Partida Rol por web

Las crónicas de Al-Kazur

Brest

Cargando editor
19/11/2011, 01:22
Aurel Below

Mientras camino escucho las palabras de Fenderbar, me giro pero sigo andando hacia atras.- El suicidio vendra cuando ataquen la zona desde todos los frentes... Y no, no me interesa la informacion porque los aldeanos ya la saben y mi explorador traera mas aun. Suerte con la defensa!!!- Volvi mi cuerpo para seguir mi camino hacia la parte de la ciudad de Sartoh.

Cargando editor
19/11/2011, 02:27
Fenderbar

Fenderbar habló unas palabras a uno jinete por unos segundos. Luego el jinete se acercó hasta donde se encontraba Aurel.

_Pregunta el General si no va a compartir con él la información que tiene ni la ubicación del campamento.

Cargando editor
19/11/2011, 12:22
Aurel Below

Oigo los cascos de un jinete acercandose al trote y acto seguido se para a mi lado siguiendo mi marcha mientras me transmite las palabras de su general. Siento que la no me apetece decirle nada por mi furia y por la inconsciencia que para mi tiene el Fenderbar... pero no puedo tampoco dejarlo asi, no quiero pensar que lo podria haber evitado en cierto modo.-Firel acompaña al jinete y representale al general todo en el mapa describiendole la situacion tal y como nos las dijeron los aldeanos. En cuanto al campamento...Ni siquiera yo se donde se posicionara exactamente porque Sartoh tenia que acabar con los pocos orcos que quedaban. En cuanto le hagas saber la informacion ven de vuelta, que te traiga uno de sus jinetes y coge su caballo sin dueño si el te deja, no quiero que nos pierdas de vista asi que date prisa...- Dicho esto mi capitan le da la mano al jinete subiendose con el y ambos cabalgan rapidamente donde esta Fenderbar.

Cargando editor
19/11/2011, 12:39
Fenderbar

Notas de juego

Master, Sadik, no se cuál, pero alguno que sea bueno y haga de Firel y me pase la info :)

Cargando editor
19/11/2011, 13:02
Aurel Below

Ves como tu jinete se acerca con Firel a sus espaldas, en cuanto frenan el caballo el capitan salta de el y se dirige hacia ti.- No tengo mucho tiempo, me ha ordenado que te diga todo lo que sabemos pero no quiere que me retrase mucho. A ver ese mapa...- Tu se lo enseñas y el te va explicando.-La zona este está practicamente libre de orcos, mataron a muchos allí, no está completamente libre, pero al menos saben que no hay mucha resistencia, la zona A de la zona este está completamente libre. y la zona A de la zona sur también estaba libre de orcos, el resto de la ciudad está completamente infestada de ellos, como última avertencia, en B de la zona sur se han avistado arqueros aunque el general Sartoh se abra encargado de ellos. Tenemos 100 soldados mas, la mayoria son civiles armados, no guardias de la ciudad. Esto es todo lo que sabemos el asesino que mando mi general debe llegar en poco tiempo quizas el nos pueda detallar mas la informacion.- El capitan espera alguna pregunta mas que necesite o que este de acuerdo para poder marcharse.

Notas de juego

Te he copiado casi literalmente lo que nos dijo el master, hice unos retoques al final puesto que hemos avanzado en tiempo y en los planes.

Cargando editor
19/11/2011, 13:18
Fenderbar

_¿Se sabe algo de las otras zonas civiles al este? ¿Quieres decir que la zona B y C están controladas por los orcos?

Notas de juego

graciasss

Cargando editor
19/11/2011, 13:42
Aurel Below

-La zona este esta libre casi completamente, algun orco rezagado quedara pero nada mas, la b sur tiene arqueros y el resto de la ciudad que no son las zonas civiles estan infectadas. Pero repito, el hombre del general Below traera informacion mas detallada, ellos nunca fallan...-.

Cargando editor
19/11/2011, 14:17
Fenderbar

_Gracias. Puedes volver con tu general. Luego de enterrar a mi hombre y de interrogar a algún orco veré de reunirme con él. ¿Desean que enterremos a sus hombres también? Supe que han tenido bajas, pero veo que ya se están alejando.

Cargando editor
19/11/2011, 14:20
Aurel Below

-El hombre que ha caido vuestro ha dejado un caballo sin jinete, si no le importa lo tomare y se lo devolvere cuando nos volvamos a ver, asi puedo cargar con mas cosas para llevarlas a la zona civil. En cuanto a los caidos no se preocupe ya nos hemos ocuapdo de eso-

Cargando editor
19/11/2011, 14:40
Fenderbar

Fenderbar hizo un gesto con la mano hacia el costado, donde estaba el caballo sin jinete, dando a entender que lo podía llevar.

Cargando editor
20/11/2011, 01:16

La zona A estaba completamente libre de orcos, uno de tus soldados que exploró un poco más adelante pudo avistar que el centro está completamente lleno de orcos, sigues con tu plan y avanzas sin llamar la atención a la zona B, entrando en la zona avistas a unos arqueros a lo lejos de la calle, sentados en el suelo comiendo, una larga calle bastante amplia para las tropas, y un montón de casas y edificion a ambos lados de las calles, sospechas que puede ser una emboscada, qué haces?

Cargando editor
20/11/2011, 21:29
Sartoh Meriach
Sólo para el director

- ¿Comiendo en medio de un ataque?- comento con Mart Typer mientras arqueo una ceja.  

- Si, un poco raro mi general... -

Miro a los lados estudiando la zona, un buen sitio para emboscar al enemigo poco precavido.

- Bien. Divide en dos grupos a los espadachines y a la milicia. Los arqueros avanzaran despacio por el centro en formación abierta mientras la infantería comprueba las casas y sus alrededores en busca de enemigos. A cada lado de la calle ira una mitad de espadachines y una mitad de milicianos. La caballería se situara tras los arqueros, a cierta distancia, deberán ocuparse de cubrirles si intentan atacarlos cuerpo a cuerpo. - el capitán Typer se da la vuelta para transmitir las ordenes, pero antes de que avance le agarro el hombro - Asegúrate de aclarar a los arqueros que avancen por detrás de la infantería, queremos que llamen la atención pero no que se conviertan en el blanco fácil. A la caballería insisteles en que se mantengan alerta y que no se dejen emboscar.-

Él asiente con un movimiento de cabeza y yo permito que se vaya. Me quedo ante el mapa esperando no tener que lamentar muchas bajas. 

Notas de juego

La zona A no tiene supervivientes? 

Cargando editor
20/11/2011, 22:36

Tus espadachines junto a la milicia avanzaron hacía las casas, entrando por las entradas traseras, para así asegurarse de que no iban a ser emboscados, pero todas las casas estaban llenas de arqueros, qué por suerte son blanco fácil ante espadachines, los espadachines por un lado y la milicia por el otro se enfrentan contra los arqueros orcos en combate cuerpo a cuerpo, mientrás que los que estaban en la calle y los que salen de sus escondites por el ruido de la batalla, son acabados por los arqueros que avanzaban por al calle. todo fué rápido, y antes de que te dieras cuenta, los orcos estaban muertos

- Tiradas (3)

Notas de juego

no hay nadie en la zona A, si los habían, ya habían sido evacuados por la resistencia.

Cargando editor
20/11/2011, 22:44

vuelves a la zona C de la zona sur, donde están los civiles, te notifican que Sartoh se llevó a la milicia, y que aún no ha vuelto de limpiar las zonas más al norte.

de repente uno de tus asesinos vuelve, te notifica que es dificil pasar por todos los orcos pero que lograron hacerlo sin ser notados, luego te dice que en el hospital hay un batallón de arqueros y espadachines orcos, y una máquina de guerra, una criatura hecha de metal, capaz de desgarrar a los hombres a la mitad, el resto de los asesinos está vigilando el hospital desde un punto seguro, y que este volvió para notificarte de la situación y preguntarte que deberían hacer, si volver o arriesgarse a buscar el arma en el hospital.

Cargando editor
20/11/2011, 22:51

Tus soldados se acercan a ti arrastrando a un orco que escupía sangre por su boca, lo mantienen sujetado porque aún puede ser peligroso, te mira y balbucea unos insultos, y luego te dice que la batalla real no era esta, que los humanos ya habían perdido en este continente, que si querían vivir que huyeran con sus otros hermanos.

Notas de juego

hace mucho tiempo los humanos huyeron a otro continente donde ahora habitan, el imperio del sol ardiente son los últimos humanos en este continente lleno de monstruos y bestias, son los únicos que se rehusan a huir ante simples bestias.

 

Cargando editor
20/11/2011, 22:58
Aurel Below
Sólo para el director

Yo ordeno que vuelvan si no ven posibilidad de entrar a encontrar el arma y seguir con vida.

Notas de juego

Uno de mis asesinos me tiene que traer informacion de los orcos, cuantos son y como se disponen en la ciudad mas o menos que le mande a ello

Cargando editor
20/11/2011, 23:07
Sartoh Meriach
Sólo para el director

Notas de juego

Mande juntos a los espadachines y la milicia eh, a la mitad de cada unidad por cada lado. 

¿Cuantas bajas he sufrido? 

Imagino que ya puedo poner el siguiente movimiento ¿no?

Cargando editor
20/11/2011, 23:57
Fenderbar

_Aguarden aquí -dijo a quienes tenían al orco-.

El general caminó hasta donde se encontraban dos de sus jinetes. Sin que nadie escuche les dio la orden de ir hasta el límite entre la zona C y B, mirar si había rastro de civiles u orcos allí adelante y regresar para informar. Nada de pelear, una simple misión de exploración.

Luego regresó donde se encontraba el orco. A un gesto de Fenderbar dos de los paladines se acercaron, y a otro gesto, uno golpeó en el estómago al orco y otro en el mentón. Fenderbar sabía que su sola presencia podía intimidar a un orco. Recién en ese momento habló al orco.

_¿Por qué dices que la batalla real no es ésta? ¿Cuál es entonces? Y dime dónde están posicionadas las tropas de tu ejército si quieres vivir.

Notas de juego

No olvides que te pregunté si tengo buenos lugares por aquí para preparar emboscadas.

Edito: Edité el post para no retrasarnos. Te pongo aquí cosas que quiero saber del orco, a ver si me las puede decir. De todos modos si preferís que vayamos post por post no hay problema, yo solo te pongo esto para adelantar:

1) Cuáles son los verdaderos planes de los orcos.
2) Grueso y tipo de sus tropas.
3) Ubicación y órdenes.

Cargando editor
22/11/2011, 16:25

contando el centro y el hospital, unos 500 orcos apróximadamente responde el asesino

si no tiene más preguntas, volveré a notificarle a los asesinos

Cargando editor
22/11/2011, 16:26

tras un buen rato de contar bajas, perdiste 5 espadachines y 9 milicianos, eso es todo, un muy buen resultado para un combate contra los duros orcos, ya puedes dar la orden de avanzar, volverás? irás a B del centro o A de la zona este, mantendrás la posición?