Partida Rol por web

Las cronicas de Morcar.

Barak Tor

Cargando editor
07/04/2011, 13:33
Arramus

Arramus golpea dos veces con gran contundencia paero la momia es poderosa y detiene ambos golpes con sus antebrazos. Arramus no ha acabado y lanza sendos golpes mas que alcanzan su objetivo. Sin embargo, ninguno consigue penetrar la armadura de vendas del monstruo, aunque si que parece dejarlo aturdido.

- Tiradas (2)

Tirada: 6d6
Motivo: maza de guerra
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 1, 1, 3, 6, 4
Exitos: 2

Tirada: 4d6
Motivo: defensa momia
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 1, 5, 1
Exitos: 2

Cargando editor
07/04/2011, 14:24
Ungrim Karak

La momias podían llegar a ser unos enemigos formidables si llegaban a agarrarte, pero eran bastante lentas, asi que, cuando el monstruo le lanzó un golpe a la cabeza, Ungrim no tuvo problemas para colarse bajo los brazos de la momia y lanzar un duro golpe contra la pierna de ésta, cortándosela limpiamente.

Con la momia en el suelo, fue todo un juego de niños decapitarla y acabar para siempre con su pútrida existencia.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 5d6
Motivo: Ataque contra momia
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 3, 6, 6, 5
Exitos: 4

Tirada: 4d6
Motivo: Defensa de momia
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 6, 3, 4
Exitos: 1

Cargando editor
07/04/2011, 21:44
Durgin Kurganson

- Ha llegado la hora de canviar de arma.

Notas de juego

A partir de ahora, hasta nuevo aviso, ataco con la espada. Además me quedo donde estoy, así me aseguro que sólo recibiré el ataque de un solo enemigo ya que no dejo flancos libres :p

Cargando editor
07/04/2011, 23:57
Agamenón

Mis compañeros se lanzan rápidamente al ataque y yo les sigo por detrás, Ungrim acaba rápido con su rival, así que ayudo a Arramus a acabar con su momia.

Mis ataques son efectivos y acabo con la momia en un visto y no visto, en parte gracias a que ya tenía bastante con defenderse de Arramus.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: Ataque Momia Espada Larga
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 4, 1
Exitos: 2

Tirada: 4d6
Motivo: Defensa Momia Espada Larga
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 2, 3, 2
Exitos: 0

Cargando editor
08/04/2011, 00:42
Director

 Los muertos se abalanzaron sobre los vivos y estos supieron mantenerlos a distancia. Durgin que se enfrentaba contra dos de ellos, lo tuvo mas complicado que Aenur, pero aun así salió ileso.

Agamenon y compañia, terminaron con las momias de un solo golpe, como cabía de esperar de tan expertos combatientes. Ahora el oscuro pasillo y la penumbra que invadía la planta, era su única amenaza. 

- Tiradas (3)

Tirada: 2d6
Motivo: ataque Zombie Durgin
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 6
Exitos: 1

Tirada: 2d6
Motivo: ataque Zombie Aenur
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 4
Exitos: 0

Tirada: 4d6
Motivo: defensa Durgin
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 5, 3, 4
Exitos: 3

Notas de juego

 NUEVO TURNO

Cargando editor
08/04/2011, 07:39
Jandrus

Otra vez envuelto entre dos frentes. Mientras mis compañeros acaban con los zombis, me acerco a la puerta con sigilo. El estruendo de las peleas me hace difícil escuchar nada a través de ella, así que vulevo a mi viejo método de espiar por el ojo de la cerradura.

Notas de juego

Escucho tras la puerta

Cargando editor
08/04/2011, 09:23
Arramus

Arramus registro los cuerpos en busca de algo de valor.

- Tiradas (3)

Tirada: 6d6
Motivo: maza de guerra
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 1, 2, 5, 1, 1
Exitos: 2

Tirada: 4d6
Motivo: defensa momia
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 3, 2, 5
Exitos: 1

Tirada: 1d20
Motivo: tesoro
Resultado: 11

Notas de juego

Que memo soy, no me habia dado cuenta. Cambio la accion

Cargando editor
08/04/2011, 16:03
Agamenón

Antes de seguir avanzando a la siguiente habitación me detengo unos segundos a rebuscar entre las vendas de las momias caídas y a registrar la sala en busca de cualquier cosa que me pueda interesar.

Después de registrar todo, abro la puerta de la habitación de al lado de una patada y paso con las armas en alto preparadas para lo que venga.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar Tesoros
Resultado: 2

Notas de juego

Arramus no hay momia, me la cargue yo en el turno anterior. XD

Cargando editor
09/04/2011, 11:00
Ungrim Karak

En la habitación no parecía haber nada interesante, aparte de los cadaveres putrefactos de las momias, así que Ungrim siguió a Agamenón.

Cargando editor
10/04/2011, 10:28
Durgin Kurganson
- Tiradas (3)

Tirada: 5d6
Motivo: ATAQUE
Resultados: 4, 4, 5, 4, 1

Tirada: 5d6
Motivo: ATAQUE
Resultados: 2, 3, 4, 6, 3

Tirada: 3d6
Motivo: defensa zombi
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 2, 5
Exitos: 1

Notas de juego

A ver, tengo un ordenador al que le cuesta despertarse. No sé por qué narices ha tirado dos veces y antes que acabar de escribir qué tiraba y cuál era el resultado mínimo para obtener un éxito. En fin, diría que la tirada que vale es la de abajo:

2, 3, 4, 6, 3

como atizo con la espada, son 2 éxitos.

Lanzo la defensa del zombi. Me para uno.

Cargando editor
10/04/2011, 22:43
Director

 Arramus rebuscando entre los pliegues de la momia, encontró un pequeño amuleto cuyo valor rondaría 25 monedas de oro. Agamenon que buscó en el otro cuerpo, tuvo una suerte similar pues el talisman de muerte que llevaba ese cadáver era un poco menor, comparándolos, tal vez valdría 20 monedas. Luegp, siguiendo a Ungrim, acabó frente a dos Guerreros del Caos, dos de los siervos de Morcar.

Fuera,  en los pasillos, Durgin acababa con uno de los zombies cuando otro se lanzó al ataque. Aenur, en un acto temerario bajo la guardia y se vio abalanzado por el frenético muerto viviente que le hirió numerosas veces. 

- Tiradas (4)

Tirada: 2d6
Motivo: ataque Zombie Jandrus
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: defensa de Aenur
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 3
Exitos: 0

Tirada: 2d6
Motivo: ataque Zombie Durgin
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 5
Exitos: 1

Tirada: 4d6
Motivo: defensa Durgin
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 4, 3, 4
Exitos: 2

Notas de juego

 El ataque de Jandrus es para Aenur, que me he confundido al escribirlo.

NUEVO TURNO

Cargando editor
10/04/2011, 23:11
Agamenón

El amuleto que encontré entre los restos de las vendas de la momia no me llamó mucho la atención, pero aún así lo guardé antes de pasar a la siguiente habitación.

Al entrar dos fuertes oponentes nos estaban esperando, pero ir junto a Ungrim y Arramus era suficiente garantía como para acabar rápido con ellos por fuertes que sean.

Ataco con todas mis fuerzas al primero que se me pone por delante. Mi primer ataque va con tanta potencia que consigue romper su defensa, consiguiendo darle un corte en el costado, pero a pesar de ello es capaz de detener mi espada corta recomponiéndose rápidamente del golpe.

- Tiradas (4)

Tirada: 3d6
Motivo: Ataque Guerrero Espada Larga
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 3, 1
Exitos: 1

Tirada: 4d6
Motivo: Defensa Guerrero Espada Larga
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 1, 2, 3
Exitos: 0

Tirada: 2d6
Motivo: Ataque Guerrero Espada Corta
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 3
Exitos: 1

Tirada: 4d6
Motivo: Defensa Guerrero Espada Corta
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 6, 4, 5
Exitos: 2

Notas de juego

Uno menos de cuerpo para la mole.

Cargando editor
11/04/2011, 10:24
Jandrus

Está muy oscuro ahí dentro, tan apenas puedo vislumbrar nada. Encima, el constante golpeteo de las armas que se escucha a mi alrededor no me deja concentrar.

- ¿Podéis acabar de una vez con ellos? No puedo escuchar nada con tanto jaleo.

No sé si me harán mucho caso, pero yo vuelvo a pegar mi ojo al de la cerradura.

Nada; yo, no veo nada.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Escuchar
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

Vuelvo a "Escuchar" que en el turno anterior me olvidé de tirar el dado.

Cargando editor
11/04/2011, 10:53
Arramus

Arramus irrumpio en la habitacion justo a tiempo para ver la estocada de agamenon. Se coloco entonces a su lado y golpe con su martillo el pie del guerrero de caos. El monstruo se doblo hacia delante instintivamente, llevado por el dolor, y el sacerdote aprovecho para dejar caer su mazo de arriba a abajo aplastandole la columna al villano.

- Tiradas (2)

Tirada: 6d6
Motivo: Maza
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 3, 6, 4, 2, 5
Exitos: 3

Tirada: 4d6
Motivo: Defensa gc
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 4, 3, 2
Exitos: 0

Cargando editor
11/04/2011, 18:21
Ungrim Karak

Viendo que sus compañeros habían acabado con uno de los guerreros, Ungrim se lanzó sin conteplaciones contra el otro para en el ultimo momento hacer un finta, situandose a la espalda de su contrincante, quien debido al peso de la armadura no pudo darse la vuelta a tiempo para evitar que el hacha del enano se le hundiese profundamente entre los omoplatos.

- Tiradas (2)

Tirada: 5d6
Motivo: Ataque
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 4, 3, 2, 2
Exitos: 3

Tirada: 4d6
Motivo: Defensa del guerrero
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 1, 3, 2
Exitos: 0

Cargando editor
11/04/2011, 19:50
Aenur

Cabreado por fallar los dos primeros golpes descargo toda mi rabia ne el golpe de la espada larga seccionando la cabeza del  no muerto el cuál se derrumba dejándonos continuar.

 

 Vía libre susurro a mi acorazado compañero mago.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: ataque espada larga
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 2, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: defensa espada larga
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 4
Exitos: 0

Cargando editor
12/04/2011, 03:58
Director

Al ver como Durgin controlaba la situación y escuchar el leve susurro de Aenur avisandole del camino despejado, Jandrus, se concentró en la puerta y escucho el gemido de unos cadaveres y el arrastre lento pero pesado de una momia. 

Arramus, Agamenon y Ungrim, eran tres veteranos, dotados de los grandes dotes de los heroes de leyenda, pues de un solo golpe, habían acabado con los tres guerreros del Caos. 

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: ataque Zombie Durgin
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 4
Exitos: 0

Notas de juego

Voy a tener que dopar a los guerreros... xD 

NUEVO TURNO

Cargando editor
12/04/2011, 08:15
Durgin Kurganson

Durgin continuó la defensa del pasillo atacando al segundo zombi.

- Tiradas (2)

Tirada: 5d6
Motivo: ataque a zombi
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 6, 6, 2, 1
Exitos: 3

Tirada: 3d6
Motivo: defensa zombi
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 4, 4
Exitos: 0

Cargando editor
12/04/2011, 08:24
Ungrim Karak

Una vez hubo acabado con su enemigo, Ungrim echó un vistazo a su alrederdor, pero solamente vio una habitación vacía y aparentemente sin salida

- Que raro.. ¿Que hacían esos dos guerreros en ésta habitación? Parecía que estuviesen de guardia, pero aqui no se ve nada. Deberiamos buscar a ver si hay algun tesoro o puerta ocultos

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar tesoros
Resultado: 17

Cargando editor
12/04/2011, 13:07
Aenur

Al ver como se quedan atrás mis compañeros vuelvo para ver que esta sucediendo.