Partida Rol por web

Las cavernas de Thracia

1. - La ciudad perdida

Cargando editor
07/04/2020, 14:37
Tobías

Dámasor podía seguir intentando razonar con los hombres hiena, pero mientras no depusieran las armas, Tobías no podía quedarse de brazos cruzados. Si vencían de nuevo, tal vez estos estarían más dispuestos que Bagha a explicar sus intenciones, y Vika sería capaz de contener su espada por más tiempo.

Uno de los gnolls saltó desde lo alto del terraplén, y Tobías lo recibió corriendo a su encuentro, trabando espada con espada, antes de que pudiera acercarse al sacerdote o a Mayra.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción rápida: Tobías adopta la postura Hijo de la Sombra.
Acción de asalto completo: Tobías carga a N14 contra "Gnoll Ñ13" usando Carga del Líder Militar (evita que provoque AdO).
Tobías designa a "Gnoll Ñ13" como objetivo de esquiva.

Ataque: 21.
Daño: 25 pg.
CA: 20 / 22 contra Gnoll Ñ13 (esquiva) / (+4 contra malvados si Dámasor está en K13; desde K10 no llega por 5 pies).
Tobías tiene ocultación (20% posibilidades de fallo para ataques exitosos recibidos).

PG: 51/51.

Maniobras preparadas

Erudito de la espada (6)
- Nivel 1: Ascua molesta, filo ardiente, filo de pesadilla del zafiro, lanzamiento poderoso, momento de perfección mental, técnica del filo de las sombras.
- Nivel 2: Capa del engaño.

Filo de guerra (3)
- Nivel 2: Carga del líder militar, cuchilla esmeralda, martillo de la montaña.

Cargando editor
07/04/2020, 22:26
Mayra

Mayra alzó una mano, realizando el gesto necesario para un conjuro pero sin imprimir a sus dedos más tensión de la necesaria.

—Imbas gemilang serta hujan-shirak.

El aire frente a los gnolls se cubrió de un estallido de luces rosadas y doradas, en una fantasía luminiscente que les hizo bizquear y zangolotear sus cabezas de hiena.

Notas de juego

Acción Estándar: Mayra utiliza Anticipación Extraordinaria para llenar uno de sus espacios vacíos de conjuro con Partículas Rutilantes en la intersección C-D/10-11. Los gnolls deben pasar una TS Vol CD 17 o quedar cegados durante 6 asaltos. Durante este mismo tiempo están cubiertos de partículas relucientes y tienen un penalizador -40 a Sigilo.

Acción de movimiento: mueve a O 18.

Acción gratuita: guiña un ojo, levanta un pie con coquetería y hace un signo de victoria con los dedos a la cámara.

Efectos activos: armadura de mago (12 horas).

Cargando editor
08/04/2020, 13:07
Judge

El combate se recrudeció en cuestión de segundos. Las flechas volaron, sin embargo solo hicieron eso, impactaron en el terreno como gotas de lluvia.

Eldrid atacó con sus garras, pero el gnoll estaba cubierto por una armadura de placas impenetrable, de modo que la tigresa tuvo que improvisar. Logró atravesar la protección con una de sus garras y lo mantuvo sujeto mientras lo desgarraba de forma salvaje. Debido a la cercanía, el gnoll alzó la espada corta y atravesó el costado de Eldrid con facilidad, hundiéndolo en su cuerpo como si la mujer estuviese hecha de mantequilla. Eldrid rugió de dolor.

El otro gnoll se rio, su compañero lo tenía todo controlado, aquella mujer bestia no era rival para ellos, de modo que la rodeó y se fue directo hacia el buen sacerdote. Desprotegido y confiado, Dámasor recibió un brutal impacto en su pecho.

La hiena recibió a Tobías con risas, el golpe del guerrero había sido brutal, sin embargo a su enemigo pareció satisfacerle la violencia. 

-Peores heridas he sufrido* -le dijo, aunque Tobías no entendió nada, sí percibió la amenaza. Levantó el espadón, aquel golpe que venía iba a ser brutal. Sin embargo, quizá por los nervios del combate, la espada del gnoll se fue demasiado hacia atrás y tuvo que recuperar el equilibrio para un segundo ataque, que Tobías esquivó sin problema. La hiena volvió a reírse, todo le parecía tremendamente divertido-. Matadlos a todos, menos a esa monada de ahí* -dijo a sus camaradas, señalando en la lejanía a Mayra. 

- Tiradas (25)

Notas de juego

Turno 1
Damasor (18) (28/28): habla para intentar llegar a un acuerdo pacífico y se mueve para rodear a sus compañeros con su aura protectora.
Vika (8) (37/44): lanza un cono para neutralizar a los gnolls arqueros, pero ambos superan la TS de Fortaleza
Mayra (7) (31/31): lanza partículas rutilantes sobre los mismos arqueros de Vika, uno de ellos falla la TS de Voluntad y queda cegado. El otro la supera.
Tobias (6) (47/51): mueve y ataca al super gnoll, 25 de daño.
Golls arqueros (3)
Goll arquero 1 (C10): cegado (-2 CA, 50% probabilidad de fallo). Tira una flecha al aire y realmente no impacta por el aura protectora de Dámasor.
Goll arquero 2 (C11): Ataca a Dámasor, pero igualmente falla.
Goll arquero 3 (O9): ataca a Eldrid, fallo.

Turno 2
Eldrid (26) (13/65): Ataca al gnoll de L8 con completo. Impacta con una de sus garras, 15 de daño y lo desgarra, +12 de daño.
Gnolls (21)
Gnoll 1 (L8) (-27pg): Ataca a Eldrid con su espada corta, le hace un super crítico con el primer ataque, 29 de daño. El segundo falla xD
Gnoll 2 (M8) (ileso): viendo que su compi lo tiene todo controlado, paso de 5', rodea a Eldrid y se dirige hacia Dámasor, al que impacta con un terrible crítico de 25 pg.
Gnoll 3 (Ñ13) (-25pg): Enzarza su espada contra Tobías de manera muy peligrosa, pero falla todo.
Damasor (18) (3/28): turno
Vika (8) (37/44): turno
Mayra (7) (31/31): turno
Tobias (6) (47/51): turno
Golls arqueros (3) (ilesos)
Goll arquero 1 (C10): (cegado)
Goll arquero 2 (C11):
Goll arquero 3 (O9):

Efectos activos:
Armadura de mago (Mayra) (+4 CA) (12 horas)
Aura de protección (20' desde Dámasor) (Dámasor, Eldrid, Vika y Tobías) (+4 CA, +4 TS, conjuros de 1-3 nivel sin efecto). (eterno?)
Partículas rutilantes (gnoll C10) (-2 CA, 50% de daño) (6 asaltos)

Cargando editor
08/04/2020, 14:06
Vika

Vika no podía soportar que aquella viles hienas se ensañaran con quienes menos podían defenderse y con la única persona que trataba de confiar en la buena fe de sus almas. Un tanto iluso por parte de Dámasor, pues al fin y al cabo tenían a un grupo de gnolls delante, seres malignos por definición, un grupo que les había emboscado y que deseaba su muerte desde antes de conocerles. Tendría que hablar con el hombre santo. Tenía que cambiar algo en su forma de ver el mundo. No entendía como había llegado a viejo...

Vika desapareció y volvió a aparecer unos pocos metros más adelante, dio un paso lateral rodeando al gnoll y descargó un furioso impacto contra el cuello de aquella bestia, ayudado por el castigo divino que Lucifer le proporcionaba, pero sobre todo en sus muchos años de entrenamiento junto a su querido hermano Markus.

La cabeza de la hiena salió despedida impactando contra el pecho del bueno de Dámasor y de su cuello cercenado brotó una fuente carmesí que empapó al hombre santo. Suerte que su túnica era roja, pues aquellas manchas no se irían fácilmente. El cuerpo sin vida de aquella bestia tardó unos segundos en caer al suelo, mientras Vika miraba a Dámasor con preocupación. 

Será mejor que se ponga a cubierto. - Le dijo al anciano. - Eso o empiece a hacer de sanador. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Movimiento gratuito de 5' a K12

Activo devoción por la ley +3 al ataque

Castigo al mal +1 ataque, +6 daño

Total ataque: 11+3 devoción, +1 castigo = 15 

Ataco con ataque poderoso -6 

Critico: 29 al ataque y 19 confirmación de crítico, daño total 57 pg... La DM dice que lo mato.

Activo defensa taliana +2 CA contra la hiena que está en O9

Cargando editor
08/04/2020, 16:11
Tobías

El hombre hiena reía estúpidamente. No podía entender ni una de sus palabras, pero las risas dejaban claro que todavía distaba de estar acabado. O tal vez,  que era un bravucón. Él, sin embargo, peleaba serio, concentrado. La emoción, la euforia del combate, bullían por debajo de la piel, y no las permitía escapar. 

Tobías titilaba como si fuese la llamita de una vela agitada por la brisa. Sin embargo, de momento no necesitaba la protección de las sombras. Con la espada del gnoll trabada, no había sido capaz de golpearle.Dio un paso atrás, retiró la espada y se deslizó por debajo del siguiente tajo del gnoll, tomando su flanco. Buscó el hueco más allá de sus defensas, y erró el golpe al moverse el oponente para encararle de nuevo. 

Arriba, vio a Eldrid enzarzada en otro combate a muerte, malherida como en la pelea con Bagha. Sin perder de vista al gnoll, escupió al cielo, la saliva estalló en llamas, creciendo mientras volaba hasta caer tras el gnoll de la mujer bestia. 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción movimiento: acrobacias para evitar AdO hasta N12. 

Acción estándar: ataque a supergnoll con "emerald razor" (ataque contra CA de toque) y ataque poderoso -5. Ataque: 8 (supongo que no le doy, aunque sea CA de toque). 

Acción rápida: ascua molesta a L7 para que flanquee con Eldrid.

Sigue con ocultación (20%) y esquiva a supergnoll. 

PG 51/51.

Maniobras preparadas

Erudito de la espada (6)
- Nivel 1: Ascua molesta, filo ardiente, filo de pesadilla del zafiro, lanzamiento poderoso, momento de perfección mental, técnica del filo de las sombras.
- Nivel 2: Capa del engaño.

Filo de guerra (3)
- Nivel 2: Carga del líder militar, cuchilla esmeralda, martillo de la montaña.

Cargando editor
08/04/2020, 21:37
San Dámasor

Me sorprenden el salvajismo y la brutalidad de mi atacante. Por un momento me planteo si acabará conmigo de un solo golpe y la perspectiva de que mis días lleguen a su fin en esta isla no me parece tan terrible. Estoy en paz con la vida y conmigo mismo y no hay momento malo para que Rashiel me llame a su presencia.

Sin embargo, parece que mi dios todavía no me reclama y yo me encomiendo a su protección, no para que defienda mi vida, sino para que me permita auxiliar a mis valientes compañeros si alguno de ellos cae en combate.

Notas de juego

Un par de consideraciones que tal vez no se hayan tenido en cuenta en el asalto anterior:
- Santo: Reducción de daño [RD 5/mágico]
- Santo: Curación rápida [cada asalto se cura una cantidad de daño igual a sus DG]

Como no he declarado que conjuros había preparado esta jornada, si os parece bien asumimos que los mismos que la jornada anterior (para que no parezca que me beneficio de mi conocimiento actual de la situación).

Me muevo a J11 y lanzo "santuario" sobre mí mismo. Cualquier atacante que desee golpearme deberá tener éxito primero en un TS Vol. (CD 17) o perderá su acción.

Conjuros preparados:
- Nivel 0: crear agua, detectar veneno, luz, reloj de la muerte, reloj de la muerte
- Nivel 1: buenas bayas, curar heridas leves2, curar heridas leves2, quitar miedo, hablar con los animales, santuario
- Nivel 2: calmar emociones, calmar emociones, curar heridas moderadas2, curar heridas moderadas2, curar heridas moderadas2, lentificar veneno2
2: Conjuración (curación)

Dámasor (13) → 12/28 pg; santuario 4 asaltos

Cargando editor
08/04/2020, 23:18
Mayra

Mayra se estremeció al escuchar el destino que le esperaba si los gnolls ganaban ese combate. Desesperada, con la adrenalina corriendo en tromba por sus venas trazó un nuevo sortilegio en el aire.

—Ast memanggil makhluk serta gaya dari tiga.

Una criatura semejante a un simio, pero de obvios rasgos infernales, se materializó de la nada para ayudar a Tobías en el cuerpo a cuerpo contra su oponente. El gorilla propinó un mamporro al hombre-hiena, y después se giró para intentar evitar que el arquero que tenía cerca disparara a placer.

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acción Estándar: Mayra utiliza Anticipación Extraordinaria para llenar uno de sus espacios vacíos de conjuro con Convocar Monstruo III (Simio Infernal) en N-Ñ/11-12. Ataque del Simio Infernal (llamado Mojito): 23, 18, 14. Sólo el 23 impacta. Daño: 6. Mojito da un paso de 5' hacia arriba para bloquear al arquero en O9.

Acción de movimiento: Mayra mueve a Q18.

Acción gratuita: Mayra critica lo machista y falocéntrico de los comentarios de los gnolls en redes sociales, echándole toda la culpa al heteropatriarcado, que mata más mujeres que el coronavirus.

Cargando editor
10/04/2020, 12:11
Judge

Los arqueros cargaron sus flechas y dispararon hacia la tigresa, incluso el que estaba ciego y de hecho, el que estaba ciego fue el único que acertó contra Eldrid. El que peleaba contra el simio infernal se movió para obtener un mejor ángulo. El enorme gorila le dio un puñetazo en el hocico, pero la bestia siguió su camino y cargó el arco para disparar rápidamente dos saetas. Pero Eldrid estaba enzarzada en combate, de modo que sus flechas impactaron en el suelo.

Por su lado, la tigresa tenía bien agarrado a aquel sucio gnoll. En cuestión de segundos, lo destrozó con sus garras y dientes, seccionandole un brazo, arrancándole la yugular de un mordisco y destripándolo con sus propias manos, mitad humana, mitad bestiales.

El gnoll al que se enfrentaba Tobías seguía riendo de forma maníaca y tratando de atrapar al escurridizo guerrero, pero su espadón no era de ninguna utilidad si no podía atravesar las defensas del muchacho.

-¡A muerte! -gritó, sin dejar de reir.

 

- Tiradas (27)

Notas de juego

Turno 2
Damasor (18) (14/28): reducimos 5 de daño (sorry, no lo tuve en cuenta), inicia su turno y recupera 6 pg. Mueve y lanza santuario sobre sí mismo
Vika (8) (37/44): mueve y destroza al pobre gnoll con un crítico
Mayra (7) (31/31): convoca a Manolito y se mueve.  
Manolito (7) (29/29):  golpea a supergnoll (Ñ13), 6 de daño.
Tobias (6) (47/51): mueve y ataca, pero falla
Golls arqueros (3) (ilesos)
Goll arquero 1 (C10): (cegado) tira a ciegas, sobre Eldrid, le hace 5 de daño
Goll arquero 2 (C11): disparo rápido hacia Eldrid, falla todo
Goll arquero 3 (O9): se mueve, provocando un AdO del mono gigante, recibe 9 de daño. Termina su movimiento y dispara (solo una vez), falla.

Turno 3
Eldrid (26) (8/65): Ataca al gnoll de L8 con completo y básicamente lo convierte en carne picada con los tres golpes, el desgarro es por dramatizar un poco. Total: 62 de daño +27 de antes, lo mata tres veces xD
Gnolls (21)
Gnoll 1 (L8) (-89pg): fallece en horribles circunstancias
Gnoll 2 (M8) (-57pg): decapitado por Vika
Gnoll 3 (Ñ13) (-31pg): Se le ve debilitado, pero sigue insistiendo en pegarle a Tobías, sin éxito.
Damasor (18) (20/28): inicia su turno y recupera 6 pg, tu turno
Vika (8) (37/44): tu turno
Mayra (7) (31/31): tu turno 
Manolito (7) (29/29): se cuelga de un árbol
Tobias (6) (47/51): tu turno
Golls arqueros (3) (ilesos)
Goll arquero 1 (C10): (cegado)
Goll arquero 2 (C11):
Goll arquero 3 (O9) (-9pg):

 

Cargando editor
10/04/2020, 13:09
Vika

Vika decidió cargar de forma impertuosa contra el gnoll que estaba enzarzado en combate contra Tobías. Su primera idea era la de cargar contra los que estaban en la zona oeste, pero Dámasor se interponía entre ellos. Luego pensó ir hacia el que estaba al noreste, pero Eldird, un mono gigante una estúpida columna se interponían en su camino. Así que no le quedó más remedio que intentarlo con su última opción.

Corrió con ansias asesinas y tropezó con una piedra del camino, lo que le impidió golpear finalmente a su enemigo.

¡Maldición! - Gruñó.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Cargo contra Ñ13 +2 ataque

Devoción por la ley +3 ataque

Gasto un uso de expulsar y obtengo castigo al mal +1 ataque + 6 daño

Ataque poderoso -6 +12 daño.

Esquiva taliana contra gnoll de Ñ13

 

Cargando editor
10/04/2020, 15:41
San Dámasor

Parece que buena parte de nuestro grupo ha quedado atrapado en mitad de un fuego cruzado en el que arqueros de uno u otro lado nos disparan flechas.

Miro hacia un lado, los proyectiles pasan silbando junto a mi cuerpo. Miro hacia el otro... y descubro un enorme simio de aspecto fiero en el que hasta ahora no había reparado. ¡Increíble! ¡Qué especies tan fascinantes viven en esta isla! Primero el buey sobrealimentado y ahora este primate que ha acudido en nuestro auxilio. Tal vez los hombres-hiena hayan capturado a su familia y esté tratando de vengarse de ellos.

Aunque me encantaría conversar con el gorila, parece que este no es el mejor momento para hacerlo. Vika se ha jugado la vida para neutralizar a mi agresor y Eldrid ha hecho otro tanto para noquear al espadachín gnoll contra el que se defendía.

La pobre parece estar nuevamente malherida, pero eso no la disuade de querer seguir combatiendo contra los esclavistas. Así pues, me aproximo a ella tratando de anestesiar el dolor de las cuchilladas recibidas.

—No te-temas nada. Rashiel está contigo, mi que..rida niña.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Aunque todos los jugadores lo sepamos, Dámasor no sabe ni cuántos puntos de golpe tienen sus compañeros, ni cómo de heridos están. Aún así, entiendo que mi PJ es capaz de discernir incluso sin lanzar un "reloj de la muerte" que Eldrid parece ser quien más necesita su magia curativa ;)

Me muevo a L10 y lanzo "curar heridas moderadas" sobre la tigresa. (+14 pg)

Conjuros preparados:
- Nivel 0: crear agua, detectar veneno, luz, reloj de la muerte, reloj de la muerte
- Nivel 1: buenas bayas, curar heridas leves2, curar heridas leves2, quitar miedo, hablar con los animales, santuario
- Nivel 2: calmar emociones, calmar emociones, curar heridas moderadas2, curar heridas moderadas2, curar heridas moderadas2, lentificar veneno2
2: Conjuración (curación)

Dámasor (13) → 16/28 pg; santuario 3 asaltos

Cargando editor
10/04/2020, 16:10
Tobías

Tobías, todavía con los ojos muy abiertos tras la aparición del gran simio, se apartó para dejar el paso libre a Vika. Le irritaba que la sacerdotisa se inmiscuyese en su pelea cuando todavía había hombres bestia disparando desde los costados de los que ocuparse. Le irritaba, en realidad, porque estaba disfrutando, y no quería que terminara todavía. Pero la razón venció a la emoción, y adoptó un estilo de lucha que maximizaba la ventaja de tener a la mujer luchando a su lado.

Por un momento, donde había dos espadas trabadas apareció una tercera, forjada de sombras. El gnoll bloqueó el golpe de la hoja sombría, permitiendo que Tobías le diera un profundo tajo con la espada de acero. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción rápida: paso a postura Isla de Filos (flanquea con cualquier que esté adyacente a su oponente, es decir, Vika). 

Acción estándar: ataque a supergnoll con "técnica del filo de las sombras" (tira 2d20 y coge el que quiere; si coge el menor, +1d6 de daño, pero coge el mayor) y ataque poderoso -2. Ataque: 26. Daño 18.

Acción movimiento: (me la guardo por si muriese el gnoll...). 

Esquiva a supergnoll (CA 24 contra él / 22 contra otros, +3 contra malosos). 

PG 51/51.

Maniobras preparadas

Erudito de la espada (6)
- Nivel 1: Ascua molesta, filo ardiente, filo de pesadilla del zafiro, lanzamiento poderoso, momento de perfección mental, técnica del filo de las sombras.
- Nivel 2: Capa del engaño.

Filo de guerra (3)
- Nivel 2: Carga del líder militarcuchilla esmeralda, martillo de la montaña.

Cargando editor
10/04/2020, 19:31
Mayra

El simio infernal se abalanzó sobre el arquero gnoll pero aporreó el suelo en vez de a su oponente. Mayra, por su parte, vio que no era muy necesaria su aportación de momento, de modo que se puso a cubierto y esperó.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mojito carga contra el gnoll arquero en O7 situándose en N-Ñ/8-9.

Mayra se sale del mapa buscando cobertura contra los arqueros y el supergnoll yendo hacia la derecha.

Cargando editor
11/04/2020, 12:18
Vika
- Tiradas (1)
Cargando editor
11/04/2020, 12:42
Judge

"A muerte" O no, porque se lo pensaron mejor. El arquero que no veía nada se dio la vuelta y tropezó con una roca. Su compañero lo ayudó a ponerse en pie y juntos iniciaron la retirada por las ruinas. El gnoll que tenía frente a sí a un enorme gorila infernal decidió que tampoco valía la pena morir aplastado y emprendió la huída.

Viendo que todo su apoyo de hienas cobardes lo dejaba vendido, el enorme gnoll se atragantó de tanto reír y saltó por encima de Vika. La sacerdotisa gitó la espada desde el suelo, pero aquella bestia asquerosa fue más rápido. Empezó a correr por la llanura como un poseso.

Notas de juego

Turno 3
Damasor (18) (18/28): inicia su turno y recupera 4 pg, se acerca a Eldrid y restaura 14 pg
Vika (8) (37/44): carga contra el supergnoll, se tropieza con los escombros, se esmocha. Tumbada, -4 a la CA.
Mayra (7) (31/31): busca un mejor ángulo desde el que hacerse un selfie
Manolito (7) (29/29): agita los brazos en dirección a un arquero gnoll, falla
Tobias (6) (47/51): activa nueva postura, ataca a supergnoll, 18 más de daño
Golls arqueros (3) (ilesos)
Goll arquero 1 (C10): (cegado) inicia retirada, se tropieza, se cae
Goll arquero 2 (C11): coge a su compañero caido y se pira
Goll arquero 3 (O9) (-9pg): se pira

Turno 4
Eldrid: mueve hasta el supergnoll
Supergnoll: se ríe, inicia retirada (la primera casilla no provoca AdO) y pasa junto a Vika, que está en el suelo. AdO, falla. Escapa por la parte inferior del mapa.
Dámasor: turno
Vika: turno
Mayra: turno
Manolito turno
Tobías: turno

 

Cargando editor
11/04/2020, 19:49
Vika

Vika vio como sus únicas opciones para sacar información acerca de aquel enorme lugar, se batían en retirada sin soltar prenda. La sacerdotisa no podía permitirlo. Su concepto de la hospitalidad daba asco, su forma de saludar ers terrible,  pero ella iba a enseñarles modales. 

¡Gliti qu tavolo di glacio! - Alzó la voz señalando con la mirada la zona por la que la hiena más cercana trataba de huir. 

El suelo se congeló al instante y a la velocidad que iba, imposible era que no acabara por los suelos. De Vika no se escapaba nadie sin despedirse como es debido. No esperó a que cayera para alzar la voz.

¡Prendedelo! - Alzó la voz mientras se acercaba al lugar.

Notas de juego

Lanzo capa de hielo.

Cargando editor
11/04/2020, 20:18
San Dámasor

Nuestros asaltantes se dispersan y escapan a la carrera, sabiéndose derrotados. Son mucho más fuertes y veloces que yo, de modo que los dejo ir, consciente de que no hay nada que pueda hacer para detenerlos.

Me preocupa que den la alarma a más de los suyos y acudan en gran número a detenernos, pero lo que suceda lo dejo en manos de los dioses. Lo único que sí está en mi mano es ayudar a Vika a reincorporarse del suelo, donde ha quedado tendida tras tropezar con los escombros del terreno.

—No te a...pures, hi-hija mía —trato de consolarla, mientras le ofrezco mi mano tendida—. La vi-vida está llena de tropiezos para que po... podamos levantarnos de nuevo.

Notas de juego

Dámasor (13) → 20/28 pg; santuario 2 asaltos

Cargando editor
11/04/2020, 20:33
Tobías

No era necesario que Vika gritara, como si el gnoll fuera un ladrón que le había robado la cartera en el mercado, y ella convocara el auxilio de la guardia. Tobías ya corría en pos de la criatura, dando zancadas y brincos entre la maleza y los escombros, y deslizándose con cierta gracias, despues, en la capa de hielo covocado por la sacerdotisa de la Triada.

Si la alcanzaba antes de perder de vista a sus compañeros, pues no pensaba adentrarse solo en las ruinas o la jungla, confiabaen quitarle de la mente la idea de seguir huyendo con la mera amenaza de su presencia, sin necesidad de reanudar la pelea.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tobías vuelve a la postura Hijo de la Sombra, y sale corriendo tras supergnoll. He tirado acrobacias (equilibrio) para no caer en el hielo mágico.

Cargando editor
11/04/2020, 21:08
Eldrid

Eldrid permaneció sentada tras recibir los cuidados de Dámasor, aún alterada por la furia del combate. Siempre le sucedía lo mismo, el miedo y el instinto protector hacia aquellos que habían demostrado un poco de amor hacia ella la empujaban a salir a pelear. Después ni siquiera obtenía satisfacción por el combate, la adrenalina dejaba de fluir y solo quería tumbarse a dormir. De modo que eso fue lo que hizo cuando el sacerdote fue a auxiliar a Vika, se tumbó en el suelo con la cabeza apoyada en la hierba.

Notas de juego

Salud: 22/65

Cargando editor
11/04/2020, 21:16
Judge

Vika lanzó aquel charco helado a los pies de la hiena, que corría como si lo persiguiera el mismísimo Azrael. Debido al ímpetu, en cuanto la zona de hierba se congeló para formar una pátina de hielo, el gnoll se escurrió y cayó de bruces al suelo. Tobías salió disparado hacia allí, siguiéndole casi a la misma velocidad y lo alcanzó antes de que llegara a levantarse.

La hiena se retorció en el suelo de risa, después de escupir sangre.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lo tenéis.

Cargando editor
11/04/2020, 23:04
Vika

Vika corrió junto a Tobías llegando poco después de él a la zona helada donde había caído aquella bestia, que aún habiendo sido derrotado seguía riendo como un verdadero idiota. Nada más y nada menos que eso, un idiota era lo que era. La sacerdotisa miró a Tobías y le hizo un gesto. Pretendía reducirlo y ponerle los grilletes que permanecían en un estuche de su cinturón. 

La sacerdotisa se abalanzó sobre el gnomo a la vez que Tobías. Le dieron media vuelta y le agarraron cada uno de un brazo mientras que con el peso de sus cuerpos evitaban que el ser al que pretendían arrestar se pusiera en pie. Se revolvió, patataleó y trató incluso de morderles, pero finalmente pudieron colocarle un grilletes y entonces, con una torsión de muñeca, Hija le hizo gemir de dolor y tras un rodillazo en el costado,  finalmente pudo amarrarlo de ambas muñecas. Con los grilletes a la espalda estaría controlado.

Para ese entonces, Eldrid, San Dámasor y Mayra ya estaban cerca rodeandoles. La sacerdotisa sudaba a mares tras el esfuerzo realizado. Reducir a la hiena no había sido para nada fácil. Pero ya tenían a quien sonsacar información y era el turno de que el buen anciano diera una lección de diplomacia. 

To-do su...suyo. - Dijo falta de aire en el idioma del propio Dámasor. Miró entonces a las chicas. - Buen tra...bajo. - Les dijo. - ¿Estáis bien? - Preguntó más recuperada.