Partida Rol por web

Las crónicas de Al-Kazur

Off-topic

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06/11/2011, 00:08
Sartoh Meriach

Bueno, saludo por aquí al resto de generales. A ver si montamos los personajes, escogemos tropas y matamos unos cuantos miles de orcos. 

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06/11/2011, 00:16

estoy subiendo los mapas en el otro post ahora mismo, quizás esta noche o mañana suba las unidades, se pueden desbloquear unidades a medida que avanza el juego, inclusive unidades como elfos y enanos o cosas muy raras como golems

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06/11/2011, 12:41
Aurel Below

Hola a todos :) Bien cuando se digan el tipo de tropas, cantidad y equipamientos en general podremos prepararnos para dar unas patadas en el culo a los orcos de la ciudad (o eso espero) XD.

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06/11/2011, 21:58

acabo de subir las tropas

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06/11/2011, 22:00
Fenderbar

Saludos, compañeros. Parece que ya estamos todos. Tiemblan los orcos!

Master, nos vas a enviar información sobre los orcos también? Supongo que hay algún tipo de inteligencia o exploradores que nos informan más o menos cuántas tropas tienen, de qué tipo, por dónde vienen, etc.

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06/11/2011, 22:20
Fenderbar

Master: estaba comparando a los ballesteros y arqueros. tienen alguna ventaja los ballesteros respecto a los arqueros? porque veo que ambos disparan a grandes distancias, ambos son precisos, ambos son malos en c/c, pero veo que los arqueros son más rápidos para moverse y para recargar. los ballesteros no "ganan" en nada a los arqueros?

Compañeros: sugiero que nos pongamos de acuerdo para no elegir todos lo mismo. Si tenemos variedad podemos plantear estrategias en conjunto

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06/11/2011, 23:15

los ballesteros pueden disparar a distancias mayores que los arqueros sin perder tanta precición, y la potencia del disparo de ballesta es mucho mayor, causando más daño, no es la gran cosa la diferencia, son más lentos pero causan más daño y a mayor distancia

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06/11/2011, 23:17

sí, les daré datos sobre algunas de las unidades de los orcos, ahora mismo me pongo en eso

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07/11/2011, 02:01
Sartoh Meriach

Me dejáis a mi la caballería? 

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07/11/2011, 07:25
Fenderbar

Yo tenía ganas de especializarme como fuerza de choque c/c y agarrarme espadachines a pie, a caballo, y paladines.

Pero en todo caso podemos hablarlo, porque creo que alguno debería llevar catapultas, no? Si queremos recuperer la ciudad del puente. Además de caballería qué te interesaría llevar? y te referís a espadachines o lanceros a caballo?

Jeje que todavía no comenzamos y ya vemos que se va a complicar contar con el Gran General Aurel Below para estrategias conjuntas.

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07/11/2011, 08:54
Aurel Below

Fendenbar yo ya supuse que no cogeriamos las mismas si al mirar las tropas se veian las que cogian cada uno... Yo no tengo problemas en hablarlo :) solo intente coger las tropas que pudiese necesitar, y con eso digo que si nos especializamos del todo como se quiere hacer imagina si quedamos alguno solo por cualquier circunstancia (el master no lo quiera...jeje), por ejemplo:

Imagina que en la ciudad puente no se puede hacer nada con la caballeria, solo es un blanco facil por la cantidad de edificios y caerian rapidamente, con unos arqueros seria suficiente...

No digo que no este bien especializarse, pero yo al menos no del todo, un poco de flexibilidad viene bien porque nunca se sabe si vamos a tener que separarnos... Ojala siempre estemos juntos entonces lo orcos ya no tienen nada que hacer XD.

Por mi parte Sartoh toda la caballeria para ti XD.

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07/11/2011, 09:30
Fenderbar

Es que no creo que vayamos a TENER que separarnos, pues las decisiones serán nuestras. El tema es que todos posiblemente queramos cosas repartidas, y entonces nadie llevaría catapultas por ejemplo, que tienen un uso más limitado, al menos en este momento de la historia.

Por eso proponía charlar las elecciones para concensuarlas, nada más. De cualquier modo sos libre de elegir lo que quieras, eso está claro y no me molesta ni nada por el estilo.

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07/11/2011, 10:21
Aurel Below

Vale consensuemos, tu quieres las de cuerpo a cuerpo asi que supongo que si nuestro compañero Sartoh se queda con toda la caballeria cogerias los lanceros a no ser que el se los quedara para tener la caballeria y anticaballeria. Sea como sea uno de vosotros tiene que elegir una tropa mas y quedan: catapultas, arqueros, ballesteros, asesinos. Elegid una mas y yo me quedo con el resto.

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07/11/2011, 13:34
Sartoh Meriach

Pues no había pensado tampoco en que tipo de caballería ni nada, pero sería algo como dos tropas de caballería (aun no se si dos del mismo tipo o uno de cada) y puedo cogerme las catapultas.

En principio creo que no tenemos que separarnos, pero en caso de tener que hacerlo cuento con poder intercambiar nuestras tropas. Quiero decir, si uno de nosotros tiene que ir a otra ciudad a asaltarla o defenderla, es tan fácil como acordar entre todos que estrategia debe llevar y que tropas necesita, para proporcionárselas, mientras el resto de unidades se quedan en el otro flanco. 

Por mi no hay problema si alguno quiere coger caballería, me puedo amoldar a lo que sea. Pero bueno, parecía que nadie quería a los caballeros y por eso lo dije.

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07/11/2011, 13:51
Aurel Below

Quizas deberiamos llevar dos de espadachines porque son los que quizas usemos mas y sufran mas desgastes por lo que tener una reserva fresca para mejorar la moral estaria bien. Los ballesteros yo no los veo muy necesarios aunque su rango de tiro sea mas amplio pero eso ya es discutible claro esta.

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07/11/2011, 14:38

me encanta verlos planear así.
algunas veces se les dará la ocación de cambiar de tropas, si van a asaltar ciudad del puente se les dará la oportunidad, ya que obviamente nesecitarán una estrategia muy diferente.
tengo que ponerme una vez más con lo de los orcos, esta tarde o mañana por la mañana lo haré, por ahora van bien :D

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07/11/2011, 18:34
Fenderbar

Vamos, que se han tomado muy en serio lo de concensuar! XD.

Estoy de acuerdo con Aurel. Creo que deberían haber 2 batallones de espadachines, y también creo que debería haber otro batallón de arqueros o ballesteros.

Como ven el uso de paladines? Me gusta la idea de tener al menos un cuerpo de elite, pero que sean 5 me frena un poco, por mejores que sean los paladines. Uds que opinan?

Aurel si tus asesinos los pensaste para emboscadas, quizás allí te convengan los ballesteros en lugar de arqueros, dijo el master que son más precisos.

Por otro lado no perdería tiempo con lanceros. Siempre podemos usar arqueros/ballesteros como anti-caballería. que les parece?

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07/11/2011, 18:49
Aurel Below

Ambos tienen gran precision en lo que cambiaria seria el alcance, seria mayor en los ballesteros por tanto la precision tendria mas amplitud (que me corrija el master si me equivoco) lo unico que hay que tener en cuenta es que no pierden potencia por grandes distancias. En emboscadas por ejemplo no creo que los arqueros esten limitados y podran usar todo su potencial, tambien hay que contar con el terreno y la situacion claro esta pero fijate, son 50 y no 30 y ademas se mueven rapido no lentamente como los ballesteros.

En cuanto mis asesinos valen para emboscadas pero para infiltracion tambien y bueno son asesinos... que mejor que usarlos para matar desde las sombras? XD.

Y respecto a los paladines se suponen que son increiblemente buenos pero me tengo que exprimir la cabeza para darle un uso que no sea una emboscada o un grupo de infiltrados. A no ser que se cuente mandarlos en primera fila como choque, alguna idea?

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07/11/2011, 19:27
Sartoh Meriach

Yo cogería al menos dos de caballería, dos de espadachines y dos de arqueros (o 1 de arqueros y otro de ballesteros), y luego el resto podemos coger las tropas especiales como asesinos, paladines y catapultas. Así tendremos variedad y bastante numero de todo tipo de tropas. 

Los lanceros pues.... no veo a los orcos muy de caballería, que es para lo que son mas útiles, no se cuantos orcos sobre huargos nos encontraremos. Pero si, podemos hacerle frente con cualquier otra tropa. 

Para emboscadas creo que serán mejor los arqueros porque recargan mas rápido.

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07/11/2011, 20:33
Aurel Below

Una pregunta vital, los paladines pueden con una tropa de 100 espadachines? XD. Solo sabemos lo que es bueno y malo en cada uno, pero 5 paladines solos pueden ser tan determinantes? No me veo yo a 5 tios aguantando toda una tropa de orcos o metiendose en medio de ellos, solos para romper filas y sobreviviendo la verdad XD. Que opinais? No se quizas con que sean de elite pueden hacer cosas parecidas que logren darnos una ventaja en mitad de la batalla (ojala que si).

Otra cosa, van siempre montadas? ¿Las catapultas llevan ingenieros? porque quizas seria un poco mas facil que en vez de catapultas tuvieramos ingenieros que montaran armas de asedio y cosas asi cuando las necesitaramos.

Estas dos unidades me van a dar un quebradero de cabeza con tantas preguntas.... XD