Partida Rol por web

Las Cenizas del Fénix

23 de Mayor de 2010. Pueblo de Hermitage; Condado de Pima, Arizona.

Cargando editor
12/09/2011, 13:49
Director

Los tres conseguís soportar el extraño susurro; durante un momento habéis estado tentados de parar, bajar del todoterreno y volver tranquilamente al pueblo para entregaros al sacerdote, pero ese deseo se ha extinguido enseguida. Sin embargo, no parece que Vanity y Ryan hayan tenido la misma suerte; la mujer detiene la moto, y ambos bajan del vehículo. Empiezan a caminar lentamente hacia el pueblo, con la mirada perdida y ausente.

Cargando editor
12/09/2011, 13:52
Director

La oferta del espíritu suena seductora en vuestros corazones artificiales. Entregarse a la paz perpetua y abandonar la penosa existencia del Prometeo... Suena bien. Lentamente, Vanity detiene la moto y los dos bajáis de ella; solo deseais regresar al pueblo y entregaros al sacerdote.

Notas de juego

Estáis bajo los efectos de una compulsión sobrenatural; no podéis hacer nada más que no sea avanzar a pie hacia el pueblo. Vuestro único deseo es entregarlos a la "paz" prometida por el espíritu (podéis interpretar dentro de esa compulsión :p)

Cargando editor
12/09/2011, 14:21
Dr Andrew Mainhem / Arnold Masters

Era un doctor, hace mucho tiempo, antes de ser asceta y un peregrino involuntario. Ahora se sentía como una niñera.

-Maldita sea, para el coche. Tenemos que salvar otra vez a ese par. Gary cojamoslos, los metemos en el coche y salimos cagando leches.-

Cargando editor
12/09/2011, 15:05
Director

Notas de juego

Por cierto, si tratan de deteneros por medios físicos, os váis a poner agresivos xD

Cargando editor
15/09/2011, 00:32
Ryan *Dos caras* Campell

Ryan parecia que lo habia encontrado aquello que buscaba hace tiempo comenzaba a cumplirse luego de escuchar al espiritu, el mismo parecia tener las palabras justas qeu le convencieron; cuando Vanity paro la moto el Prometeano bajo de la misma y comenzo a caminar nuevamente hacia el pueblo, una sonrisa se habia dibujado en su rostro y esto parecia que duraria una eternidad mas.

Cargando editor
15/09/2011, 10:56
Director

- ¡Maldita sea!

Ash detiene el todoterreno, coge una pistola de gran calibre, y baja

- ¡Eh, vosotros dos! ¿Que demonios estáis haciendo?

Cargando editor
16/09/2011, 18:09
Ryan *Dos caras* Campell

Ryan se giro y dijo unas palabras - Vuelvo al pueblo, lo necesito - Comento mientras seguia caminando hacia su futuro, su salvacion, dentro de su cuerpo una lucha se habia perdido y la unica respuesta parecia volver hacia atras para encontrarlas.

Cargando editor
26/09/2011, 12:00
Gary Kirk

Gary coge el volante, en un impulso para no permitir que los otros dos vuelvan al pueblo:

- Ash, sube al jeep, los montaremos aqui por la fuerza entre Andrew y tu. Una vez estén aqui en el jeep, pisamos a fondo y a tomar por culo el pueblo.


Necesitaban un milagro para que aquello funcionase, pero aun así, había la esperanza de salir vivos todos de allí. La verdad, era que no tenían modo alguno de parar a un fantasma de un modo certero, a menos que...

- Ash!, ¿Crees que si quemamos la iglesia el fantasma se irá?


Era una locura, pero era la unica jodida locura que les quedaba por si fallaba la huida.

Cargando editor
26/09/2011, 12:35
Director

- Es una posibilidad... Los espíritus a menudo se sienten ligados a lugares y objetos; si los destruyes o los cambias, cambiarás al espíritu. Aunque quizás también solo consigamos enfadarlo más. ¿No ponía en el diario o en la Biblia alguna pista sobre que debilidad puede tener este espíritu?

Notas de juego

Tirada para recordar, ambos. Inteligencia + Compostura

Cargando editor
26/09/2011, 12:38
Director

Mientras tanto, Gary coloca el todoterreno delante de Ryan y Rachel, cortándoles el paso

Cargando editor
26/09/2011, 12:45
Gary Kirk
- Tiradas (2)

Motivo: int + comp

Dificultad: 3

Tirada (5 dados, se repiten 10s): 10, 9, 5, 6, 5, 6

Éxitos: 2, Fracaso

Motivo: rep 10

Dificultad: 3

Tirada (1 dados, se repiten 10s): 10, 5

Éxitos: 1, Fracaso

Notas de juego

3 exitos

Cargando editor
26/09/2011, 13:15
Dr Andrew Mainhem / Arnold Masters

Como si estuviera coreografiado, Arnold salió del todoterreno con ímpetu, haciendo que la puerta sufriera del golpe brusco que le hizo para salir. Se acercó a Vanity y buscó cogerla de la cintura y llevársela al coche lo más rápido posible.

Notas de juego

Uso uno de Pirox y Vitalidad >-<

Cargando editor
26/09/2011, 16:09
Director

Para atrapar a Vanity, haz una tirada de Fuerza + Pelea, con un -2 por la Defensa de Vanity. Tienes un +2 a la Fuerza durante una escena por usar Vitalidad.

Cargando editor
26/09/2011, 16:10
Director

Recuerdas la mención al camposanto que hizo la criatura en la Biblia; tal vez allí haya algo.

Cargando editor
30/09/2011, 17:49
Dr Andrew Mainhem / Arnold Masters

Cogió a Vanity por la cintura y casi la levanta del suelo. Con el mismo ímpetu la comenzó a arrastrar hacía el coche.

- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza+Pelea

Dificultad: 8

Tirada (7 dados, se repiten 10s): 8, 2, 5, 9, 2, 10, 7, 9

Éxitos: 4, Fracaso

Notas de juego

Usaré un ode fuerza de Voluntad >-<

Cargando editor
30/09/2011, 18:22
Rachel (Vanity)

Vanity forcejea y patalea, pero no consigue soltarse de la presa de Andrew.

- ¡Suéltame! ¡Debo ir al pueblo! ¡Allí está lo que deseo!

Notas de juego

Si ahora quieres llevarla al coche y mantenerla inmovilizada, debes hacer una tirada de Fuerza, enfrentada con la de Vanity, todos los turnos que quieras mantenerla inmovilizada.

Cargando editor
01/10/2011, 12:20
Director

Mientras Andrew se hace cargo de Vanity, Ash sale del todoterreno y se coloca frente a Ryan, intentando detener su avance

- Eh eh grandullón, ¿a donde vas? ¿Te has olvidado algo en el pueblo?

Cargando editor
01/10/2011, 22:50
Ryan *Dos caras* Campell

Ryan siguio caminando hasta que Ash se coloco frente a el impidiendo su paso - Sal de mi camino, por din la encontre - Unos ojos cristalinos y una leve sonrisa se dibujaron en el rostro del Prometeano, la mano de Ryan se estiro apartando a quien impedia su caminar para intentar llegar al Pueblo y por fin encontrar a Susan.

Cargando editor
31/10/2011, 18:37
Gary Kirk

Gary empezó a pensar en esa criatura, el camposanto, ¿Qué contenia que era importante para la criatura?... ¿Habia sido el cura la primera victima de ese ser por estar más cerca que nadie del camposanto? O peor, ¿Estaba la clave allí enterrada? Imposible saberlo estando ahi.

- ¡Debemos llevarnoslos al coche, deprisa, antes de que nos alcancen los Otros! - Dijo gritando.- Nos estamos quedando sin opciones Ash, y el tiempo corre en contra. Una retirada a tiempo puede ser una victoria luego... Una retirada demasiado tarde es solo una derrota.

Cargando editor
01/11/2011, 13:01
Dr Andrew Mainhem / Arnold Masters

Arnold no era muy alto, incluso una mujer delgada y menuda como Vanity parecía igual de alta, aunque era mucho más delgada que la desgarbada creación del Tercer Doctor. Se debatian lo dos y para una tercera persona ajena a todo, un observador imparcial pero no informado, parecería un violador forcejeando con su presa. Todo esto paso por la mente de Arnold, acostumbrada a divagar y racionalizar incluso en momentos de tensión.

- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza

Dificultad: 8

Tirada (4 dados, se repiten 10s): 9, 4, 4, 6

Éxitos: 1, Fracaso

Notas de juego

La tirada de Fuerza que me faltaba.