Partida Rol por web

Las bestias y la jauría.

Un mundo magico

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02/03/2010, 21:33
Director

Notas de juego

Tiras iniciativa para si vas antes que los lobos. La tia esta "digievolucionando" asi que este turno no ataca, pero las otras bestias atacan este turno.

Iniciativa: 1d10+( La suma de las puntuaciones de Astucia+Destreza)

En tu caso 1d10 +(2+3)

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03/03/2010, 17:22
Michael Levitt

Notas de juego

Me da que no soy muy buen Ravno :(

Una duda, puedo crear ilusiones mientras escapo? o eso sería un turno a parte?

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03/03/2010, 17:29
Director

Notas de juego

Podrias crear la ilusion y correr unos pocos metros en un turno. Pero seguirias estando a alcance (Son mas rapidos). Por otra parte como ya has visto: no son estupidos y no tienen por que tragarse lo que crees delante de su misma cara y ni mucho menos los tres (Eso ya depende de tu ingenio) y de la tirada secreta de suerte que voy a hacer para ver si se te facilitan un poco las cosas (Entre nosotros: tienes altas probabilidades de palmarla)

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03/03/2010, 20:14
Michael Levitt
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues mi plan es crear "copias" de mi con mi olor, para intentar despistarles asi, que tendria que tirar?

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03/03/2010, 20:54
Director

Notas de juego

Estas son las tres posibilidades que tiene de uso Quimerismo que te serviran para hacer lo que quieras(La tercera puedes usarla junto con una de las otras dos sin gastar otro turno(Como ves. Los primeros poderes de quimerismo no requieren tiradas para su uso):  

NOTA: No intentes gastar sangre para subir la resistencia. La resistencia vampirica tiene efectos nulos sobre los "ataques  agravados" de los lupinos. Para resistir eso se necesitaria la disciplina fortaleza

 Ignis Fatuus.

   Estas ilusiones estáticas y menores afectan a un solo sentido. Cualquiera que se encuentre en el lugar percibirá la ilusión con ese sentido, pero no con los demás. Ten en cuenta que, incluso aunque pueda ser detectada mediante el tacto, en realidad no está allí. De esta forma, una pared invisible podría ser tocada, igual que sentida una bofetada ilusoria, pero no podría impedir el paso de una persona, como un puente ilusorio ser empleado para cruzar un río.

       Sistema: Cuesta un punto de Fuerza de Voluntad crear una ilusión, y dura hasta que el personaje decida borrarla, deje de sentirla o percibirla de algún modo como una ilusión (p.ej. atravesándola). Borrarla no cuesta tiempo ni esfuerzo, y es a voluntad de su creador.

       Dweomer (Fata Morgana).

       Una ilusión creada mediante este poder puede ser detectada por uno o todos los sentidos, como decida su creador. Una vez más, la ilusión no está allí realmente, y las táctiles pueden ser traspasadas.

       Sistema: Al igual que las ilusiones creadas mediante Ignis Fatuus, éstas son estáticas y no pueden cambiar de lugar una vez creadas. Crearlas cuesta dos puntos de fuerza de voluntad, y desaparecen del mismo modo que las ilusiones de Ignis Fatuus.

       Aparición.

       Este poder se emplea junto con alguno de los anteriores. Aparición permite dar movimiento a las ilusiones creadas por el personaje. Este movimiento parecerá perfectamente natural mientras el vampiro esté familiarizado con la forma de moverse del sujeto.

       Sistema: El creador gasta un Punto de Sangre para hacer que una ilusión se mueva de una forma específica; puede cambiar o detener este movimiento, pero sólo si no ha hecho más que concentrarse en la ilusión tras haberla creado.

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04/03/2010, 19:26
Michael Levitt

Notas de juego

A ver si lo he entendido, para crear lo que te dige en el otro post, tendria que juntar la Aparición con el Ignis Fatuus? y eso me costaría un turno,no?

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04/03/2010, 19:42
Director

Notas de juego

Si quieres que ademas tenga olor en vez de usar Ignis fatus deberias usar dweomer. Seria el turno eso mas un poco de movimiento. Si quieres hacer copias no te excedas: La mente humana tiene un limite. No puedes crear 200 Michael Levitt y dotarles de un movimiento perfectamente natural. El ejercito de mujeres desnudas que creó Kune era "un ejercito" que no mujeres diferenciadas como persona. Y tu quieres crear Michels Levitts precisos, y que parezcan tener un movimiento logico y actitud dada la situación para que sean creibles.

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04/03/2010, 20:01
Michael Levitt

Comprendiendo el terrible error que había cometído al entrar en la cueva, decido probar suerte creando 7 ilusiones de mi mismo con mi olor para intentar salir de alli junto a ellas y asi tener alguna posibilidad de escapar de allí con "vida" Si salgo de esta no pienso volver a dejar que Kune me tome el pelo

Notas de juego

pues hago eso, y a ver si tengo suerte :)

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04/03/2010, 23:19
Lupinos
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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04/03/2010, 23:26
Lupinos

Las dos monstruosas fieras confundidas atacan ante tu duplicación no se han dado cuenta de que es una ilusión asi que sin pensar demasiado atacan a las copias más cercanas. Una garra pasa rasgando el aire sobre una de las imagenes. Otro de los lupinos atraviesa una de las copias golpeando violentamente la pared de la gruta que se tiembla y se fractura donde se clavan las garras. La mujer lobo termina su transformación.

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08/03/2010, 19:52
Michael Levitt

Dos bestias han picado, pero no es momento de celebraciones ya que todavía no estoy fuera de peligro. Continuo mi huida por la gruta a toda velocidad, esperando que Kune esté fuera y me ayude con el "pequeño problema" que me persigue.

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12/03/2010, 18:54
Director

Sales a toda velocidad de la gruta. La ilusión les ha desconcertado lo bastante como para retrasar ligeramente a dos de ellos, pero hay uno que te sigue y se lanza contra otra de las ilusiones atravesandola. Al salir de la gruta te das cuenta de que no hay nadie alli fuera. Kune se marcho cuando entrabas en la gruta... Si desciendes por el camino llegaras a una carretera. Unas pocas luces iluminan el recorrido de esta e intermitentemente pasan coches. A tu espalda esta la espesura del bosque. El camino de tierra se diluye en senderos que ocultan los yerbajos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si vas a seguir corriendo tiras Fuerza+Atletismo a dificultad 6. (que se vea ese sprinG de presaXD)

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13/03/2010, 21:30
Michael Levitt

Al salir y ver que Kune no está, decido correr hacia la carretera a toda velocidad esperando que mis nuevas habilidades sirvan para dejar al hombre lobo detrás Con un poco de suerte podré parar un coche y salir de esta, aunque a lo mejor se comen a los conductores... bueno, ese no es mi problema ahora

- Tiradas (1)
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17/03/2010, 14:25
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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17/03/2010, 14:35
Director

Corres colina abajo hacia la carretera. Haces una buena carrera pero las criaturas son más rapidas. Una te persigue de cerca, y las otras habian quedado algo más desorientadas por las ilusiones. La más cercana consigue dar un zarpazo a otra de las ilusiones. Un destello proveniente a tu espalda y muchos sonidos. Aunque tienes tiempo de mirar atras notas que las ilusiones han desaparecido por completo. Llegas tropezando hacia la carretera donde los faros de un coche te deslumbran.  Consigues pasar al otro carril, pero el animal que te sigue no puede esquivar el vehiculo. El impacto abolla el morro del vehiculo que se queda con el motor en marcha. La bestia queda panzarriba y aturdida mientras el conductor estupefacto y con los ojos abiertos centra la mirada en ella. Varias criaturas descienden rapidamente por la ladera aullando.

Notas de juego

Que suerte tienes condenao

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21/03/2010, 22:22
Michael Levitt
Sólo para el director

Notas de juego

Antes de postear, el conductor ha salido del vehiculo?

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22/03/2010, 21:02
Director

Notas de juego

El conductor esta sentado flipandolo en colores mientras ve al bicho moverse en el suelo (No ha reaccionado a la sorpresa)

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22/03/2010, 22:10
Michael Levitt

Al ver el coche detenido corro hacia él a toda velocidad y me siento en el asiento del copiloto dando un portazo y accionando el bloqueo de puertas No creo que sirva de mucho, pero nunca se sabe

Como veo que el conductor está quieto flipando con la escena le zarandeo un poco del hombro para que reaccione - ¡¡¡Vamonos cagando leches si no quieres que esa cosa nos coma!!!

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07/04/2010, 19:26
Michael Levitt
Sólo para el director

Notas de juego

Hola, esto continua?

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11/04/2010, 21:28
Director

El conductor te mira con cara de que sorpresa antes de reaccionar al ver como se le echan encima las bestias colina abajo. Pisa el acelerador y esquiva al lupino que se comienza a incorporar y da un zarpazo al coche destrozando la luna delantera y las dos del lateral izquierdo dejando el coche casi descapotable. La suspensión se agita por la fuerza del golpe arriba y abajo y los cristales de la luna saltan a la cara del conductor que grita dolorido mientras trata de mantener el coche recto. Al poco tiempo quedan atras los hombres lobo y el hombre neurotico sigue conduciendo sin rumbo mientras de su cara llena de cristales fluye sangre que gotea a traves de su cuello .-
¡¡¡¿Que cojones eran esas cosas?!!!-.