +8 // Daño 1d8 +3 Fuerza (Bono y medio) +1 Magica +2 Canto +6 At. Poderoso = 1d8+12

- Metele +2 de Ayuda en Combate al ataque si Malickud sigue apoyandome.

Cargando editor
02/09/2014, 16:20
Malickud Garrick "Wistle"

La aleatoriedad de la bestia a la hora de atacar, no le permitía al gnomo descuidar su propia protección, así pues, a la defensiva buscó dar a Gerald la distracción necesaria para que él pudiera colocar uno de sus poderosos ataques.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataque a la defensiva.- éxito.

Apoyar a otro +2 al ataque a Gerald.

Cargando editor
15/09/2014, 18:13
Sirenia

Al no ser capaz de herir a la araña con ninguna de mis armas, continuo tratando de cortar las telarañas que mantenían preso al enano.

- Tiradas (2)
Cargando editor
15/09/2014, 18:44
Director

La araña seguia siendo dañada por Gerald quién, con la ayuda del bardo, estaba consiguiendo poco a poco doblegarla. Thognar, ahora por fin en combate, también trató sin exito de herirla. Era un objetivo más para la araña, quién se mostró un tanto confusa al principio. Finalmente, decidió atacar al enano, quizás porque estaba enmarañado en cierto modo, quizás por ser el último en aparecer. Las fauces se clavaron cerca de su cuello, inyectándole veneno una vez más.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Las del enano estan cortadas, asi que entiendo que lo haces con el hechicero. :D

22 - Thognar (31/43 hp) - Entangled. Libre de movimiento (con tiradas) Tiene que salvar veneno (For) dos veces.
14 - Sirenia
9 - Izhan (0/16 hp)  Entangled.
8 - Araña Grande / 37 daño
6 - Malickud
6 - Gerald
(11/34 hp)

https://app.roll20.net/join/351411/NA4Mtg

Cargando editor
15/09/2014, 21:55
Malickud Garrick "Wistle"

Malickud siguió a lo suyo, fintando y molestando a la araña en la medida de sus posibilidades mientras que con sus rimas trataba de mantener el espíritu elevado a pesar de las ya numerosas heridas que su enemigo les había inflingido.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataque a la defensiva.- éxito.

Apoyar a otro.- +2 al ataque a Gerald.

Cargando editor
15/09/2014, 22:08
Thognar Hachamellada

Thognar lanzó otro hachazo contra la criatura pero notaba como el veneno se había introducido en su cuerpo y lo debilitaba para errar de nuevo el ataque.

- Tiradas (3)
Cargando editor
16/09/2014, 16:24
Gerald Haddar

Gerald continuo el embate. Gracias al apoyo de Malickud estaba golpeando con certeza y podia permitirse descargar ataques mas potentes y gracias al apoyo de Thognar podia aguantar mas tiempo golpeando a su enemigo. El clérigo no iba a dejar que se desperdiciara el sacrificio que estaban realizando sus amigos.

- ¡Solo un poco mas! ¡Vamos compañeros! ¡La gloria o el olvido! ¡Ya es nuestra!

- Tiradas (2)

Notas de juego

- Ataco usando At. Poderoso con la espada larga a 2 manos (-3 / +6). Ataque +6, +1 de Magica, +2 Canto, +2 flanqueo, -3 At. Poderoso = +8 // Daño 1d8 +3 Fuerza (Bono y medio) +1 Magica +2 Canto +6 At. Poderoso = 1d8+12

- +2 extra al ataque de la ayuda de Malickud

Cargando editor
17/09/2014, 01:24
Sirenia

-Por intentarlo...-Pienso mientras me acerco a la araña e intento clavarle mi daga. Sin embargo no parece que sea mi día de suerte.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/09/2014, 17:20
Director

Gerald hirió de nuevo a la araña, esta vez con tanta fuerza, que la araña se giró y salió corriendo en dirección a la puerta, dejandos atrás. Lo que no sabia era que en la otra sala estaba aquel guardían, esperándole con las armas en ristre dispuesto a cortarle el paso. Os gritó desde la cascada.

- Daos prisa, no podré retenerla demasiado. Acabad con este engendro del mal. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

22 - Thognar (29/43 hp) - Entangled. Libre de movimiento (con tiradas). No se puede curar 6 asaltos.
14 - Sirenia
9 - Izhan (0/16 hp)  Entangled.
8 - Araña Grande / 47 daño
6 - Malickud
6 - Gerald
(11/34 hp)

https://app.roll20.net/join/351411/NA4Mtg

Cargando editor
18/09/2014, 00:28
Gerald Haddar

Gerald vio la desesperacion en su enemigo. Vio como la criatura buscaba de forma desesperada una salida, una forma de escapar al castigo que el clerigo le estaba infligiendo con su espada... y no lo podia permitir. Cargo de nuevo una arremetida con todas sus fuerzas y confio en que caballero rojo actuara a traves de su arma para acabar con el enjendro.

- ¡Que no escape!

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Jo, con lo bien ke iba xD.

Cargando editor
23/09/2014, 01:58
Sirenia

Un intento más de herir a la criatura con mi daga me lleva a clavársela, sin embargo parece que no es ni de lejos el mejor arma para afrontar a este tipo de enemigos.

- Tiradas (2)