Partida Rol por web

Las comadrejas son para el verano

Acciones y tácticas en conflictos

Cargando editor
27/11/2017, 18:51
Director

Dain, te dejo, gastando un punto de Destino, volver a tirar ese 6. Si sale otro 6 sigue lanzando y así mientras te salgan 6s.

Si tienes éxito, aguantáis un turno más, sino, se acabó el combate. De ésta tirada depende vuestra suerte.

Cargando editor
27/11/2017, 21:59
Dain

Tiro entonces, y que sea lo que la suerte quiera (¡GLUPS!)

edit: YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ^_^

- Tiradas (1)

Motivo: defender

Tirada: 7d6

Dificultad: 4+

Resultado: 1, 5, 6, 4, 5, 3, 6 (Suma: 30)

Exitos: 5

Cargando editor
28/11/2017, 04:24
Robin

Carácter y destino, Robín usará todo en esta tirada por el orgullo de la guardia, en principio solo el de carácter, si la tirada no le sale bien, usaré el tiro del destino.

Nane confirmame si tiro bien destino, solo tengo 1d6 cierto?

Si es posible, decidir el orden vosotros, que lo de Robín es personal, atacará si o si XDDD

Buh, que fea tirada, espero que a la serpiente le vaya peor XD Necesito clavarle la lanza en el ojo...

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque (luchador+ayuda+con.serp.+carácter)

Tirada: 7d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6, 2, 3, 5, 5, 1, 3 (Suma: 25)

Exitos: 3

Motivo: Dado destino

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3 (Fracaso)

Cargando editor
28/11/2017, 13:38

Nane confirmame si tiro bien destino, solo tengo 1d6 cierto?

Sí, solo repites el único 6 que has sacado.

Por favor, clarificad orden de acciones y quien hace cada una (además de hacer última tirada)

Cargando editor
28/11/2017, 14:18
Dain

Os parece si empezamos con defensa, y después dos ataques finales seguidos, a ver si la rematamos de una vez? A lo kamikaze, el todo por el todo.

Vosotros veréis qué tipo de ataques, y el orden. Por si acaso yo diría los que más probabilidades de éxito tengan. 

A ver si no la fastidio yo con mi tirada :S

edit: ploff *_*

Dain, te dejo, gastando un punto de Destino, volver a tirar ese 6. Si sale otro 6 sigue lanzando y así mientras te salgan 6s.

Si tienes éxito, aguantáis un turno más, sino, se acabó el combate. De ésta tirada depende vuestra suerte.

ya no puedo acogerme a eso, no? >_<

- Tiradas (1)

Motivo: defensa Dain

Tirada: 7d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4, 1, 2, 6, 1, 2, 1 (Suma: 17)

Exitos: 2

Cargando editor
28/11/2017, 18:46
Quentin

Vamos a hacer un Defensa (Dain) + Ataque (Quentin) + Ataque (Robin), y con suerte nuestro querido zarpatierna le da el golpe de gracia.

Gasto el Punto de Carácter, que si no, no salimos vivos de ésta.

Acción 2: Atacar [Luchador (3) + Ayuda (2) + Arco (1) + Carácter (1)]

¿En serio hemos conseguido sólo 2-3-3 lanzando 7 dados cada uno? :S

Gasto también el Punto de Destino para repetir el 6 de Luchador. Repito por salir 6.

En total 4 éxitos.

- Tiradas (3)

Motivo: Acción 2: Atacar [Luchador (3) + Ayuda (2) + Arco (1) + Carácter (1)]

Tirada: 7d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6, 3, 1, 1, 5, 4, 2 (Suma: 22)

Exitos: 3

Motivo: 1D (Destino)

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: 1D (Destino) - Extra

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3 (Fracaso)