Partida Rol por web

Las extraordinarias aventuras del Barón de Munchausen

Escena 07: Donde se concluye la velada con las votaciones a la más creíble historia jamás vivida.

Cargando editor
04/01/2010, 14:22
Director
Sólo para el director

Donde estableceremos las votaciones para establecer un ganador.

Cargando editor
04/01/2010, 14:23
Director

Aquí realizaremos las votaciones. ¿Cómo las haremos? Cada uno de vosotros escribireis un mensaje dirigido únicamente al director (ojo con quién recibe el mensaje) donde indicareis a quién votais por haber contado la mejor historia. Sabed que votamos gracia, originalidad, jugabilidad del jugador, etc. y, si quereis, podeis vestir la votación con el porqué votais a tal persona.

Una votación implica dar todas vuestras monedas a esa persona. Cuando tenga todas las votaciones haré públicos los mensajes con el recuento de todas las monedas recibidas por cada personaje. Dicho esto, tendremos un ganador y éste recibirá, como es debido, el título de heredero del marqués de la Ensenada.

Cargando editor
05/01/2010, 00:32
Baronesa Úrsula Merklaetraiss

Algo ebria ya de tanta jarra de champagne, la baronesa se acerca tambaleándose ligeramente al ujier y le dice al oído...

"Tome usted posesión de mis nueve monedas de oro, en esta ocasión, ya que no puedo votar por mí propia historia lo haré por el que considero ha sido el segundo mejor orador de la velada. Este noble caballero ha sido divertido, ingenioso, activo y un maravilloso narrador... Aparte de tener una mirada cautivadora... pero en fin, eso no tiene nada que ver... Así pués dejo mis nueve monedas y mi voto a ... su alteza real e imperial Lord Wardrieu de Irlanda del Norte, como no podía ser de otra manera".

Cargando editor
05/01/2010, 07:49
Su Alteza Real e Imperial Lord Wardrieu de Irlanda del Norte

Mi voto: 6 points to.... (redoble de tambores): Baronesa Úrsula Merklaetraiss.
Razon: Nos ha dado caña a todos, aparte de que creo que ha sido la más original, y no me refiero sólo en su historia, sino en la del resto.

 

Cargando editor
06/01/2010, 20:34
Mario Rumialdo.Duque de Holanda

Tras un largo tiempo metidándolo en su sillón, acomodado fumándose un delicioso y gutoso abano y dando de vez en cuando gratos sorbos a su whisky. decide a quien votar.Suelta el humo lentamente por nariz y boca y carraspeando alza su mano, la cual tiene el habano, llamando al Ujier.Conforme acerca la cabeza a su boca, le susurra su vencedor.

-Mi voto va dirigido a nuestra querida Baronesa Úrsula....- le susurra en pocas palabras.

Notas de juego

No sé si hay que escribir mucho o directamente dices tu voto, aunque el mio no creo que cuente mucho porque no tengo ni una moneda....

Cargando editor
08/01/2010, 11:53
Director

Bueno, me falta únicamente la votación de Lord Glom... pero lleva 31 días sin conectarse así que creo que mejor no le esperamos... A continuación pongo los resultados de las votaciones.

Cargando editor
08/01/2010, 11:54
Director

PJ Monedas
Lord Wardrieu
16
doña Úrsula 15
Marqués de Barnie 0
Mario Rumialdo 0
lord Glom 0
lord Galvan 0

Lord Glom hace un mes que no se conecta así que se pierden 5 monedas que, como mucho, podían afianzar la victoria de lord Wardrieu o dársela a doña Úrsula.

Cargando editor
08/01/2010, 12:21
Marqués de Barnie

Felicidades Lord Wardriew. Parece que su valerosa historia de guerra es vencedora, y por tanto pasamos a compartir un título tan importante como el de "Marques".

 

Realmente le felicito.

Cargando editor
08/01/2010, 15:41
Mario Rumialdo.Duque de Holanda

-Le felicito lord Wadrieu, aunque no le haya votado, su increible historia no tiene nada que envidiar a la de nuestra querida Baronesa.Estoy complacido por la agradable velada que he tenido con ustedes caballeros, y me siento tranquilo al saber que tal título se situa bajo usted.Mi más calurosa y sincera enorabuena....- le dice amable felicitando al vencedor

Cargando editor
08/01/2010, 19:37
Baronesa Úrsula Merklaetraiss

A regañadientes, y con la boca pequeña, no pudiendo evitar pensar que el título hubiera sido suyo si hubiese sido más estratega y hubiese votado a otro orador la baronesa dice...

"Muchas felicidades Lord Wardrieu, me alegro de su éxito tanto como si hubiera sido mío... gruaghhhh... perdón que tenía que toser, le repito que tiene mis más sinceras felicitaciones"

Notas de juego

Es coña, eh! felicidades sinceras de Lí... la baronesa es otra historia... jajaj!

Cargando editor
08/01/2010, 20:58
Director

Y un luminoso haz de luz penetró por la ventana seálando las puertas de acceso a la habitación, que se abrieron contundentemente mientras trompetas celestiales anunciaban la entrada de un nuevo invitado. Un tipo ancho con larga barba blanca y apenas vestido con una blanca túnica entró en la sala. Su coronilla estaba adornada por un gracioso aro dorado y le envolvía una suave neblina blanca y pura. Se acercó rápidamente a Lord Wardrieu.

- Le felicito, señor... esto usted me recuerda a alguien. ¿Un actor, quizás? Creo haberle visto antes. Bien, el caso es que debe usted saber que es el afortunado ganador de la herencia de este hombre aquí presente. - señalando con un dedo acusador al marqués de la Ensenada.

Cargando editor
09/01/2010, 07:53
Su Alteza Real e Imperial Lord Wardrieu de Irlanda del Norte

Mientras los demás nobles aquí reunidos le iban felicitando, Lord Wardrieu estaba sin palabras... No se creía que la elección ya estuviera tomada, que hubiera ganando él, y que pronto se separarían. Lo último era una lástima, pues no estaría mal conocer más historias...

Cuando entró el nuevo invitado ya se quedó algo más relajado, entre otras cosas por la broma del actor, porque... era una broma, ¿no?

- ¿Un actor se parece a mi? Vaya, pues que suerte tiene... Gracias a todos, tanto los que me han votado como los que no, por este rato tan ameno que hemos pasado juntos. Y ahora... - dice mirando al nuevo invitado - ¿Dónde he de firmar?

Notas de juego

Que penita que ya se acabe la partida.... sniff.....

Cargando editor
10/01/2010, 17:49
Director

- Puede usted mismo firmar en la nariz del marqués. Está enfermo pero sabrá apreciar tal gesto. Oiga, ¿y no será usted escocés?.