Yo es que solo he encontrado una versión en ingles, pero trabajare con ella.
respondo por msn,
ok mas exp. Mola.
y pasta aproximada?
Tengo el manual en ingles y me manejo bastante bien jaja.
Pueden ser estas? pero dice que anote todas, son como un pack por ser del mundo feral:
Lenguaje tribal
Estomago de hierro
Primitivo
Rito del paso
Wilderness savy
Si queres elijo una, pero creo que la onda de tener todas es que una o dos son defectos jaja
Skills: eligo nadar, entrenamiento con arma de melee primitiva, entrenamiento con pistola primitiva, entrenamiento basico con armas primitivas.
Equipo: eligo la espada, la pistola primitiva, el rifle lazer, el arco y las flechas, cuchillo, la armadura, las raciones y la licencia de mercenario.
Creo que eso seria todo no?
Correcto, ahora te lo meto en tus "Notas". Esta bien, puede ser interesante tener a alguien de mundos primitivos.
¿Has visto lo que te puse de que puedes repetir la tirada de Voluntad? Porque estaba por debajo de 7, buneo, muyyy por debajo, solo 2. Asi que si quieres repite esa tirada.
¿Por cierto que es Melee?
Por-por cierto, segun lo que has dicho de que quieres coger de equipo y asi. Vas por Guardia Imperial ¿No? Esque no quiero dar por sentado.
Meele son armas cuerpo a cuerpo ^^
jaja 31 de voluntad no le puse desglozar
Si soy guardia jaja, uno super violento jaja
Tirada: 2d10(+15)
Motivo: Voluntad
Resultados: 10(+15)=25, 6(+15)=21
voluntad o destino?
Ok entonces, te lo pongo en tu ficha ese 31 y lo de guardia imperial, y en nada a ver si le damos caña. Una cosa mas, ¿Puedes meter el equipo en el apartado de quipo? En plan:
En plan asi ¿Va? Es para que esté ordenadito y bien puesto. No tiene que ser ahora, si quieres esperar a que os de la pasta por si compras cosas... Como tu veas. ¿Ok?
Bien hecho. Ya casi esta todo, solo queda la historia y las caracteristicas. Va muy bien.
Bueno muchachos, cuando podais, id creando vuestra historia, ¿Ok? que ya sabeis, si esta bien montada y currada, habra algun regalo, que no será muy la leche pero que bueno... no se, alguna habilidad en relacion a vuestra historia (algo que crea que cuadra con lo que poneis) y a la que no podais acceder o similar.
Animo, ya casi estamos.
Atributos:
Característica
|
Base
|
Colmena
|
Modificador | Final |
H.A
|
15 +
|
20
|
35 | |
H.P
|
16 + |
20
|
36 | |
Fuerza
|
16 + |
20
|
36 | |
Resistencia
|
6 + |
15
|
+2 | 23 |
Agilidad
|
3 + |
20
|
23 | |
Inteligencia
|
3 + |
20
|
23 | |
Percepción
|
10 +
|
20
|
30 | |
Voluntad
|
11 + |
20
|
+2 | 33 |
Empatía
|
9 + |
25
|
34 |
Mundo natal
|
Base
|
Modificador
|
Final |
M. Colmena
|
4
|
8
|
12 |
Puntos de Destino:
2
Predestinación:
+2 Resistencia y +2 Voluntad
Tirada: 2d10
Motivo: HA
Resultado: 15
Tirada: 2d10
Motivo: HP
Resultado: 16
Tirada: 2d10
Motivo: Fuerza
Resultado: 16
Tirada: 2d10
Motivo: Resistencia
Resultado: 6
Tirada: 2d10
Motivo: Agilidad
Resultado: 3
Tirada: 2d10
Motivo: Inteligencia
Resultado: 3
Tirada: 2d10
Motivo: Percepción
Resultado: 10
Tirada: 2d10
Motivo: Percepción
Resultado: 11
Tirada: 2d10
Motivo: Voluntad
Resultado: 11
Tirada: 2d10
Motivo: Empatia
Resultado: 9
Tirada: 1d10
Motivo: Heridas /2
Resultado: 7
Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de Destino
Resultado: 6
Tirada: 1d100
Motivo: Tarot Imperial
Resultado: 98
Las tiradas que me han salido son nefastas y poco o nada tienen que ver con el pj (queria hacer un personaje basado en un mundo colonia, donde el personaje fuese experto en atravesar tuneles subterraneos radiactivos y que supiese sobrevivir en un ambiente muy parecido al de la novela Metro 2033) pero puedo aguantarme. Eso si, modificare la clase a "Asesino" si no te importa y me pondré a trabajar en la historia.
Hola hola !! Me mola !! Una cosa, soy master... permisivo digamos. He establecido que todas aquellas tiradas en las que salgan 7 (incluido) o menos, puede ser repetidas, con el correspondiente riesgo de aceptar el segundo resultado sea cual sera. ¿Ok?
Esto no es aplicable a la tirada de heridas o de puntos de destino, solo aquellas que sean con la suma de 2 D 10.
Así que si quieres tirar: Resistencia, Agilidad e Inteligencia de nuevo... Adelante. En tu mano esta, ¿Va?
¿Que tal fue la busqueda del reglamento? ¿Te lo descargaste? ¿Al final donde lo encontraste? Por cierto, me gusta tu nombre, me recuerda a la ametralladora pesada rusa que tanto se parece a la de los Korps de la muerte de Krierg. Jejejeje.
Me arriesgo y repito, porque las tiradas son bochornosas.
Bueno, estas son casi iguales, excepto por inteligencia. Se ve que hoy no es mi dia de suerte. En fin, es lo que pasa en los sistemas donde los atributos se deciden con tiradas.
Tirada: 2d10
Motivo: Resistencia
Resultado: 7
Tirada: 2d10
Motivo: Agilidad
Resultado: 6
Tirada: 2d10
Motivo: Inteligencia
Resultado: 18
Strugatsky es el apellido de los hermanos Andrei y Boris, reconocidos escritores de ciencia ficción de la Unión Sovietica.
Son los autores de Paseo extraterrestre, novela en la que se basa el juego STALKER. Y "Hard to be a God", que hace no mucho tuvo su adaptación-continuación en formato videojuego.
El libro que pude bajarme esta en ingles, y su calidad deja bastante que desear. Tengo un amigo con el libro, pero a decir verdad es un tomo tan voluminoso y respetable que me da cosa pedirselo, no vaya a romperse o algo. Menos da una piedra.
Otro compañero esta igual, con el libro en ingles, lo que voy a hacer es mirar de donde me lo bajé yo, que está en castellano y con una calidd increhible y pasaros la pagina si la vuelvo a encontar, porque era una pag gratis y asi, muy buena. ¿Va? Porque seguro que preferis en castellano ¿No? Si preferis en ingles pues na, jejeje, pero eso, segun veais.
Está bien, entonces algo han mejorado las tiradas, jejeje, no mucho, pero ok, voy a hacer una cosa, dado que todo el mundo siempre que ha tirado para repetir ha logrado una tirada superior a 6, para que quede todo un poco equilibrado y todos empeceis desde un punto similar, esa habilidad que tienes ahora un 6 te la pongo en 7, no es la leche pero al menos queda en el minimo marcado y no por debajo, ¿Va?. No quiero que tengais atributos mas bajos de 7.
Bien bien, ahora solo falta el equipo, y las habilidades que escojas de las que dan por ponerte en la profesion. Lo mismo que el equipo, elegir entre las opciones que te dan de base.
La cosa marcha.
Pues a ver si puedes mirarme lo del manual, porque yo no tnego problema en trabajar en ingles (si bien a veces se hace dificil leer algunas partes por la baja calidad) pero el problema viene cuando hay que traducir las habilidades o los rasgos al castellano, que cada uno puede darle su interpretación.
Eso si, yo que tu tendria cuidado al manejar este tema, y si llegas a pasar algun link que sea por medios ajenos a la pagina. Los Cuervos son bastante recelosos con todo ese tema.
Gracias por la subida de puntuación, esperare a tener un manual en castellano para poner las habilidades y demas.
Bueno, he aqui mi historia, a ver si te gusta... un bsiko!
hola pekeño, voy a ir haciendo las tiradas y esas cosas para dejar listo al personaje cuanto antes y no retrasaros más, ahí va eso.
Luego os llamo y tal.
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: HA
Resultado: 11(+20)=31
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: HP
Resultado: 8(+20)=28
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Fuerza
Resultado: 13(+20)=33
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Resistencia
Resultado: 20(+20)=40
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Agilidad
Resultado: 5(+20)=25
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Inteligencia
Resultado: 5(+20)=25
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Repetir Inteligencia
Resultado: 5(+20)=25
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Repetir Inteligencia 2
Resultado: 19(+20)=39
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Percepción
Resultado: 9(+20)=29
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Voluntad
Resultado: 12(+20)=32
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Empatía
Resultado: 12(+20)=32
Tirada: 1d10
Motivo: Heridas
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Heridas
Resultado: 1
Tirada: 1d100
Motivo: Tarot imperial
Resultado: 68
Sí, he repetido inteligencia porque e sacao 2 veces menos de 27, ¿Se puede no?
La segunda tirada de heridas es para puntos de destino, me e colao, xD!
Vale, acabo de ver esto, voy a comentar rapidillo que van a venir estos en cero coma y tendré que bajar:
1) Nop, no se puede repetir 2 veces, solo 1, y se acepta el resultado sea cual sea dicho numero.. por lo que se quedaría en 25.... bueno, una subida de +5 y la tienes en 30, no pasa nada, podria haber ido peor, al menos resistencia se ha sobrado un cojon y medio.
2) Tienes la potestad de repetir la tirada de AGilidad, dado que tambien está por debajo del 7. Asi que si quieres puedes hacerlo.
3) Despues de haber tirado todo eso. Puedes hacer una tirada gratis por asi decirlo para mejorar lo que quieras que se haya quedado corto, pero lo mismo, tendras que aceptar lo que te salga (si quieres volver a intentarlo con la INT, se puede, no se contaria como una segunda repeticion...seguida... sino que seria al margen).
4) Ya sabes el procedimiento guuuuey. Equipo y habildiades.
Un salutem.
ok, hago repeticiones
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: repetir agilidad
Resultado: 5(+20)=25
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: tirada gratis, (para agilidad)
Resultado: 7(+20)=27
vaya mierda de tiradas xD!
ALAAAA !!! Hay que joderse, si te habia salido burra la resistencia... tu predestinacion dice algo así como: "Deben morir hombres para que el hombre sobreviva" : aumenta tu resistencia en +3... así, por las buenas, cagate lorito....jajajaja. Pues no se, !! Enorabuena, aprobechalo !!
Cuando puedas ve diciendome que habilidades, talentos y equipo de lo que lleba telepredicador te pillas ¿Oki?
Bueno, me ha gustado tu historia. Como dije antes, os daria una cosa pequeña sin mas, algo que pueda ayudar en situaciones pero que no sea nada de matar y cosas similares, me encaja con tu personaje.... Tasar y Regatear, muchos años haciendo negocios y tratando con los mercaderes. Te los puedes poner en la lista de habilidades como Basicas y adquiridas. ¿Va? Funcionan con la Inteligencia asi que al tener 35... pues de puta madre.
Solo queda una cosa. Poner el equipo con su peso, cantidad y precio en el partado de equipo. Cuando tengas un momento lo puedes meter, el que escojistes que venia de base. He pensado que podeis llevar tanto peso como el munero de las decenas de vuestra fuerza, osease: 35 : 30 kilos de peso. F 42: 40 kilos de peso.... ¿Bien no?
! Saludos ! Muy bien hecho, ya esta todo ¿No?
Me ha gustado que lo hagas tia. Esta muy bien la verdad, así sois 2 en el grupo.
Vale, como vas mas adelantado que nadie, antes de que empiecen todos voy a ponertelo a ti para que vayas haciendo las cosas, ya que se te da molto bene. Os voy a dar de inicio 1300 de experiencia. ¿Oki? Ya sabes como va el proceso de gastarlos jejejejee. Asi que a darle caña camarada.
Bueno, me ha gustado tu historia. Como dije antes, os daria una cosa pequeña sin mas, algo que pueda ayudar en situaciones pero que no sea nada de matar y cosas similares, me encaja con tu personaje.... Lo que creo que vas a tener (y lo considero bastante bueno, puesto que no llegas a ello hasta el 4º nivel de clerigo y te pega que ni pintado)
ORADOR EXPERTO (afecta a 10 veces la cantidad normal de objetivos con una tirada de empatia)
DEV0CION DEMENCIAL (repetir tirada de conmocion causada por el miedo).
Cuando elijas tus habilidades basicas del personaja, añade estas a las talbas donde corresponden, Talentos. ¿Va? Y ya puedes ponerte a vender corazoncitos blancos, que tus hermanos necesitan pasta para putas... jejej.
Habilidades iniciales:
- nadar (F)
- hablar idioma (gotico vultar) (int)
Talentos iniciales:
- entrenamiento con armas básicas (laser)
- entrenamiento con pistolas (laser)
Equipo inicial:
- espada
- pistola laser y 1 batería
- rifle laser y 1 batería
- cuchillo
- blindaje antifragmentación de guardia imperial
- prendas de camuflaje
- raciones de fécula de cadaver (1 semana)
- licencia de mercenario