Partida Rol por web

Las Aventuras del Rey Olvidado

"Silencio Sepulcral" (Capítulo 1)

Cargando editor
22/06/2010, 02:40
Anur Orchidblack

El paladin limpia la bella hoja de su arma en la pelambre del negro animal... Mientras lo hace, dice:

-Bien hecho, todos... Parece que nuestro trabajo en conjunto va mejorando, aunque estos lobos no eran cualquier cosa... +su comentario va acompañado de un mirada especial a la valiente mujer y al enano que han sufrido bajo los colmillos de los animales, aunque el clerigo ya esta en la labor de aliviarles ..+ Aaron, te los encargo, echaremos un vistazo mientras los curas...Therion, acompañame! Hassam espera aqui, por si acaso...

Se incorpora, llamando al picaro y tomando el lugar a la cabeza que ocupaba el enano. Camina con la mirada en alto y sosteniendo el escudo en alerta, evitando deliberadamente a los cuerpos... Luego da un vistazo a la entrada del mausoleo, tratando que sus sentidos le indiquen de algo, aunque no la traspasa... Incluso proyecta su alma, buscando captar alguna presencia en particular... Una vez completado su examen, baja la vista al ensangrentado suelo, mirando los muertos como por primera vez... Ambos visten a la usanza de los guardias del pueblo, lo cual es una clara pista sobre quienes son... El paladin examina sus heridas, tratando de determinar que criatura pudo hacer esto por la forma de las mismas...

- Tiradas (1)

Notas de juego

camino a la entrada aunque sin cruzar, avistar y escuchar dentro del mausoleo, asi como detectar el mal. Luego examino los cuerpos, si necesito tirar Sanar me dices.

Saludos!

Cargando editor
22/06/2010, 03:00
Aaron Willhelm Preston

Viendo que la herida se ha cerrado un poco  busca rapidamente en su mochila y entrega un vial a la mujer y otro a Therion.

En caso de necesidad Beban esto, no se que mas podamos encontrar.

 

Cargando editor
22/06/2010, 09:17
Thognar Hachamellada

Thognar persigue unos cuantos metros corriendo al lobo que se le escapa, gruñendo y lanzando todo tipo de maldiciones e improperios.

¡¡¡¡¡VUELVE AQUIII  PEDAZO DE MIERRRRRRRDAA!!!!! -grita a pleno pulmón mientras va perdiendo fuelle y cojea, ya que tiene una pierna herida. Finalmente se detiene y se toca la pierna blasfemando hacia el lobo- ¡¡¡MAS VALE QUE CORRRRRAS BIEN LEJOS PORRRQUE COMO TE PILLE ME COMERRRÉ TU PIEL Y ME HARRRÉ UN ABRIGO CON TUS VISCERRRRAS!!!

¡GHRgrgrgrhgrhrhfffffmfmppphhh!!

Resopla y se gira , volviendo con el grupo cojeando y acercándose a los cuerpos de los guardias para examinarlos. Se agacha y frunce el ceño examinando al enano, si alguien era capaz de tumbar a un enano es que era algo peligroso de verdad.

Cargando editor
22/06/2010, 09:20
Thognar Hachamellada
Sólo para el director

Notas de juego

Echo un vistazo disimulado a lo que llevan encima XD Sease:

-Armadura mejor que la mia

-Armas que puedan ser utiles

-Dinero

-Cerveza!! 

Cargando editor
22/06/2010, 11:20
Weelksy Ericksson

 La herida causada por el wargo es terrible, sus colmillos arrancaron literalmente un trozo de muslo, allá donde se cerraron... afortunadamente, entre Aaron y Anur, terminaron con este antes de que causara más estragos.

 A pesar del dolor de la herida la ilushkana no emite ningún grito ni, simplemente sus mandíbulas se muestran tensas, dibujándose sus músculos bajo su piel. Su orgullo es más grande que el dolor.

 La gravedad de la herida es tal que ni el poder curativo de Aaron puede cicatrizarla del todo.

 - Gracias Aaron, siervo del Amanecer.- Tras sentir como el calor ardiente ha lamido su herida, curándola en parte, un suspiro profundo se escapa de sus carnosos labios al terminar la sanación. Bajo su capucha, unas gotas de sudor perlan su frente.

 Finalmente limpia la sangre del filo de su mandoble con un trapo que saca de uno de los múltiples bolsillos de su capa. Sin decir nada más sus pasos la conducen ante el mausoleo, contemplando los dos cuerpos.

Notas de juego

 Tienen equipo a la vista, imagino que acudieron con él, si no estan significaría que 'algo inteligente' se ha adueñado de ello.

Cargando editor
22/06/2010, 11:46

 Bueno, no ha estado mal el combate, para variar- dice el mediano, no muy contento consigo mismo por su actuación- bueno, podría haber sido peor.

Estaba a punto de preguntar como se encontraban cuando la voz el paladín le llamo. 

Bueno, supongo que hay trabajo que hacer. Nos vemos ahora- guardando su estoque se acerca hacia el paladín. Saca su ballesta- te sigo

Cargando editor
22/06/2010, 17:08
Director

Notas de juego

Tirame un sanar dif 15.

Cargando editor
22/06/2010, 17:08
Director

Anur se acerca para mirar los cuerpos y también para fijarse en las heridas.

La armadura está completamente destrozada, parece que algúna bestia les haya destozado con los dientes o las garras. Pero eso no sabriais decirlo a ciencia cierta* En la mano de uno, y arrojada unos metros más hacia el oeste hay dos lanzas, como la que portaba Mia. Llevan además una honda y 10 piedras cada uno. No parece que tengan nada más, pero... ¿realmente necesitarían llevar algo más?

Notas de juego

Al menos, no los que no tengais sanar cómo clásea y me hagais una tirada. (espero que al menos lo roleeis... ¬¬, que siempre que alguien dice, se puede tirar tal, de pronto todo el mundo quiere hacer eso...)

Cargando editor
22/06/2010, 18:02
Anur Orchidblack

El paladin examina con cuidado los desgarros mas grandes que presentan los cuerpos, para determinar si son mordeduras o cortes en base al tipo de daño producido, si es un agujero o un tajo... Asimismo utiliza sus dedos, aunque con algo de reticencia, calculando la profundidad de las heridas y el tamaño de la garra o boca que las produjo en base a compararlas con la apertura de su mano... Esto podria darle tambien una buena idea del tamaño de lo que hizo esto...

*Pobres almas... ojala esten en paz...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ah bueh... (se pone la bata de Bones y comienza a disertar)...

es mi segundo critico del dia y tambien en una habilidad, me c...

Cargando editor
22/06/2010, 18:14
Thognar Hachamellada

Thognar se incorpora gruñendo para variar.

Bah, nada de provecho ahí -piensa.

Se pone a andar hacia el interior del mausoleo con la avanzadilla mientras cojea.

Notas de juego

Maldito rubiales xD Unos tanto y otros tan poco.. ya te llegaran las pifias, ya.. ¬¬ xDDD 

Cargando editor
22/06/2010, 18:14
Aaron Willhelm Preston
Sólo para el director

Aaron tambien se acerca a ver los cuerpos de los caidos, posiblemente hayan pistas de que les condujo a la muerte.

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/06/2010, 18:38
Director

Sabes a ciencia cierta que son desgarramientos del animal, pero no te das cuenta de mucho más.

Cargando editor
22/06/2010, 18:39
Director

Esas heridas ya las has visto antes, tú mismo llevas varias, sin embargo, hay algo que no cuadra... la sangre, dentro y fuera... Te fijas con más exactitud, y descubres algo que te sorprende. Uno de los cuerpos tiene una contusión muy grande en el brazo y en la cabeza, podría ser una caída, pero desde un lugar muy alto, o eso o... un arma.

Asi mismo, el otro cuerpo, el del enano, tiene heridas de flecha. Los astiles fueron arrancados antes de que los lobos comenzaran a comérselos.

Cargando editor
22/06/2010, 19:12
Anur Orchidblack

Se incorpora, su rostro normalmente sonrriente esta pensativo... y disgustado.

-Los lobos solo estaban limpiando la carroña...+dice en tono lugubre+... A la mujer... o la arrojaron de un lugar alto... o más probablemente, le golpearon con un arma contundente. Tiene marcas en la cabeza y en el brazo que concuerdan con el daño de ese tipo... En cuanto al enano..+señala varios puntos+ estos no son mordidas, sino marcas de flechas. Alguien arranco los astiles antes que los lobos vinieran a... comerselos... Debemos asumir que es alguien inteligente, aunque de una mentalidad enferma...

La sola idea de alguien disponiendo asi de los cuerpos le revuelve el estomago. No es el respeto que merece un enemigo caido, sino que fueron tratados como... literalmente, basura. Alimento para los perros... Esto irrita enormemente su sentido de la decencia y la caballerosidad... Quien halla sido, si cae en sus manos, tendra un durisimo castigo...

-No podemos dejarlos asi. +continua+. Entremoslos. Cuando regresemos les daremos digna sepultura... Therion, puedes confirmar que no hay trampas en la puerta?

Notas de juego

cruz diablo enano canijo :P

Cargando editor
22/06/2010, 20:34

 A eso voy- dice el mediano- Antes de entrar conviene echar un vistazo por los alrededores- es por ello que Therion comienza a inspeccionar la entrada del mausoleo, solo por si acaso.

Una vez echo eso, se acerca hacia la puerta, observándola con detenimiento.

No veo nada inusual- contesta

- Tiradas (2)

Notas de juego

 A decir verdad, no veo nada de nada. Vaya tiradas tan penosas

Cargando editor
22/06/2010, 20:38
Thognar Hachamellada

Hmmmmrrr - al ver que el mediano se detiene a mirar detenidamente el decide hacer lo mismo .Observa la piedra y sus matices en busca de cualquier cosa inusual. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/06/2010, 23:58
Weelksy Ericksson

 La pelirroja guerrera toma por las axilas a la humana caída para llevarla dentro cuando sus compañeros consideren oportuno. Hay algo en su mirada centrada en la humana, una fría determinación. Un juramento velado.

 Con el tiempo que habéis compartido con Weelksy os habéis percatado de que es mujer de pocas palabras.

Cargando editor
23/06/2010, 01:32
Director

La puerta abierta del mausoleo da paso a una gran habitación de piedra que contiene una mesa del mismo material en el centro y numerosos sarcófagos en los laterales. Al otro lado de la habitación en su parte derecha, podeis ver una puerta cerrada, también de piedra. Hay sangre desparramada por todas partes, en el suelo, en las paredes y en la mesa.

La luz que entra por la puerta no es la única, pues hay antorchas en las paredes que iluminan el interior. Tiene un aspecto lúgubre y siniestro de por sí, pero además, con la sangre adornando la estancia, resulta macabro. No hay demasiado olor, para lo que podría ser, al menos en ésta habitación.

Cargando editor
23/06/2010, 02:32
Anur Orchidblack

Anur desenfunda la espada cuando Therion da el visto bueno, y abre la marcha... Al entrar a la habitacion ensangrentada, lo primero que hace es ir proximo a la siguiente puerta, colocandose alli en guardia. Hace una seña a sus compañeros con el acero, de que coloquen los cuerpos sobre la mesa de piedra del centro. Es evidente que el precavido paladin prefiere no usar palabras por el momento, o tal vez la ira por la profanacion de los guardias caidos es lo que le impide hacer uso de su lengua.

Luego mira al picaro mediano, indicandole que examine la puerta, esperando el resultado de sus pesquisas antes de dar el proximo paso...

Notas de juego

nice musik XD

Cargando editor
23/06/2010, 09:19
Thognar Hachamellada

Jmrrr.. - Thognar asiente y se va acercando hasta colocarse al otro lado de la puerta junto al paladín sosteniendo su hacha. Demasiado silencio reinaba ahora.